EXPANDIENDO LA CONSCIENCIA


EXPANDIENDO LA CONSCIENCIA

FLUYENDO EN EL SER… TU MENTE NO TE LLEVARÁ JAMÁS A LA VERDAD DE QUIEN ERES, DEJA QUE LA LUZ DE TU CORAZÓN TE MUESTRE AL SER Y REGRESA AL HOGAR, SERÁS LIBRE

domingo, 29 de septiembre de 2013

SIGNIFICADO DE LOS TÓTEMS ANIMALES ( GUIA DE LA A-Z )














 LOS TÓTEMS
de la A a la Z



El tótem que hace especialmente a los hombres fuertes, poderosos y nobles. el tótem de los reyes y gobernantes.

El tótem de los marineros, de la gente del mar, de los de espíritu independiente y aventurero.


Tótem de América, donde aporta perseverancia en la lucha, aportando energía extra. El amuleto que atrae y mantiene amigos



El tótem amuleto de los supervivientes habilidosos. Los que salen de todas las dificultades con arte y elegancia



el tótem que nos ayuda a ver desde una perspectiva  más sabia y elevada nuestra vida. El tótem de los que necesitan revisar y comprender su destino y los ciclos vividos.






 El tótem de los que buscan la regeneración interior, nuevos comienzos, cambios y metamorfosis interna.



el tótem de la gente alegre, vital y juguetona, para no perder esa capacidad o recuperarla si la teníamos. El tótem de la gente divertida pero que necesita ser más precavida y responsable







el tótem de los que trabajan ayudando a los demás, los solidarios, los médicos y educadores, y también el amuleto para los que necesitan superar un mal de amores, una depresión, o un autoabandono.


El tótem de los que desean tener siempre salud, fuerza y larga vida. El amuleto chamánico curativo.








 El tótem  de los místicos y sabios que buscan la clarividencia y el conocimiento oculto. El tótem de los ocultistas, magos y también de los que buscan la suerte material.



El tótem de los que buscan una vida libre, llena de aventuras y cambios venturosos. Sin duda no se aburrirán si tienen el tótem caballo.



El tótem de los que necesitan paciencia especial en alguna época. El amuleto de la gente amistosa y generosa.


El tótem de los que necesitan desafíos y el tótem que hará aflorar nuestro punto extravagante e imaginativo.


El tótem de los que tienen ante sí una vida con cambios,  un cambio o aventuras a largo plazo. El camello les protegerá y les ayudará a sobrellevar todos los obstáculos.


El tótem de los que quieren tener una pareja llena de amor. El tótem de los que quieren sobrevivir a todo, y  tener armonía en su vida.


El tótem de los que quieren protección de todo tipo, además de gran fuerza y potencia sexual.



El  tótem ideal para aquellos que tienen que equilibrar el tiempo de trabajo con el tiempo de ocio.

El tótem  de los que necesitan integrarse en un grupo sin perder su personalidad. El tótem de los buenos compañeros, de los amigos y de los grupos donde se afianza el lazo que los une.


El tótem de los que desean suerte en el dinero, la fortuna, la suerte, la riqueza, y también para aquellos que quieren gozar de todos los placeres de la vida pues aumenta su sensualidad y erotismo.


El tótem de la gente imaginativa, creativa y sociable. También el tótem de los que han de controlar los celos,


El tótem de los que se quieren purificar por dentro y que aflore la belleza más auténtica. El tótem de los niños y la gente pura y genuina.


Cocodrilos y caimanes son el tótem de los que están estressados y necesitan volver a conectar con su templo interno y sosegarse.



El tótem de los que piden un rescate urgente en su vida. El amuleto de los que quieren elevarse, superarse y regenerarse.


El tótem amuleto quita  miedos. El tótem para los prudentes y también para los que buscan tener hijos. Amuleto para quedarse embarazada de manera fácil.


tótem de alegría juventud y revitaliza todo nuestro ser.


El tótem quizás más ancestral de sabiduría, inteligencia. Amuleto tótem para obtener clarividencia y visiones. El amuleto oráculo.




 El tótem que da alegría, vitalidad, generosidad y trae a tu vida muchos amigos.







El dragón es el tótem de la fuerza y la valentía para vencerlo todo, a nivel físico pero sobre todo psíquico. El dragón oriental es símbolo de suerte y buenos augurios.


EL Tótem  de los que quieren fortalecer su vida social , tanto de pareja, familia y amigos. El tótem de los que quieren cambios positivos y atraer la suerte. Amuleto de fuerza y energía.


Tótem de salud, de buena suerte, de protección para el mal de ojo…todos son ventajas de este tótem egipcio


EL tótem de los que desean pasión en su vida, y también un excelente anti mal de ojo, energías maléficas, anti hechizos de todo tipo.


El tótem de los que desean suerte en sus nuevos cambios, o cambios con buena suerte.


