EXPANDIENDO LA CONSCIENCIA


EXPANDIENDO LA CONSCIENCIA

FLUYENDO EN EL SER… TU MENTE NO TE LLEVARÁ JAMÁS A LA VERDAD DE QUIEN ERES, DEJA QUE LA LUZ DE TU CORAZÓN TE MUESTRE AL SER Y REGRESA AL HOGAR, SERÁS LIBRE

sábado, 9 de noviembre de 2013

VENGO DEL SOL






“Vengo del Sol”, es mucho más que un libro, es la energía del Hogar compartida a través de las palabras de un niño entre los 3 y los 10 años de edad llamado Flavio M.Cabobianco  junto a una serie de dibujos explicativos que él mismo y en otras ocasiones su hermano Marcos, algo mayor que él realizaron, para poder cumplir con su misión según sus palabras de  “informador”  explicar cómo es el mundo sutil , pues él se considera un alma de nivel “misionero”, y que como otros niños que han ido naciendo en los últimos tiempos en el Planeta, vienen para ayudar a que el cambio se manifieste, dando información para que las personas despierten y abran su consciencias a la Verdad de quienes realmente SON.

A mí personalmente me ha parecido de una energía extraordinaria y Amor Incondicional enorme lo que transmite y creo que puede ayudar a otros en estos tiempos difíciles a comprender  un poco más acerca de nosotros y nuestra verdadera identidad, sobre todo a aquellas personas que están despertando a la espiritualidad que yacía dormida en ellas. 

Transmite sobre El Amor y Dios, Cómo surgió el tema del Universo, el sistema del cuerpo, el Recorrido de las Almas, El fuego Mental, Cómo surgió el esquema del Universo, el Alma y sus manifestaciones, y la Energía de los Planetas entre otros.

Me parece de una belleza extraordinaria, y del que la persona que lo sienta y lo lea, pueda quizás quedarse con la parte o partes que resuenen con ella o no. Por ello os dejo aquí el libro para poder verlo o descargarlo.

Así mismo, os dejo también la entrevista que le realizaron ya de adolescente en un programa de televisión.
Desde entonces no se ha vuelto a saber nada de él, seguro que “aun de una forma más silenciosa”, sigue llevando su misión de despertar consciencias.

Desde aquí agradecerle la maravillosa aportación que a través del legado de su obra y de su persona  ha realizado para que el CAMBIO en estos tiempos sea una realidad, al igual que las aportaciones de su hermano Marcos.

Por último quiero hacer referencia a una de las anotaciones que hace en el libro: "La escritura es para que hable el alma; o si no, no vale la pena. No quiero escribir sin pasión, ser vocero de la sociedad o de intereses personales.

No hay una manera correcta de leer este libro ni de vivir esta vida"








Angélica

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...