EXPANDIENDO LA CONSCIENCIA


EXPANDIENDO LA CONSCIENCIA

FLUYENDO EN EL SER… TU MENTE NO TE LLEVARÁ JAMÁS A LA VERDAD DE QUIEN ERES, DEJA QUE LA LUZ DE TU CORAZÓN TE MUESTRE AL SER Y REGRESA AL HOGAR, SERÁS LIBRE

viernes, 8 de marzo de 2013

HOLOGRAMAS DE GEOMETRÍA SAGRADA Y SU SIGNIFICADO ¡¡¡ ACTUALIZADA!!!




“La geometría es una vibración, una energía esencial que está en todo y se conecta con todo. La vibración de esas imágenes resuena en nuestro inconsciente. La geometría te ayuda a abrir tu mente y hace aflorar lo más esencial de cada uno de nosotros”


“Tú eres mucho más de lo que piensas que eres. Una gran parte de tu ADN todavía permanece dormido y la Geometría Sagrada ayuda despertarlo”

Janosh, artista gráfico holandés




Como sabemos, se ha escrito y hablado mucho acerca de los misteriosos círculos y símbolos que han aparecido en los últimos tiempos en los campos de trigo de diferentes partes del planeta, y de los cuáles hay muchas posibles interpretaciones que intentan descifrar los mensajes que supuestamente quieren transmitir, por parte de personajes del mundo científico, artístico, filosófico y espiritual.

Relacionado con ello, quiero referirme a un artista digital holandés llamado Janosh.
Según este artista, hace poco comenzó a recibir una serie de imágenes holográficas de gran belleza, y tras esta experiencia, al ser artista gráfico, decidió comenzar a interpretarlas digitalmente en su ordenador y comenzó a publicar en su blog el resultado de estas imágenes que no son sino bellísimos hologramas.

Lo extraordinario de estas imágenes, además de su profunda belleza artística, es que estos hologramas parecían ser muy similares a los dibujos y círculos que aparecen en los campos de trigo, los cuales según el propio Janosh, era un tema totalmente desconocido para él, al igual que las formas de los círculos de los campos de trigo, ya que él era bastante escéptico en todo lo relacionado con este tipo de fenómenos, energías,...






Ante todo esto, se vio ante el dilema de aceptar lo que le estaba ocurriendo y encontrar respuestas, ya que sus representaciones artísticas eran casi idénticas a los círculos que aparecían en los campos de cosecha.

Además de manera misteriosa comenzó a recibir el significado de cada uno de estos hologramas

La visualización de estos hologramas, proporcionan una Paz inmensa y armonizan y relajan, proporcionando un gran bienestar interior y resuenan en nuestro interior debido a la vibración que desprenden.

Abajo os dejo, los maravillosos hologramas de este artista, junto con su significado y acompañados de una fotografía aérea del mismo símbolo encontrado en los campos de trigo. Tal vez a través de ellos, podamos comprender también algo mejor los círculos encontrados por el mundo en los campos de cosecha,...
























Puedes ver todos los hologramas aqui:
(Página web del autor de las imágenes: http://www.janosh.com/ )

ESTA ENTRADA SE HA ACTUALIZADO CON LA RECOPILACIÓN COMPLETA DE TODOS LOS HOLOGRAMAS DE JANOSH PINCHANDO EN EL SIGUIENTE ENLACE:

 http://www.expandiendo-consciencia.blogspot.com.es/2013/11/nuevos-hologramas-completos-de.html

110 comentarios:

  1. increible sitio, felicito efusivamente al artista.
    puedo copiarlos para visualizarlos en las meditaciones? o como desea el artista que los utilicemos?
    mi correo es mexaspecialist@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
  2. no soy anonimo, soy francisco javier ortega trejo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Francisco Javier yo tengo las 103 plantillas de Janosh, si estás interesado te las paso.
      Yo las activo con Mátrix
      Doris

      Eliminar
    2. Gracias Doris por ofrecerte a compartir!!!
      Un saludo

      Eliminar
    3. Hola Doris, podrías por favor compartir las plantillas?.
      Saludos,
      Angel

      Eliminar
    4. Hola Doris!! Me encantaría tener las plantillas.Cómo podrías hacer para compartirlas?? graciassss
      yolanda

      Eliminar
    5. Hola Doris.
      Gracias por tu ofrecimiento. Me gustaría tener los hologramas que comentas. ¿Serías tan amable de enviármelos a mi correo?. Es: acureiki88@gmail.com
      Muchas gracias de antemano!!!!
      Te tendré presente en mis oraciones.
      Si necesitas algo, pídemelo.
      Gracias otra vez!!!!