El tótem de la gente creativa, y los que buscan el equilibrio mental, el auto análisis interior  y la armonía en su vida.


El tótem  de los que quieren suerte, y además una casa limpia de malas energías, el gato emana buenas vibraciones a quien le elige.


La gaviota es un tótem australiano que representa a Sivri, el inventor  la danza y el canto. La gaviota se asocia en Oceanía a los artistas, bailarines, cantantes y gente del arte.


El tótem de los marineros valientes.


El tótem de los líderes, de los patriarcas, de los jefes, a los que da mucha  protección  sabiduría y energía para su labor.

El tótem de los que tienen abandonada su autoestima y necesitan creer en sí mismos y recuperar su alegría. También el gorrión es el tótem de los que quieren pasar desapercibidos.


El tótem de la gente vital, de los que quieren sacar sus mejores instintos luchadores. El tótem de sanadores, de los rápidos, de los veloces en tomar la iniciativa y tener éxito.


El  tótem para los sensibles y que necesitan paciencia, también para los que intuyen cambios y quieren que estos sean benéficos. y para los que desean suerte y elocuencia



Tótem celta de los adolescentes. El tótem para conseguir la autodisciplina interior y potenciar el desarrollo de la inteligencia y la sabiduría.


El tótem que asegura el poder y el éxito. El tótem de los empresarios, de los que necesitan volar alto y tener perspectivas de futuro y cumplir sus sueños.


El tótem de los hombres que desean ser líderes entre hombres. Tótem que templa el carácter a los hombres y a las mujeres y niños les protege.





El tótem que avisa, protege, previene y cuida. El tótem contra el mal de ojo y contra todo peligro.  El tótem protector. El tótem también de la alegría por la vida.


El tótem de la gente abierta y perceptiva. El amuleto de la gente elegante y bella.


El tótem del equilibrio. El amuleto de los que calman a los demás, sosiegan, relajan y desestresan, el tótem de los que se les indica un descanso relajante.



El tótem del poder, el  honor, la energía y la vitalidad. El tótem de los reyes, el tótem real y de los alquímicos. El símbolo del oro y de la riqueza.

El tótem de los cambios. El amuleto para traer al consciente los pensamientos, para  cambiar los pensamientos y los sueños y convertirlos en realidad.


El tótem de los que desean un crecimiento interior, gente inteligente,  libre y leal a sus principios y a la gente que quieren.
  

El tótem de la gente cariñosa, para atraer el amor, el cariño, la bondad, la ternura de los demás, y para mantenernos siempre con ellos.





El tótem de los cambios. Si se desean cambios, o si aparece este tótem es que los cambios se avecinan, y la mariposa los hará que sean positivos.


El  tótem de los que necesitan suerte dinero y fortuna, pero también los vivos, los que se ríen de ellos mismos, la gente  hábil y los inteligentes.


El  tótem para los místicos, para ser más perceptivo, sensible, espiritual y alcanzar otros estados de conciencia más elevados.


El tótem de los que han de serenar sus emociones, ser menos materialistas y más cariñosos y dulces.

El  tótem de la gente inteligente, y que nos hace más humanos y mejores.


Un tótem de los más poderosos. Es un curativo chamánico potente, el tótem oso ayuda en salud, fuerza, energía, potencia sexual y energía , y tambén aporta el don de la introspección.


El tótem del respeto, el amor y el equilibrio. El amuleto para vivir con armonía y respeto por los demás, por uno mismo y por el medio ambiente.

el tótem de los que van perdidos y no encuentran su camino, y de los que se han de auto perdonar su pasado.







Tótem para tener mucha energía, salud, y vitalidad. Un estupendo amuleto para evitar enfermedades y tener siempre un tono vital excelente


El tótem para obtener la atención divina, el amuleto para examinarse el alma, y para purificarse por dentro y ascender en el nivel espiritual.





El tótem de la ternura, y de la eterna juventud, para ser un niño siempre o sacarlo de vez en cuando…


El tótem de valientes, a los que otorga energía. Amuleto poderoso limpiador y neutralizador de energías negativas que nos rodeen


El tótem de los que necesitan sacar fe, autoconfianza y autoestima en algún bajón de la vida, para recuperar el orgullo, la nobleza y el porte elegante que todos llevamos dentro.





 Pegaso es un tótem griego, el amuleto perfecto para los amantes de las aventuras y la libertad, cambios positivos siempre, una vida intensa de vivencias.


El tótem de los que trabajan en grupo, para armonizar la comunidad, el amuleto para atraerse amigos.

El tótem  de la amistad, la lealtad, el amor incondicional. El amuleto homenaje al mejor amigo del hombre que nos protege siempre.

(genérico)

El tótem de la vida, de la fertilidad, de la buena suerte y la transformación. Los peces son símbolo de vida sin límite.


