EXPANDIENDO LA CONSCIENCIA


EXPANDIENDO LA CONSCIENCIA

FLUYENDO EN EL SER… TU MENTE NO TE LLEVARÁ JAMÁS A LA VERDAD DE QUIEN ERES, DEJA QUE LA LUZ DE TU CORAZÓN TE MUESTRE AL SER Y REGRESA AL HOGAR, SERÁS LIBRE

miércoles, 25 de junio de 2014

LA VULNERABILIDAD Y PELIGRO DEL AMOR





Continuamente oímos hablar del Amor; es raro el día en que no escuchamos que lo que el mundo necesita es más Amor, que tenemos que ser Amor, que el Amor es la única Verdad y es lo que somos y que será lo que produzca el Cambio. Todo esto es verdad, por lo menos para los que lo sentimos así, de hecho es un tema común en mis escritos hablar del Amor como la única Verdad, sin embargo creo que para muchos el AMOR CON MAYÚSCULAS, se percibe a veces como peligroso y produce temor.

Para poder ser Amor, debemos renacer y ello implica primero la muerte, la muerte puede ser la del ego y hay muchos egos posibles y por tanto puede haber tantas muertes como egos posibles y cada uno elige el más fuerte o apropiado en él en el momento oportuno cuando llega para renacer. En nuestro SER AMOR iremos pasando por distintas muertes de los egos que nos impidan ser lo que somos y que muchas veces significará tomar más consciencia de nuestras propias emociones y de aquello que aprendimos para desaprenderlas o sacarlas a la luz y que estas simplemente mueran al no desear alimentarlas más.




Quizás uno de los egos mayores con los que nos encontramos cuando despertamos al Ser Amor es como decía percibirlo como algo peligroso. Aprendimos desde pequeños a no mostrar Amor. Puede parecer algo duro e irreal y pensar “no, eso es mentira, siempre se nos ha dicho que hay que ser buenos”, y claro ahí ya la liamos,…

Cuando somos pequeños se nos inculca la idea de que el Amor implica ponerse del lado dual de lo que es considerado bueno, pues nos enseñan a mantener nuestra mente dividida y a crear una realidad sesgada en la que viviremos hasta que logremos “Despertar”. Se nos enseña que ser amorosos es lo mismo que ser buenos, y ser buenos es lo contrario a ser malos, y ser  buenos vendrá determinado por nuestra mayor adaptación o no o nivel de borreguismo según la sociedad en la que vivamos, según nos adaptemos en mayor o menor medida a las normas dictadas por la cultura, educación, familia, sociedad, política y religión en el lugar en el que hayamos nacido y nos toque vivir. Se nos priva de la libertad desde pequeños ( de ser nosotros mismos, de soñar, imaginar, ilusionarnos, de expresarnos... ) que es uno de los mayores indicios de Ser AMOR.




Al mismo tiempo, se nos enseña que debemos reprimir nuestras emociones y de expresarlas, “porque está mal visto”. Se considera raro sobre todo cuando vamos creciendo el decir a otros que los queremos, a los amigos, a familiares, a personas con las que nos relacionamos, dar abrazos, ser cariñosos con otros,… desde pequeños si vemos a un compañero de clase que llora o no está bien y vamos y le decimos que le queremos o le damos un abrazo se “nos mira raro” sobre todo si es un niño quien lo hace… y es que además aquí entra en juego todo el tema de los estereotipos ( y sus implicaciones también a nivel energético en el ser humano y desequilibrios que es algo profundo para ser tratado en otro momento). Desde pequeño al niño (más incluso que a las niñas) se le enseña a no Amar, y esto realmente es así, pues aprendemos que está mal visto que a determinada edad se muestre como una persona sensible, dulce, cariñosa y menos aún si muestra estos sentimientos ya con más edad,… se habla mal de este hombre o se hacen comentarios discriminatorios sobre su propia sexualidad. Esto sigue ocurriendo todos los días. Los niños aprenden desde pequeños que los guays del colegio son los niños fuertes que no lloran, que pegan a otros y que no muestran amor hacia otros y que el resto son los “raritos” y aunque nos quejemos de ello y digamos de palabra que no estamos de acuerdo con esto, la sociedad y nosotros lo fomentamos,… somos responsables de considerar el Amor como algo que nos hace vulnerables.