      Eliminar
    6. ¿Qué es éso de activarlas con matrix?
      No entiendo. ¿Puedo informarme en algún sitio?.

      Eliminar
    7. Buenas tardes,observó que sus aportes en cuanto a las plantillas son interesantes y aunque son de años atrás, me pregunto si puedo obtenerlas, le agradecería si me las puede enviar, me llamó jorge Uribe cel. 57-3124412214 y mi correo es, joreduriber47@gmail.com, gracias y bendiciones siempre.

      Eliminar
  3. Hola Francisco Javier,
    por supuesto que puedes copiarlos para visualizarlos. Todo lo expuesto en este blog puede ser compartido, sobre todo si puede ayudar a los demás.
    Puede ayudarte mucho en las meditaciones visualizar por unos minutos la imagen para conectar con la energía propia de cada uno de los hologramas, sobre todo con la energía con la que más necesites conectar o vibrar en ese momento, y después mantener en la meditación la imagen o imágenes cerca.
    Espero que te sirvan de ayuda.
    Muchas gracias por tu comentario
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola, ¡¡Muchas Felicidades por tan bella y hermosa pagina....me encanta!! Por favor me pueden aclarar el significado de, circulos movibles, plateados, de distintos tamaños con tres corazones entrelazados en su interior,(tambien plateados)? ¡Gracias.. tanto si recibo respuesta cómo si no la recibo!. Bendiciones. NAMASTÉ.

    ResponderEliminar
  5. Hola Geli,
    muchas gracias. Siento decirte que no sé el significado del holograma al que haces referncia, pero si me llega información acerca de ello, te lo haré saber.
    Bendiciones también para tí

    ResponderEliminar
  6. hermosos, al fin llegue hasta esta pagina de cuspide universal ▲

    ResponderEliminar
  7. no lo se si estoy en el mundo por esta razón soy dee un país del tercer mundo, estoy encerraddo como muchos en este cuerpo en esta masa encefalica, quiero despertar ya! pero en este mundo aprendo a dominar mi animna q todos llevamos dentro..presiento despues de ver y conocer el significado de estas hermosas artes divinas geometricas Universalez ojala me llenen de luz ▲

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario!
      ojala te puedan ayudar en aquello que deba ser
      Un saludo

      Eliminar
  8. Me encanto!! Muchas gracias por compartir esta belleza sagrada. Namasté!

    ResponderEliminar
  9. Bellisima pagina, se siente llena de luz y de amor.Sera q por el bello mensaje q transmiten los cop circles, la sensacion al verlos sea de admiracion y de felicidad? o por lo menos es lo que siento :) Soy Betsabe Reyna

    ResponderEliminar
  10. Hola Betsabe Reyna!
    bienvenida a este espacio. Me alegro que te hayas sentido tan bien viéndolos, seguramente gran parte de información de ellos ha despertado en tí esas sensaciones maravillosas, pues simplemente observándolos podemos integrar parte de su información.
    Bendiciones

    ResponderEliminar
  11. Maravilloso,Geometria Sagrada,es vibracion,energia y conocimiento infinito!es el todo y se manifiesta.En la escuela del Universo,es la ensenanza basica y expandirla ,un regalo a la humanidad.
    Gracias Angelica!
    El Arte y la Espiritualidad,van de la mano,ambos tienen en comun:inspiracion,coneccion,elevacion y ascencion a otros planos o dimensiones.Vizualizar lo que escapa a lo cotidiano.
    Les recomiendo la lectura:"La Flor de la Vida"por Drumvalo Melchizedek.
    Abrazos Tridimensionales de Luz!
    Namaste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gloria!!!
      muchas gracias por tu información y por la recomendación del libro
      Un Abrazo enorme de Luz también para tí :)

