EXPANDIENDO LA CONSCIENCIA


EXPANDIENDO LA CONSCIENCIA

FLUYENDO EN EL SER… TU MENTE NO TE LLEVARÁ JAMÁS A LA VERDAD DE QUIEN ERES, DEJA QUE LA LUZ DE TU CORAZÓN TE MUESTRE AL SER Y REGRESA AL HOGAR, SERÁS LIBRE

viernes, 1 de noviembre de 2013

VIDEO QUE INVITA A LA UNIDAD



Vídeo lleno de una gran fuerza, de Esperanza, Amor, Confianza y Unidad. Me ha gustado porque se puede ir bastante más allá de lo que a simple vista se puede ver en este vídeo, te hace sentir, expandirte y ver la importancia de la UNIDAD que realmente ES, y aunque en él se basa en la Familia de consanguinidad, yo quiero extenderlo a quien realmente consideremos que es o son  uestra familia, ya que muchas veces no pertenecen a este tipo al que hace referncia el vídeo.
Es más, yo lo extiendo también incluso a la familia que es la humanidad, a esas personas que en el día a día marcan la diferencia y quieren un mundo diferente y actúan en pequeños actos desde donde pueden, desde su trabajo, alguien que ven por la calle, ... sea del modo que sea pero que ayudan a que el cambio sea posible, pues depende realmente de la UNIDAD y de los actos amorosos de TODOS.

Aquí os dejo el vídeo ...





Angélica

http://expandiendo-consciencia.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...