Páginas

martes, 29 de abril de 2014

HOY DIRECTO EN VIVO ECLIPSE ANULAR DE SOL "ANILLO DE FUEGO" TRANSMISIÓN ON LINE (LIVE)


Este martes se podrá vivir un acontecimiento que sucede cada 18 meses y que solo podrá verse desde una zona deshabilitada de la Antártida y a través de este portal

se registrará este martes y solo será visible desde una zona deshabilitada de la Antártida. Se trata del primer eclipse solar del año. Un eclipse anular que a pesar de todo, y a través de www.ideal.es se podrá seguir todos y cada uno de los pasos en rigurosisímo directo, tal y como un evento así se merece.

Este martes se registrará el primer eclipse solar del año. Un evento el cual, en su mejor momento, la luna se aprecia por un anillo deslumbrante de la luz del sol cuando bloquea la mayoría pero no toda su esfera.
Si la climatología lo permite, los australianos llegarán a comprobar cómo la luna llega a cubrir un 65 por ciento aproximado del sol, en un eclipse solar parcial.
Directo en vivo eclipse de sol 'anillo de fuego': trasnmisión online (live)) será visible poco antes de la puesta del sol en las ciudades de Sydney y Melbourne, y poco más temprano en la tarde de Australia Occidental.
La comunidad del telescopio Slooh, y el Proyecto Telescopio Virtual ofrecerán además sendos directos del eclipse solar a partir de las 6 horas GMT de este martes a través de bien un enlace, o del siguiente. http://events.slooh.com/ o http://www.virtualtelescope.eu/webtv/
Solo una pequeña porción de la Antártida será testigo de un eclipse anular en el cual, la luna esconderá casi la totalidad del sol, pero permitirá pasar algunos rayos creando ese ‘anillo de fuego’ tan espectacular que aparecerá sobre el cielo.

Llega el momento de poder presenciar este Directo en vivo eclipse de sol 'anillo de fuego': trasnmisión online (live), un evento excepcional ya que sucede en una ocasión cada 19 meses. El último, el 10 de mayo de 2013 cautivó a todos los observadores que vieron cómo un impresionante ‘anillo de fuego’ se generaba en el firmamento. 

 

viernes, 25 de abril de 2014

LA MISIÓN ARQUEOLÓGICA DE OXIRRINCO DESCUBRE EL ENTIERRO DE UN ESCRIBA CON SUS ENSERES DE TRABAJO ALGO INUSUAL Y UNA MAGNÍFICA ESTRUCTURA SUBTERRÁNEA "ENIGMÁTICA"CON PINTURAS DE LOS PRIMEROS CRISTIANOS QUE CONTIENE UNA POSIBLE IMAGEN PRIMITIVA DE JESÚS




Con sumo cuidado, alguien cerró la tapa del tintero. A su lado, había dejado dos cálamos de madera por estrenar envueltos en tela y atados con un lazo. Estaba todo listo para que el joven escriba pudiera relatar su viaje al más allá. “Es emocionante”, comenta la catedrática en griego Concepció Piedrafita, miembro de la misión arqueológica de Oxirrinco que dirige el egiptólogo Josep Padró, acabado de regresar de Egipto con el buen sabor de boca que dejan los hallazgos relevantes, entre los que también figura una estructura subterránea con pinturas coptas, es decir, de los primeros cristianos.

