EXPANDIENDO LA CONSCIENCIA


EXPANDIENDO LA CONSCIENCIA

FLUYENDO EN EL SER… TU MENTE NO TE LLEVARÁ JAMÁS A LA VERDAD DE QUIEN ERES, DEJA QUE LA LUZ DE TU CORAZÓN TE MUESTRE AL SER Y REGRESA AL HOGAR, SERÁS LIBRE

sábado, 29 de diciembre de 2012

Bienvenidos a mi nuevo Blog

Bienvenidos a mi nuevo Blog, que a partir de ahora me acompañará y a todo aquel que quiera acercarse a él en esta nueva etapa de mi vida, de ahí que aunque en la red permanezca mi anterior blog http://www.crecerenlaluz-lechuzablanca.blogspot.com.es/ para todo aquel que quiera seguir pasándose por allí, a partir de ahora mis publicaciones se harán en este nuevo espacio. Gracias a todos los que me visitaron y compartieron en el anterior blog, que sirvió "Para Crecer en la LUZ" y aunque siempre estamos creciendo, creo que ahora es tiempo de expandir consciencia.
Bienvenido a este nuevo espacio, y se agradecerán siempre cualquier comentario o aportación que quieras compartir. 
Comenzamos,....


2 comentarios:

  1. Ciertamente todo ha cambiado, aunque la diferencia sea sutil en función del camino que se haya recorrido, enhorabuena por tu nuevo blog, que aproveches la nueva energía que nos engloba y nos acoge amorosamente y que te guíe en esta nueva andadura. Un almaabrazo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tus palabras zefe y tu apoyo, ciertamente la energía es sutil pero a la vez fuerte y maravillosa.Seguro que a tí también te guiará
    Un abrazo también para tí

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...