Es un ejemplo muy básico pero creo que muy claro de lo que realmente creamos.

El Amor se percibe como algo peligroso porque produce en nosotros vulnerabilidad, debilidad y esto es producto de nuestro ego, uno muy profundo que proviene del miedo a ser rechazados, ese que aprendemos desde que somos pequeños y que la sociedad alimenta, de la que todos somos responsables, por lo tanto somos los creadores de nuestro propio miedo a ser quienes somos, miedo al AMOR.

Este temor proviene también de ese sentido nuestro de defensa, de que debemos defendernos del otro, del mundo, del exterior e incluso de nosotros mismos, por el sentimiento de SEPARACIÓN al vivir en dualidad. No recordamos quiénes somos y vivimos como realidad la Separación de nosotros mismos y por tanto del otro que no es sino una extensión de la misma Fuente .Desde la separación percibimos que hay algo malo en nosotros de lo que nos tenemos que defender, pues olvidamos lo que realmente somos, olvidamos que somos AMOR y tememos recordarlo porque esto implicaría también serlo, sería además una gran responsabilidad ser dueños de nuestras propias creaciones y tememos ser quienes somos,tememos por tanto empoderarnos que además haría que perdiésemos el miedo a que siendo amorosos los demás se aprovecharán de nosotros, lo cual produce que continuamente vivamos en un círculo que sólo Despertando podemos salir de él y ser quienes somos. Muchas personas pasan la vida como se suele decir “enfadadas con el Mundo” pero realmente están enfadadas con ellas mismas porque viven con alguien que no saben quiénes realmente son, viven sintiendo que les falta algo y ese algo es a ellos mismos y esto provoca inconscientemente enfado; primero con ellos y después con el Mundo porque sin percibirse así mismos como lo que son, tampoco pueden percibir fuera la Verdad y buscan y buscan sin encontrar y esto provoca enfado, frustración e infelicidad. Su Ser Interior les está gritando que no son fieles así mismos aunque no sean capaces de ser conscientes de este clamor profundo.




Mientras no resolvamos con nosotros mismos esta creencia y veamos que no somos vulnerables en el AMOR, que no hay nada malo en nosotros y que Nunca nos separamos realmente pues esto es imposible, seguiremos defendiéndonos de nosotros mismos y no podremos ver la unidad del TODO ni SER AMOR, y menos crearlo para el MUNDO. Nunca te separaste del Padre, nunca te separaste de quien eres, sé consciente de esto y alcanzarás la Paz, sólo así no te temerás, sólo así crearás un Mundo al que no temer.

Angélica G.

martes, 24 de junio de 2014

UN RAYO VERDE Y UNO ROJO SOBRE Y BAJO EL SOL DE CANARIAS


Imagen de Daniel López seleccionada por la web APOD de la NASA el 04/06/2014.   

No es muy usual iniciar un post sobre astronomía citando una novela romántica, pero como el autor de la misma es ni más ni menos que Julio Verne, aquí va una descripción sobre el color de un destello verde (fenómeno óptico atmosférico que se aprecia instantes antes de la salida del sol o poco después de su puesta) publicada en su novela homónima : "...un verde que ningún artista podría jamás obtener en su paleta, un verde del cual ni los variados tintes de la vegetación ni los tonos del más limpio mar podrían nunca producir un igual! Si hay un verde en el Paraíso, no puede ser salvo de este tono, que muy seguramente es el verdadero verde de la Esperanza!"

En el pasado, muchos creían que el fenómeno del rayo verde era simplemente un mito. Otros creían en su existencia (porque lo habían visto) aunque desconocían sus causas. De hecho, cualquier aventurero que se preciara, debía presumir de haber visto el famoso y efímero rayo verde aparecer sobre el sol en algún punto idílico.