      Eliminar
  12. Si,muy spiritual;yo dibujo a veces asi,cuando termino,me siento diferente.Cuando lo estoy haciendo,no me doy cuenta como pasa el tiempo,es muy bueno hacerlo.
    la primera vez,estaba sentado con los libros de la escuela,un compass,ect.Sin darme cuenta estaba dibujando circulos y continue,siempre me sucede asi.
    Me ha gustado esta entrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chris!
      muchas gracias or compartir con nosotros tu experiencia. Seguramente estás canalizando energía cuando haces esto, y seguro que en tu interior puedes "ver" lo que esos dibujos transmiten.Te animo a que lo sigas haciendo y que cuando quieras los compartas con otros, pues seguro que contienen mensajes sutiles que pueden ayudarte y ayudar a otros.
      Un Abrazo

      Eliminar
    2. Hola Chris!!!
      Déjate llevar. Igual te sorprendes y al mismo tiempo haces un regalo a la humanidad.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  13. Hola a tod@s
    Siempre he sido muy racional, pero me estoy abriendo a estos conocimientos y energías.
    En agosto de 2012, en una meditación guiada percibí una imagen diferente a la que me dictaban. Eran una serie de energías circundando el planeta Tierra de diversos modos. Nada tan elaborado como lo que se expone en esta página.
    Sin embargo mi racionalidad no me ha impedido construir de manera empírica, con una espiral matemática y una geometría dodecanaria, una descripción del crecimiento humano y el desarrollo de la conciencia basado en los datos que proporciona cualquier manual de psicología evolutiva.
    La podéis ver si os interesa en: http://espiral-evolutiva.blogspot.com. Con que sólo visualicéis los dibujos (muy simples) ya sería una información interesante.
    Quizá yo he encontrado el lado 'racional' de esas energías, lo que nos da información acerca de que las mismas también estructuran nuestro interior y por eso somos receptivos a las energías que nos vienen de fuera.
    Espero que os guste, os dé información y os sirva si visitáis mi página.
    Un saludo amistoso
    Sinesio

    ResponderEliminar
  14. Hola Sinesio!
    muchísimas gracias por compartir esta interesantísima información. Ya he entrado en tus blogs y me parece muy interesante lo que expones; volveré a leerlo más detenidamente y los seguiré por si compartes en ello más.
    Me encanta todo lo que pueda unir a la Ciencia con la Espiritualidad, pues realmente creo que habría un gran avance evolutivo en el ser humano si esto se diera, pues creo que realmente en su estado natural van unidas de la mano; yo pienso que el ser humano es un ser espiritual viviendo una vida humana y que hay muchas cosas que aun no comprendemos y que si la Ciencia se abriera más a la espiritualidad que realmente hay por naturaleza en el ser humano, podríamos comprender muchas más cosas y seríamos más libres, aunque no todo podamos explicarlo desde la racionalodad.
    Gracias, porque tu don lo has puesto al servicio de la expansión de la consciencia compartiendo con otros.
    Un saludo amistoso también para tí

    ResponderEliminar
  15. Gracias por tu respuesta Angélica, siempre es un gran placer para mí escuchar espíritus afines.
    Por cierto a mí también me encanta la música de tu blog.
    No quiero alargarme en mi exposición. A ver si lo consigo.
    La ciencia ha desarrollado un lenguaje objetivo para que en el futuro todos nos entendamos cuando hablemos de espíritu (entre otras cosas). Hasta ahora las distintas culturas tenían (tienen todavía) a su ‘dios’ y se enfrentaban las unas a las otras. Hace algo más de dos mil años (cultura griega) el ser humano se separó racionalmente de la unidad y ha venido creando y sufriendo el conocimiento objetivo y la angustia de la separación, con sus ventajas y sus inconvenientes e insuficiencias. Era, es, un paso necesario en la evolución.
    Pero actualmente estamos en un momento de la evolución en el que la ciencia vuelve a considerar la unidad (física cuántica) y a querer crear una ‘teoría’ que unifique la realidad. Volvemos a la unidad después de habernos separado de ella para verla desde la conciencia personal, desde la distancia objetiva. Aunque la mayoría de los científicos aún están en un mundo separado (muchos no comprenden la unidad onda-partícula), la punta de lanza del conocimiento contempla ya desde distintos enfoques (Prigogine, Bohm, Capra, Peat, Zohar, Laszlo, Keeney, Sheldarke...) la unidad de todo el universo. La unidad mente-materia o espíritu-materia.
    Hay una llamada teoría UDO (Unidades Duales Opuestas) de Manuel Medina que ya contempla así toda la realidad desde una mirada filosófico-científica: http://www.redcientifica.org/informacion_sinoptica_sobre_la_teoria_udo.php
    Yo también tengo un blog dedicado a la unidad de los opuestos: http://unidad-opuestos.blogspot.com . Para mí es la esencia del espíritu: la unidad de los contrarios. Quizá el blog es demasiado erudito, pero hay en él un tema más sencillo de leer es: http://unidad-opuestos.blogspot.com.es/2013/08/pensar-y-sentir.html, aunque no necesariamente de entender porque la experiencia de la unidad del sentir-pensar es muy singular... más allá de la mente y del sentimiento...
    Ésta es la esencia del momento actual, tanto desde la ciencia como desde el espíritu nos estamos acercando a la unidad esencial de la naturaleza, de la que el ser humano es parte. Ése es el gran momento que vivimos y compartimos.
    Si acaso te interesa este tema puedo profundizar y extenderme mucho más en él.