La tumba de este escriba, enterrado con sus enseres de trabajo “es excepcional”, comenta Padró, y la prueba es que el propio ministro de Antigüedades de Egipto, Mohamed Ibrahim, se encargó de avanzar algunos resultados de esta última campaña de excavaciones en la antigua ciudad egipcia, que impulsa la Societat Catalana d'Egiptologia y la Universitat de Barcelona.
Padró, que colabora en La Vanguardia.com en el blog sobre egiptologia Nihil Novum, revela todos los detalles de los nuevos descubrimientos en Oxirrinco, un yacimiento inmenso que “nunca deja de sorprender”, afirma con una sonrisa enigmática, al más puro estilo de las esfinges. “Tiene mucha gracia que en un yacimiento como este, conocido por los miles de papiros hallados a finales del siglo XIX, la mayoría en griego, hasta ahora no se hubiera encontrado ningún escriba con sus herramientas”.
Lo que pudiera parecer una paradoja, ahora ya ha dejado de serlo. La tumba del escriba, intacta y muy bien conservada, contenía su pequeño tesoro. “Los ricos se enterraban con sus joyas, y los pobres con sus herramientas laborales”. Y es así como los arqueólogos de la misión han rescatado del olvido un tintero metálico con sorpresa incluida: estaba lleno de tinta. “Es negra, y podríamos analizarla para conocer su composición”, apunta Padró antes de destacar que los dos cálamos, meticulosamente envueltos, esperaban a que el difunto los estrenara en la vida eterna.


El ajuar del escriba, con dos cálamos sin estrenar y su envoltura, el tintero metálico y la tinta compactada Misión Oxirrinco

A falta de inscripciones en la tumba, solo se sabe del escriba lo que evidencian los restos arqueólogos y su propio cadáver. “La antropóloga dictaminó que tenía 16 años”, apunta el egiptólogo. ¿Podría tratarse de un aprendiz? En el siglo XXI no lo dudaríamos ni un instante, pero tal y como recuerda Piedrafita, a esa edad un hombre “ya podía haber tenido hijos y llevar unos cuantos años de oficio”. De momento, tampoco está clara su época histórica. “Podríamos decir que pertenece al periodo romano-copto”, afirma con cautela Padró antes de recordar que “los entierros coptos no incluían ajuar funerario”, lo que explicaría también la excepcionalidad del hallazgo.

Una estructura enigmática

Padró esboza otra sonrisa de esfinge antes de desvelar el hallazgo de lo que define como un importante “enigma”. “El yacimiento de Oxirrinco nos ha dado en pasadas campañas un Osireion (templo subterráneo dedicado al dios Osiris, de los pocos que se conservan), después miles de peces votivos (únicos hasta ahora, ya que los principales animales que se momificaban eran cocodrilos, monos, ibis… pero no peces) y ahora una estructura subterránea de piedra de factura increíblemente buena que no sabemos qué es”, confiesa el director de la excavación, pero cuya importancia parece incuestionable.
Se encuentra en el medio de una vía procesional porticada con bellas columnas, recientemente recuperada, que cruza la ciudad y que une el Nilo con el imponente Osireion. La excavación de la estructura ha resultado un trabajo faraónico, ya que se encontraba cubierta de escombros muy pesados que, sin duda, “se colocaron adrede”. “Un arquitecto y un ingeniero han dirigido los espectaculares trabajos de desescombro, se han levantado hasta 45 toneladas de piedra”, detalla Padró.

Una vez despejada la estructura, vino la sorpresa. “Las paredes están recubiertas con cinco o seis capas de pintura, la última correspondiente a la época copta de los primeros cristianos”. “Hay decoración vegetal, inscripciones que se han copiado, pero que todavía no se han traducido, y la figura de un hombre joven, con rizos, vestido con una túnica corta y con la mano alzada como si estuviera bendiciendo”. Para el egiptólogo, “podría tratarse de una imagen muy primitiva de Jesucristo”, similar a las que figuran en catacumbas romanas, aunque no descarta que pudiera corresponder a algún santo. De momento, la representación permanece protegida y se espera que los escritos puedan aportar algo más de luz.

La pintura copta, cubierta con una capa de protección, que representa una figura de un hombre joven en actitud de bendecir Misión Oxirrinco

Como ocurre en todos los yacimientos, ha quedado trabajo pendiente para el año que viene. “Queremos hacer catas a las pinturas para ver si las capas inferiores nos dan más información sobre qué puede ser esta estructura”. Eso sí, también se iniciará un proyecto para conservar lo mejor posible las pinturas coptas para que sean visitables en un futuro. Tampoco ha quedado tiempo para excavar una estructura anexa a la que se accede mediante unos peldaños muy desgastados. “No sabemos qué nos podemos encontrar”, confiesa enigmático el egiptólogo.

