EXPANDIENDO LA CONSCIENCIA


EXPANDIENDO LA CONSCIENCIA

FLUYENDO EN EL SER… TU MENTE NO TE LLEVARÁ JAMÁS A LA VERDAD DE QUIEN ERES, DEJA QUE LA LUZ DE TU CORAZÓN TE MUESTRE AL SER Y REGRESA AL HOGAR, SERÁS LIBRE

lunes, 6 de enero de 2014

LA OPORTUNIDAD MÁGICA DE SER NIÑOS DE NUEVO EL DÍA DE REYES






La noche de Reyes es Mágica, porque nos ofrece la oportunidad de volver a conectar con el niño y niña interior que llevamos dentro.

Es una oportunidad única para volver a conectar con la ilusión, con los Sueños, con el mundo de la Magia, que es tan natural en los niños. Me encanta ver en esta noche las caras y la luz que desprenden los ojos de los niños en el desfile de las cabalgatas de Reyes. Sus ojos expresan nuestra verdadera naturaleza. En ellos puedo apreciar la Luz del ser humano, el contacto directo con la Fuente, pues para mí en esos momentos ellos son la Fuente misma. Son Alegría, Creatividad y Entusiasmo en estado puro, son pequeños seres mágicos recordándonos que debemos apreciar y valorar más la vida, que en algún rincón escondido de nuestro corazón aún sigue viva la ilusión, la inocencia, la felicidad y la magia y que deberíamos aprender de ellos, que saben disfrutar de cada instante, de cada momento, de vivirlo y sentirlo con intensidad sin juicios ni reproches, pues de manera natural viven el momento, el presente.

Creo que la noche de Reyes es una oportunidad para sentir, para sentir el niño y la niña que perdimos por el camino y que si nos lo dejamos sentir en el corazón, podemos sentirlo emocionado y emocionada viendo la cabalgata de Reyes con ilusión entre colores, luces de colores, caramelos risas e ilusión, esperando que por la noche les dejen en sus casas los regalos que pidieron deseosos de disfrutar de ellos, sintiéndose merecedores de todo lo que deseen.

Es una oportunidad para tomar contacto de nuevo con nuestro interior, para reflexionar sobre los sueños que olvidamos realizar por el camino por miedo, pues siempre detrás de los sueños no vividos, de la pérdida de la Alegría y de la Ilusión y del olvido de la Magia interior se encuentra el Miedo.

Ojalá que muchos de los que fuimos a ver la cabalgata de Reyes, hayamos podido ser conscientes de todo esto y nos hayamos podido acercar un poquito a nuestro niño o niña interior y hayamos recuperado parte de la cercanía natural de los niños a la Fuente, a la verdadera naturaleza amorosa del Ser Humano, pues cuando hay desesperanza y empezamos a dejar de creer en momentos difíciles en la naturaleza amorosa del ser humano y en su bondad, a veces mirando a los ojos de los niños y sus sonrisas, sientes esperanza porque el cambio se dé, porque realmente se esté dando.

Cuidemos a nuestros niños, ellos son el futuro de una humanidad mejor, dejémosles que sean libres, no permitamos que olviden quiénes son de verdad, eduquémosles en una nueva consciencia como un ser integral de Amor. Permitamos que sean niños, no permitamos que aprendan lo que nosotros estamos intentando desaprender, intentemos que la Verdad no permanezca oculta para ellos,…

Con Amor Y Dedicado a todos los Niños y Niñas del Mundo tengan la edad que tengan.

Feliz Día de Reyes Magos

Angélica





1 comentario:

  1. Espero que los reyes mago te hayan visitado, por que eso quiere decir que te has sido muy buena,es una noche llena de ilusiones.Un ABRAZO
    FELIZ DIA

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...