EXPANDIENDO LA CONSCIENCIA


EXPANDIENDO LA CONSCIENCIA

FLUYENDO EN EL SER… TU MENTE NO TE LLEVARÁ JAMÁS A LA VERDAD DE QUIEN ERES, DEJA QUE LA LUZ DE TU CORAZÓN TE MUESTRE AL SER Y REGRESA AL HOGAR, SERÁS LIBRE

jueves, 28 de febrero de 2013

"MUSICAL RAPTURE", UN REGALO DE SANACIÓN PARA LA HUMANIDAD - Música para el Alma




 

EXTASIS MUSICAL  


Un Regalo de Sanación para la Humanidad
Música Celestial de Joao Cota-Robles
a través de Frederic Delarue
Según su autor:

“La frecuencia de esta Música Celestial comunica con la inteligencia Divina del cuerpo a un nivel celular elevando la consciencia de cada célula.”  
A medida que la música calma y consuela las células, la capacidad natural del cuerpo para sanarse a sí mismo, es aumentada.

“Esta música sagrada es compatible y trabaja en armonía con cada modalidad de sanación o tratamiento médico que una persona puede elegir para experimentar.”
La música resuena con una bendición adicional  para todos lo que estén haciendo frente a cualquier forma de cáncer.

“Esta música es un regalo desde El Cielo y nunca debe ser comprada ni vendida.”
Por favor compartan esta información con cada una de las personas que ustedes perciban que pudiera serles de beneficio este sagrado regalo de Música Celestial.”
 Joao Cota-Robles


( IMPORTANTE: Para poder escucharlo ir hasta el final de la página del blog y ahí darle a pausar a la música del blog )

martes, 26 de febrero de 2013

FRAGMENTO DEL MANUAL DEL GUERRERO DE LA LUZ



Siguiendo la línea de las anteriores entradas, os dejo un fragmento del libro "Manual del Guerrero de la Luz" de Paulo Coelho  del que se puede aprender sobre ver las oportunidades en los conflictos de nuestra vida y lo que atraemos a ella y cómo otros son un fiel espejo para ver y tomar consciencia de en qué punto nos encontramos con nosotros mismos







(...)  "Es curioso —comenta para sí el guerrero de la luz—.

Cuánta gente he conocido que en la primera oportunidad intenta mostrar lo peor de sí mismo. Esconden la fuerza interior detrás de la agresividad; disfrazan el miedo a la soledad con aires de independencia. No creen en su propia capacidad, pero viven pregonando a los cuatro vientos sus virtudes".


El guerrero lee estos mensajes en muchos hombres y mujeres que conoce. Nunca se deja engañar por las apariencias y permanece en silencio cuando intentan impresionarle. Pero usa la ocasión para corregir sus propios fallos, ya que las personas son siempre un buen espejo.

Un guerrero aprovecha toda y cualquier oportunidad para enseñarse a sí mismo.

  
El guerrero de la luz a veces lucha con quien ama.

El hombre que preserva a sus amigos jamás es dominado por las tempestades de la existencia; tiene fuerzas para vencer las dificultades y seguir adelante.


Sin embargo, muchas veces se siente desafiado por aquellos a quienes procura enseñar el arte de la espada. Sus discípulos lo provocan para un combate.

Y el guerrero muestra su capacidad: con algunos golpes, lanza las armas de sus alumnos por tierra y la armonía vuelve al lugar de reunión.

—¿Por qué hacer esto, si es tan superior? —pregunta un viajero.

—Porque cuando me desafían, en verdad están queriendo conversar conmigo y, de esta manera, mantengo el diálogo —responde el guerrero.



 
Un guerrero de la luz, antes de entrar en un combate importante, se pregunta a sí mismo: "¿Hasta qué punto desarrollé mi habilidad?"

