EXPANDIENDO LA CONSCIENCIA


EXPANDIENDO LA CONSCIENCIA

FLUYENDO EN EL SER… TU MENTE NO TE LLEVARÁ JAMÁS A LA VERDAD DE QUIEN ERES, DEJA QUE LA LUZ DE TU CORAZÓN TE MUESTRE AL SER Y REGRESA AL HOGAR, SERÁS LIBRE

martes, 13 de agosto de 2013

EL VIEJO PARADIGMA AGONIZA Y NECESITAMOS SOLTAR VIEJO DOLOR RESIDUAL






El viejo paradigma agoniza y las viejas creencias están tocando su fin en muchas almas del planeta. Muchos son los que ya despertaron e iniciaron su camino a la luz que SOMOS. Esto ya lo sabemos, sin embargo muchos de los que decidimos iniciar este camino, podemos encontrarnos en estos días con que viejas emociones e ideas viejas que ya en su día trabajamos, tomamos consciencia de ellas y decidimos soltar y liberar, parecen que en cierto modo están de nuevo ahí, sintiéndolas además de manera fuerte porque son viejas energías que ya no podemos soportar porque vibran muy inferior a como lo hacemos ahora.

Esto puede estar provocando mucho temor, y pensar que dimos un paso atrás en nuestra evolución o que paramos en el camino. Nada más lejos de la realidad. Precisamente porque vibramos ahora alto, puede estar pasando esto.

Son días de energía intensa, que se sentirán con mayor frecuencia el día 15 de Agosto pues será un día de auge energético importante en el planeta y como hemos dicho en otras ocasiones, nuestra casa interior se está limpiando y cuanto más alto vibremos y más energía de alta vibración recibamos desde el centro de la Galaxia, menos podremos mantener en nosotros esas otras viejas energías densas que aún puedan permanecer residualmente.
No olvidemos que nuestro proceso evolutivo es eso, un  proceso, y que requiere un trabajo que visto desde una consciencia expandida puede llenarnos de felicidad y alegría en vez de sufrimiento.

Estamos limpiando nuestra casa, pues ahora no podemos mantenerla de una manera diferente que no sea reluciente para sentirnos bien en ella; aún en nosotros pueden quedar viejos traumas del pasado y dolor muy antigüo que aun incluso de forma inconsciente siga permaneciendo en nosotros aunque se hayan trabajado anteriormente. Son capas ya muy profundas, muchas de ellas de nuestra niñez o adolescencia en que tuvimos que lidiar con ciertas emociones y vivencias de la forma que pudimos y sabíamos en ese momento, pero que no fue hecho de una manera alineada con nuestro YO de ahora, y aunque creíamos que esas emociones y dolor estaban sanados, probablemente ahora, debido al alto nivel de consciencia en el que estamos, nuestra alma está preparada para ello y nuestro Yo Superior dice ¡Es el momento de sanar esto porque ahora sí puedes hacerlo y desde el corazón y la verdad de quien ERES! Y se darán en nuestra vida situaciones y personas en las que en cierto modo se recrearán esas emociones o dolores antiguos para poder darles la Luz que necesitan, pues deben transmutar, debe producirse en nosotros la Alquimia amorosa necesaria para que no sigamos cargando con esa densidad porque ya no podemos cargarla como equipaje con nosotros. Debemos agradecer que si esto se da y se manifiesta, es porque realmente evolucionamos tanto como para estar realmente ya preparados para soltarlo definitivamente. Es una oportunidad maravillosa para saltar y expandirnos.





Ahora en estos días de alta intensidad energética podemos ver además como estos pequeños traumas o dolores del pasado estallan con más fuerza y se sienten más intensamente, porque nuestra vibración es ya tan diferente que pueden resultar casi insoportable  sentirlas.

Es muy importante no entrar en ellas, escuchar pero sin entrar en juicios hacia nosotros mismos. Debemos ser muy compasivos con nosotros y amarnos profundamente con ellas, pues forman parte de lo que una vez fuimos y creamos, y llega el momento de que esa energía intensa y fuerte densa sea aprovechada transmutándola en el Amor y la Luz que ahora somos. No se trata de rechazarla ni huir de ella, sino de transmutarla.
Para ello es necesario primero reconocer y aceptar eso que sentimos y después tomar consciencia de por qué nos pasa esto. Es muy importante permitirnos estar un tiempo en silencio con nosotros mismos y dejarnos sentir sin entrar en la mente que intentará recrear aun más dolor o revivir situaciones del pasado en las que se dieron estas emociones. Recuerda que lo que valió en el pasado ya no vale ahora y lo que se dio ya no se está dando en el presente, pues es un tiempo diferente, tú ya no eres aquella persona, ahora eres un ser que dispones de otras herramientas y te tienes a tí mismo o misma con la plena consciencia amorosa de saber quién ERES y el papel que juegas y el que juegan los demás en esto. Sabes también que pueden ser emociones, de como dijimos en una entrada anterior, sin sanar de tu niño o niña interior, pero ahora ya sabes cómo afrontarlas desde el Amor y desde ahí tomar consciencia de ellas, aceptarlas y dejarlas partir.
Debes centrarte en tí mismo o misma, bien a través de tu respiración o del modo que tú sientas mejor para ti. Conéctate contigo y si sabes y quieres o puedes con la Madre Tierra y con la Fuente que TODO LO ES Y ERES, quédate en calma, en quietud y desde ahí siente el Amor que ERES, siente como todo en tu vida está bien y es perfecto, toma consciencia de que estas emociones que llegan y/o ese dolor forman parte aún de tí y no entres en nada más, no necesitas volver a revivir algo que ya no existe, permanece la emoción pero no ese momento, pues sólo estás en el Presente del Ahora y desde este Ahora en que  eres consciente de que eres un ser maravilloso de LUZ, simplemente abre tu mano y déjalo, suéltalo. Puedes imaginar o visualizar que tienes ese dolor en tu mano y que simplemente la abres y cae en un fuego violeta transmutador de Amor. Siente como esas llamas transmutan ese dolor en Amor y Paz y no analices nada más.