Y hablando de puntos idílicos. El pasado 4 de junio, nuestro compatriota Daniel López (colaborador de Naukas.com) consiguió de nuevo que una imagen suya, tomada durante el atardecer desde el Observatorio del Roque de los Muchachos en La Palma, en las Islas Canarias, fuese elegida Imagen Astronómica del Día en la prestigiosa web de la NASA APOD.

Volviendo sobre el fenómeno en si, en la actualidad es plenamente comprendido. Justo cuando el sol desparece por completo de nuestra vista, al atardecer, aparece un último y breve resplandor verde por el lugar del horizonte por el que el sol acaba de ocultarse.

El efecto se observa más fácilmente desde localizaciones con un horizonte bajo y distante, y apenas dura unos pocos segundos. También pueden contemplarse cuando amanece, pero es más difícil porque hay que calcular con exactitud el momento y el punto del horizonte por el que el sol va a surgir.

Lo asombroso de la foto de Daniel López no es únicamente que haya captado el misterioso rayo verde, sino que en la parte baja de la fotografía se capta también un fulgor rojizo más raro aún.

El fenómeno del rayo rojo es similar al del rayo verde, aunque aparece en la parte inferior del disco solar, y por lo tanto es muy complicado observarlo porque normalmente queda bajo la línea del horizonte. No obstante, en ocasiones puede verse claramente cuando el sol está próximo al horizonte y bajo una masa de nubes de un color blanco brillante.

Para la observación de estos fenómenos, es necesario un telescopio, paciencia, y confiar en que las capas bajas de la atmósfera se comporten como un prisma. La habilidad del astrofotógrafo Daniel López y las prístinas condiciones atmosféricas hicieron el resto.

Enhorabuena al autor por otra foto simplemente asombrosa.
Fuente:https://es.noticias.yahoo.com/blogs/astronomia-terricolas/rayo-verde-rayo-rojo-canarias-daniel-lopez-115421700.html

http://www.expandiendo-consciencia.blogspot.com.es/

lunes, 16 de junio de 2014

INVESTIGADORES ESPAÑOLES INVENTAN UN SIMULADOR CUÁNTICO QUE PERMITE VIAJES EN EL TIEMPO

Materia - El simulador cuántido puede estudiar partículas que viajan en el tiempo

Enrique Solano, físico de la Universidad del País Vasco, idea un "teatro cuántico" en el que se pueden romper las reglas más fundamentales de la física, incluida la teoría de la relatividad de Einstein y su "nada puede ser más rápido que la luz"

Expertos en física cuántica en Bilbao han desarrollado un simulador cuántico que permite estudiar viajes en el tiempo, crear partículas más veloces que la luz, abrir la puerta a más dimensiones y, en definitiva, romper las normas más fundamentales de la física. Por inverosímil que parezca, el equipo ha demostrado que la naturaleza puede “imitar” procesos que la propia naturaleza prohíbe. Y por esotérico que esto pueda sonar, este tipo de simulaciones cuánticas abren la puerta a aplicaciones muy reales, como acelerar la creación de ordenadores cuánticos millones de veces más potentes que el mayor de los superordenadores actuales o diseñar moléculas que no existen en la naturaleza y usarlas como nuevos fármacos.

Todo comenzó en noviembre de 2009, a última hora de una tarde de viernes, en el grupo de investigación de Enrique Solano. Este físico cuántico, nacido en Perú y con nacionalidad española, y parte de su equipo se hicieron esta pregunta: ¿sería posible que la naturaleza pueda imitar cosas que contradicen sus propias leyes? La respuesta, publicada por primera vez en 2011 en Physical Review X, es que sí. “La naturaleza puede imitar cosas imposibles”, asegura ahora Solano, que dirige el grupo de Tecnologías Cuánticas para Ciencia de la Información de la Universidad del País Vasco (UPV/EHU).
“Lo que conseguimos fue el equivalente a meter gol antes de chutar el balón”
Para comprender el alcance de su trabajo hay que hacer un viaje imaginario al mundo cuántico. La puerta de entrada a este mundo es unas cien millones de veces más pequeña que un centímetro y tras ella están las moléculas, los átomos y sus componentes más pequeños como los electrones. A estas escalas reinan las normas de la física cuántica que permiten, por ejemplo, que una partícula esté en dos sitios a la vez, y que, por lo tanto,  pueda teletransportarse. En este mundo cuántico se espera encontrar gran parte de las tecnologías del mañana, nuevos materiales, moléculas, fármacos… El problema es que, en este mundo cuántico, explica Solano, un solo átomo de hidrógeno, el elemento más simple que existe, “tiene un número de variantes infinitas”. Esto hace que sea imposible estudiarlas a la vez ni con todos los superordenadores del mundo juntos.