    Un saludo del corazón
    Sinesio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario Sinesio y por todo lo que aportas con él.Seguro que muchoe estamos interesados en todo esto que expones y por supuesto visitaremos tu blog y los enlaces que has compartido. Aquí tienes siempre un espacio abierto para que puedas compartir.
      Un saludo y buen fin de semana

      Eliminar
  16. Gracias gracias... a los hacedores, a los que comparten y expanden esta sabiduría y energías!!

    ResponderEliminar
  17. Hola hermanos mios, mi nombre es Antonio Soto de Mexico, de verdad y es muy valiosa la informacion aqui compartida, maxime en los tiempos que vivimos, esperemos conectarnos a esa gemetria sagrada para erradicar todo lo egoico que habita en kaliyuga para porfin terminar de entrar bien a la era de acuario, ya es el tiempo y se aclama nuestro regreso al origen... Porafavor hermano que tienen las 126 planillas completas me las pudiera compartir a este correo: lic.jasp.33@gmail.com sin mas por el momento les deseo que el universo este con ustedes, reciban un.osculo de paz, Asi sea!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Antonio, ya te los envié.Espero que te haya servido de ayuda
      Un Saludo

      Eliminar
    2. Hola!!!!
      ¿Me las podrías mandar a mí?
      Te estaría muy agradecido.
      Mi correo: acureiki88@gmail.com
      Dime si puedo hacer algo por tí.
      Gracias!!!!!

      Eliminar
  18. cada uno cree en lo que ve, hasta que no lo vea con mis ojos no lo creere podran venir diciendo que es y no sera podran convencerte que es verdad y no sera solo sera verdad cuando sea verdad sera cierto cuando ya este y no estara hasta que llegue entre tiempos perdidos y jamas pensados cuando la ultima gota de fe termine estara si soportan hasta el final que jamas sera lo veran y se daran cuenta que estuvo desde el dia en que empezaron solo que no lo vieron por que no lo querian ver hasta que lo vieron cuando ya no lo podian ver entonces despues de todo loveran........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario. Lo importante es la Verdad que cada uno sienta en su interior.
      Un Saludo

      Eliminar
    2. Si no crees, a lo mejor es porque no lo has buscado. ¿Has practicado algo?
      ¿Has realizado algún tipo de curso?
      ¿Cual fué el último libro que leíste?
      ¿ Ves mucho la tele?
      Como tú dices, cada uno ve lo que quiere ver.

      Eliminar
  19. Buenas Noches a todos mis hermanos desde Cancun un abraza fraternal soy Juan Carlos, me podrán pasar si alguien de corazón las 126 planillas este es mi correo jjjcccancun@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Juan Carlos,
      ya te he enviado a tu correo las plantillas y la dirección desde donde puedes encontrarlas en este blog.Espero que te puedan ayudar
      Un Saludo

      Eliminar
    2. Hola me gustaria mucho tener las plantillas me llamo marisol y mi vorreo es alphi00@hotmail.com gracias gracias :)

      Eliminar
    3. Hola me gustaria mucho tener las plantillas me llamo marisol y mi vorreo es alphi00@hotmail.com gracias gracias :)

      Eliminar
    4. Hola me gustaria mucho tener las plantillas me llamo marisol y mi vorreo es alphi00@hotmail.com gracias gracias :)

