EXPANDIENDO LA CONSCIENCIA


EXPANDIENDO LA CONSCIENCIA

FLUYENDO EN EL SER… TU MENTE NO TE LLEVARÁ JAMÁS A LA VERDAD DE QUIEN ERES, DEJA QUE LA LUZ DE TU CORAZÓN TE MUESTRE AL SER Y REGRESA AL HOGAR, SERÁS LIBRE

domingo, 23 de junio de 2013

MOMENTO DE RENACIMIENTO INTERIOR









Un nuevo renacimiento interior se está dando en muchas personas en este último mes.

Hay mucho movimiento interior, mucha búsqueda de identificación con el ser que  cada uno es, hay mucha presión interior  intentando salir y liberarse hacia el descubrimiento de un  nuevo paradigma en la vida de cada persona; con motivo de todo esto, hay mucho cambio y movimiento en las relaciones con el exterior y sobre todo en las relaciones personales con otros.

Se están produciendo muchas rupturas de pareja que quizás estaban basadas en algo que ya no vale, que ya no es adecuada con el momento actual de evolución personal por el que muchos ahora caminan, y simplemente muchas de las conexiones que se sentían con determinadas personas están desapareciendo, lo cual a pesar de ser una liberación para seguir adelante, se están sintiendo como traumas y dolor que necesitan tiempo y espacio para ser sanadas.

También hay muchas disputas a nivel familiar, en el que cada persona está recuperando el papel real que le corresponde como padre, hijo, hija, hermano,… sin querer tener que hacerse cargo por más tiempo de otro papel que no sea el suyo, lo cual está también liberando y sanando muchas emociones de dolor, culpabilidad, enfado e ira por asumir o ceder a otras sus responsabilidades, con lo cual en estos momentos la energía del empoderamiento está moviendo a muchas personas que sienten dolor por el hecho de no haberse hecho cargo de sus propia vidas asumiendo el papel de otros por creencias y miedo.

Todo este movimiento está provocando mucho malestar en las personas, sobre todo en aquellas que son muy sensibles y son capaces de captar la energía intensa que hay fuera en estos momentos, y esto está provocando muchas molestias e inflamación a nivel estomacal, pues aquí es donde se siente con fuerza toda esta clase de dolores emocionales y el no haber sido leales a uno mismo. También puede producir muchos dolores y tensión en la espalda y cuello.

Toda esta toma de consciencia de querer retomar las riendas de la vida, de querer acercarse más a la verdad interior que despierta en cada persona, en plantearse qué querer hacer con tu vida, está manifestándose en un gran renacimiento real de muchas personas que están perdiendo el miedo a vivir en la vida en la que mantenían su estado de confort, el miedo a avanzar, al cambio, a buscar lo que realmente nos hace felices y tener el valor de dar un paso al frente diciendo:  

“me merezco todo lo bueno para mi vida, soy merecedor de felicidad, de abundancia, de manifestar en el mundo aquello para lo que valgo y me hace feliz, y como soy un ser divino merecedor de todo ello, decido ser un ser feliz, una persona armoniosa y alegre , que decide tomar las riendas de su vida y responsabilizarse por ella y por todas las creaciones que haga y sólo por estas, retomando de nuevo así mi poder y liberándome de todo lo que en el pasado me mantuvo en el miedo y alejado del empoderamiento y del estado de merecimiento,”

Muchas personas están así abandonando sus antigüos trabajos y formas de mantenerse, sin miedo a pesar de lo que muchos otros piensen o digan basándose en la antigüa energía del miedo y la escasez y el no merecimiento en la que la humanidad ha vivido durante tanto tiempo dormida y en la que cedimos nuestro propio poder.

Ha llegado un momento de despertar, de renacer tan enorme que una vez que tomas consciencia de la realidad de las cosas, una vez que empiezas a reencontrarte contigo mismo y con tu propia naturaleza interior, ya no queda más remedio que seguir avanzando, que renacer , ya no puedes dar la espalda a la fuerza interior que te impulsa al cambio, a un nuevo orden humano y Universal, pues realmente dentro de ti está el recuerdo de cómo debe ser ese orden, y una vez que despiertas al fénix interior, este quiere renacer, hacer brotar el fuego que lo hace renacer y volar de nuevo.






Somos piezas fundamentales del Universo; cada ser es una pieza fundamental, nadie sobra, el Universo necesita de cada una de las partes, y es fundamental que cada uno asuma su poder y reconozca las situaciones que el Universo le brinda para crecer, para aprender, para renacer.

El Universo nos proporciona cada día situaciones para expandir nuestra consciencia, para RENACER EN LA VERDAD QUE SOMOS Y LLEVAR AL MUNDO ESA VERDAD. Somos una Magnífica creación y estamos dotados del poder y la energía del Universo. Es hora de empezar a actuar y crear conforme a esa energía elevadora.