Él sabe que las batallas que trabó en el pasado siempre terminan por enseñar algo. No obstante, muchas de estas enseñanzas le hicieron sufrir más de lo necesario. Más de una vez perdió su tiempo luchando por causa de una mentira. Y sufrió por personas que no estaban a la altura de su amor.


Los victoriosos no repiten el mismo error. Por eso el guerrero sólo arriesga su corazón por algo que vale la pena.





Un guerrero de la luz respeta la principal enseñanza del I Ching: "La perseverancia es favorable".
Él sabe que la perseverancia no tiene nada que ver con la insistencia. Existen épocas en las que los combates se prolongan más allá de lo necesario, agotando sus fuerzas y debilitando su entusiasmo.

En estos momentos, el guerrero reflexiona: "Una guerra prolongada termina también destruyendo la victoria".

Entonces retira sus fuerzas del campo de batalla y se concede una tregua. Persevera en su voluntad, pero sabe esperar el mejor momento para un nuevo ataque.


Un guerrero siempre retorna a la lucha. Pero nunca lo hace por obstinación, sino porque nota el cambio en el tiempo.





Un guerrero de la luz sabe que ciertos momentos se repiten.
Con frecuencia se ve ante los mismos problemas y situaciones que ya había afrontado; entonces se deprime, pensando que es incapaz de progresar en la vida, ya que los momentos difíciles reaparecen.

"¡Ya pasé por esto!", se queja él a su corazón.

"Realmente tú ya lo pasaste —responde el corazón—, pero nunca lo sobrepasaste".


El guerrero entonces comprende que las experiencias repetidas tienen una única finalidad: enseñarle lo que no quiere aprender.







"Un guerrero de la luz siempre hace algo fuera de lo común.

Puede bailar en la calle mientras se dirige al trabajo, mirar los ojos de un desconocido y hablar de amor a primera vista, defender una idea que puede parecer ridícula. Los guerreros de la luz se permiten tales días.






No tiene miedo de llorar antiguas penas, ni de alegrarse con nuevos descubrimientos. Cuando siente que llegó el momento, lo abandona todo y parte hacia su aventura tan soñada. Cuando entiende que está en el límite de su resistencia, sale del combate, sin culparse por haber hecho alguna locura inesperada.



Un guerrero no pasa sus días intentando representar el papel que los otros escogieron para él. (...) "


http://expandiendo-consciencia.blogspot.com.es/ 






jueves, 21 de febrero de 2013

¿ATRAES REALMENTE A TU VIDA AQUELLO QUE DESEAS? PARTE 2




A continuación expongo cómo podemos hacer para cambiar nuestra forma de preguntar y atraer lo que realmente queremos , ya que como hemos dicho, muchas veces inconscientemente atraemos aquello que no queremos porque realmente digamos que no sabemos cómo pedir al Universo que nos llegue aquello que en verdad deseamos, y que a mí me han ayudado en numerables ocasiones. Las encontré hace ya un tiempo en la red y las comparto por si os puede ayudar.

Todo lo que expongo a continuación, no lo he escrito yo, por lo tanto los ejemplos no pertenecen a mi vida ni sé si son reales, la fuente de donde lo he obtenido es Sarah Biermann http:// limitless-one.com, pero como digo creo que son esclarecedores y pueden ser de gran ayuda como ejemplos para ver cómo podemos cambiar nuestra forma de pedir al Universo aquello que deseamos atraer.




<< La Física Quántica nos dice que el universo existe como un número infinito de futuros posibles hasta que es observado. Estas posibilidades siguen una función de onda. Es como si cada posibilidad estuviera representada por una curva en la onda. Una vez que se hace una elección, la onda se colapsa. Una pregunta crea una onda de posibilidades. Una vez que existen las posibilidades, entonces todo lo que tienes que hacer es elegir.
Estas preguntas son particularmente expansivas y empoderadoras. Cuando hagas la pregunta, no esperes una respuesta inmediata aunque puede suceder. Algunas veces el simple acto de hacer la pregunta crea el cambio. Pon atención a tus sueños y fíjate en lo que salte en tu ambiente. Pueden ser palabras en un libro, una imagen, un recuerdo, etc. Sin embargo, el simple hecho de hacer la pregunta cambia la energía. Sigue preguntando hasta que sientas que la pregunta ya no es útil.