Padró continúa describiendo el recinto sin ocultar la pasión que le despierta. Es de planta cuadrada, con cuatro pilastras y una dimensión de 8 metros de lado por 3,75 de fondo, “todo de piedra, con losas muy bien encajadas y nichos donde seguramente había estatuas”. “¿Puede ser otro Osireion o un Serapeo (templo del dios Serapis, la forma helenizada de Osiris, documentado por los papiros pero que todavía no se ha encontrado)?”, se pregunta Padró. “No lo sabemos, pero este descubrimiento nos hace pensar mucho”, reflexiona. 

Tanto es así que pasa casi por alto otros descubrimientos, como una tumba llena de momias de época romana con cartonajes pintados. “No preveía excavar momias este año”, confiesa. Los miles y miles de peces sagrados encontrados durante las dos pasadas campañas también han permanecido en un segundo plano, aunque Padró no ha podido evitar revelar una confesión del arqueozoólogo que ha trabajado con ellos preparando un método de contaje. “El 99% son oxirrincos (el animal sagrado de la diosa Tueris de la ciudad, de ahí su nombre) pero se ve que algunos de los pescadores sagrados que trabajaban en el templo hacían trampa y entre medio colaban alguna especie rara, como peces gato”, susurra divertido Padró, como queriendo mantener en secreto una picaresca tan bien guardada durante siglos. Fuente: http://www.lavanguardia.com/cultura/20140425/54406199179/egiptologos-catalanes-oxirrinco-escriba.html?google_editors_picks=true
 
http://www.expandiendo-consciencia.blogspot.com.es/ 

jueves, 24 de abril de 2014

CURIOSIDAD: HOY NUESTRO SISTEMA SOLAR HA CUMPLIDO UN AÑO GALÁCTICO


 
A nuestro Sistema Solar le toma 225 millones de años en rotar Por la Vía Láctea. La última vez que la Tierra estuvo en la posición en la que está hoy, los dinosaurios empezaban a gobernar la Tierra.

El Sistema Solar, y con él la Tierra, tarda unos 225 millones de años, un año galáctico, en dar una vuelta completa alrededor del centro de su galaxia, la Vía Láctea. Se trata de una galaxia espiral y, como en todas ellas, la mayoría de sus estrellas y nubes de gas giran alrededor del centro en órbitas casi circulares que le dan un aspecto aplanado y en forma de disco. La luz emitida desde su centro tarda unos 23.000 años en alcanzarnos, lo que da una idea de dónde nos encontramos.

La Vía Láctea forma parte de un grupo de unas 50 galaxias, el Grupo Local. Dentro de este grupo están las conocidas Nubes de Magallanes, visibles a simple vista desde el Hemisferio Sur, y una galaxia de tamaño similar a la Vía Láctea: Andrómeda. Carina, Draco y Leo II son algunas de las galaxias más pequeñas de este grupo, la luz sólo tarda en atravesarlas 500 años (cien mil años tarda en cruzar la Vía Láctea). Estas galaxias tan pequeñas, en comparación, se denominan galaxias enanas.

La rotación de las estrellas en la Vía Láctea no es uniforme. Al contrario de lo que ocurre cuando hacemos girar las aspas de un molinillo, en las cuales todas las partículas se mueven con la misma velocidad, las estrellas situadas más cerca del centro de la Vía Láctea tardan menos en dar la vuelta a la galaxia que las que se encuentran más alejadas, y por ello se dice que la galaxia tiene una rotación diferencial. El Sol viaja con la velocidad media de las estrellas que se encuentran en su vecindario, de manera que para nosotros no parecen moverse. Es curioso pensar que la luz que llega desde el otro lado de la galaxia se emitió hace unos 100.000 años y que el Sistema Solar tarda unos 225 millones de años en recorrer la misma distancia y esto a pesar de estar viajando a la friolera de ¡792.000 kilómetros por hora! (parte de la información ha sido obtenida de caosyciencia.com) 