Ahora, imagine cómo estudiar un nuevo material interesante para la electrónica de consumo, la energía o cualquier otro campo. Imagine que una molécula de ese material está hecha de cien átomos, cada uno con variantes infinitas, y confronte la realidad: es imposible. Ahí es donde entra la simulación cuántica. Esta técnica permite crear sistemas hechos de iones (átomos con carga eléctrica) o fotones que, gracias a las propias leyes de la física cuántica, imitan el comportamiento de esos materiales y moléculas imposibles de estudiar de forma directa.

Violar la relatividad de Einstein

La simulación cuántica ya comienza a dar los primeros resultados importantes. En 2012, el instituto que vela por que EEUU siga siendo una potencia mundial de la innovación y la industria en el futuro, el NIST, creó un simulador cuántico hecho de iones atrapados que permitió multiplicar por 10 la capacidad de cálculo de un ordenador cuántico, un importante salto en el desarrollo de estas tecnologías. Un año antes, el equipo de Solano, que es profesor Ikerbasque, publicó su estudio teórico en el que describía por primera vez cómo violar una de las leyes fundamentales de la física cuántica usando un simulador parecido al de EEUU. En 2013, otro trabajo suyo describió cómo usar ese dispositivo para violar la teoría de la relatividad especial de Einstein y estudiar partículas capaces de viajar al pasado. “Lo que conseguimos fue el equivalente a meter gol antes de chutar el balón, es decir, conseguir un efecto antes que la causa gracias a una partícula que viaja más rápido que la luz”, detalla Solano.

El físico compara sus simuladores con un “teatro cuántico”. Al igual que un actor que interpreta a Don Quijote sobre las tablas hace que se muere sin estar muerto, las partículas del simulador hacen que viajan más rápido que la luz, aunque no lo hagan en realidad.
Al igual que un actor que interpreta a Don Quijote hace que se muere sin estar muerto, las partículas del simulador hacen que viajan más rápido que la luz
Algunas de estas simulaciones teóricas ya han sido confirmadas en la práctica. Lo han demostrado otros físicos experimentales a partir de los estudios teóricos publicados por Solano desde 2011. Por ejemplo, el equipo de Alexander Szameit, usando un simulador cuántico de fotones en la Universidad de Jena (Alemania), acaba de confirmar que la propuesta de romper las leyes fundamentales de la física cuántica y estudiar partículas “no físicas” funciona en la práctica.

“Enrique fue el primero en el mundo que tuvo la idea y después nosotros creamos nuestra propia demostración práctica”, explica Szameit a Materia. En concreto su equipo usó fotones que, modificados, se comportan como otras partículas “imposibles” que normalmente se desechan al resolver la ecuación de Majorana, uno de los pilares de la física cuántica. Algunas soluciones “no físicas” de esa ecuación implican la existencia de dimensiones extras, algo que han defendido muchos físicos, incluido Stephen Hawking, pero que no hay forma de estudiar de forma directa. Por eso los simuladores cuánticos son tan interesantes.

“Uno no puede decir que esto sea física imposible porque algún día podríamos encontrar nuevas leyes naturales que permitan estos fenómenos”, explica Szameit. Él prefiere hablar de “fenómenos no físicos”.
Los simuladores ideados por Solano pueden tener importantes aplicaciones prácticas. Simular lo imposible requiere potentes algoritmos que después pueden usarse para mejorar, por ejemplo, la computación cuántica o explorar “propiedades de un material que sería inalcanzable con otros métodos”, resalta Solano. “Las simulaciones de fenómenos no físicos no son solo un juego de científicos, tienen un enorme potencial en un numerosas aplicaciones”, resalta Szameit, que augura que esta nueva técnica tendrá “un enorme impacto en la comunidad científica y muchos estudios de seguimiento”. El próximo bien podría ser la esperada confirmación de que las leyes de la relatividad de Einstein se pueden violar con un simulador cuántico como propuso Solano.




domingo, 15 de junio de 2014

Junio mes de Elección, Libertad, Empoderamiento y Encuentro con la propia VERDAD.