Tótem  de fertilidad y vida, pero además de cambios bien encaminados y con suerte.


Pez de fertilidad, vida y suerte, pero con una energía fuera de lo común, el amuleto de los que desean los beneficios del tótem pez, pero con rapidez y fuerza superlativa.


El pez de los que persiguen objetivos difíciles, el pez de los que buscan su record, el amuleto de deportistas


El tótem de los que quieren reafirmar su autoestima, tótem para mejorar la educación social, para tener seguridad y perder complejos, pues el pingüino saca a relucir nuestra gracia natural.

El tótem de la gente curiosa, de los intelectuales, de los inteligentes y que buscan el triunfo de  la razón frente a todo. El amuleto de la suerte para algunos.

El tótem de los cambios y las metamorfosis, para cambios positivos, serenos, calmados, y si es un sapo…además con buena suerte

El tótem de los supervivientes y hábiles. El amuleto para calmar la soberbia, ser más humildes. El tótem que viene para limpiar nuestra vida. El tótem de la fertilidad de las ideas, proyectos y que trae la supervivencia a nuestra vida.



El tótem de la salud, larga vida, y que aumenta las percepciones y nuestra conexión con el espíritu de la tierra.


El tótem de los poetas, los cantantes, los que adoran la libertad, sin dejar de ser fieles y leales compañeros de vida.







El tótem que hará aparecer gente útil a nuestra vida, para cualquier cosa, y el amuleto que permite contactar con los espíritus del fuego.


El tótem pez del conocimiento, las profecías, y la energía para hacer realidad los sueños.


El tótem de los sanadores, la gente intuitiva, sabia por naturaleza y llena de compasión y bondad.

El símbolo de la belleza y la seducción, pero también para protegerse de peligros


tótem  muy poderoso de salud, vitalidad y larga vida, además elimina todo lo negativo que se nos acerca.


El tótem de la riqueza, la energía y para la gente vital que desea el poder y la abundancia.

El tótem para tener larga vida. El amuleto para sentirse seguro estable.





Calma, paz interior, belleza íntima del alma…el tótem de la gente con nobleza  espiritual que necesita la conexión del unicornio como sabio consejero.


El tótem de la belleza, la nobleza, la fertilidad y la potencia


El tótem especialmente indicado para las mujeres a las que hace sensuales, femeninas y bellas. También la vaca es un  antiguo tótem de riqueza y abundancia.


El tótem de los astutos, listos, inteligentes, vivos, y que desean el éxito.e



Si quieres saber más datos o información a cerca de cada uno de ellos puedes obtenerla en:
 http://totemanimal.wordpress.com/2013/02/06/principales-animales-totemicos/  (fuente de la información)

Os dejo el link a otro post de mi blog en el que se hace referncia a qué es un Animal Totem o de Poderhttp://www.expandiendo-consciencia.blogspot.com.es/2013/09/que-es-un-totem-animal-como-saber-cual.html

Así mismo, os dejo el link a una Meditación breve Guiada, que realicé para el programa de radio Canal del Misterio, para ayudarnos a averiguar cuál es nuestro Animal Tótem o de Poder : http://www.ivoox.com/meditacion-para-conocer-tu-animal-totem-audios-mp3_rf_3438555_1.html

También os puede interesar la Colaboración que hice en el Programa de Radio del Canal del Misterio, hablando más extensamente sobre este tema. Para ello puedes acceder a través del siguiente link: http://www.ivoox.com/1-canal-del-misterio-leyenda-el-callejon-de-audios-mp3_rf_3438653_1.html 


6 comentarios:

  1. Un abrazo TOTEMICO Angelica!Tu Lechuza blanca me condujo a ti,a tu blog,a este Rincon Magico,Gracias!
    Criaturas maravillosas,que viven en perfecta armonia y valance con Gaia,el Universo,de quienes tenemos tanto que aprender.
    Las aves, por ejemplo,reamanecen dia a dia,cantanto,plenas de felicidad,sin preocupaciones,por eso,no tienen obstaculos,no los crean,siempre encuentran donde alimentarce ,beber agua y guarecerce.
    Los peces,nadan en pos de la corriente,la salamandra sobrevive al fuego y se fortalice con el,.etc
    Maestros y guardianes,de la Conciencia Universal,del Cambio,del fluir, de la percepcion,de tantas y tantas cosas,vivamos en armonia con el entorno,repestemos su habitad y proposito en Gaia.
    Namaste
    Abrazos de luz y amor a Gaia y a todos sus habitandes!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tan magnífica aportación con tu comentario Gloria!
    GAIA tiene que estar muy agradecida de albergarte en ella, un ser de luz que la ama tanto,...
    Todo ese Amor y Luz te será devuelto por ella y por los que la habitan
    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola necesito saber sobre la llama.Gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola necesito saber sobre la llama.Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...