Páginas

lunes, 19 de mayo de 2014

LAS ENERGÍAS DEL RESTO DEL MES ESTARÁN MARCADAS POR LA INTENSIDAD INVITÁNDONOS A SOLTAR, ACEPTAR E INTEGRAR




Como ya sabíamos, Mayo está siendo un mes mágico lleno de mucho movimiento energético y rápido en despeje de viejos patrones inútiles para nuestro nuevo estado de Consciencia y al que estamos caminando.

Este mes se puede estar sintiendo de manera diferente según si ya hemos realizado antes un trabajo de limpieza interior y de viaje intenso hacia nosotros mismos o no o lo hemos realizado de forma más superficial… igualmente para quien ahora está en proceso de despertar se sentirá también de forma muy diferente sin ser consciente quizás de mucho de lo que en este mes se está dando y queda aún por manifestarse.
Sea el estadio en el que nos encontremos según nuestro grado evolutivo, con Aceptación será todo más fluido y muchos de nosotros estaremos sintiendo ahora que estamos recolocándonos en algún lugar nuevo y quizás no sepamos muy bien cómo empezar a movernos ni en qué espacios y es que aún durante el resto del mes estaremos integrando todo lo que hemos aprendido durante estos meses que han sido de duro y rápido aprendizaje. Hemos dado un gran salto en los últimos meses, cada uno según su grado evolutivo como decía anteriormente y quiero señalar que esto no es ninguna competición en el que haya que estar en un determinado peldaño o lugar, sino que está bien que cada uno se encuentre energéticamente en el lugar que deba estar pues desde ahí puede aprender mucho y ayudar también a otros que estén en un lugar evolutivo en el que necesiten de su ayuda. Todos en el Proceso somos importantes y es necesario personas en cada nivel evolutivo para que al final podamos todos llegar al mismo, que es el reencuentro de VERDAD con quienes SOMOS.

Si el proceso se está llevando con Alegría y Aceptación será fluido y atraeremos intensas energías de Bienestar y Paz para nosotros independientemente del estadio en el que estemos y por lo que estemos pasando, pero si se está llevando con dolor y resistencia, también habrá momentos en que atraigamos mucho dolor y tristeza, pues es un mes de intensa fuerza y energía en el que la intensidad será siendo el detonante el resto del mes y podremos atraer o energías de bienestar o bien otras más densas y estas se manifestarán rápidamente, con lo cual es aconsejable que si aún no lo hemos hecho, empecemos a alinearnos con las energías más elevadas posibles y estas serán las que vengan a nosotros, resultando un proceso de liberación e integración fluido y lo más amoroso posible durante el resto de Mayo.

También nos hará analizar en qué punto estamos con respecto a nosotros mismos qué hemos pasado y aprendido y qué no queremos ya para nuestra vida lo cual nos hará apartarnos totalmente de aquello que sabemos que no queremos y no somos.

Es un mes de integrar, elegir y a la vez confiar para que todo fluya y encontremos un nuevo lugar desde donde comenzar de nuevo y seguir caminando.


Hemos ganado mucha Maestría Interior. Estamos empezando a tener una visión más expandida de todo lo que aprendimos y pasamos meses atrás, vemos todo desde una panorámica mayor, no desde nuestro pequeño mundo y empezamos a comprender el aprendizaje que conllevó cada experiencia que sufrimos o disfrutamos. En este nuevo espacio al que hemos llegado a lo mejor algunas personas se quedaron atrás pues quizás vimos que no ocupaban en nuestra vida el lugar que creíamos o puede que al salir a la luz la verdad de muchas relaciones no nos gustara lo que vivimos o sentimos con respecto a ellas y hayamos reconsiderado el papel que determinadas personas tiene ahora en nuestras vidas. Habrá un importante ajuste en las relaciones, las cuales ahora se verán desde una perspectiva mayor y más elevada y tendremos más en cuenta la calidad de las mismas que la cantidad, y si hay una relación energética recíproca entre ellas o si pensamos que hay un desequilibrio en cuanto a lo que damos y recibimos, que nos hará replantearnos el valor o la verdad que se mueva en ellas. También lugares que antes nos hacían sentirnos “en casa” puede que hayan pasado a un segundo plano o determinadas actividades que antes nos hacían sentirnos bien o considerábamos que con ellas cumplíamos nuestro papel de ayudar a otros o que eran nuestra misión, puede que ahora no necesitemos de ellas y descubramos nuevas formas de creatividad y expansión de nosotros mismos

Puede que también empecemos si no lo hemos hecho hace tiempo ya, a replantearnos la forma de alimentarnos, y descubramos que podemos usar nuestra sabiduría interior para saber qué viene bien a nuestro cuerpo, qué necesita  y qué no y qué alimentos y forma de alimentarnos y cuidarnos está en resonancia con nosotros mismos, con nuestra energía y con nuestra consciencia, por lo que alimentos que antes nos gustaban y que incluso puede que nos sigan gustando encontremos que ya no nos sientan bien o que de pronto ya no nos apetezca comer y sin embargo nos atraigan otros alimentos que quizás antes ni habíamos probado pero que sentimos que vibran mejor con nuestro cuerpo, así como determinado hábitos de conducta en relación a nuestra salud, y es que todos  nuestros cuerpos se están reajustando y alineando con nuestra nueva versión mejorada en todos los ámbitos, por lo que nuestra conducta en este aspecto también tendrá que sintonizarse.

