EXPANDIENDO LA CONSCIENCIA


EXPANDIENDO LA CONSCIENCIA

FLUYENDO EN EL SER… TU MENTE NO TE LLEVARÁ JAMÁS A LA VERDAD DE QUIEN ERES, DEJA QUE LA LUZ DE TU CORAZÓN TE MUESTRE AL SER Y REGRESA AL HOGAR, SERÁS LIBRE

domingo, 2 de junio de 2013

LOS GUARDIANES DE LA TIERRA Y MAESTROS EN EL DESPERTAR DE CONSCIENCIA : LOS DELFINES




(Pinchar para escuchar la música mientras lee)



(Para poder escuchar y sentir mejor la música y sonidos de los delfines, te recomiendo que bajes hasta el final del blog y ahí puedes pausar la música de fondo del blog .Gracias)

Mucha energía se está dejando sentir en el planeta y en nuestros propios cuerpos estos últimos días. Desde el Centro del Universo, hay una gran descarga de energía de alta frecuencia, incrementada por el último eclipse, que se está dejando sentir notablemente en nuestros cuerpos físicos, produciendo molestias y dolencias de distinto tipo.

Podemos sentir dolores de cabeza, zumbidos de oídos acompañados a veces de dolor intermitente, grandes oleadas de calor por el cuerpo con sensación de corriente o vibración por el cuerpo, hormigueo por los hombros y tensión en el cuello y problemas estomacales como lo más generalizado.

A nuestro cuerpo está intentando asimilar toda estas altas  frecuencias del mejor modo posible, y lo mejor es intentar dedicar tiempo para descansar todo lo que se pueda, dormir para asimilar toda la descarga de información que se ofrece con estas altas frecuencias y que nuestro cuero pueda procesarlas, estar un tiempo en la naturaleza, escuchar música relajante, meditar y beber mucha agua, ya que nos ayudará a canalizar mejor esta energía.

Si nos sentimos muy cargados energéticamente, también podemos conectarnos a la madre tierra y ofrecerle amorosamente parte de esta energía que no somos capaces de asimilar bien, para que sea empleada para el bien común del planeta y así sentiremos que estas energías fluyen mejor. Malhumorarse o enfadarse a pesar de poder sentirnos cansados y con dolor, o resistirse al proceso empeorará aun más las cosas, lo mejor es aceptarlo amorosamente y agradecer estas energías que nos están ayudando a activar cada vez más nuestro ADN dormido y a evolucionar, y así el proceso será más fluido y menos doloroso físicamente.

Estamos siendo removidos a muchos niveles y esto afecta enormemente a nuestro sistema nervioso central, que tiene que trabajar intensamente para poder procesar toda esta información y vibración energética.

En todo este proceso podemos contar con la ayuda de nuestros queridos y amados delfines.
Sus sonidos y su energía pueden ayudarnos enormemente a mitigar todo el dolor del proceso y ayudarnos a conectar con nosotros mismos y con la Fuente que se encuentra en nuestro interior, en nuestras células, haciendo que todo el proceso sea más fluido.

Los delfines habitan en la tierra desde hace por lo menos 100 millones de años y son una especie que ha evolucionado enormemente durante todo este tiempo y este nivel evolutivo se puede apreciar sobre todo en las diversas formas de comunicación y expresión.
Los delfines pueden ser considerados como “Los Grandes Guardianes del Planeta”.
Ellos junto con las ballenas, son los guardianes de los registros akhásicos del planeta, debido a su antigüedad y evolución, ellos asumieron al principio de los tiempos ser los protectores del planeta en un pacto de Amor con Gaia, se comprometieron a cuidar del planeta y mantener “guardada y cuidada” la consciencia crística del planeta, para que estuviese disponible hasta que el ser humano evolucionara lo suficiente como para poder acceder a ella y empezar a responsabilizarse por el planeta y sus creaciones. Son los guardianes de la energía del Amor en el planeta.