Ya llegamos al ecuador del mes de Junio, y mucha energía se está moviendo durante este mes que nos llaman a tomar consciencia de qué mentiras que no son nuestras seguimos viviendo y cuáles quedan aún en nosotros.

Puede ser que se estén removiendo muchos aspectos que creíamos ya sanados y que probablemente hayamos trabajado ya a emocionalmente con intensidad anteriormente y sin embargo estamos sintiendo como si de nuevo estas partes estuvieran “patas arriba” en las que nos hayamos algo perdidos y confusos sin saber bien qué está ocurriendo.

En muchas ocasiones cuando decidimos liberar viejas emociones o sanar determinados aspectos nuestros, estábamos preparados para sacarlos a la luz, pero quizás en el proceso de sanación, acabamos adoptando de nuevo otras creencias que quizás se adaptaban mejor a nuestro estado evolutivo de ese momento o así lo creíamos, pero que seguían sin ser nuestra verdad. A veces, sobre todo en muchas ocasiones las personas que comenzamos a recorrer nuestro camino espiritual, soltamos viejas creencias que convivieron muchas veces con nosotros y en base a las cuales actuamos, pensamos, hablamos,… y en el proceso de descubrir cuál es nuestra VERDAD, qué es lo que realmente queremos o sentimos, nos dejamos llevar por otras creencias de cómo debemos actuar o pensar o incluso sentir como personas espirituales y con una determinada evolución espiritual. Empezamos a leer o escuchar a otras personas en teoría “más avanzadas que nosotros” espiritualmente o más “sabias” o leemos un montón de canalizaciones o leemos libros o escritos de otros y pensamos que esa debe ser la verdad y que así es como realmente debemos pensar, sentir o como si de una carrera se tratara donde tenemos que llegar. De este modo primero adoptamos como propias las creencias del inconsciente colectivo, de nuestros padres, familias, colegio, barrio, sociedad, religión, grupos sociales, deportivos, culturales y de todo tipo a los que pertenecemos, para más tarde despertar y desaprender todo esto en búsqueda de nosotros mismos y de quienes somos, para acabar después adoptando lo que otros supuestamente “más avanzados” espiritualmente o sabios dicen,… al final es lo mismo. 

¿Cuál acaba siendo al final nuestra VERDAD? ¿Quiénes somos realmente? ¿Por qué nos resulta tan fácil engancharnos a la VERDAD de otros en vez de a la nuestra propia?




Nuestra mente se niega a soltar, a perder el control, a tirarse al vacio en búsqueda de nosotros mismos temerosa de no tener un suelo firme en que ponerse de pie o una rama “segura” en que agarrarse. Estamos acostumbrados a no responsabilizarnos directamente de nosotros, nuestros actos y pensamientos, aunque esto nos ponga en el fondo furiosos; ¿cómo no vamos a estar furiosos y enfadados o esperando a saltar ante las actuaciones de otros si no sabemos quiénes somos?

Todo esto se estará removiendo durante este mes, sacar a la luz los aspectos en los que nos seguimos engañando y que sabremos cuáles son porque serán aquellos en los que no logramos sentirnos totalmente bien, seguros, en los que sentimos que “falla algo” y es el ser verdaderos y leales a nosotros mismos. Quizás no seamos totalmente conscientes de ellos, quizás el miedo a lo que realmente sentíamos nos hizo adoptar otras verdades para no sentirnos mal, culpables, raros o incluso por ideas morales preconcebidas no sentirnos “malas personas”, aunque ya hemos dicho muchas veces que esto realmente no existe. Puede que esas mentiras que todavía cargamos sean muy profundas, incluso a nivel celular porque las traigamos impresas en nuestro propio ADN, que esté en la memoria de nuestras células porque estuvieran ya en nuestra familia, o incluso las traigamos de vidas anteriores en las que pudimos haber hecho determinados votos; muchas veces ocurre en personas que en otras vidas hicieron votos en órdenes religiosas como de voto o castidad y pueden manifestarse en sus vidas actuales mentiras en estos aspectos.