¿ES MÍA ESTA ENERGÍA?

Durante la transición a la Nueva Energía, las frecuencias aquí están fluctuando dramática y rápidamente. Cuando la vibración planetaria es más alta, te sientes expansivo y dichoso. En estos momentos sientes que realmente “estás entendiendo de qué se trata”. Te sientes tranquilo y contento, como si todo fuera a salir bien. 


Cuando el planeta fluctúa hacia las frecuencias inferiores, comienzas a batallar. Viejos patrones limitantes que pensaste que se habían limpiado, regresan. Estos pueden ser mentales, emocionales y físicos. En estos momentos sientes que “no estás entendiendo de qué se trata”. Puedes sentirte tenso y/o exhausto. Puede parecer como que las cosas simplemente no están bien y puedes caer en viejos hábitos. Puedes decir “Oh no, yo creía que ya había superado esto, pero creo que me equivoqué… otra vez”. ¿Te suena familiar?

Eres más psíquico de lo que te das cuenta. No solo percibes los cambios de frecuencia en el planeta, también recoges los pensamientos, emociones y sensaciones físicas de las personas. Esta es una habilidad maravillosa, y es parte de la naturaleza de tu ser de Nueva Energía. El problema es que eres inconsciente de la energía y la traduces para encajar en el patrón que expresaste en el pasado, ¡que coincidía con esa frecuencia! Los viejos patrones pueden ser emociones negativas, pensamientos limitantes, dolor o enfermedad, o viejos hábitos que ya no te sirven más. Tú percibes la energía y piensas que es tuya.

La forma como esto me afectó, es que me dio dolor de espalda. Ese es un patrón viejo mío. Para muchas cosas en mi vida, estaba limitada por mis problemas de espalda, particularmente ciática. Recientemente ese problema se fue. Bueno, no se fue simplemente así. Trabajé duro, limpiando la programación y aprendiendo a estar en armonía con mi cuerpo. Cuando regresó el dolor, primero me comencé a juzgar, “Oh no, ¿por qué estoy creando esto otra vez? Entonces me detuve y elegí esta vez verlo desde el lugar de mi ser expandido. Fue entonces cuando me di cuenta de que estaba traduciendo las energías que percibía, dentro de un viejo patrón. Solo que no estaba permitiendo que simplemente me atravesaran, yo tenía redes que estaban atrapando el viento y estaban anclándolo en mi cuerpo. Había familiaridad con la energía y debido a que era familiar, yo pensé que era mía.

Otro ejemplo fue cuando me encontré obsesionada por recuerdos de todas las cosa horribles (yo pensé) que mi ex-esposo hizo antes y durante nuestro divorcio. Ya estaba muy dentro del calabozo de los pensamientos inquietantes antes de darme cuenta. “Guau! esa historia ya está más que superada. ¿Cómo me atrapé en ese nudo?” Comprendí que estaba percibiendo pensamientos y emociones que no eran míos. Ese patrón energético coincidía con lo que había experimentado cuando estaba en medio de la densidad del drama y la historia del divorcio. Esa energía era familiar y detonó las reacciones familiares en mi. Mi mente creó pensamientos que concordaran con esa energía.

No tienes que adueñarte de todas esas energías externas. Al ser consciente de lo que está pasando, serás capaz de desconectarte para no reaccionar a la energía y detener los síntomas de esa reacción. Permanece consciente y cuestiona cada cosa que sientas y pienses. Pregúntate, “¿Es mío esto?” Tu conocimiento interno te dará la respuesta. Puedes obtener la respuesta, o puedes usar kinesiología o usar cartas para obtener tu respuesta. Si la energía no es tuya, te aligerarás solo haciendo la pregunta. Repite las palabras, “Gracias por la conciencia de esto, pero no es mío. Dejemos que pase de largo.” Usa tu imaginación, respira y déjalo ir. Disuelve los ganchos o redes y “permite que atraviese”. El alivio puede no ser instantáneo. Dale algo de tiempo. Continúa respirando y liberando.

