EXPANDIENDO LA CONSCIENCIA


EXPANDIENDO LA CONSCIENCIA

FLUYENDO EN EL SER… TU MENTE NO TE LLEVARÁ JAMÁS A LA VERDAD DE QUIEN ERES, DEJA QUE LA LUZ DE TU CORAZÓN TE MUESTRE AL SER Y REGRESA AL HOGAR, SERÁS LIBRE

domingo, 20 de enero de 2013

MUSEO SUBACUÁTICO EN CANCÚN







Me ha parecido sorprendente este museo y lo comparto con vosotr@s.

Está bajo el agua frente a la costa de Isla Mujeres, cerca de la península de Yucatán al sureste de México.
El museo está compuesto por esculturas de Jason de Caires Taylor, que pretende ofrecer con ello una perspectiva contemporánea de cómo la cultura maya ha evolucionado a través de los años.
Este proyecto, se inició en al año 2009, colocando un centenar de estatuas en las aguas del Parque Nacional Marino de Cancún, y en la actualidad cuenta ya con más de 450 esculturas y a tamaño real!!!

Como parte de la exposición será sumergida la escultura: ’‘El coleccionista de sueños’’ para acompañar a estas obras maestras.

Las esculturas están diseñadas para convertirse en arrecifes artificiales y están construidos de materiales especiales que promueven la vida marina y crean áreas para que los corales y creaturas marinas puedan desarrollarse. La apariencia de las esculturas cambiará con el paso del tiempo con la colonización en las esculturas.

Creador del primer parque de esculturas a nivel mundial, Jason de Caires Taylor se ha ganado el reconocimiento internacional por su trabajo único. Sus esculturas resaltan el proceso ecológico mientras es explorado las elaboradas relaciones del arte moderno y el medio ambiente


http://expandiendo-consciencia.blogspot.com.es/ 





1 comentario:

  1. No tenía conocimiento ni había oído hablar de el muy interesante. Un ABRAZO

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...