EXPANDIENDO LA CONSCIENCIA


EXPANDIENDO LA CONSCIENCIA

FLUYENDO EN EL SER… TU MENTE NO TE LLEVARÁ JAMÁS A LA VERDAD DE QUIEN ERES, DEJA QUE LA LUZ DE TU CORAZÓN TE MUESTRE AL SER Y REGRESA AL HOGAR, SERÁS LIBRE

lunes, 28 de octubre de 2013

MEDITACIÓN PARA SOLTAR LO VIEJO Y ENERGIZARTE Y LLENARTE DE LA NUEVA ENERGÍA






Hoy mientras estaba en silencio interior, "me llegó" esta meditación que he decidido compartir ya que he sentido que debía ser así y creo que puede resultar de utilidad para a quien tenga que llegar en estos momentos.

Busca un lugar en que puedas estar tranquilo o tranquila, en silencio, si puede ser tumbado y cierra los ojos. Pon tus manos en el pecho y respira por tres veces profundamente, manteniendo el aire que inhalas durante unos segundos en tu interior y exhalándolo después lentamente. Consigue así conectar contigo mismo y relajarte sosegando tu mente. Si necesitas hacerlo más veces hazlo hasta que estés totalmente relajado.

Después visualiza una playa y vete a ti mismo en la orilla. Es una playa de arena blanca, fina, y agua azul transparente. El clima es cálido, de día, pero hay algo de viento. Entonces sientes que a tu lado derecho hay alguien que te acompaña (puede ser un guía espiritual tuyo, un ángel, el Maestro,) y sientes su energía amorosa acompañándote. A tus pies también en el mismo lado aparece una maleta, es muy antigua y vieja y está muy deteriorada, es de color marrón oscuro ( puedes visualizarla o que te llegue la imagen de otro color)  con unas correas y broches medio rotas que la cierran por su parte delantera. Siéntela

Quien te acompaña te dice entonces que es hora de llenarla, está vacía pero deteriorada del tiempo que lleva esperando y de lo que sabe que debe guardar en ella y pide que la llenes de todo lo que sientas que ya no quieres que esté en tu vida, pues es hora de que la maleta cumpla con su función de albergar cosas.





Te pide que dejes sentir todo lo que quieres liberar de tu vida para siempre y que procures ser muy específica en lo que quieres meter en ella ( también dice que tengas cuidado con lo que decides meter, pues a veces situaciones dolorosas por las que pasamos tuvieron que suceder porque necesitábamos aprender de ellas, pero sí podemos meter el dolor que después del aprendizaje aún decidimos no soltar o que nuestra mente se empeña en mantener y que ya no es necesario mantenerlo pues el aprendizaje ya se hizo )
Puedes meter en ella todo lo que quieras, es tuya, sólo a tí te pertenece y nadie sabrá que es lo que metas en ella. Debes ser sincero o sincera contigo mismo, sin juicios, y quien te acompaña te apoya y anima a que lo hagas, te alienta a que por fin decidas meter todo lo que no quieres para ti y que no se corresponde con lo que tú sientes que debe ser en tu vida, no te enjuicia, no te critica, sino que te mira amorosa y compasivamente, no hay nada malo en ello, no hay juicios en nada de esto.
Puedes meter todo lo que desees, no intentes desde tu mente analizarlo, aunque sean incluso cosas materiales, situaciones, frustraciones, miedos, mentiras que te dijiste a tí mismo, sentimientos, emociones,… todo lo que no te haga sentir alineado realmente contigo mismo. Puedes tardar todo el tiempo que necesites.

Cuando sientas que ya la llenaste totalmente, vuelve a hacer tres respiraciones profundas y deja de nuevo el aire que inhalas dentro de tí por unos segundos y después exhálalo. Entonces mira al ser que te acompaña y siente como amorosamente te dice que es tiempo de soltarla. Entonces te pide que mires el mar y su agua se vuelve de un color violeta intenso y muchos guías espirituales y maestros ascendidos llegan hasta el agua haciendo un semicírculo; el agua tiene ahora la energía de la llama violeta transmutadora y desde el cielo, en medio de ese semicírculo en el agua violeta llega una luz dorada que proviene directamente de la Fuente. Entonces el ser que te acompaña te pide que arrojes ahí con fuerza la vieja maleta. Hazlo

Al hundirse la maleta en el agua, parte del agua se eleva hacia arriba y se produce una pequeña explosión en el agua que hace que inmediatamente la maleta y todo lo que guardaste en ella quede transmutado en Amor y Luz, y esa energía es elevada hacia esa luz dorada que llegaba desde el cielo. Has quedado liberado de esa maleta y de todo lo que metiste en ella.

Da las gracias a la Fuente y a todos los seres de Luz que forman el semicírculo en el agua y despídete amorosamente y con mucha gratitud de ellos.

Respira de nuevo profundamente varias veces.

Ahora el Ser que te acompaña te pide que mires de nuevo a tus pies y aparece una nueva maleta dorada, de oro, con piedras preciosas de color verde esmeralda, azul cobalto y rojo rubí.

Te dice que ahora debes llenar esta nueva maleta y que esta vez debes hacerlo cada día, pero que debes cuidar mucho lo que metes en ella. Es una maleta mágica y de una energía nueva, por lo que sabiamente sabe lo que puede o no contener en ella. Debes meter todo lo que te haga sentir bien y quieras para tu nueva vida, para tu nuevo renacer y que esté alineado realmente con quien en verdad ERES. Esta maleta ya no puede contener aquello que vaya en contra de esto, en contra del Amor, y si metes algo contrario a esto, no podrás cerrarla y aquello que metas contrario a quien ERES, saldrá disparado con fuerza porque ya no lo podrás esconder ni contener en ella y puede darte fuerte y hacerte daño, así que te dice que debes cuidar mucho lo que pides y decides meter en ella, debes vigilar tus pensamientos, tus palabras, tus actos cuidadosamente y si te das cuenta que estos son contrarios a lo que debe contener esa maleta, no te culpes ni entres en ello, invoca a la llama violeta transmutadora para que transmute eso en Amor y Luz y después sigue metiendo cada día lo que deba ser en esa maleta.

Agradece amorosamente a ese Ser que te ha estado acompañando la ayuda que te ha prestado y que te haya dado tanto Amor. Bendícele y entrégale mucha energía de Gratitud y Amor y despídete de él.

Después permanece por un tiempo más tumbado y pide a la Fuente que te envie Energía del Hogar, Energía de la que fuiste creado y de la que estás realmente hecho que es la del Amor y que te llene de la energía Amorosa y sanadora de los reinos y dimensiones superiores, en la medida que sea necesaria para tí y de ayuda en esos momentos y que esté alineada con tu evolución y vibración y que pueda también soportar tu estructura física. Sentirás como esta llega e incluso puedes oir y sentir vibración por tu cuerpo

Agradece y Bendice y permanece así el tiempo que sientas necesario. Después suavemente vas abriendo los ojos, moviendo los pies, las manos y ya te puedes levantar despacio. Bebe agua para que la energía recibida fluya mejor en ti y Agradece


Ahora tienes una nuevo comienzo ante tí, puede que sientas la necesidad de desprenderte incluso de cosas materiales de tu vida, hazlo, es una nueva oportunidad, un nuevo renacer en lo que lo viejo,lo que ya no resuena contigo y con tu esencia divina, ya no debe permanecer

Angélica


4 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...