Aquí hay un ejercicio que es una práctica excelente para este proceso. Camina por una colonia habitacional. Conforme caminas, nota cada pensamiento, emoción o sensación y pregunta, “¿es esto mío?” Me asombré cuando lo hice. En un punto me comencé a sentir triste, inmediatamente mi mente encontró algo en mi vida por lo que me pudiera sentir triste. Pero me di cuenta y pregunté “¿es esto mío?” La respuesta fue “No”. “Permite que pase a través de ti”, dije eso y la tristeza desapareció, así de simple. Más tarde me comenzaron a doler las caderas, tampoco era mío. En unos cuantos minutos el dolor de fue. Este tipo de cosas sucedieron una y otra vez y ¡ninguna era mía! Con conciencia consistente de este proceso, pienso que te sorprenderás al encontrar que pocos pensamientos, emociones y sensaciones físicas ¡son verdaderamente tuyos!

¿CÓMO SERÍA SI ( )?

Todo lo que ha sido creado ha sido imaginado primero. Cuando haces esta pregunta, “¿Cómo sería si ___?”, imagina como se sentiría. Enfoca tu imaginación para crear una nueva sensación. Esto inicia un flujo u onda de energía para manifestar el efecto deseado. Enfocarte en la manifestación física crea una limitación a una sola opción. Lo que queremos es mantener abiertas nuestras opciones, incluso aquellas que no puedes imaginar en este momento.

Aquí hay algunos ejemplos: ¿Cómo sería si… 


• siempre tuviera suficiente dinero?
• mi cuerpo se viera como me gustaría?
• me gustara como se ve mi cuerpo?
• fuera brillantemente exitosa?
• supiera qué hacer en esta situación?
• no tuviera que preocuparme por mi hijo?

Si estás teniendo dificultades imaginando el sentimiento, no te rindas. Continúa haciendo la pregunta. Podrías preguntar, “¿Cómo sería si pudiera imaginar ____?” Entre más tiempo pases en el sentimiento del efecto deseado, mejor.

 ¿QUÉ SE REQUIERE PARA QUE ________ SUCEDA CON FACILIDAD?


En la Nueva Energía creamos sin esfuerzo. Cuando quieres que algo suceda y no estás seguro cómo conseguirlo, haz esta pregunta. No preguntes, “¿Qué necesito hacer? o ¿Cuáles son los siguientes pasos?” ¿Sientes la diferencia de energía entre ambas preguntas? Si preguntas qué hacer, te estás predisponiendo para crear de una forma lineal y con esfuerzo. “¿Qué se requiere?” es una invitación para que aparezca sin lucha o esfuerzo y permite posibilidades en las que no haz pensado. Esta pregunta invita al universo a apoyarte en tu creación. 




 ¿QUÉ ES LO QUE ESTÁ BIEN EN ESTO QUE NO ESTOY VIENDO?


Muy seguido nos enfocamos en lo que está equivocado o mal en una situación. Entonces comenzamos a juzgarnos y/o a otros como equivocados al dejar que eso pase. En lo que enfocas tu energía, es lo que se hace más grande. Entonces al preguntar, “¿Qué está bien en esto que no estoy viendo? enfocas tu energía en lo que está bien y te sales del juicio. 

Piensa cuántas veces han pasado cosas que haz juzgado como malas, como perder un trabajo. Cuando lo miras hacia atrás (tal vez después de obtener un mejor trabajo) te das cuenta que perder el trabajo fue realmente algo bueno. Hacerte esta pregunta cambia tu percepción, y eso cambia tu experiencia.

