EXPANDIENDO LA CONSCIENCIA


EXPANDIENDO LA CONSCIENCIA

FLUYENDO EN EL SER… TU MENTE NO TE LLEVARÁ JAMÁS A LA VERDAD DE QUIEN ERES, DEJA QUE LA LUZ DE TU CORAZÓN TE MUESTRE AL SER Y REGRESA AL HOGAR, SERÁS LIBRE

miércoles, 16 de julio de 2014

¿CONSTRUIMOS DESDE LA ILUSIÓN O DESDE LA ESFERA DEL AMOR?





El mundo que construimos desde la consciencia de la separación es irreal y durante mucho tiempo construimos un mundo irreal basado en el miedo, en el ego y la oscuridad que se va disolviendo, pues muchos son los que despiertan cada día a una Verdad Mayor y comienzan a crear desde la consciencia del Amor otra realidad diferente.

No obstante, muchas veces nuestros egos que aún continúan en nosotros nos hacen construir una realidad poco amorosa, aunque sea por periodos más o menos cortos de tiempo. El mundo que construimos, suele ser el que necesitamos en ese momento por alguna razón porque parte de esos egos que lo construyen deben ser sanados, pues así mediante el aprendizaje es como vamos construyendo nuestra realidad y cuanto más avanzamos y más evolucionamos más realidad amorosa creamos para nosotros y para el mundo. Las realidades construidas desde el ego, las creamos para después reconocer la irrealidad que se esconde en ellas y así liberarnos desde la consciencia del Amor de saber que no éramos conscientes de ello, simplemente lo necesitábamos para aprender, pero nada malo hicimos realmente, construíamos desde la dualidad y en la ilusión.



 Para poder reconocer que estamos construyendo fuera de la esfera del Amor, necesitamos tener mucha maestría interior, conocernos muy bien, y haber sentido plenamente quienes somos realmente y lo que es el AMOR en mayúsculas, pues sólo así podemos identificar cuándo sentimos, pensamos, actuamos y creamos desde nuestros egos y cuándo lo hacemos realmente desde el Amor o desde lo que Somos, que es lo mismo. Si sólo por unos instantes aunque sea podemos llegar a alcanzar el estado de sentir e identificarnos totalmente con la energía del Amor y la Luz intensamente, esa de la que provenimos, nada podrá volver a ser igual en nosotros, pues sabrás identificar las creaciones que no provienen del Amor, sabrás identificar de una manera cada vez más consciente cuando actúas desde el ego, sabrás diferenciar con más claridad cuando lo que escuchas no es sino el parloteo incesante de tu mente que actúa por lo que aprendió, que responde enviándote información para defenderte en el mundo dual en el que tuviste que vivir , que te dice qué debes hacer y actuar desde el miedo y la oscuridad, pero que realmente ese parloteo no eres Tú y puedes observarlo, sonreir y ser libre para elegir ser tú y cambiar los pensamientos de tu mente y expandir tu consciencia viendo la perspectiva mayor de cada situación. Desde esa toma de consciencia, sí puedes identificar lo que estás creando y sanar y liberarte de ello y también al mundo de ese tipo de creaciones. Transformas oscuridad en luz. Se trata de ser conscientes de todo esto e intentar volver a nuestro centro en el menor tiempo posible, en esto consiste realmente alcanzar nuestra maestría interior.


Cuando nos encontramos en estados de relativa calma y equilibrio, esos periodos en que permanecemos más centrados en nosotros mismos, son un descanso y a la vez un periodo muy importante de aprendizaje gratificante en el que debemos fortalecernos trayendo más consciencia a nuestras situaciones ordinarias, esas que vivimos en el día a día para poder crecer en poder de presencia, en ser nosotros, en integrar más nuestro YO SOY y convertir nuestra mente ordinaria en mente sagrada, un vehículo que nos ayude a caminar en luz y que esté a nuestro lado bajo nuestro servicio, no dominándonos y engañándonos. Cuando hacemos esto, ganamos maestría y estaremos más preparados en consciencia para cuando tengamos que enfrentarnos a situaciones o momentos más difíciles de nuestra vida, o esas creaciones desde el ego que hablábamos antes y que nos ayudarán a soltarlas y sanarlas con más fluidez y volver de nuevo a nuestro centro de forma más rápida, por lo que evolucionaremos con estos aprendizajes sin tanto sufrimiento y sin olvidar quienes somos realmente, sin perdernos en la oscuridad, con lo que puedes tomar más consciencia del mayor bien que hay detrás de las situaciones y el juego en el que nos encontramos. 
Estaremos más preparados para resolver las situaciones sin tanto miedo, tristeza y angustia, sin caer en emociones muy densas y esto trae una profunda liberación y paz interior.

Cuanto más elevada sea nuestra frecuencia vibratoria, nuestra firma energética, y cuanto más amorosa sea nuestra energía más fácil resultará ver la perspectiva mayor que hay detrás de estas situaciones desde una consciencia elevada, pues expandiremos nuestra consciencia a la realidad del Amor que es la VERDAD, nuestra brújula interior funcionará mejor guiándonos hacia el norte para poder encontrar más fácilmente una solución, y estaremos guiados desde la Luz a salir de esas situaciones sin crear más densidad para nosotros y para el mundo. Sanamos sin necesidad de crear más oscuridad, sino desde la Luz y esta será la que se verterá y expandirá también al exterior.

Debemos ser siempre observadores conscientes de nuestra mente y de nuestras emociones y pensamientos porque la mente emitirá juicios de valor rebuscando en el pasado para que no estemos centrados y no permanezcamos en el presente, pues así nuestra mente con los pensamientos y los egos se alimenta más, pues lo que busca el ego es la supervivencia y sabe que en el presente y en estado de elevada consciencia, muere al no ser alimentado.


 Recuerda que cuando actúas desde el ego y creas una falsa realidad, no estás ejerciendo realmente tu voluntad pues es imposible crear la Verdad desde la ilusión y la mentira, ahí no te encuentras porque en verdad no estás, no se puede crear luz desde la oscuridad, pues realmente tu voluntad está más allá de la dualidad, está basada en el Amor y allí es donde reside.

Angélica G.

 


2 comentarios:

  1. Por fin de vuelta¡¡¡ Vienes fuertecilla, eh? Espero que lo hayas pasado bien estos dias, se te ha echado de menos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias , Sí ya de vuelta!!!
    Un Abrazo también para tí :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...