De hecho, debido al reequilibrio que se está produciendo en estos tiempos de las Energías Masculinas y Femeninas en todo el planeta y la sanación profunda que esto está implicando en el ser humano con el retorno del Femenino, este mes será propicio para sacar a la luz muchas mentiras que aún habiten en nosotros relacionadas con la sexualidad, ya que además ha sido durante eones un aspecto altamente manipulado y desvirtuado, que ha provocado mucho dolor, sufrimiento y separación.

Necesitamos ser conscientes de esas mentiras para sacarlas a la luz y elevarlas y poder buscar nuestra VERDAD.

Junio por tanto y más aún en los días en que vamos acercándonos al solsticio de verano, dispondrá de una energía que nos ofrece la oportunidad de tomar consciencia de dónde nos seguimos mintiendo y engañando y en dónde hemos sido tan influenciados que no sabemos diferenciar las creencias impuestas de nuestra Verdad.  
Puede que seamos conscientes de que algunos aspectos de nuestra vida estén llenos de creencias  pero no sepamos ya cuál es nuestra Verdad, qué sentimos realmente o queremos o quienes somos. Es importante no agobiarse y soltar toda resistencia. Cuando decidamos esto nuestra mente intentará resistirse con más creencias, pues actúa según como se acostumbró y conforme al programa que aprendió, no sabe hacer otra cosa y se siente amenazada si decides salirte del programa. Aun así intenta soltar cualquier creencia que te venga a la mente que te impida intentar ver qué quieres y sientes realmente. No tengas miedo de sentir, recuerda que no hay nada malo en ti y que no hay mayor liberación que encontrarse con uno mismo y con su verdad, esto te llevará a amarte más, a ser más luz y por tanto a llevar también más Amor fuera. No te juzgues y no tendrás necesidad de juzgar ni ser juzgado. Sólo encontrarás Amor.

Si nos resistimos y le damos la espalda a esos aspectos que creíamos sanados y siguen siendo confusos, entraremos en un conflicto profundo que puede provocar un cortocircuito interior que nos hará infelices y podrá incluso enfermarnos. “Hártate” de ello, de las mentiras,  para que no te quede más remedio que soltarlo y que se vayan definitivamente.

Veremos cómo se nos ha engañado en muchos aspectos desde que nacimos y ha ocasionado que no hayamos sido libres nunca y que siempre hayamos sido objeto de manipulación.
Se moverá con fuerza durante este mes el deseo de LIBERTAD, por lo que se moverá con intensidad otra energía y es la del Empoderamiento. Sentiremos que aprendimos a ceder nuestro poder muchas veces y que no podemos seguir haciéndolo por más tiempo. Necesitamos buscar nuestra propia verdad dentro de nosotros, ya lo hemos hecho otras veces y necesitamos también hacerlo ahora en estos aspectos que siguen algo nublados en nosotros, somos responsables de nuestros actos, de nuestra vida y ansiamos profundamente ser Plenamente nosotros. Más luz aparece en nuestro camino iluminando esas zonas que aún están oscuras.

Este empoderamiento que logremos tendrá también su manifestación fuera y en la sociedad, pues más personas despiertan y no querrán más manipulación ni que les digan cómo pensar y sentir.

Tenemos que ser libres para aceptar como Verdad la nuestra propia, esa que sentimos en nuestro interior, por lo que necesitaremos también momentos de introspección, pues esta necesidad de aceptar y alcanzar nuestra propia Verdad será muy fuerte y nos impulsará a buscarla sin posibilidad de dar marcha atrás. Se han acabado las imposiciones a través de la manipulación, cuanto más evolucionemos en consciencia más nos daremos cuenta de ello.