 
¿CÓMO CREÉ ESTO?

Cuando preguntas, “¿Cómo creé esto? estás pidiendo tener conciencia de ese momento de inconsciencia cuando tomaste la decisión que te condujo hacia un resultado menos que expansivo. Mi hija tenía una infección de oído. Una tarde me comencé a sentir mal, realmente exhausta y adolorida. Pregunté, “¿Cómo creé esto?” Recordé que mi oído me había comenzado a doler antes en el día. En el momento, me di cuenta de que estaba adueñándome del dolor y el sufrimiento de mi hija. Pensé que mi cuerpo iba a ser capaz de limpiar la enfermedad más rápido y fácil que el de mi hija. Ella no estaba mejorando después de 6 días. Entonces me volví inconsciente. Simplemente pensé en algo más. En un par de horas me estaba sintiendo enferma. Hacer la pregunta, “¿Cómo creé esto?” me condujo a la conciencia del momento inconsciente. Desde allí fui capaz de deshacer la creación. La buena noticia es que ambas nos recuperamos, rápido.

NO PREGUNTES, “¿POR QUÉ HICE ESTO?” Cuando preguntas “por qué” te lleva de vuelta hacia un lazo de tus propios fracasos, hacia todas las veces en el pasado cuando hiciste algo como esto y a todas las emociones y juicios relacionados. POR QUÉ hace emerger todas las cosas que te hacen creer que haces cosas estúpidas, como tu padre abusivo, o tu segunda ex-esposa. Esto solidifica esa realidad limitante dentro de tu situación actual. En su lugar yo pregunté cómo comenzó, cuál era el punto de creación de esta experiencia.

 ¿QUÉ SERÍA ESTO SI NO FUERA DOLOR?

Haz esta pregunta después de la pregunta, “¿Es mío esto? Si lo que sea no se va. La experiencia de dolor es una interpretación de un estímulo sensorial. Esta pregunta te da la opción de interpretarlo de una forma distinta. Si hay algo que tu ser está tratando de comunicarte y no estás escuchando, algunas veces llega como dolor. La emoción también puede ser traducida como dolor.

 ¿CÓMO PODRÍA SER MEJOR QUE ESTO?

Repite esto cuando suceda cualquier cosa que te guste. Si te encuentras dinero… “¿Cómo podría ser mejor que esto?” Si el mesero te trae un delicioso postre gratis… “¿Cómo podría ser mejor que esto?” Una mujer se encontró un centavo en el piso. Preguntó, “¿Cómo podría ser mejor que esto?” Poco tiempo después se encontró un billete de diez dólares en el asiento del taxi y preguntó, “¿Cómo podría ser mejor que esto?” un objeto brillante en el drenaje llamó su atención. Era un brazalete de diamantes. Desafortunadamente dijo, “No podría ser mejor que esto” y ya no fue mejor. 


Repite “¿Cómo podría ser mejor que esto?” cuando pase cualquier cosa que no te guste. Si se le poncha una llanta a tu auto… “¿Cómo podría ser mejor que esto?” Si tu hijo se mete en problemas en la escuela… ¿Cómo podría ser mejor que esto? Es una invitación al universo para que te muestre cómo puede mejorar.
Si no sabes qué pregunta hacer… intenta:
¿QUE PREGUNTARÍA SI SUPIERA QUÉ PREGUNTAR?


Esto puede parecer tonto, ¡pero probablemente sea la mejor pregunta de todas! El uso consistente de estas preguntas cambiará tu realidad. Aquí hay un gran secreto. “¡Nosotros estamos creando todo!” Creamos este juego de vida en la Tierra. Continuamos creándolo cada día. ¿Por qué no hacerlo como deseo? ¿Por qué no divertirse y jugar con esto?