Cada persona puede hacer lo que más sienta con ella para simplemente dejar marchar las emociones sin entrar en ellas y siempre es muy importante que se haga estando centrado en uno mismo y en el Amor que es para que desde esa vibración puedan transmutar las otras emociones, pues la frecuencia del Amor puede hacer cambiar la frecuencia molecular de las otras emociones. (Puede ser útil también utilizar la técnica del Ho´oponopono  http://expandiendo-consciencia.blogspot.com.es/2013/01/lo-siento-mucho-perdoname-te-amo-estoy.html, y muy importante es centrarnos  en el Presente http://expandiendo-consciencia.blogspot.com.es/2013/01/permanecer-en-el-silencio-del-presente.html  )
 
También la agonía y muerte del viejo paradigma puede respirarse fuera, pues mucho movimiento podemos ver también en los demás y muchas noticias dolorosas y de revuelo en los medios de comunicación. Esto no es más que una expresión del temor de muchos a lo nuevo, a querer permanecer en la antigua zona de confort que crearon y que no quieren que desaparezca por mantener aún sus intereses y quieren que el cambio no se de porque ven que la realidad vieja está muriendo, a través de infundir el miedo y el temor porque es el arma que durante tanto tiempo nos ha mantenido separados de quienes realmente SOMOS y que en el pasado funcionó. Al igual que pasa con nosotros, mucha basura residual está saliendo con fuerza del interior de muchas personas; intentemos ver esto de una forma expandida y amorosa, ser pacientes con nosotros mismos sobre todo e incluso como comunmente se suele decir "quitarnos del medio" ante determinadas situaciones y actitudes de otros que quizás por aun no ser conscientes de lo que les ocurre, sólo sabrán actuar a través del miedo y del enfrentamiento como pudimos nosotros hacerlo en el pasado. 

Cada persona necesita su tiempo, pero tarde o temprano descubrirán la LUZ que SON y la UNIDAD que ES. Todos estamos en proceso de evolución y no debemos entrar en el juicio. En cuanto a lo que nos quieran vender los medios de comunicación, es mejor no entrar en ellos, pues realmente cumplimos mejor con la misión de llevar el Cambio Real al mundo, permaneciendo en la Alegría y llevarla al mundo en nuestro día a día siendo nosotros mismos; si entramos y caemos en la trampa de lo que nos quieren vender y de que todo está mal fuera y en nosotros mismos y nada cambia, podemos quedar atrapados por el miedo y dolor colectivo, sobre todo si somos muy sensitivos, y con ello ni nos ayudamos a nosotros mismos ni contribuimos al Cambio tan necesario. No podemos traer el Cielo a la Tierra; por eso es tan importante permanecer Anclados, Centrados en el Presente y dejar ir lo viejo sin dolor, sino desde la Consciencia del Amor, y entender que cuando sentimos que estamos retocediando en nuestro camino porque vienen dolores del pasado, realmenteno es así y no necesitamos recrearlos ni sufrir, sólo aceptarlos y agradecer que salen a la luz porque podemos ahora soltarlos, así que

¡¡¡Felicítate a tí mismo y misma por sentir eso!!!, estás brillando mucho y vibrando alto…

Angélica

4 comentarios:

  1. Me suenan mucho tus palabras y resuenan mucho conmigo, excelente entrada. Gracias.

    http://www.cuantarazon.com/849089/sitios-de-confort

    Es hora de salir de debajo de la mesa.....

    ResponderEliminar
  2. Hola Zefe
    Muchas gracias por la aportación que haces con tu comentario.He visto el enlace y efectivamente el miedo, sobre todo el colectivo nos paraliza y así no evolucionamos,...
    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  3. Los medios de comunicacion ,desinforman constantemente.....A veces las estrellas,no nos dejan ver El Universo....Seducen la atencion,a base de imagines y comentarios negativos,sembrando el miedo,ese que luchamos por extinguir trabajando con la luz y el amor,como parte del crecimiento espiritual.
    La verdad nos hace libres,pero cuando la verdad ,deja de serlo,absorbe nuestra libertad.
    Vivamos el hoy,valoremos los frutos logrados y sigamos cosechando,con fe y apertura,desechando los metodos que van quedando atrapados en el polvo del tiempo.
    Estamos viviendo momentos magicos!se ha descorrido el velo.
    Quiero hicinerar,todos los Dolores viejos de la humanidad,me ayudan a prender el fuego?
    Abrazos de luz!
    Namaste

    ResponderEliminar
  4. Querida Gloria,
    cuánta razón hay en la verdad de tus palabras!!!
    ojalá todos podamos ir transmutando con el fuego del amor todos los viejos dolores que hay en nosotros y así ir liberándolos de la humannidad.
    Gracias por tu mágico comentario lleno de tanta fuerza
    Abrazos de Luz también para tí

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...