      Eliminar
    5. Buenas noches Marisol, ya te he enviado al correo que indicas las plantillas.
      Un saludo

      Eliminar
  20. hermoso blog, quisera conseguir las 126 plantillas, les dejo mi mail: aadd_estudio@yahoo.com.ar. estoy empezando con meditacion, la verdad me ha cautivado.muchas gracias

    ResponderEliminar
  21. me olvidaba quisera si no es molestia me recomienden libros sobre meditacion, estoy iniciando.gracias

    ResponderEliminar
  22. Excelente Angélica, había visto los Crop Circle, pero no me había puesto a investigar a fondo que significado tenia cada uno, acá los tienes todos...
    Tal como Dario quisiera obtener las 126 plantillas y de igual manera quiero comenzar con la meditación.

    ResponderEliminar
  23. Hermosa página! Agradecería infinito me pudieran indicar como acceder a las 126 plantillas. Bendiciones.

    ResponderEliminar
  24. Respuestas
    1. Gracias a tí Stella por pasar por este espacio
      Buen día!!!

      Eliminar
  25. Quería comentar que a todos los que me pidieron las plantillas porque no podían descargárselas les envié un correo con las mismas a la dirección indicada, Espero que les llegara y les fuera de utilidad.
    Buen día para todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angélica buen día para ti. Quede cautivado con toda esta maravillosa información aquí publicada, me encantaría obtener las 126 plantillas de los símbolos, si me las puedes hacer llegar me harías muy feliz
      homeroherreracaracas@gmail.com
      Saludos

      Eliminar
  26. Gracias a la vida por regalarme esta pagina web que me ha ayudado a abrir mi mente, a vencer el miedo y a progresar. :) !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a tí David por tu coraje y por tu disposición a profundizar en el camino interior, pues así realmente ganamos todos.

      Eliminar
  27. Buen dia Angelica! Antes de mas nada, me quiero presentar. Yo soy Angelica, como tu, y creo que llegue aqui guiada por los angeles. Encontre mucha informacion y los maravillosos graficos que me encantaria tenerlos. Ando muy metida en la transformacion personal, buscando, buscando y pienso que eso permite que la informacion llegue y fluya por todos lados, hasta cuando no pensamos en ello.
    Soy grata por haber llegado hasta aqui y por su buena voluntad en compartir.
    Si no es molestia, te pido que envie las plantillas de los simbolos a mi correo para que los pueda desfrutar y continuar el cambio. Mi correo: angelpfabian@hotmail.com
    Gracias y saludos brasileños desde Mexico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angélica!!! muchas gracias a tí por tu comentario y por compartir. Ya te he enviado las plantillas a tu correo, espero que te puedan ayudar en tu camino y que sigas fluyendo en tu búsqueda interior.
      Un saludo :)

      Eliminar
  28. Hola Angélica!, Gran labor la tuya por difundir la geometría sagrada y tambien la del autor, me podrías enviar las plantillas a mi correo licencia04@yahoo.es, gracias infinitas, bendiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Oceano 24 muchas gracias a tí por tu comentario. Ya te he enviado las plantillas a tu correo, espero que te puedan ayudar en tu camino y que sigas fluyendo en tu búsqueda interior.
      Un saludo :)

      Eliminar
  29. Estimada Angélica, gracias por lo que compartes en este hermoso blog. Me interesa puedas enviarme al correo el nombre de las canciones, ya que son maravillosas y también quiero recibir las plantillas, mi correo es gabriela.bpappini@gmail.com.Gracias miles y bendiciones. Gabriela.

    ResponderEliminar
  30. Hola Gabriela, muchas gracias a tí por tu comentario. Ya te he enviado las plantillas a tu correo, y los nombres de las canciones, no obstante, las puedes escuchar en youtube directamente si pinchas en el vídeo que esta al final de mi blog.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Angélica, sí recibí lo que me enviaste, ya lo estoy disfrutando. Me encanta tu blog, espero sigamos en contacto. Un abrazo a la distancia. Saludos.
      Gabriela.