 
¿Cómo sería si pudieras crear lo que sea que desearas? >>




¿ATRAES REALMENTE A TU VIDA AQUELLO QUE DESEAS? PARTE 1



¿Te has parado a pensar que todo en tu vida justo ahora en este preciso instante es el resultado de lo que estás atrayendo a ella?
Todo lo que en tu vida se da a cada instante es el resultado de tus propias creaciones, aquellas que consciente o inconscientemente atraíste a ti, y puedes haberlo hecho de multitud de formas, con el pensamiento, que es la forma más habitual, pero también con tu palabra acciones y no acciones.



Funcionas como una emisora de radio, dependiendo del canal que sintonices serás lo que escuches, pues igualmente, dependiendo de tu energía, de tu vibración y de la onda que emites, será con lo que conectes y que se dará en tu vida, pero recuerda que tú elegiste esa emisora de radio, tú elegiste conectar con eso.

El cerebro es una poderosa herramienta electromagnética de procesamiento, y depende de los pensamientos y de la energía de estos pensamientos, en tu vida se darán situaciones más o menos agradables para ti;
El cerebro como hemos dicho es una herramienta poderosísima que responde a todo aquello que tú pides a través de tus pensamientos.
Seguro que te preguntarás: ¿Cómo es esto posible pues yo no quiero esto que tengo para mi vida? Yo pido no tener esto
Quizás no haces las preguntas adecuadas o no sabes comunicarte de forma adecuada con tu cuerpo y con tu cerebro.


  


Los pensamientos son energía, al igual que las emociones y los sentimientos, y dependiendo de la vibración de esta energía conectarás con lo similar a ellas. Por eso es muy importante que si queremos que en nuestra vida se produzcan cambios empecemos por cambiarnos a nosotros mismos, nuestra forma de pensar, de hablar, de expresarnos y no sólo me refiero a cómo lo hacemos con los demás, sino sobre todo cómo nos comunicamos con nosotros mismos, pues debemos empezar por nosotros mismos y a tomar consciencia y responsabilidad por nuestros actos y palabras hacia nosotros , pues eso será la clave fundamental de lo que atraigamos para nosotros y en consecuencia para nuestro entorno y en último término para nuestro mundo.

A veces de lo que se trata realmente es de desaprender lo que hemos aprendido hasta ahora para empezar de cero y poder cambiar nuestra vida.

La forma en que pensamos, en que nos relacionamos con nosotros mismos, está muy arraigada porque en su mayoría es fruto de lo que hemos ido aprendiendo de la sociedad en que nos movemos, sobre todo, lo que tomamos también como nuestro en nuestra infancia. También de la forma de pensar y actuar de nuestros padres, entorno familiar, educativo y círculos de amistades. Eso ha ido formando nuestra propia personalidad, la forma de ver el mundo, nuestro propio mapa personal de él y la forma de verlo, interpretarlo y de actuar con el entorno y con nosotros mismos respecto a él.

Nuestro propio cuerpo tiene en sus células el registro de muchos de nuestros comportamientos y formas de pensamiento porque son heredados a través de nuestro propio ADN; mucho del pensamiento del inconsciente colectivo está registrado en nuestro propio cuerpo (se habla también mucho sobre esto del cuerpo del dolor que abordaré en otro momento). 

Todo ello hace que actuemos, pensemos y hablemos de una determinada manera programada que interviene profundamente en lo que atraemos a nuestra vida y a nuestro mundo. 


 


Muchas veces, nos pasa por ejemplo en nuestra relación con otros, que parece que atraemos justamente lo contrario o las personas contrarias a lo que nos gustaría atraer. Debemos en ello tener en cuenta otra cuestión muy importante y que es el eje de nuestra propia vida y evolución y que es el aprendizaje.

Todo en esta vida es un continuo aprendizaje en mayor o menor medida y se dará de una forma más o menos fluida.
Mucho de lo que atraemos a nuestra vida, es necesario para aprender, crecer , evolucionar y expandirnos en consciencia.
Es muy importante tomar consciencia de lo que ello significa, pues de ello dependerá en mayor o menor medida que aprendamos de aquello que llega a nuestra vida y que no nos gusta para que una vez realizado este, podamos seguir con nuestro camino y no se repitan de nuevo en el tiempo estas situaciones que nos desagradan pero que somos responsables de haberlas atraído a nuestra vida para nuestro propio crecimiento personal.





