EXPANDIENDO LA CONSCIENCIA


EXPANDIENDO LA CONSCIENCIA

FLUYENDO EN EL SER… TU MENTE NO TE LLEVARÁ JAMÁS A LA VERDAD DE QUIEN ERES, DEJA QUE LA LUZ DE TU CORAZÓN TE MUESTRE AL SER Y REGRESA AL HOGAR, SERÁS LIBRE

martes, 5 de noviembre de 2013

NUEVOS HOLOGRAMAS COMPLETOS DE GEOMETRIA SAGRADA 2 Y SU SIGNIFICADO








Debido al gran interés mostrado por este tema por las personas que visitan y comparten este espacio de Luz que es el blog, he hecho una recopilación de 103 bellísimos Hologramas de Geometría Sagrada, llenos de Energía Amorosa, para que pueda ayudar a aquellas personas que lo necesiten o simplemente quieran contemplar la belleza de los mismos y/o sentir su maravillosa energía.

Cada uno tiene su significado y propósito específico, así de "Abundancia", "Claridad" para tomar decisiones y definir objetivos,"Conciencia" para ayudar a que ambos hemisferios del cerebro que suelen funcionar por separado trabajen conjuntamente y de una manera más eficiente, "Frecuencia" para adoptar la que es propia de nuestra evolución personal, "Contacto" para sentir las puertas que te llevan hacia tu Fuente interior, "Sensibilidad" para aumentar tu nivel de consciencia y estar más abierto, "Conexión" para establecer contacto con tu Ser Superior y escuchar tu sabiduría interior, "Armonía", "Pasión", "Fuera del Tiempo", "Manifestación", "Aceptación", "Ascensión", "Reconocimiento", "Regalo", "Intuición", "Integración",... entre otros muchos.

Hay dos opciones de visualización:

- Visualizarlos on line en formato PDF o bien se puede descargar como un archivo PDF para guardarlo en el ordenador y poder consultarlo cuando se desee.Para ello hay que pinchar en la opción Download que aparece en la parte inferior de la ventana

- Es la presentada más abajo; en ella los podéis visualizar on line en Power Point o bien como en la opción anterior descargarlo en formato Power Point. Si luego sólo queréis alguno en concreto, una vez descargado y abierto el Power Point con la opción derecha del ratón, utilizar la opción "guardar como".

Respetando las condiciones de copyright de Janosh.com, esto se realiza sin ningún tipo de ánimo de lucro compartiéndolo libremente y respetando lo indicado por el autor, sólo con el ánimo de difundir su obra para el Bien Común.

Angélica




http://expandiendo-consciencia.blogspot.com.es/ 







Y aqui teneis todos las imagenes en formato JPG.













20 comentarios:

  1. Muy interesante, muchas gracias por la recopilación, ¡¡¡ menudo trabajo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias a tí José Félix. Tengo que decir que he tenido una gran ayuda para poder hacerlo y presentarlo así para que todos puedan disponer de ello y beneficiarse de la energía de estos Hologramas.
      Un Abrazo ;)

      Eliminar
  2. Buenos dias de Luz y Amor Angelica,para ti y todos los hilitos de la red!
    Maravilloso!
    Muchos arquitectos,estan aplicando Geometria Sagarada en sus disenos,proyectos y en la confeccion de sus planos.
    En Jardineria tambien se ha estado aplicando y ampliando.
    Su energia ,proporciona beneficios y belleza,adiciona sensacion de vienestar y aperture al conocimiento .
    Gracias,una vez mas,por tus bellas aportaciones a la humaniad,por este Farito de Luz Universal,amor y paz.
    Abrazos de Luz y Amor,para todos los habitants de Gaia y un reconocimiento GIGANTE a estos espirituartistas(artistas espirituales)por tanto y todo!

    ResponderEliminar
  3. Muy cierto Gloria, ya se está realizando. Pongo un ejempo.

    http://www.conexionvital.org/conexionvital/imagenes/Bio_Domo17.jpg

    http://www.conexionvital.org/conexionvital/imagenes/domos_geodesicos_geometria_sagrada_radionica_2.jpg

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preciosas imagines!muy interesante.
      Gracias por compartir!
      Abrazos de Luz para todos los habitants de Gaia

      Eliminar
  4. Muchas Gracias Gloria y Anónimo por vuestros comentarios y aportaciones.
    Gracias Anónimo por tus enlaces, realmente magnífica las construcciones y es que de eso se trata , de poder aplicar por todos de forma práctica los conocimientos que los artistas nos regalan a través de sus transmisiones maravillosas de energía siendo canales de la Luz a través de sus obras.
    Un Abrazo enorme para los dos.

    ResponderEliminar
  5. Hola querida Angélica, la verdad es que me sorprendieron bastante estos hologramas cuando los vi por primera vez,al buscar imágenes de Janosh después de recibir las dos primeras activaciones Janosh que fueron realmente maravillosas,tropecé de forma mágica con tu blog ,un gran trabajo de luz el que realizas, gracias. Aunque normalmente utilizo el método Melchizedeck creo que la geometría sagrada es un lenguaje universal y maravilloso, realmente útil sea la que sea la forma de utilizarse,ya he puesto tu enlace en mi blog y también te pondré en mi espacio de blogs favoritos,por acabar solo decirte que realizo talleres de geometría sagrada y estoy preparando un manual,solo comentarte que si quieres compartir algún trabajo muy especial para ti antes los pases por derechos de autor y copyright para evitar confusiones.

    Muchas gracias por todo,y mucha luz para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Angie.
      Pondré aquí la dirección de tu blog por si alguna persona está interesada en los talleres de Geometría Sagrada que realizas o quieren visitarlo

      http://angie639.blogspot.com.es/

      Gracias a tí y Amor para todos los habitantes de Gaia

      Eliminar
  6. Saludos a todos: Quisiera que me indicaran como puedo obtener las plantillas de las mandalas y copiarlas en un pen drive, les anticipo que no tengo mucha habilidad con la tecnología solo lo básico que me enseñado mi nieto. Gracias

    ResponderEliminar
  7. COMO LOS BAJO NO ENCONTREC OMO HACERLO

    ResponderEliminar
  8. Yo tampoco puedo descargarlo.
    Gracias por compartirlo de todas formas.

    ResponderEliminar
  9. Bendito coincidir con esta maravilla de página. Difícil encontrar el alimento que nutra nuestro Ser. Bendiciones infinitas por existir y compartir. Namasté

    ResponderEliminar
  10. Bendito coincidir con esta maravilla de página. Difícil encontrar el alimento que nutra nuestro Ser. Bendiciones infinitas por existir y compartir. Namasté

    ResponderEliminar
  11. Qué maravilla hermoso y admirable trabajo. Bendiciones infinitas por compartir!. Namasté!

    ResponderEliminar
  12. Saludos me gustaría poder tener el PDF ya que he comenzado a verlos en mis sueños y siento muy dentro de mí que están trabajando en mí también los veo cuando cierro los hojos un rato. Y quisiera saber que significa cada uno de los hologramas Bendiciones de Luz Universal para usted Hermoso trabajo para iluminar a la humanidad en la conciencia de la energía universal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Roybos necesito tu correo para mandarte las plantillas. Un saludo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...