También será un aspecto en el que se moverá mucha de esta energía disponible, el tema del dinero; se comenzará a ser más consciente de que el dinero es una energía muy manipulada y que se nos enseñó a no quererla incluso de forma inconsciente, asociándolo a algo material, no energético y que empobrecía realmente a la persona, su alma y se la hacía “mala”. Se nos enseñó que “los poderosos manipulan, son ricos y eso se asocia a malo”, de ese modo renunciamos también a nuestro derecho a la abundancia que no es sino realmente lo que somos. La abundancia quiero recordar que es una energía poderosa y amorosa porque forma parte de nuestra esencia y que también decidimos retirarla provisionalmente de nosotros, y que abarca mucho más que la energía del dinero, pues tiende a confundirse exclusivamente con esta.

También se está moviendo en muchas personas el aspecto de la salud y el cuidado del cuerpo. Puede que sientas que lo que hasta ahora has considerado que era correcto para mantener tu salud y cuidarte físicamente, ya no resuena contigo y deja de funcionar y puede ser desde la forma de alimentarte, a la toma de medicamentos,… a ejercicios físicos, u otro tipo de conductas que ya no te sirven para mantener el equilibrio en tu cuerpo aunque fuera sigan diciendo que es lo “más recomendado”. Sentirás que tú debes ser primero tu primer médico y dejarte llevar por tu intuición de lo que es para ti más saludable, pues también este aspecto ha sido muy manipulado por grandes intereses económicos sobre qué debemos comer y qué medicación debemos tomar que en ocasiones enferman nuestro cuerpo.

Será cada vez más fuerte el deseo de saber cuál es nuestra Verdad y vivirla. Veremos también cómo queremos actuar y colaborar con otros desde el corazón y las relaciones estarán basadas en el compartir y en un intercambio de energías, no en dar sin recibir nada a cambio; equilibramos así las energías entre dar y recibir.



Necesitaremos escucharnos y ver qué necesitamos para poder acercarnos más a nuestra Verdad y por tanto a nosotros mismos. Como siempre el pasar tiempo a solas, en la naturaleza y ratos en meditación puede ayudar pero sobre todo haz lo que tú sientas y que no tiene por qué ser esto, es mejor escucharnos y ver qué podemos hacer para acercarnos más a nosotros y hacerlo, pues quizás sintamos y nos sorprendamos por ello que necesitamos hacer cosas diferentes para que se produzca esa conexión y ¡es el momento de hacerlo! Sé libre también para decidir cómo acercarte a tu Verdad y a ti mismo o misma.

Suelta, déjate fluir para llevar a tu consciencia tus mentiras, tus programaciones y suéltalas, libérate… (si quieres)

En cada persona la energía de este mes por tanto, moverá aquellos aspectos profundos en los que la manipulación y el engaño hacen que nos estemos todavía mintiendo…

Cuando te empoderes y sueltes tus mentiras y engaños, te sentirás libre, liberado o liberada, luminoso, con fuerza,… y los demás empezarán a ver en tí a una persona diferente, les llamará la atención probablemente algo en tí que no saben muy bien qué es y que no es sino el recuerdo de ellos mismos, de ellos de Verdad, y tu energía al entrar en contacto con ellos, simplemente con tu presencia, hará que en ellos se despierte incluso a un nivel cuántico ese recuerdo, y se despertará también en ellos el deseo de buscar su propia Verdad.

Angélica G.


jueves, 12 de junio de 2014

DÉJATE FLUIR CON LA LUNA LLENA DEL 13 DE JUNIO Y DESCUBRE CUÁL ES TU VERDAD




Aprovecha la Luna Llena del día 13 de este mes para dejarte fluir y tomar consciencia sobre cuál es tu VERDAD en aquellos aspectos de tu vida en los que aún te sigues mintiendo y engañando…

Durante mucho tiempo te manipularon y enseñaron cómo debías pensar, sentir, actuar,…Este mes te invita a ELEGIR y SER LIBRE.

(Hablaré de ello en mi próximo post)

Angélica G.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...