EXPANDIENDO LA CONSCIENCIA


EXPANDIENDO LA CONSCIENCIA

FLUYENDO EN EL SER… TU MENTE NO TE LLEVARÁ JAMÁS A LA VERDAD DE QUIEN ERES, DEJA QUE LA LUZ DE TU CORAZÓN TE MUESTRE AL SER Y REGRESA AL HOGAR, SERÁS LIBRE

viernes, 19 de julio de 2013

LAS SECUOYAS COMO SERES CON ENERGIA CONSCIENTE La Secuoya recibe energía, la transforma y la genera en un proceso similar al de las pirámides, Cada Secuoya pulsa una convocación theta que tranquiliza el campo emocional humano y abre ciertamente la Pineal.








De entre todas las energías vivientes del Reino Vegetal, los árboles se encuentran entre las más grandes, ofreciendo numerosos beneficios.
Muchas de estas ventajas no son comprendidas verdaderamente. La Humanidad reconoce su belleza y beneficios, aunque los beneficios se consideran principalmente como recursos [materia prima] naturales.
Les diremos que estos árboles son conductores espirituales, resonadores y capacitores de una increíble energía.

Todos los árboles son receptorres y diseminadores de la energía del Sol, la Tierra, el Agua y los Reinos Minerales.
Como tal, ellos son proyectores transmisores de ondas refinadas de energía, frecuencias de todo lo que se llaman los 5 elementos, y como tal son beneficiosos tanto para la Tierra como la Humanidad y toda vida dentro y fuera, arriba de y bajo ella. Pues los Árboles, más que cualquier otro miembro del género vegetal, son contenedores espectrales de todos los elementos existiendo dinámicamente en más de 3 dimensiones de la Omni-Tierra.

Los Arbóreos tienen verdaderamente una jerarquía piramidal de fuerza de vida y conciencia. Conforme a esto, ciertos árboles son Seres más avanzados que otros, y como tales ofrecen una dinámica más eficaz y una conciencia aguda.
Ellos han sido debidamente reconocidos y declarados como Entidades Sagradas por las sociedades conscientes más antiguas.

La Energía de las Secuoyas Gigantes es como la de ninguna otra en el planeta. Estas antiguas entidades vivientes proyectan un campo laminado o aura laminada similar en estructura estratificada a aquélla de la humanidad.
Ellos son autoconscientes y proyectan una conciencia tanto individualizada como colectiva extremadamente única y benevolente.
Estos majestuosos seres se amasan en ubicaciones escasas y ahora crecen naturalmente sólo en las regiones del Norte de América.
Se puede decir que las Secuoyas y los Redwood son los guardadores de los registros del Reino Vegetal, y en ese sentido son simbólicos junto con los miembros del Reino Cristalino y Mineral de la Tierra.
La Secuoya Gigante y el Redwood son dos de los muy pocos miembros del Reino Vegetal que tienen una conciencia consciente más allá del flujo lineal del tiempo presente.

Ciertamente ellos están conscientes del pasado, el presente y hasta cierto grado del futuro tanto de la Humanidad como de la Tierra.
Esto diferencía a la Secuoya (y ciertos otros) pues la vasta mayoría de árboles y plantas son conscientes solamente en la conciencia colectiva y solamente en el ‘ahora’ del tiempo presente.
Los geólogos han determinado con exactitud que las Secuoyas Gigantes han estado en el planeta durante más de 144 millones de años.
Ellos son Espíritus Antiguos. Sobresalieron dominando sobre los dinosaurios cuando la superficie del planeta se elevó y cayó, girando en una lenta danza geológica sin tiempo.
En un punzante fragmento de tiempo de menos de 2 siglos, la humanidad ha destruido lastimeramente todos, exceptuando 77 de los antiguos bosques restantes.
La importancia de estos bosques restantes es vital para el futuro de generaciones, pues la energía residente preponderante en estos campos energéticos vivientes únicos es extremadamente sanadora.

La Secuoya Gigante y sus parientes, los Redwood, se encuentran entre las formas más conscientes de los árboles dentro del Reino Vegetal.
La energía y pulso generada por ellos es cristalina y conduce el ambiente a una frecuencia más elevada.
Añadiremos que de este punto en delante cuando nos refiramos a la Secuoya nos referiremos tanto a la Secuoya Gigante como al Redwood pues ambos son muy similares en sus cualidades y atributos.
Debido a que la Secuoya es capaz de ‘clonarse a sí misma’ en su proceso de regeneración, muchos de los Seres Árboles de este género son rélicas exactas de su esencia física y espiritual que ha existido desde los comienzos.
Esta clonación contribuye al papel elegido de las Secuoyas como los guardianes conscientes de los registros del Reino Vegetal de la evolución del tiempo en el plano terrenal. Su notable longevidad en el plano terrenal es multidimensional.

Los bosques de Secuoyas tienen verdaderamente el atributo y habilidad de alterar la secuencia de tiempo y trascender la dimensión.
No se adhieren cronológicamente al mismo movimiento de espacio-tiempo lineal. Cuando uno pasea o medita en su campo, puede ascender más allá del tiempo.
Las horas parecen ser minutos y los minutos pueden parecer horas. La imaginación se eleva en un animado vuelo en tanto los corredores mentales se abren conmovedoramente a la inspiración.
Y como el espacio pudiera definirse como tiempo coagulado, el espacio dimensional es igualmente trascendido.
En cuanto a este atributo, ciertos bosques de Secuoyas son portales! ¿No es eso convincentemente interesante?
..Pero enfatizaremos ‘ciertos’ bosques puesto que el aspecto del portal se manifiesta óptimamente cuando los bosques están en una oscilación totalmente armónica con los otros elementos.

Los bosques dentro de los parámetros del Parque Nacional de las Secuoyas Gigantes en elevaciones de entre 2,500 y 7,000 pies capacitan de la mejor manera la armónica máxima de la ‘puerta de las estrellas’.
Verdaderamente ciertos puntos cumbre dentro del Parque Nacional de las Secuoyas, tales como la Roca Moro, son vectores Vortexiales de las Puertas Estelares.
Jerarquía en el Reino Vegetal Como les hemos dicho, ciertos árboles han sido reconocidos siempre como sagrados por la humanidad.
El Reino Vegetal existe en espectros de conciencia, al igual que todos los Reinos Elementales. Los Espíritus Dévicos del Reino Vegetal representan una diversidad de lo que se puede llamar “hadas, elfos” y lo que los Druidas llamaban “el hombre verde”.
Pero al igual que la vida biológica tiene ciertas jerarquías de complejidad, el Reino Vegetal tiene formas de vida dentro de su género que son más ‘avanzadas’, más conscientes e inteligentes que otras.

Ciertas plantas activas medicinales y psicotrópicas son extremadamente autoconscientes y han sido reconocidas por milenios como los ‘aliados espirituales’ por las sociedades campesinas que interactuaban más íntimamente con la naturaleza.
Todavía existen sociedades tribales en ciertas regiones remotas, tales como las del Amazonas, que se comunican coherentemente con aquello llamado ‘Espíritus del Bosque’, muchos de los cuales son ‘plantas’ conscientes.
Las tribus Ayumara de Perú y Bolivia se encuentran entre ellas. Les diremos que las Secuoyas Gigantes y los Redwood fueron alguna vez ahuecados por la gente antigua más iluminada, incluyendo aquellos de la Atlántida y LeMuria.

Ahuecados no como un producto o recurso natural, sino como Seres Divinos inteligentes de la misma forma que los Druidas veneraban al Roble, el Acebo y el Tejo, pues ellos se encuentran entre las expresiones más elevadas del Reino de los Árboles.
En verdad, dichos árboles tienen la capacidad no sólo de recolectar energía sino que también son capaces de tener una conciencia individual.
Y sin embargo, de entre todo el Reino de los Árboles, las Secuoyas Gigantes retienen quizá el campo mayor de conciencia.

Por lo tanto, comprendan que la Secuoya Gigante es única en su enormidad, no sólo en masa y tamaño sino en inteligencia y cualidades etéricas sucintas de su campo energético.
Hubo ciertamente humanos shamanes especializados, tanto masculinos como femeninos, que se dedicaban a la Secuoya en las épocas de LeMuria. 






