EXPANDIENDO LA CONSCIENCIA


EXPANDIENDO LA CONSCIENCIA

FLUYENDO EN EL SER… TU MENTE NO TE LLEVARÁ JAMÁS A LA VERDAD DE QUIEN ERES, DEJA QUE LA LUZ DE TU CORAZÓN TE MUESTRE AL SER Y REGRESA AL HOGAR, SERÁS LIBRE

lunes, 18 de mayo de 2015

ENERGIA DEL AMOR INCONDICIONAL- LOS 72 NOMBRES DE DIOS


ENERGIA DEL AMOR INCONDICIONAL- LOS 72 NOMBRES DE DIOS

Los 72 Nombres de Dios, son 72 combinaciones de tres letras hebreas, tomadas de tres párrafos del Capitulo 14 del libro del Éxodo cada uno de los cuales contiene a su vez 72 letras.
Cada combinación posee una vibración particular, un significado espiritual profundo con el que podemos conectarnos escaneándola visualmente, sin importar que sepamos o no el idioma hebreo.



Este ha sido un conocimiento oculto durante milenios. Cada generación ha trabajado y avanzado en su tarea de decodificar la Biblia, basándose en el trabajo de las generaciones anteriores, contribuyendo así a la sabiduría kabbalística. 


El poder de los 72 Nombres de Dios opera estrictamente a nivel del alma, no a nivel físico.se trata de espiritualidad, no de religiosidad. no son un asunto relativo a la religión.

La siguientes secuencia de los nombres de Dios, lleva la
“Enegía del Amor Incondicional”.




Es una secuencia que podemos utilizar cada vez que necesitamos sentirnos rodeados de amor, centrarnos en nuestro Ser y en la Energía del Amor que realmente somos y en equilibrio y paz con nosotros mismos y/o con el entorno.

Este nombre también despierta el Amor por nuestro cónyuge, amigos, familia y por nosotros mismos.Después de todo , sólo podemos compartir lo que poseemos, por lo tanto no podemos amar a nuestro prójimo o a nuestro cónyuge si no poseemos amor a nosotros mismos.Usamos también este nombre para  disolvar cualquier animosidad y amargura que pudiera surgir después de una discusión con seres amados.
 

Tambien podemos enviar esta energía a otros o a nuestro planeta, a nuestra madre Gaia o algún lugar en el que haya conflictos o catástrofes o tomas de decisiones inportantes para nuestra vida o para la humanidad, en la que quereamos que los acontecimientos se desarrollen desde la Ley del Amor y de la Ley del Uno, imaginándolos o imaginándonos rodeados por una nube de energía generada por la propia secuencia.

El Amor es un arma de Luz  y tiene el poder de erradicar todas las formas de oscuridad.Esta es la clave.Cuando ofrecemos amor incluso a nuestros enemigos, producimos la alquimia, dándoles la oportunidad y ofreciéndonosla también a nosotros mismos de que se transmuta ese odio y oscuridad en Luz, en Amor, sanándonos también anosotros mismos, reconociendo y dándo la oportunidad a la otra persona también para reconocer la divinidad que hay en cada una.

En Meditación hace referencia esta secuencia a la Ley de Atracción de "Igual Atrae a Igual" ;emulando el Amor Incondicional del Creador por toda la Humanidad, traemos Amor a nuestra propia vida.Creamos armonía entre nuestro ser y los demás y entre la Humanidad y el mundo natural.


Anécdota

"Un estudiante se acercó a un sabio muy versado en las doctrinas
espirituales y las artes místicas. Le pidió que lo instruyera
en todos los secretos sublimes de la vida, que le explicara todos los
grandes misterios del cosmo que se encuentran ocultos en los libros sagrados.Y preguntó si todo esto se podía hacer durante el tiempo 
en que una persona permanece equilibrada sobre una sola pierna.
El gran sabio consideró con gran cuidado su petición.
Sonrió con calidez y le replicó. 

"Ama a tu prójimo como a tí mismo. Todo lo demás es
comentario. Ahora ve y aprende" 


2 comentarios:

  1. El amor por nosotros mismos, nos abre la puerta de nuestro mundo interior. Y ha recordar quien realmente somos.
    Un abrazo de luz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina, realmente el AMOR es la clave, es la única realidad, es lo que nos hace libres.
      Un Abrazo enorme también para tí y que tengas buena semana :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...