Sabemos que la memoria no sólo se almacena en nuestro cerebro sino en cada una de las células, es lo que se llama “memoria celular”, y los delfines tienen una memoria celular de más de 100 millones de años. Si a nivel cuántico se pudiera extraer información de parte del ADN de los delfines, obtendríamos una información valiosísima sobre los orígenes del planeta y de la existencia humana, pues son como decía antes los guardianes de toda esa información y de los registros akhásicos de nuestro planeta. En ellos se guarda toda la memoria de la existencia de nuestro planeta, la vida en ella y toda la evolución y seres que han habitado en ella.
Ellos amorosamente se hicieron cargo de esta misión porque eran los seres más evolucionados que entonces habitaban la tierra.

Ahora es el tiempo del despertar de la consciencia, de despertar a la divinidad que somos, de vivir todo el proceso como decía en un principio al despertar a la verdad, lo que conlleva muchos cambios a nivel celular y de ADN, en el que ellos pueden si se lo permitimos ayudarnos. Por eso están haciendo un llamado a despertar, a comunicar con ellos, por lo que en este tiempo muchas personas empezarán a interesarse mucho por los delfines y todo lo relacionado con ellos, y sentirán con ellos como una especie de profunda conexión y simpatía interior, que los hará conectarse a ellos incluso sin estar cerca de ellos físicamente ni contemplarlos. Es una creación de una especie de red humano- cetácea de Amor y Luz para el Planeta.







Los delfines son seres profundamente amorosos que nos ayudan a sanar nuestro corazón, nuestras emociones y a permanecer y disfrutar del momento presente, son pura energía de Amor y se puede sentir esta energía vibrando en nuestro pecho, sobre todo si somos especialmente sensibles,  cuando escuchamos los sonidos de los delfines, o por lo menos la Paz y sensación de bienestar que transmiten. Suelen también comunicarse a través de imágenes holográficas, sobre todo cuando se intenta comunicar a distancia con ellos, pensando en ellos o viendo sus imágenes y entrando en conexión profunda con nosotros mismos y luego con ellos, con su energía.
Quieren ayudarnos a despertar y a que empecemos nosotros a seguir con su misión de guardar y establecer esa energía amorosa, y de paz que han guardado durante eones de tiempo, y que nos conecta con nuestra verdadera naturaleza divina, con la verdad de quienes somos, pues ha llegado el momento de que nos hagamos responsables de ella, y llevarla al mundo creando una sociedad y planeta de bienestar, de cooperación, de armonía y equilibrio, de Paz y Amor. En este sentido se habla también sobre el “Canal Delfínico de Energía Cósmica”, como un canal que todos poseemos y que ha permanecido inactivo, dormido en nuestro ADN por milenios y que nos ayudarán a activar. Este Canal dicen encontrarse en nuestra cabeza, se inicia en nuestra coronilla y termina en la parte posterior de nuestra cabeza, justo donde conjuntan nuestro cráneo con las vértebras cervicales, formándose ahí un puente donde las energías procedentes del Universo se distribuyen hacia todo nuestro cuerpo. Es un canal que se está reactivando en la Humanidad y que nos permite conectarnos y alinearnos con el Cosmos y los hermanos delfines.
Los delfines tienen tan abierto este canal que incluso tienen una manifestación física que es el agujero en su cabeza que utilizan para respirar y que es para ellos además un canal de energía cósmica y que funciona como un medio de conexión cósmica. Una vez abierto este Canal, se activan de forma más fluida cada uno de los 12 filamentos delfínicos en nuestro ADN.


 
Códigos Delfínicos



Los sonidos de los delfines, su vibración, pueden ayudarnos además a equilibrar nuestro sistema nervioso central como decía en un principio, ayudando que los dolores físicos del proceso del despertar y de los cambios a nivel de ADN sean lo más fluido posible. Tienen un sonido o frecuencia particular y ellos cuando entran en contacto con nosotros son capaces también de sentir nuestra energía y vibración y a través de sus sonidos pueden equilibrarla cuando notan que está desequilibrada o es una frecuencia inarmónica.
Como mencioné antes, no hace falta estar físicamente al lado de los delfines para poder comunicarnos con ellos ni poder recibir su ayuda, pues de lo que se trata realmente es de conectar con la energía de ellos, con su Consciencia Delfínica.