Angélica 

8 comentarios:

  1. Hola, Angélica

    Realmente el mes de mayo fue muy duro, y éste parece más llevadero. Nos han puesto, nos hemos puesto, a limpiar la casa interna, el yo, y dejarla brillante y con espacio, cuesta un poco. Pero la aventura de conocerse, de ver que lo antiguo ya no sirve por desfasado y sentir que lo nuevo está ya y es más liviano, es una gozada. Y todo lo que queda por delante por aprender y vivir...

    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María Eugenia,
      sí están siendo momentos duros en los que se está removiendo mucho para como bien dices dejar nuestro yo limpio, y a nivel energético, físico y emocional está siendo en ocasiones agotador. Debemos adaptarnos también a las nuevas energías que nos están ayudando enormemente en el proceso. Espero que los próximos meses sean más fluidos.

      Besos

      Eliminar
  2. Estoy deacuerdo tanto en la entrada como en el comentario de Maria Eugenia, ha sido un mes de Mayo complicado, tanto en lo interno como en lo externo, las personas sensibles lo han pasado mal con el equinoccio con los eclipses y para colmo a final de mes nos despedimos con una superluna, las energías han sido muy poderosas, para colmo nos estamos desprendiendo de antiguas energías del antiguo paradigma, ese hueco que dejan en nuestro interior se ha llegado de golpe (no poco a poco), de una poderosa energía que estaba deseosa de entrar en nosoros una energía poderosa, asi nos ha ido, nos ha entrado tanta, tan de golpe y encima tan poderosa que vamos a tardar en asimilarlas e integrarlas, qué suerte tenemos de vivir en este momento, qué bien se eligió en su momento, qué dispuestos estuvimos para venir ahora a colaborar en el "proceso", ahora, tenemos las "consecuencias", así que debemos ser conscientes de que el trabajo no está terminado, no está todo hecho ni finiquitado, incluso "nosotros", tenemos que terminar de adaptarnos y ayudar (se nos ha olvidado), ya no recordamos cómo se siente el Estar plenamente, el Ser plenamente, CONTINUEMOS CON NUESTRO TABAJO, ASÍ LO ELEGIMOS, ÁNIMO A TODOS/AS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú lo has dicho Zefe!!!
      realmente tu comentario ha sido una gran aportación, pues así siento yo también que son las cosas, no puedo aportar nada a tu comentario porque tú lo has expuesto claramente.
      Muchas gracias y también por tu entusiasmo y ánimos

      Un Abrazo

      Eliminar
  3. Hola tengo 35 años, entre aqui de casualidad y creeme me siento tan bien leyendo y aprendiendo, muchas gracias por ayudar a personas como yo q no sabemos y recien estamos tratando de entender :D

    ResponderEliminar
  4. Hola Jane!como pone en un posst al incio del blog, el Universo pondrá en tus manos aquello que precises en el momento oportuno para tu evolución, y este suele ayudarnos o guiarnos a través de "las casualidades", así que si te ha servido, me alegro mucho de que te haya guiado en este momento al blog, y que lo siga haciendo guiéndote siempre a aquello que vayas necesitando por el camino, sea a este, otros blogs, personas,...
    Muchas gracias por tu comentario.
    Bendiciones :)

    ResponderEliminar
  5. PARA QUIENES CAMINAN EN LA LUZ;BUSCANDO EL CONOCIMIENTO Y FLUIR CON EL CAMBIO,AL LLEGAR AQUI ,AN LOGRADO SU OBJETIVO,LES INVITO A CONTINUAR.GRACIAS DE NUEVO ANGELICA,POR MANTENER ENCENDIDO EL FARO,CON AMOR Y DEDICACION,ELEMENTOS QUE AVIVAN LA LLAMA.
    SEGUN LA FILOSOFIA HERMETICA:
    CUANDO LOS OIDOS DEL ESTUDIANTE,ESTAN LISTOS PARA OIR,ENTONCES VIENEN LOS LABIOS A LLENARLOSCON SABIDURIA.
    EL KYBALION
    "BAJO Y DETRAS DEL UNIVERSO,DEL TIEMPO,ESPACIO Y CAMBIO,HA DE ENCONTRARACE SIEMPRE,LA REALIDAD SUSTANCIAL,LA VERDAD FUNDAMENTAL".
    EL KYBALION
    UN ABRAZO DE LUZ!


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tï Gloria por ser un Faro de Luz y por lo que nos has aportado con tu comentario.
      Yo sólo hago mi pequeña parte, una parte del TODO del que formamos parte y en el que cada uno aporta su semillita de luz.
      Un Abrazo y Bendiciones

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...