Siempre que avanzamos todo se recoloca en nuestras vidas para poder y dar el siguiente paso en resonancia con nuestro propósito y nueva vibración. Es evolución y es maravilloso que sea así y debemos vivirlo con Amor y Alegría y soltar cualquier emoción de dolor o sentimiento de pérdida que nuestra mente nos haga creer, pues realmente lo que estamos haciendo es ganando y mucho.

Muchos otros están siendo por otro lado removidos de su zona de confort y “obligados” a replantearse su vida y empezar a  mirar en el interior de ellos mismos y descubrir el niño que fueron y empezar a soltar muchos patrones de conducta que aprendieron y así están empezando a replantearse la validez para ellos en estos momentos. Están emprendiendo el maravilloso viaje hacia el interior de ellos mismos intentando descubrir quiénes son realmente a base de quitarse duras capas que crearon y construyeron encima de su verdadero Yo; ahora el camino está más despejado pues muchos otros antes que ellos, ya fueron despejándolo, ha sido llamada por muchos “la primera ola del cambio”, y todo el que quiere acceder ahora a ese viaje espiritual hacia el interior de sí mismo, del DESPERTAR y de la EXPANSIÓN, cuenta con espacios energético ya creados que harán que el pasaje sea más fluido y fácil y menos doloroso, pues siempre podrán ir encontrando espacios ya creados seguros donde permanecer, recobrar el aliento y descansar y continuar. Hay mucha energía amorosa disponible en estos momentos para que el camino sea más fácil y despejado y este mes está ofreciendo oportunidades únicas para ello.
Se sentirán llamados a despedirse de muchos traumas del pasado sobre todo los relacionados con la Infancia y la Educación que recibieron de los padres, la sociedad, la religión, la escuela,… y sentirán estados de rabia, ira, enfado y pérdida de identidad mezclados con dolor, tristeza profunda y quizás desgarradora y estados depresivos que si se sueltan como decíamos, podrán desaparecer y sanarse ahora con mucha fluidez, por lo que se mezclarán con momentos de gran paz, de relajación que nunca antes se había sentido y de “soltar carga”. Se notará la sensación sobre todo a nivel del pecho y abdomen, donde puede que se sienta como si estuviésemos desinflando un globo. Mucho recordarán todo esto, pues todos acabamos pasando por procesos similares.



En general todo el colectivo está siendo llamado a una purificación mayor y será sentido por cada individuo en mayor o menor medida y forma según su grado evolutivo. La humanidad está siendo llamada a centrarse en el corazón y empezar a abrirlo para comenzar a percibir el mundo desde una visión diferente y desde el Amor, Esto es una gran Revolución, pues el corazón se está convirtiendo en el cerebro desde el cual tomar las decisiones y esto hace que las personas empiecen a replantearse la verdad que hasta ahora les mostraron y muchos empiezan a descubrir una nueva realidad que está comenzando a abrir sus mentes, replantarse el mundo y comenzar a despertar yendo hacia su interior. Ya no buscan las respuestas fuera porque se han dado cuenta que fuera sólo hay miedo y mentiras y están cansados del sufrimiento en sus diferentes manifestaciones, que no es sino la pérdida de identidad de uno mismo.

Los que ya han recorrido más su viaje evolutivo interior, también pueden sentir como si de pronto todas las experiencias adquiridas durante toda nuestra más o menos larga vida, de pronto cobren sentido y estuvieran integradas de golpe en este preciso instante y ahora estuvieran asimilándose todas, adquiriendo cada día una sabiduría que empezamos recordar como nuestra y dormida por mucho tiempo. Se está despertando para muchos el gran sabio y alquimista interior. Esto trae grandes dosis de entusiasmo, alegría natural a pesar de que las circunstancias externas no sean muy favorables, una paz y serenidad casi continuas y gran facilidad para volver rápidamente a nuestro centro si nos salimos de él al igual que un reconocimiento inmediato de cuando nos salimos de él o estamos en energías que no son nuestras. Somos capaces de diferenciar cada vez más nuestras propias energías de las de fuera, las del inconsciente colectivo y la de otros y sentirnos poco o nada influenciados por ellas. De ahí el “vivir en este mundo pero sin ser de él”; participamos en este mundo trayendo la Alegría, la Paz y el Amor de nuestro Hogar, de nuestro Ser Interior y caminamos llevando en el día a día esto con nosotros allí donde vamos compartiendo esta energía, sin participar de las energías densas y viejos patrones que aún permanecen fuera y que poco a poco se van derrumbando y con cada experiencia que tenemos, con nuestro caminar diario, vamos a su vez recordando nuestra sabiduría interior y ganando firmeza en nosotros mismos, empoderándonos y convirtiéndonos en hacedores divinos de una nueva realidad en la que vivimos fuera del mundo dual , nueva realidad que vamos cocreando con la energía expansiva del Amor.