Algunos investigadores hablan de la comunicación telempática al referirse a los delfines, pues tienen empatía y además se pueden comunicar telepáticamente a través de imágenes holográficas, debido a su alto nivel de evolución, sensaciones, luz y color, geometría, visiones, que además pueden ayudarnos enormemente a sanar nuestras emociones incluso del pasado y las dormidas en el subconsciente, ya que pueden acceder a nuestra memoria celular y a nuestros registros del pasado. Pueden actuar a niveles muy profundos sin que seamos incluso conscientes de ello. Pueden cambiar nuestra frecuencia vibratoria elevándola, rompiendo patrones internos densos de desequilibrio.
Si queremos por tanto contactar con su energía, podemos relajarnos, entrar en contacto con nuestro interior del modo que mejor sea para nosotros o al que estemos acostumbrados, así a través de la respiración, de alguna meditación, de música y poner nuestra intención de forma amorosa de que queremos contactar con su energía para que nos ayude en el proceso por el que estemos pasando, o incluso simplemente para traer calma y paz para nuestra mente y cuerpo, o para ayudarnos a dormir. Podemos visualizar una playa con agua cálida y transparente, mirar hacia abajo y ver nuestros pies y ver cómo vamos caminando y entrando despacio en el agua y llamar a los delfines mentalmente y visualizarlos, viendo como estos rápida y amorosamente acuden a nosotros y nos rodean y aquí podemos imaginar y visualizar lo que queramos, lo que con más fuerza sintamos en nuetro corazón, que nadamos junto a ellos, que nos abrazamos a ellos, que nos sonríen, que emiten sonidos alrededor nuestro,… de penderá de lo que sienta cada uno, y dejar fluir todo lo que sintamos en nuestro interior sin entrar en valorarlo ni juzgarlo, sólo sentirlo y dejarlo fluir y ver si además sentimos alguna información por parte de ellos,… podemos permanecer así hasta que sintamos o decidamos terminar nuestra conexión directa con ellos.

Aquí dejo una meditación guiada con delfines por si se quiere utilizar para contactar con su energía, aunque yo personalmente prefiero la meditación personal directa con ellos. 








Buen fluir con la consciencia delfínica,...






6 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo con la entrada de nuevas energías, y también espero que estas nos lleven a un conocimiento mas elevado, pues ya es tiempo de ello.Un ABRAZO

    ResponderEliminar
  2. Sí, es mucho el tiempo que hemos estado esperando para el cambio real y creo que se está dando pero es un proceso muy lento, más del deseado. Lo importante es que cada vez más personas despierten al cambio.Un Abrazo :)

    ResponderEliminar
  3. Se dice de los Delfines,que vinieron de otra dimension;se piensa que son los angeles del mar.
    Las vivencias y anectodas reales,nos dicen,que son seres maravillosos;en su medio ambiente y aun en cautiverio.
    En muchos Acuariums o lugares turisticos,se abusa de su bondad,exponiendolos fuera del agua,por horas para que los turistas se tomen fotos,podria el hombre aprender de los angeles marinos y ser un poco mas espiritual?Elevemos al Universo esta peticion y visualisemosla como ya creada.
    Namaste

    ResponderEliminar
  4. Nos unimos a tu petición Gloria!
    acabo de hacer además una entrada sobre la caza brutal de estos seres maravillosos en Taiji como una práctica anual habitual.
    Pido por la apertura de la consciencia de la Humanidad
    Un Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NAMASTE!
      Yo admiro y respeto categoricamente la Filosofia de los Nativos Americanos,de la que aprendo dia a dia.En una de sus declaraciones,un sabio anciano Hopi nos dice,..... al principio,toda el agua en el planeta era potable......mas el hombre contamino arroyos y rios,es cierto!
      Asi sucede con todo,el mar,la flora y hasta la fauna.
      Uno de los 10 mandamientos indios nos indica....Tratar a la tierra y todo lo que crece en ella"Con Respeto"
      Pero cuanto y cuantas veces,se violan estos codigos de convivencia?
      Todo lo que Gaia con amor nos ofrecio y nuestro Creador Universal,lo estan destruyendo,a paso agigantado,las causas y los efectos son obvios,inexorables.....
      Continuemos,nuestra labor de reparar y frenar el dano ya causado.
      Gracias Angelica por " tu dedicacion constante" en mision de luz y amor y a todos aquellos que contribuyen al cambio!
      OM

      Eliminar
    2. Muchas gracias Gloria por el Amor que compartes a través de tus comentarios y toda la información. Seguro que es de gran ayuda para muchos
      Namasté

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...