EXPANDIENDO LA CONSCIENCIA


EXPANDIENDO LA CONSCIENCIA

FLUYENDO EN EL SER… TU MENTE NO TE LLEVARÁ JAMÁS A LA VERDAD DE QUIEN ERES, DEJA QUE LA LUZ DE TU CORAZÓN TE MUESTRE AL SER Y REGRESA AL HOGAR, SERÁS LIBRE

miércoles, 1 de mayo de 2013

SANAR LAS HERIDAS CON GAIA Y TAER LA ALEGRIA DEL HOGAR POR LOS TRABAJADORES DE LA LUZ




 
Mucho se habla últimamente del papel que  juegan en estos momentos los trabajadores de la Luz. Como mencioné en la entrada anterior, ( Importancia de Anclar la Energía en la Tierra por los Pilares de Luz ) una de las misiones más importantes en estos momentos es la de ser pilares de Luz, anclar la nueva energía para crear espacios nuevos donde poder cocrear una nueva realidad, permaneciendo centrados en su Yo divino el mayor tiempo posible, estando en el mundo pero sin ser de él.

Quiero no obstante hacer referencia también al papel importante que tienen de traer la alegría del “hogar” a la tierra.


Muchos trabajadores de la luz han tenido que sanar su relación con la madre tierra, y muchos aún continúan en este proceso.

Durante eones de tiempo, los trabajadores de la Luz vinieron a la tierra sintiéndose rechazados, apartados  por el resto del mundo,  incluso en muchas épocas perseguidos y torturados. Muchas veces vinieron con una consciencia adelantada al tiempo lineal en que vivían en la tierra y por eso eran apartados y rechazados, provocando un gran dolor álmico al no sentirse queridos por este planeta y no encontrar espacios en donde poder ser ellos mismos libremente y crear en esa consciencia.

Esto se repitió a veces en varias vidas, con lo cuál ha hecho que en esta  ese dolor álmico haya aflorado con más fuerza para ser sanado, para reconciliarse con Gaia misma, debido a que en el fondo de su alma no se han sentido queridos por este planeta. Ello ha llevado a que muchos trabajadores de la Luz se hayan escondido muchas veces del mundo porque recordaban a niveles profundos ese dolor; incluso sus células, sus cuerpos llevaban el registro de ese sufrimiento y sentimiento de abandono profundo, sintiendo que no encajan en la sociedad.
Ello ha podido conducir también a sentirse desde pequeños diferentes, con inquietudes diferentes del resto, tendentes a buscar su propio espacio en la soledad, sentirse bien  y vinculados  en y a la naturaleza, sentirse a veces solos, no compartir aficciones con otros o incluso les ha podido costar encontrar verdaderos amigos o personas con quien compartir su “mundo diferente”. También algunos han sentido una profunda inclinación por toda clase  de arte expresivo,… y a veces ha hecho que se encerraran aún más en su propio mundo.






Como digo, mucho de ello tiene que ver con ese dolor profundo del alma de sentirse rechazados y abandonados.

Gran parte de la sanación realizada por los trabajadores de la Luz, ha sido sobre ellos mismos y sobre esta tristeza del alma. Pero es hora de sanar todo este dolor.

Mucha energía se está desplegando sobre la tierra de altísima vibración amorosa procedente directamente de nuestro Padre-Madre La Fuente, para ayudarnos con este proceso de reconciliación con nosotros mismos y con Gaia.
Lo más difícil a veces es perdonarnos a nosotros mismos, por las veces que por miedo a ser rechazados de nuevo no fuimos fieles a nosotros mismos, adoptando máscaras o nos dejamos llevar por el colectivo para sentirnos integrados, queridos y vinculados o pertenecientes a un grupo o familia, porque el alma en el fondo lo que siente es un profundo miedo a la soledad.
Debemos ser muy amorosos y compasivos con nosotros mismos, hay que ver todas nuestras acciones desde una apertura de consciencia, desde un nivel más expandido, y reconocernos en ese ser humano maravilloso que fuimos y que intentaba sobrevivir haciendo lo que podía en ese momento, aunque fuera ir en contra de nosotros mismos.

Una vez hecho esto, es muy importante también reconciliarse con el mundo y con Gaia, incluso con el Universo al que muchas veces no entendíamos ni comprendíamos e incluso  reclamábomos el estar en un mundo en el que no encajábamos y echábamos de menos algo que no recordábamos pero que diríamos si hubiese que poner un nombre que era nuestro hogar, enfadándonos a veces en la desesperación con el Universo entero.