Una sensación de bienestar y confianza como antes no habíamos sentido de ese modo puede que comience durante estos días a inundarnos y sentirla como propia sin la cual ya no podemos vivir, porque una vez que se siente con intendidad la Paz interior y ese estado inmenso de Luz y Amor y reconocerlo como propio y como única verdad, tenderemos a querer estar en ese estado el mayor tiempo posible cada día y cada momento., por lo que nos vamos convirtiendo en grandes maestros y maestras de nosotros mismos. Estamos ganándonos a nosotros mismos y podemos empezar a sentir que podemos vivir en una energía diferente a la que el mundo hasta ahora nos ha ofrecido fuera del miedo y la manipulación de qué debemos hacer, sentir, comportarnos, creer,… pues al fin y al cabo todo era una gran mentira y ya no podremos vivir en eso.

El resto del mes nos brinda también la oportunidad de que veamos y sintamos realmente la verdad inmensa que reside en nosotros mismos y que la sintamos de forma tan intensa que no queramos ya apartarnos de esa Luz y energía, pues reconoceremos de verdad por primera vez quizás en mucho tiempo, de forma intensa, que somos eso y ya no podremos mentirnos más a nosotros mismos sobre quienes somos ni actuar e ir en contra de ello.

Muchas veces muchos pensamos que nunca podríamos estar a gusto en este mundo extraño, que nada parecía tener que ver con nosotros, pero quizás ahora sí podamos empezar a reconocer una energía en la que nos podamos mantener el mayor tiempo posible de Alegría, Paz, Serenidad, Calma, Confianza, Fluidez y Amor que se asemejará tanto al “hogar” que podamos empezar a disfrutar de verdad de esta experiencia terrenal y de lo maravilloso que hay en la Tierra. La Naturaleza siempre nos ayudará a mantenernos conectados con estas energías también nos ayudará  cuando nos salgamos de nuestro centro y el mantenernos centrados en pensamientos de Amor y Alegría para nosotros. También el realizar algún tipo de actividad física o de entretenimiento que nos guste y que nos haga conectar con nosotros nos ayudará, así como pasar ratos en silencio interior. Estando en la Alegría y el Amor, podemos estar lo más cerca posible del “Hogar” estando en la Tierra.

Nuestra alma sabe por dónde debemos ir, y ahora más que nunca estamos conectados a nuestra brújula y guía interior y así nuestros Guías Superiores y nuestro Yo Superior nos ayudan en todo nuestro proceso de formas como antes no éramos capaces de ser conscientes de ellas. Hay que estar muy atentos durante este mes a las sincronicidades y a los susurros de nuestro Yo. Como hemos dicho en otras ocasiones, el pedir a nuestro Yo Superior cada mañana nada más despertarnos o a la mayor brevedad posible que nos guie en el día tanto en nuestras acciones como pensamientos para nuestro Mayor Bien, será la mayor garantía de seguir nuestro camino de forma fluida y alineada con nuestro mayor propósito y evolución, por lo que las circunstancias que se manifiesten serán las mejores posibles para nosotros. Esto nos proporciona una confianza y sensación de libertad absolutas,  pues significa entrega total a Nuestro Yo Soy sin dejar espacio para el ego que intentará manifestarse. Cuando aun así en el día a día no sepamos cómo actuar ante determinadas circunstancias porque nuestra mente quiera intervenir, respiremos profundo unos segundos y dejemos que se manifieste lo que nuestro corazón nos indica y desde ahí tomaremos la decisión adecuada.


Será bueno para el resto del mes permanecer el mayor tiempo posible enfocados en pensamientos positivos, aunque se pertenezca al grupo de los que están despejando mucho drama y trauma del pasado y resulte difícil, pues además ayudará a que el proceso sea más rápido y fluido. Permanecer también con personas que vibren y estén en sintonía en y con el Amor, puede ser reconfortante,  pues nos ayudará a permanecer más tiempo en nuestro centro hasta que ganemos maestría suficiente para regresar rápidamente a él y nos ayudarán a seguir adelante con nuestro propósito.
Siempre tenemos que intentar visualizar una versión mejorada de nosotros mismos, mantener enfocada nuestra mente en una imagen de nosotros lo mejor posible y más elevada posible que podamos imaginar y creer con entusiasmo que es posible y que es en lo que nos estamos convirtiendo cada día. El resto del mes estaremos siendo ayudados a que se manifieste lo antes posible esta visión elevada. Cuanto más detallada y con entusiasmo podamos crear esta imagen llena de mucho color y luz y alegría y Amor, más rápidamente se manifestará en verdad en nuestra vida y podremos acceder a ellas, pues al fin y al cabo es lo que somos, seres grandes, maravillosos avanzando a la manifestación plena de esa grandiosidad que somos desde el inicio de los tiempos y que olvidamos Ser. 

Estamos Volviendo a SER.

Buen fluir en Amor, Alegría y Paz el resto del mes.

Angélica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario