EXPANDIENDO LA CONSCIENCIA


EXPANDIENDO LA CONSCIENCIA

FLUYENDO EN EL SER… TU MENTE NO TE LLEVARÁ JAMÁS A LA VERDAD DE QUIEN ERES, DEJA QUE LA LUZ DE TU CORAZÓN TE MUESTRE AL SER Y REGRESA AL HOGAR, SERÁS LIBRE

viernes, 5 de julio de 2013

LAS PIRÁMIDES Y ALGUNAS CURIOSIDADES



La Gran Pirámide de Guiza (o Giza), tiene en realidad 8 lados, pero esto sólo se puede ver durante los amaneceres y atardeceres de los equinoccios.

 


También está alineada con los 4 puntos cardinales.







Dos de sus principales ventilaciones apuntan directamente a estrellas de la constelacion de Orion.





  
Hablando de Orión, tanto las pirámides de Egipto como las de México están alineadas con alguna de sus estrellas.





Las pirámides de Guiza, Keops y Kefren





Las pirámides del Sol, la Luna y la de Quetzalcoatl.



En varias partes de Rusia hay pirámides modernas hechas de fibra de vidrio, siendo la de Moscú la más grande, se dice que canalizan la energía y la multiplican, lo más curioso es que esto es verdad y se está comprobando, al parecer no son las únicas pirámides con esta propiedad.





También hay pirámides en China, pero non son modernas, aunque ocultadas por el gobierno con vegetación y hechas pasar por montículos naturales modificados por el hombre, cada vez sale más su existencia a la luz, la pregunta es ¿Por qué quieren ocultar su existencia?.






El templo budista con forma de pirámide de Indonesia, deja sorprendidos a muchos no solo por su forma, también por el símbolo que se logra ver desde el aire (aunque no se ve muy bien desde la foto) representa tanto la unión espiritual como la astral.






Y por último y no menos importante, las pirámides de Bosnia, que durante años fueron ocultadas al hacerlas pasar por montículos naturales, pero desde el 2.005 al ser desmentido esto, han causado polémica, ya que decenas de estudios revelan dos cosas impresionantes:






1.- Son las pirámides mas antiguas encontradas, datan de hace 12.350 años aprox.
2.- No son de piedra, son concreto artificial, que incluso es tres veces de mejor calidad al mejor del siglo XXI.




Y entre éstas, la del Sol está perfectamente alineada con los puntos cardenales.




 El Quetzal era un ave sagrada para los Mayas; si te paras frente a la pirámide de Chichen Itza y aplaudes, el eco del aplauso sonará igual que el canto de un Quetzal.




Angélica

http://expandiendo-consciencia.blogspot.com.es/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...