      Eliminar
  31. Hola desearía me enviaran a mi también las 126 plantillas para meditar y desarrollarme como un mejor ser humano, de antemano, muchas gracias. cnavarrocarlos@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
  32. muchas gracias es increible hace poco estaba viendo estas imagenes y no sabia que eraa me llego la informacion de estas imagenes de los campos de cultivo ahora se que significa y necesitaba esta informacion para mi crcimientop espiritual gracias gracias infinitass
    losiento perdoname te amo gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí Karin, cuando estamos conectados con nuestro Ser, siempre vamos recibiendo la información que necesitamos por algún medio que sea el adecuado en ese momento para nosotros. Enhorabuena por tu crecimiento espiritual y gracias por estar en el camino del despertar, ganamos tod@s!!!

      Eliminar
  33. A tod@s los que me pedisteis las plantillas, ya os las envié a vuestros correos, espero que os sirvan de ayuda.
    Saludos a tod@s :)

    ResponderEliminar
  34. Buenos días, Angélica G.!!!!
    Podrías mandarme de nuevo las plantillas?
    No me han llegado.
    De nuevo, muchísimas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  35. Buenos días! seriáis tan amables de proporcionarme las plantillas? gracias. mi correo: cristal.dorado@hotmail.es. También me gustaría hacer hincapié o comentario, ref. a los símbolos! creo recordar hacerlos de toda la vida! y desde dentro siempre he sabido que eran! pero aquí no soy capaz todavía de traducirlos! y algunos son realmente maravillosos!! no tengo mucha idea de como hacer ni un blog, ni pasarlos aquí, así que de momento..si alguien me puede dar info. al respecto! pues encantada! lo que si he percibido y se, es que son para sanación, algunos,activan el campo magnético con cada una de las células del cerebro, otros interactuan con cada uno de los sistemas del cuerpo ( circulación,nervioso,energético,etc. ) Bueno Un saludo, y
    NAMASTE!
    a todos y todas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Joana, me parece maravilloso que puedas conectarte al SER y desde ahí transmitir información a través de símbolos. Seguro que pueden beneficiar a mucha gente así que te animo a que cuando lo sientas los publiques para que esa información pueda beneficiar a seguro muchas personas. Si quieres cuando hayas encontrado el modo de pasarlos a ordenador, me avisas y vemos la posibilidad de ofrecerte este espacio para publicarlos o hacer referencia de dónde pueden verlos. En cuanto a la música del blog, tuve que quitar la que tenía de inicio porque desapareció de youtube, pero en cuanto al resto, ve hasta el final del blog y ahí aparece el título y si pinchas verás cómo poder acceder a él a través de youtube y ahí ya lo puedes escuchar cuando quieras. Espero que las plantillas que te he enviado a tu correo te sirvan de ayuda. Gracias también por tu labor
      Un saludo:)

      Eliminar
  36. Hola Joana Soler!!!!
    Me parece muy interesante lo que comentas. Me encantaría poder tener los símbolos que realizas. Yo me dedico a la sanación. Sería posible?. Mi correo es: acureiki88@gmail.com
    Muchas gracias!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Jose!
      estare encantada! de hacerlo, lounico que te pido es un poco de mas tiempo! pues van en secciones y los tendria que escanear y pasarlos al ordenadore! cosa que me requerira un poco de tiempo.
      ya sabes! no es lo mismo papel en mano! que con ordenador! Te pongo una pequeña explicación para cada uno!
      son muy sutiles, ni los percibes, pero se unen con tu yo superior, y es una forma de tomar conciencia!

      Eliminar
    2. Claro Joana!!!!
      Tómate tu tiempo. Las cosas llegan cuando tienen que llegar. Yo superior!!!!
      Has oído hablar de SAAMA?. Puedes mirar en internet.
      Muchas gracias guapa!!!!!

      Eliminar
  37. Hola Angelica!
    Felicitarte por la música!! me podrías decir quien es? o donde la puedo bajar? mil y una Gracias!! ademas es super relajante mientras haces y escribes en el blog!!
    un saludo!

    ResponderEliminar
  38. puesss...nooo!!! quien es? me tienes intrigada! ahora no, pero en cuanto pueda mirare en Internet a ver quien es!!