Como en otras ocasiones hemos dicho también, el que tienes delante es un espejo que te mostrará muchas veces aspectos que no te gustan, porque en tu interior hay algo de esto que tampoco te gusta a ti y rechazas aunque no seas consciente de ello, y el otro viene sólo a mostrarte esa parte más oscura o densa o que menos aprecias, como lo quieras llamar, de ti que no te gusta y que deseas cambiar. El otro está siendo un maestro tuyo de algo que debes cambiar en ti mismo. Por ello debes aceptar con Amor y Compasión, sobre todo hacia tí mismo esto que te ocurre y esto que se está dando, porque aunque te resulte incomprensible y no puedas entenderlo, eres también responsable de ello, de esa situación, y sólo así podrás sanar esa parte, darle luz, seguir con tu camino y atraer lo que realmente quieres y/o necesites en ese nuevo punto de evolución. Debes comprender también que cada vez que estás en un nuevo estado, cada vez que das un nuevo paso en tu evolución y crecimiento personal, se te presentarán nuevos retos para seguir evolucionando. Lo importante es que todo esto que se nos presenta y que no nos gusta no los veamos como un castigo por nuestra forma de ser o algo malo, sino como lo que realmente son , oportunidades para crecer y para aprender un poco más de nosotros mismos y de la maravilla que somos. Recuerda que todo es movimiento, todo es energía en movimiento para que pueda haber evolución y expansión en todos los campos de la vida y por tanto también en este. (al final debajo quedaré un enlace también por si te interesa sobre esto último que estoy comentando de que todos somos espejos unos de otros)





Como dijo Gandhi:" no hace falta apagar la Luz de otro para hacer brillar la  propia"

Muchas veces, no somos conscientes de nuestros propios condicionamientos mentales y de cómo estos influyen en lo que atraemos a nuestra vida; puedes incluso hacer la prueba si quieres con cosas tan simples como los resfriados. Desde pequeños nos dicen que si estás descalzo o sales a la calle y te mojas porque llueve y no llevas paraguas te resfriarás, y nosotros a los niños y a nuestros hijos les inculcamos la misma idea. Pues bien, un día de lluvia te mojas o estás más tiempo de lo habitual en invierno en casa descalzo y piensas que naturalmente te vas a resfriar y  con casi total seguridad lo harás porque además tu cuerpo tiene esta idea ya incorporada en él y además tu cerebro dice a tu cuerpo, “me voy a resfriar, ya puedo secarme rápido o calentarme los pies” y el cerebro como no diferencia entre lo que podríamos decir órdenes o afirmaciones “buenas o malas” dice: ah, vale pues me resfrio.
De igual modo como pienses y hables con respecto a lo que quieres atraer en otra áreas de tu vida, será lo que se de en ella.
Es muy importante darse cuenta de esto, de que el cerebro y así mismo el resto del cuerpo,  no diferencia entre órdenes buenas para nosotros y las que no lo son, sólo obedece y actúa a nuestras afirmaciones y pensamientos y creencias, con lo que es importante sobre todo en el tema de generación de enfermedades.
  
Recuerda además que cuando te haces responsable de tus propias creaciones y que empiezas a considerar tu papel en lo que atraes para tu vida, estás creando un flujo de energía para ti muy importante y que es el del empoderamiento. De este modo no cedes tu poder a nadie, pues cuando sólo haces responsables a otros de tu situación, lo que realmente estás diciendo es que los demás son los que crean tu realidad y tu vida, y pierdes una cantidad enorme de energía que puedes emplear para conseguir lo que realmente quieres, y cuando no hacemos esto, podemos incluso físicamente sentirnos agotados, frustrados y enfadados.