En la época de la predualidad de Mu, no todas las plantas estaban fijadas al suelo. Ciertas plantas y árboles eran algo medio físicos, llevando una existencia luminescente, y eran capaces tanto de moverse como de comunicarse directamente. 
Su aspecto semibiológico era via la proyección espectral, y por lo tanto requerían muy poquito de la Tierra como sustento.
La proyección estroboscópica al reino más denso de la materia subsistía plenamente a través de los nutrientes del prana fotónico.
Esto se aplicaba a toda vida, incluyendo la humana, en la proyección de la predualidad de la Onmi Tierra conocida como el Holograma Dorado de LeMuria.
En la predualidad los LeMurianos eran capaces de fusionar su conciencia en la matriz de la Secuoya, y experimentar la vida tanto dentro como fuera de este masivo campo.
Esta capacidad fue retenida después de la emergencia de la Tierra dualística por los benevolentes místicos LeMurianos.

Una sociedad monástica de Sanadores LeMurianos estaba centrada en las áreas conocidas ahora como los Parques Nacionales de las Secuoyas y Kings Canyon [el Cañón de los Reyes] en la Sierra de las Montañas Nevadas de California


El Cañón de los Reyes


Les diremos que el domo granítico, Moro Rock [la Roca Moro] (en el Parque de las Secuoyas) era reconocido por los LeMurianos como un centro sagrado para sus reuniones.
Los LeMurianos entendían que las Secuoyas Gigantes proyectaban una rara y compleja frecuencia de ondas, emitiendo una modulación equilibradora de rejuvenecimiento y bienestar.
Ciertamente muchas de las terapias sanadoras y cermonias espirituales involucran a la Secuoya. Uno de los aspectos de la conciencia LeMuriana sigue estando dentro de la mente colectiva de las Secuoyas, de la misma manera que el Roble y el Tejo retienen un aspecto del Atla y los Druidas.
Y sin embargo, dentro de campos vastamente más grandes y por lo tanto resonantemente más potentes de la Secuoya, es mucho más animado.
Este extraordinario campo es bastante accesible, bastante tangible para cualquiera que pase tiempo entre las Secuoyas.
En tiempos futuros, será entendido como lo fue en su pasado que hay cualidades realmente muy terapéuticas disponibles estando dentro del margen energético de la Secuoya.

Les diremos que hay una cantidad medible del campo theta disponible debajo de la Secuoya. Este especializado atributo es muy real, aunque no es reconocido todavía ni ha sido examinado. Los beneficios son tanto físicos como psicológicos.




Con el tiempo sus científicos examinarán los campos producidos por la Secuoya y descubrirán su facilidad como capacitor energético.
El relleno único de la corteza gruesa exterior producida por la Secuoya lo hace resistente al fuego y los insectos y desempeña un papel no sólo en su longevidad sino que proporciona un aislamiento térmico incomparable que le permite retener óptimamente una corriente energética pránica viviente.
Esta bioprana sucinta corre y fluye en corrientes de circuitos bioeléctricos por cada filamento viviente y componente etérico matrixial de la Secuoya.
Él emite un campo theta que proyecta bienestar por inducción al aura humana.
Cada Ser Secuoya está altamente consciente y reaccionará vívidamente a la presencia de los humanos.
La Secuoya puede emitir un pulso vibracional consciente y único a medida para las necesidades áuricas requeridas para el equilibrio de cada buscador humano.
Esto sucede como un inaudible ronroneo que es sentido más que escuchado. Y al igual que el ronroneo de un felino, equilibra y asienta el campo áurico humano.
Aunque hay otros árboles de alto nivel de conciencia capaces de sanar, ninguno lo hace de manera tan potente o única como la Secuoya.
La grandiosa estructura de la Secuoya le da crédito al hecho de que emitiría un enorme campo.