 


miércoles, 23 de abril de 2014

"HÉROE", ALGO MARAVILLOSO QUE LLEVA TU NOMBRE






A través de tu caminar vas encontrado situaciones que  la vida utiliza para despertarte, pero mientras tú estuviste dormido era necesario que tú fueras cuidado y vigilado por otros muchos héroes que tal vez tú ni siquiera sabes  que existen. Hay cosas de las que eres consciente y eres responsable, hay cosas de las cuales tú eres consciente y no puedes ser responsable todavía y hay cosas de las cuales no eres consciente y es necesario que en esa paciencia se forjen los héroes, es necesario que en esa quietud de los tiempos se vaya formado en tu corazón.

Un héroe nunca es descubierto, un héroe simplemente lo es.

Entonces cierta noche sucede una circunstancia para la cual tú eres la solución. Todas las experiencias que has vivido, todas las pérdidas que has tenido, todos los abandonos que has sufrido, todas las tristezas que ha tenido tu corazón, se convierten en experiencia para poder resolver esa situación. El universo de una persona depende de una palabra tuya, el mundo de un ser humano depende de tu sonrisa, no tienes idea, ningún superhéroe sabe que lo es hasta que la situación le obliga a sacar de su corazón la bondad necesaria, el honor suficiente y las fuerzas determinantes para cambiar el mundo, para cambiar  la realidad de una persona; no te imaginabas estar ahí, no planeabas estar ahí, ni sabías que tenías la fuerza para estar ahí.

¿Qué sucede entonces? sale de tí toda la luz, sale de tí todo aquello para lo cual estabas destinado a ser, alguien maravilloso, hermoso, invencible, poderoso, sin medida; te has convertido en algo que la gente llama héroes, algo que el universo llama seres humanos,  algo tan maravilloso que tiene tu NOMBRE, con lo cual tú estás destinado a ser.

No tengas temor de ser todo lo que tú quieres Ser, tú estás listo para serlo, es suficiente, es suficiente lo que has hecho, espera tranquilo tu momento vendrá.




martes, 22 de abril de 2014

TU JUDAS PERSONAL





Muchas personas en nuestra vida, sobre todo los que hemos emprendido el camino espiritual, que no es sino por naturaleza el propio al que está llamado cada ser humano, nos encontramos en algún momento de nuestro camino con nuestro Judas Personal.
Es aquella que persona que tras una irreal condena, finalmente nos llevará a la muerte y liberación más absoluta. Probablemente con ella, ya establecimos un contrato previo de aprendizaje o se nos presenta como la persona idónea que compartirá parte de nuestro camino para establecer un pacto de aprendizaje. Este, no será indiferente en nuestra vida cuando llegue el momento de que se cumpla, pues probablemente será un punto de inflexión a un nivel tan profundo que sentiremos morir y a partir de ese momento renacer. Desde esa resurrección, nada volverá a ser igual y el mundo tal y como lo percibíamos dejará de existir, pues el plan se habrá cumplido.

Nuestro Judas Personal, será un alma menos evolucionada a la que necesitaremos para que nuestro aprendizaje pueda darse y a su vez que ella pueda aprender también de nosotros, garantizando así nuestra salvación y la de ella.
Con probabilidad, tu Judas Personal será alguien cercano a ti como un amigo, familiar, compañero,… con quien mantengamos algún tipo de vínculo emocional para que el aprendizaje pueda darse más plenamente. Tiene un papel muy importante y a la vez difícil que jugar, pues será nuestro verdugo que hará que suframos, sentiremos que nos ha hecho daño  y la finalidad no será otra que sacarnos del sufrimiento.

Nos sentiremos quizás vendidos, traicionados, sin entender los motivos de esa persona para provocarnos ese dolor y en medio de todo ese revuelo emocional en el que nuestros egos salen para morir, puede que veamos a esa persona sólo como un verdugo sin sentimientos ni moral dispuesto a hacernos daño sin ninguna razón y la juzgaremos, pues sólo desde el ego del juicio podemos comprender y justificar o justificarnos a nosotros mismos tanta “maldad y daño” y a la vez buscar en ello el refugio para sentirnos mejor y no responsabilizarnos de nuestra actitud o emociones ante ello y de nuestra propia evolución y aprendizaje. Nosotros somos “los buenos”, nuestros Judas Personales pensaremos son “los malos”.  Cuando nos encontramos en los primeros estadios de este aprendizaje mútuo en el que realmente ambos cumplimos nuestro plan, probablemente sólo podemos sentir sufrimiento sobre todo si el dolor es intenso y es una oportunidad para que nuestros egos salgan a la luz; muchos dolores del pasado que no sanaron pueden salir ahora para por fin liberarnos de ellos y pueden que salgan de golpe como en una fuerte explosión desde  nuestro interior pues ya no pueden permanecer más dentro, y quizás sintamos unos de los mayores dolores de nuestra vida sea de una forma u otra el modo en que se manifieste acorde a lo que debamos aprender y puede que volvamos a juzgar de nuevo esta situación como injusta, pues sólo parece que nosotros sufrimos mientras que nuestro verdugo nos lleva a una ejecución que parece casi segura; podemos caer en la desesperación más profunda, angustia e incluso depresión. Nuestro Judas Personal nos lleva así a la muerte, la del miedo, la del ego.

Nuestro dolor, sea emocional, físico o incluso espiritual, será mostrado a los demás e incluso alguno a su propio Judas, como garantía y pasaporte de nuestra salvación y de su perdición, mostrando con ello al mundo (desde el ego aún no sanado) que esa persona debe ser condenada por su agravio e injusticia, y lo que estaremos haciendo sin tomar consciencia de ello es juzgando que ella es “peor que nosotros” y como tal estamos en posesión de poder emitir juicios de valor sobre ella y con ello lo que estamos expresando es que aunque no somos tampoco perfectos desde luego sí mejor que ellos y por ello nuestros Judas recibirán y deberán recibir por ley su castigo desde el Universo, deberá recibir lo mismo porque es “lo justo”. De este modo realmente lo que estamos diciendo, es que estamos en posesión absoluta de toda la verdad de lo que acontece, que no hay un plan ni una visión mayor detrás de todo ello , esa que nuestra mente fraccionada no puede ver, debido a que nos acostumbramos a la dualidad en la que todo es blanco o negro, bueno o malo, negativo o positivo. Estamos siendo el Dios que castiga con ira y poniendo a esa persona ante los ojos de los demás y de ella misma como no merecedora de nada, la privamos de su divinidad pues no estamos viendo la verdad oculta que también es ella, y de poder mostrar que esa persona vea cuál es realmente su verdadera naturaleza y la verdad, esa que la apartaría de la oscuridad y sólo podría llevarla de nuevo a la luz. Juzgando a nuestro Judas Personal, perdemos el reconocimiento de nuestra divinidad y la suya, perdemos el aprendizaje y la salvación de ambos.




Pero esto es sólo una parte del proceso que nos llevará a la resolución final del plan y la resurrección.

Después de todo esto, pueden salir a la luz nuestras oscuridades más profundas, nuestros miedos, ira, rabia, frustración,… y toda clase de emociones y energías densas que fuimos arrastrando con nosotros en situaciones pasadas que no pudimos sanar, porque es hora de que mueran, de dejarlas en la cruz.

El juicio nos seguirá acompañando hasta que seamos conscientes del plan elaborado para nosotros y para nuestro Judas y seamos capaces de dejar morir todo el sufrimiento y abrazar nuestra salvación. Podremos quizás juzgarnos por sentir ese dolor, ese sufrimiento, por sentir miedo, por sentirnos vulnerables, por no ver más allá, sentirnos defraudados, abandonados en un planeta extraño de dolor sin sentido, en el que nos resulta a veces difícil respirar, no saber si merece la pena la lucha porque te has perdido dentro del propio dolor, por querer morir ya en nuestra propia cruz creada hasta que nos sumergimos en las profundidades del origen, de lo que es realmente la caída, de sentir la separación profundamente y ser consciente de en qué consiste realmente. Es como pasar por la noche oscura del alma en la que sientes la separación más absoluta, Sientes enojo y realmente es contigo mismo, porque no puedes reconocerte, no puedes ver quién eres y esto provoca enfado. El enfado y el enojo pasará sólo cuando puedas mirarte a los ojos y verte. Esta tremenda oscuridad en la que te encuentras no es sino la parte oscura que habita en tí, la que te llevará a no soportarla y dejarla en la cruz para la salvación de ambos. Es la herramienta poderosa que te llevará a la Luz.




Al estar en esta noche oscura del alma, tu vibración energética desciende enormemente, aunque tu parte divina, tu Yo Divino sabe que todo eso es mentira y deja que sigas creyendo esto para que se cumpla tu plan y el de tu Judas Personal, que jugó a hacer que te vendía, pues no se puede vender lo que no te pertenece, y a Dios no se le puede arrebatar nada que a él le pertenezca, es imposible, pues desde el principio todo está planeado y dispuesto para que lo que es suyo vuelva a Él y así será y Es, nunca está incompleto y tanto tú como tu Judas pertenecéis a Él, y en verdad ya todos somos UNO en Él.
Mientras dura el plan y está inmerso aún en los egos, estas en una energía más densa y así sintonizas con energías más densas también de miedo, temor, ansiedad, depresión,… pues tu mente fragmentada que no comprende bien el proceso te hace permanecer en esas emociones y energías y te crea la ilusión de no poder salir de esa oscuridad y quizás sientas enormemente la necesidad de partir y poner fin al sufrimiento, con lo que sólo ves oscuridad al meterte más en el miedo y la desesperación. Sientes que no puedes controlar nada  y que perdiste el poder sobre ti; el miedo a la pérdida de control sobre las cosas, es un ego poderosísimo que te puede atar y atrapar como en una tela de araña, pues estamos acostumbrados a crear equilibrio en nuestras vidas a base de controlar todo y que no haya demasiados cambios. Aprendemos a actuar como máquinas en las que controlamos lo que debemos hacer cada segundo de nuestro día sin que haya cabida para pararse y mirar al mundo, respirar y simplemente observar y estar y Ser. Esto nos lleva al estrés, la enfermedad y la depresión y sin embargo nos da miedo salir de aquí y preferimos crear una cruz que arrastrar, pues fue lo que nos enseñaron, a volvernos borregos y a veces es difícil salir del estado de domesticación, porque realmente en el cambio y en el movimiento nos encontramos y evolucionamos, y eso quien controla el poder y el mando no lo quiere.

Nos equivocamos al caer en el miedo y creer que no podemos hacer nada más que cargar con la cruz, pues con este pensamiento nos apartamos realmente de Dios y de quienes somos, pero necesitamos creer esto para aprender que en la Luz la sombra no puede penetrar ni estar y que a Dios no se le puede dañar. Puedes creer en la ilusión de que la Luz es menos poderosa que la oscuridad, te crees oscuridad y por eso  la Luz no puede manifestarse para que sueltes tu cruz y venzas la muerte y hacer desaparecer toda sombra. Estás permitiéndote ser oscuridad en vez de ser luz, pero ¿cómo podrías de otro modo reconocerla y distinguirla de la Luz? ¿cómo podrías si no saber lo que Eres y no desear otra cosa? ¿cómo podrías si no descubrir la mentira y disolverla?
Después de pasar todo esto puede que pases un periodo en que parece que te quedas “parado” más o menos largo, dependiendo del tiempo en el que sigas jugando al engaño y quieras jugar a ser un Dios castigador aunque no seas plenamente consciente de ello, pues tu mente fragmentada es la que te suele dirigir con frecuencia en este periodo y necesitas seguir así para que el mundo pueda ver el horror que cometió tu Judas Personal y pueda ser castigado y que él mismo vea cuáles han sido sus horrorosos actos y quede marcado y atado ante tus ojos y los suyos a la condenación. Realmente le estás diciendo  “soy mejor que tú, mira lo que has hecho, has perdido tu divinidad y tu derecho a volver a la luz, pues ya te has condenado”.




En algún momento de este proceso puede que sientas que no puedes más con todo esto, no puedes contigo mismo así en ese estado, no quieres seguir sintiendo todo eso y vivir así, no puedes más con el parloteo de la mente y no puedes seguir de ese modo, no puedes aguantarte más a ti mismo y tu mente empieza a callarse; entonces es el momento para ir más hacia tu interior y conectar de nuevo contigo. Puedes pasar incluso horas en ese estado de estar en silencio interior conectando con tu esencia, con quien eres sin querer nada más ni importar el exterior, pues sólo ahí parece que la Verdad se manifiesta y lo que realmente Eres. En tu interior puedes encontrar el espacio seguro en donde te reconoces y puedes conectar con Dios, y entonces ver desde una consciencia superior todo el proceso real en que el plan ha consistido y por fin ser consciente de ello, puedes dar gracias por todo lo aprendido, ver la magnificencia y el Amor que se esconde detrás de todo ello y puedes amarte profundamente y sentir compasión por ti mismo y por la persona que ha jugado contigo a ser tu Judas, a no ser tu hermano, pues realmente ha sido tu compañero de camino en este plan; esta persona no ha sido más que un instrumento que ha jugado un papel difícil arriesgándose a que no vieras la divinidad que hay en él, a no recordaras que es tu hermano en el proceso, a que no reconozcas el Amor que hay en verdad detrás de todo este plan y que no honraras el papel que ha desempeñado en tu aprendizaje. Cuando tomas consciencia de todo ello, comprendes la mentira en la que creías que vivías de oscuridad, sientes un profundo Amor por todo, comprendes de una forma más expandida quién eres y quiénes son los demás y de este modo sueltas todo el dolor, el sufrimiento, la ilusión, el engaño, sabes que eres la Luz y que la oscuridad ya no tiene cabida en ti, has sentido la caída, la muerte, pero ahora eres consciente de que esto no existe y no tiene razón de ser seguir en una cruz y seguir muerto. Puedes agradecer el plan aunque haya estado lleno de dolor y decides por fin soltar la cruz liberándote de ella y liberando a tu Judas de seguir siendo señalado por su “pecado”, le liberas de seguir siendo tu verdugo. Detrás de ese papel que jugó, se encuentra el ser divino que Es, aunque aún no se haya reconocido, y al liberarle abres el camino para que pueda ver la luz que realmente es y volver a ella, abres las puertas de su liberación y de su resurrección, de su despertar, así os liberáis mutuamente de seguir jugando el papel que interpretabais y de seguir en la oscuridad. Ahora hay un nuevo amanecer para ambos.




El plan así se realiza y ya no es necesario que os sigáis acusando. Renaces de la muerte, resucitas a la Verdad y a la Luz, has dado un salto importante en tu evolución y tu Judas ha dado el suyo, pues también le servirá para evolucionar aunque no sea consciente de ello. Todo se cumple y se cierra más allá de lo que puede ser visto simplemente por los ojos.
Ahora con Amor ya puedes apartarlo de tu camino y pedir a Dios que lo aparte definitivamente de ti. Ya cada uno seguirá su propio camino y evolución sin jugar a ese papel nunca más. Pide por él, pues realmente necesitará Amor y Luz para continuar su camino y recuerda que algún día ambos estaréis de nuevo con el Padre siendo hermanos.




Has resucitado, el Amor te inunda, la vida ya no puede ser vista con los mismos ojos, la ves con el corazón y puedes ver la belleza y el Amor en lo que te rodea y disfrutas de cada instante, quieres todo lo que significa Amor y Vida pues es lo que hay en ti y puedes ver brillar la Luz de Dios en ti y en donde antes veías oscuridad. Tu mente está más tranquila y callada,… vislumbras la Paz y sólo deseas alcanzar de forma permanente la Paz de Dios, pues sabes que es la única verdad. Lo que viviste es mentira y la muerte te ha llevado a la Salvación.

Angélica