Es muy común cuando a nuestra vida llegan situaciones, personas,… que no nos gustan culpabilizarnos y sentirnos mal por ello, juzgándonos en exceso. No debemos culparnos por aprender, pues con estas experiencias lo que haremos será aprender y evolucionar, sobre todo si tomamos consciencia de ello, con lo que el aprendizaje será más rápido, todo será más fluido, sanaremos lo que debamos sanar con ello, y antes nos sintonizaremos con lo que queremos atraer. Para perdonarnos, reconciliarnos con nosotros mismos, tener compasión por nosotros y amarnos por todo ello profundamente, es bueno recurrir a la técnica del Ho’oponopono  que ya expliqué en su momento en una entrada anterior. Puede ayudarnos enormemente a reconciliarnos con nosotros mismos y sanar también el origen del asunto o experiencia que hemos atraído y así mismo liberar de ello también a la persona involucrada y vinculada con nosotros en este aprendizaje, en el que le tocó jugar un papel determinado que no nos gusta; sirve para que también esa persona pueda aprender, pues los papeles de maestro y aprendiz en muchas ocasiones son simultáneos, y si es el caso, que pueda también sanar emocionalmente aquello que deba ser.

Recuerda también que allí donde te enfocas es lo que se te dá, allí donde enfoques tus pensamientos, será precisamente lo que se te dé. Si sólo lo enfocas en lo que no quieres, precisamente eso es lo que tendrás. Si sólo lo enfocas en tus temores y miedos, se darán situaciones de miedo, si lo enfocas en pensamientos positivos, eso se te dará también. Si piensas en aquello que deseas con alegría, entusiasmo y optimismo, con lujo de detalles valiéndote para ello de tu poderosa imaginación, y lo creas como si fuera real y con una dosis de Amor, el Universo responderá a eso como si ya lo tuvieras y más rápido y fácilmente lo obtendrás. Por eso es importante siempre intentar ocupar la mente con pensamientos positivos, pues estos atraerán más energía positiva y todo lo bueno que ello te pueda también traer.

Los pensamientos tienen una frecuencia y energía molecular determinada, por lo que pueden ser también fácilmente transmutados o cambiados a una frecuencia molecular diferente.
Cuando a tu mente vengan pensamientos negativos, procura inmediatamente respirar hondo, si quieres cerrar los ojos y pensar en algo simple que te produzca felicidad y bienestar, puede ser pensar en una comida que te guste, en una flor, una canción, ... para que cambie la frecuencia molecular de tus pensamientos y con ello la energía de estos, y así dejarás de atraer inmediatamente lo que seguro no deseas. Es muy importante tenerlo también en cuenta con las palabras que nos decimos a nosotros mismos y a los demás, no sólo las que pensamos.
 
Cuanto más conscientes seas de que realmente atraes a tu vida aquello que pides, piensas, expresas o deseas vas adquiriendo más maestría en tu conocimiento interior, pudiendo incluso vislumbrar en determinados momentos qué necesitas trabajar o cambiar en tu vida para tu evolución, y en consecuencia si igualmente tomas consciencia de ello, sabrás también qué tipo de situaciones puede que se te presenten, porque las atraes para poder seguir creciendo personalmente y/o incluso espiritualmente, para resolver y aprender de ello, con lo cual puedes estar también atent@ y abierto ante lo que se te presente y recibirlo como oportunidades, y te conviertes en un mago en el arte de crear lo que quieres para tu vida y de lo que atraes a ella.

Como leí una vez, "Llegará el día en que te des cuenta de que Todo el Universo vive dentro de tí, y entonces serás un mago. Como Mago, no vives en el Mundo, él vive dentro de tí"





Angélica

http://expandiendo-consciencia.blogspot.com.es/

Quizás También te Pueda Interesar:


 
Somos Espejos Unos de Otros                            Sanar liberar y continuar el camino                                                                                                                  

                                                                                
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...