Las Secuoyas Gigantes absorben miles de galones de agua, fotones de Luz masivos, energía solar, y producen oxígeno extremadamente purificado, hasta 300 libras por año por árbol. En esencia, ellos son las baterías de energía vital y lo denominado ‘fuerza de vida’.
Proceso Energético Estructural Las Secuoyas sirven como conductores especializados de la Energía Divina.
Esto ocurre de manera muy similar al proceso de los portales estelares, via la oscilación ‘axialtonal’.
La Secuoya recibe energía, la transforma y la genera en un proceso similar al de las pirámides. Sus sistemas de raíces absorben y toman el agua mediante el proceso de ósmosis, y alimentan galones masivos de agua purificada a través de su enorme biosistema a diario. Las agujas absorben también y reciclan la toma de agua del aire y la regresan a él. Sus agujas verdes absorben la luz del sol y la procesan a una forma de energía solar coherente mediante la compleja fotosíntesis. Los nutrientes mineralógicos recibidos de la tierra son asimilados como sustento bioquímico. Las Secuoyas son receptores y transmisores generadores de hidroenergía y de energía solar/mineral.
Un movimiento de este proceso forma un movimiento circular, en espiral y vertical de la tierra al cielo, formando un campo vortexial intacto mediante el circuito bioeléctrico.
Las moléculas geocristalinas de agua son liberadas por la Secuoya en una de las 7 formas de patrones cristalinos — formas que suceden de manera natural.
Ciertamente los Ovidios frecuenciales que suceden debajo y alrededor de los árboles forman un campo theta codificado con energía cristalina mediante la intención colectiva consciente de la Secuoya.
Eso es óptimo a elevaciones mayores de entre 2,500 y 7,000 pies, pues esta altura le ofrece un mayor equilibrio, un más grandioso equilibrio armónico.
En los Parques Nacionales de las Secuoyas y del Valle de los Reyes la energía es, por lo tanto, extremadamente bella.
Los bosques de Secuoyas masivos proporcionan un refugio, y mediante la atracción armónica sirven como un cónclave del Espíritu Divino.
La energía colectiva de las Secuoyas es, en esencia, un Consejo. Una oleada permanente que abre, calibra y armoniza finamente los chakras para una recepción y alineamiento optimal dimensional más elevados.

Cada Secuoya pulsa una convocación theta que tranquiliza el campo emocional humano y abre ciertamente la Pineal. 




A medida que cada pulso de la Secuoya se sintetiza armónicamente con el de otras Secuoyas, emerge una oleada constante compaginada que abre la Pineal del Tercer Ojo, proporcionando así las imágenes visionarias profundas y el contacto con los Reinos Divinos.
El campo frecuencial simbiótico de entrada acomoda la entrada visionaria, contribuyendo más a la resplandeciente recarga de la fuerza de vida pránica, una oportunidad de recalibración y de hacer prioridades y una profunda liberación de obstáculos.
La Maestría de las Secuoyas estimula la visión del cambio deseado y la vitalidad renovada, alentando un mayor crecimiento de una envergadura increíblemente profunda.
Ellos son Seres Antiguos, Seres Iluminados que asisten voluntariamente a cada buscador de la manera más apropiada.
Ellos son inmediatamente vigorizantes y calmantes; estimulando la visión Mer-Ka-Na y aliviando los campos físicos y emocionales del aura armonizándolos con la 12ava.
Octava dentro del cuerpo Lumínico Crístico. Las Secuoyas son cristales del Reino Vegetal, embajadores reales de los árboles que interactúan con los Angélicos.
Muchos de ustedes están familiarizados con el trabajo del Dr. Emoto, notando la cristalización del agua mediante la música y la intención armónica.
Su trabajo fue inspirado y predatado por el descubrimiento de Marcel Vogel, el Maestro de los cristales. Marcel Vogel notó la transición del agua a formas cristalinas mediante la armonía y una intención elevada.
Él notó que el agua formaría cristales líquidos en los patrones centrales de la cristalografía mediante la incorporación.
Les diremos que el agua recibida por la Secuoya es transformada así. Como tal, la Secuoya es un cristal viviente que incorpora los alrededores dentro de su campo.
Los bosques de Secuoyas son generadores cristalinos masivos que buscan equilibrar al planeta.

Concluyendo: El Reino Vegetal está diseñado colectivamente para apoyar a la Tierra y toda forma de vida en y dentro de ella.
Este propósito es entendido con gozo y voluntariamente por la vida vegetal en cuanto a la provisión de oxígeno y nutrientes, incluyendo las frutas, las verduras, las semillas y las nueces.
Las plantas proporcionan sanamiento en aplicaciones medicinales de hierbas, raíces, retoños y esencias derivadas de ellos.
Los bosques y las fibras son ofrecidos voluntariamente como un recurso renovable en ciertas especies, pero dicho uso debe ser administrado sabiamente.
Ciertas plantas tienen patrones vibratorios muy favorables capaces de elevar y sanar a la humanidad. La Secuoya, el Roble y el Tejo se encuentran de entre los árboles conscientemente conscientes que proporcionan dichos atributos curativos.
Los bosques de Secuoyas sirven como un Consejo Aliviador del Espíritu pues hay una Energía Sagrada Profunda dentro de su resonancia.
Todos los que anden entre ellos sienten la profunda presencia de la Divinidad. Las Secuoyas Gigantes más grandes exceden un peso de 12 millones de libras y pueden sobrepasar los 370 pies de altura, pueden exceder 40 pies de diámetro con volúmenes contenidos de más de 53,000 pies cúbicos.
Ellos emiten y consumen cantidades masivas de agua y de Luz, y absorben el carbono excesivo de la atmósfera, emitiendo oxígeno puro.