    ResponderEliminar
  39. Buenas noches Angélica, llevo unos días profundizando sobre la geometría sagrada y he descubierto tu página que he de decir que es increíble.
    Me encantaría poder obtener las 126 plantillas para seguir aprendiendo. Te agradecería enormemente si es posible que me las envíes a mi correo. Jmc.2460@gmail.com.
    De antemano gracias por tu tiempo y dedicación.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  40. hola Angelica
    decirte, que he mirado en el correo y no he recibido las plantillas. te lo pongo de nuevo! por si pudieras hacerlo! gracias. un saludo.
    cristal.dorado@hotmail.es

    ResponderEliminar
  41. Me gustaria tener las planillas mi correo es morales.domarchi@gmail.com
    Desde ya muchas gracias.
    Bencidiones!!!

    ResponderEliminar
  42. me pueden mandar las plantillas por favor, me intereza este tema, si me pudieran explicar como activar esta geometria, mi correo karlacornejo789@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
  43. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  44. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  45. Hola Angelica, estoy encantada con tu sitio es realmente hermoso y estos simbolos realmente divinos, me encantaria tenerlos y poder visualizarlos en mis meditaciones y asi seguir en el despertar y transformacion en mi y compartir con los que estan en mi entorno, te agradecere me los hagas llegar a mi correo, caelepadilla@gmail.com.

    Profunda agradecida por lo compartido te envio abrazos de luz. NAMASTE

    ResponderEliminar
  46. Hola Angelica,me gustan las plantillas de la geomtria sagrada,si no es mucha molestia,cuando usted pueda me las envia a mi correo,mrg1002@hotmail.es
    Gracias
    Saludos

    ResponderEliminar
  47. Hola Angelica,me gustan las plantillas de la geomtria sagrada,si no es mucha molestia,cuando usted pueda me las envia a mi correo,mrg1002@hotmail.es
    Gracias
    Saludos

    ResponderEliminar
  48. Amigos los invito a unirse a mi facebook mandalas sempiterno para que disfruten del bello arte de los mandalas. Saludos!

    ResponderEliminar
  49. Hola Angelica! Buenas tardes! deseando que se encuentre excelentemente bien. Si fuera tan amable de enviarme las plantillas se lo agradecere infinitamente. Saludos Gerardo García - gerardo.garciaglez@gmail.com

    ResponderEliminar
  50. Hola Angélica G. maravilloso tema, muy atrapante, la música también es hermosa, podrías enviarme las plantillas? a estela.aguero@mail.com, gracias

    ResponderEliminar
  51. Hola Angélica, buenas noches. Te saludo desde Bogotá - Colombia. Estoy interesado en obtener las 126 plantillas. Agradezco enviarlas al correo: ernesto1_espinosa@yahoo.es, pues estoy muy interesado en adquirir mayor conocimiento sobre la Geometría Sagrada. Gracias por la información que me puedas compartir. Cordial saludo. Ernesto Espinosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ernesto, te las he enviado al email que me has indicado. Un saludo.

      Eliminar
  52. HERMOSA PAGINA ME GUSTARIA TENER LOS HOLOGRAMAS SAGRADOS . ME LOS PUEDEN ENVIAR AMI CORREO
    marcedor@hotmail.com
    mil gracias

    ResponderEliminar
  53. Hola Soy una persona ya grande de edad, he acompañado procesos sociales, sobre todo en comunidades aisladas y marginadas, me dedica a la capacitacion y formacion de promotores de salud en esas comunidades, no gano dinero, tengo que luchar y ganar mis gastos para poder llegar a las comunidades. los conocimientos que imparto es polivalentes, desde altar maya, taping, bioenergentico, acupuntura, plantas medicnales y por ultimo me pidieron curso con numeros y ahora que estoy investigando encuentro la pagina, mi intension es llevarles algo que se relaciona con lo que ya saben, el taping por ejemplo tiene una relacion con los numeros y la geometria. por que lo que hacemos con ello equilibrar los problemas emocionales primero. me gustaria, si no es una molestia, me podria proporcionar las platillas, claro con su autoria. en ellos

    ResponderEliminar
  54. mi correo es juliomjarster@gmail.com. les agradeceria infinitamente desde el corazon

    ResponderEliminar
  55. Hola Angelica
    Felicitarte por la musica me podrias decir quien es.
    Gracias

    ResponderEliminar
  56. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  57. Bellisimas las imágenes y la música, me podrías enviar los hologramas.
    Mi correo es: edelmiraalfaro@yahoo.com.ar
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  58. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  59. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  60. Gracias por la informacion, me podrias enviar las plantillas?. gracias por compartir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura, necesito tu email para poder enviártelos. Un saludo.