Las Secuoyas convierten el agua a cristales líquidos y producen una frecuencia energética de theta, proyectando así un campo resonante de un equilibrio íntegro.
Los Árboles Secuoyas son íntegros, tanto femeninos como masculinos, unisexuales monoecious. La proyección energética es nutriente y formidable, proyectando una resonancia tenaz tanto del Divino Masculino como del Divino Femenino en términos terrestres.

Los beneficios de visitar a las Secuoyas incluyen: Balanceo y vigorización de los Chakras y el Campo Áurico Rejuvenecimiento Espiritual y Físico Sanamiento del equilibrio sensorial y ajuste de los sistemas bioglandular y nervioso Estabilizador, sanador y aliviador de los campos mental-emocional; despeja la depresión Claridad en la visión del Tercer Ojo – abre la Pineal Mejora la habilidad para hacer prioridades y resolver asuntos Estimula la fuerza de vida y renueva el gozo y la vitalidad del propósito Asiste la entrada visionaria a los Registros Akáshicos y la Mente Universal Mayor conexión con los elementos naturales, Gaia y el Reino Dévico.

Balancea la matriz del género/la unión masculina-femenina en la Unidad Armónica Integral Fortalecimiento de la Voluntad y la Resolución Apertura de la Creatividad y las ventanas inspiracionales de la mente Conexión con los aspectos LeMurianos de promover la conciencia

Estos atributos son verdaderamente muy reales. Uno necesita solamente pasar un tiempo entre las Secuoyas para sentir gozo, para sentir equilibrio en medio de los bosques verdes naturales… y mejorar verdaderamente en todas las categorías de la vida que hemos enlistado.

Las Secuoyas son baterías conscientes vivientes y muy únicas, Seres asombrosamente poderosos. Debido a las bellas energías y armonía del Parque Nacional de las Secuoyas, las Secuoyas en esta región son optimales.

Las Secuoyas en la mente colectiva más elevada se ofrecen a sí mismas obedeciendo totalmente, prestando un servicio incondicional a la humanidad y al planeta trascendiendo la 3D que de otro modo la destruiría. Cuídenlos, visítenlos, pues estos Seres los aguardan con Amor.




(Fuente:http://despertando.me/2013/06/26/mensajes-de-la-luz-despertando-clones-de-la-secuoya-pueden-combatir-el-calentamiento-global-por-james-tyberon-de-earthkeeper/)
   
http://expandiendo-consciencia.blogspot.com.es/

6 comentarios:

  1. Indudablemte,es un lugar maravilloso,como lo es Sedona,con sus vortices de energia;estan relativamente cerca,lo que nos hace pensar,que estas areas se mantienen conectadas.
    La gran sabiduria de los Nativos,tan ancestral como valiosa,son un legado a la humanidad.LeMuria a dejado su huella,su Espritu!
    Namaste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por esta información que has aportado con tu comentario Gloria.
      Realmente un maravilloso legado!!!
      Bendiciones

      Eliminar
  2. Muchísimas gracias por tan completo y armónico artículo. Muy amplio y con tanta sabiduria. Las Sequoyas son seres maravilloso. Hace un tiempo atrás estuve con uno de ellos en Nueva Zelanda y tomé un poco de su corteza para adquirir su sabiduría y consejo para el futuro en donde se abrirán los portales energéticos y ellos serán una clave importante en ese proceso. Namaste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Namasté,gracias a tí por tu comentario,sí realmente son mágicos y poderosos
      Buen día

      Eliminar
  3. Gracias por tan valiosa informacion, amo a los arboles, soy protectorate de ellos, una mujer que viajaba a ese lugar, me motivo a investigation que habia en California, donde se encuentran estos maravillosos series espirituales, 🙏 Namaste.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por la información tan valiosa!
    Estoy construyendo un bosquecito con árboles nativos chilenos y algunos ornamentales. Entre ellos hay una Sequoia de 28 años de edad y está altísima.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...