      Eliminar
  61. Hola Angélica mi nombre es Paula Andrea te felicito por tu recopilación y voluntad de difundir. Te pido como todos que por favor me envíes las plantillas a mi correo pareynel@gmail.com gracias de antemano y Dios te multiplique

    ResponderEliminar
  62. Me gustaría saber si hay alguna relación cuando percibes figuras como esas. Me pasa mucho.

    ResponderEliminar
  63. Hola, por favor podrias enviarme las plantillas a mi correo , yenny_esc@hotmail.com gtracias gracias gracias

    ResponderEliminar
  64. Hola buenas noche porfavor enviar las plantillas a mi correo .. Josetovar3329@gmail.com. .gracias !!!

    ResponderEliminar
  65. Hola, podrían enviarme las plantillas por favor. Saludos.
    Mi correo es: jahm9_@msn.com

    ResponderEliminar
  66. Hola , un abrazo extendido a todos. Me gustaría que me enviaras las plantillas a mirsusmirsus@gmail.com
    Muchas gracias por compartir.-
    jose Carlos

    ResponderEliminar
  67. Hola , un abrazo extendido a todos. Me gustaría que me enviaras las plantillas a mirsusmirsus@gmail.com
    Muchas gracias por compartir.-
    jose Carlos

    ResponderEliminar
  68. Muchas gracias por la información, le voy a dar el debido uso

    ResponderEliminar
  69. Hola me gustaria mucho tener las plantillas me llamo govinda y mi correo es govindatienda@gmail.com gracias gracias :

    ResponderEliminar
  70. Por favor, podrías enviarme las plantillas por correo? Soy Liliana, mi correo:liliana.monica.guzman@gmail.com

    ResponderEliminar
  71. Por favor, podrías mandarme las plantillas, mi correo es estudiogauna.gauna@gmail.com Muchas gracias

    ResponderEliminar
  72. May the peace of God be with you.
    Are you a businessman or a woman? Where are you?
    Financial stress or you need money to get started
    Your own business?
    A) expanding personal loan business
    B) starting business and education
    C) debt consolidation
    Name: ............................ ..............
    Country: .........................................
    Location: ..........................................
    Status: .......................................
    Gender: ................................................ ...
    age ........................... ... ....
    Loan amount desired: .........................
    Loan period: ...........
    Personal mobile phone number: .......................
    Monthly income: .....................
    Thank you and God bless.
    Email: mrsmarissmithloanhome@hotmail.com

    ResponderEliminar
  73. Es muy agradable encontrar una página y nos de ánimo de reconocer Fortalezas y hacerlas muy hermosamente visibles a través del gran ingenio de visualizarlas ... Muchas Felicidades a La Persona que Realiza y Comparte la Oprtunidad de Difundir La Luz que Todos Deberíamos de Saber que Todo Bien se Multiplica por Mucho para Reconocer Todo Aquello que nos Mueve A Ser Felices con Consciencia y procurar no rebasar las fronteras de la Paz Genuina Y Bien Ganada Y Compartida. Dispense mi Petición si todavía es compartida la oportunidad sus Energéticas Plantillas que describen los Amigos y Amigas que han mencionado su Gran Efectividad Visualmente para Conformar Un Trabajo sobre la Comunicación a travéz de "Crop circles" ó propiamente dicho las "figuras de los sembradíos" pues me es muy atrayente las manisfestaciones de las figuras cósmicas.
    Mi nombre es julio ángel zacarías y si es posible enviar sus muy interesantes plantillas de imágenes energéticas disponga por favor de éste correo: jathks@gmail.com Muchas Gracias de Antemano y La Luz de Un Nuevo Amanecer atisbe el Brillo y La Energía Y Fortaleza Positiva en Todos Los Rincones del Universo para Usted y los Suyos =) !!!! Muchas Gracisa De Nuevo Y Hasta Siempre !!! julio a. zacarías

    ResponderEliminar
  74. Buenas noches, solicito si pudieran enviarme las Plantillas Energéticas. Soy Tanatóloga e intuyo que podrían resultar de gran ayuda para las personas que se encuentran en duelo. Mi correo es idaliamarial@gmail.com. Mil gracias y mucha luz en su camino.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...