Es hora de entender desde la consciencia del Amor y la Compasión. Para ello nos puede ayudar mucho la energía amorosa y compasiva que está ingresando en la tierra y sobre todo la que aún se deja sentir desde la festividad de la wesak. Es una energía muy dulce, de alta vibración y compasiva que nos puede ayudar a reconciliarnos de una vez por todas si aún no lo hemos hecho con nosotros mismos y con el planeta entero.





Debemos conectarnos lo más posible a nuestra amada tierra, pues es frecuente entre los trabajadores de la luz no estar anclados a la madre tierra, siendo un reto a veces el lograr anclarse y recibir y sostener en ella las energías, debido a ese sentimiento profundo de rechazo, estando en lo que muchas veces se suele decir “en las nubes”, sintiendo mareos y vértigo.

Es muy importante el papel que desempeña el trabajador de la luz de anclar las energías del cosmo, y si no está anclado es imposible que esto suceda, con lo cual no ayudamos  a sostener esa energía creando espacios nuevos  como decíamos al principio para cocrear la nueva tierra, la nueva realidad, ni crear estabilidad energética, con lo cual una de las misiones principales del trabajador de la Luz no puede realizarse.







El no estar anclados conlleva además muchos desequilibrios energéticos para el propio cuerpo, pues nuestros chacras se cierran o no fluye por ellos la energía adecuadamente, provocando molestias físicas y además nos hace desarraigarnos aún más. También nos impide disfrutar de la vida, de las cosas placenteras de la tierra, pues generalmente hace también que nos mantengamos en la creencia de que no somos merecedores de disfrutar de la vida, de las cosas de la tierra e incluso tenemos la falsa creencia de que el ser espiritual impide que se pueda disfrutar de cosas que podríamos considerar materiales, del sexo, de la diversión,… llevando incluso a consecuencias como traumas emocionales e incluso sexuales.

Con todo ello, es imposible como decía al principio cumplir con uno de las mayores bendiciones que puede traer en estos nuevos tiempos un trabajador de la luz y que es el de traer la alegría del hogar.

Nosotros somos los mensajeros del cielo, los ángeles que hemos estado esperando por tanto tiempo. Nadie va a venir del espacio a salvarnos porque nosotros nos convertimos al expandir nuestra consciencia en los verdaderos creadores del nuevo mundo, nosotros somos los ángeles y dioses que esperábamos para estos tiempos tan anunciados y que tenemos el poder de producir el verdadero cambio.

Es muy importante sanar todas nuestras sombras del pasado sobre sentimientos de rechazo por parte de otros y sobre no encajar en el mundo, porque es el momento de abrirse al mundo, de dejarse ver y ser nosotros mismos y hacer brillar la luz en el mundo interrelacionando con los demás.

Gaia está deseando que nos hagamos ver, que nos anclemos a ella y pueda reconocer a sus hijos e hijas de la nueva tierra por su sonido, por su melodía vibracional y acogernos con dulzura, cariño, compasión y un Amor enorme como una madre con su hijo. Nos está esperando a que decidamos soltar toda esa vieja carga del pasado y abramos nuestros brazos a ella, sólo es necesario soltar y confiar, abrir las manos y dejar que toda esa vieja energía caiga por su propio peso y entregársela amorosamente a ella para que la transmute en el Amor de una madre hacia sus hijos que nunca fueron olvidados y que ahora sí es el tiempo en que no tienen que huir ni esconderse.






La Tierra, ha dado un salto cuántico dimensional muy importante, ahora sí está alineada con las energías del centro de la galaxia, con la Fuente, con el hogar y nada debemos temer porque todo lo que creamos desde esta nueva energía sí tendrá cabida en este nuevo espacio dimensional de Amor y de Luz.

Es muy necesario confiar y no esconderse más. Nada es bueno o malo como tal, todo son creencias impuestas por nuestra sociedad, cultura y por nosotros mismos. En verdad, en la energía del Amor que somos sólo cabe la Alegría y la Felicidad. Merecemos ser Felices sólo por el mero hecho de ser quienes somos y nos merecemos lo mejor para nosotros y el mundo; todos nuestros prejuicios sobre lo correcto o no correcto espiritualmente hablando, corresponde muchas veces a creencias arraigadas incluso en nuestras células y que conforme vayamos alcanzando mayores niveles expansivos de consciencia se irán despejando. Muchas de estas ideas provienen de grupos espirituales y religiones creadas por nosotros en el pasado y que como tales son limitadas porque fueron creadas en la vieja realidad pero que aunque tuvieron su papel importante, ya no tienen cabida en la nueva energía en la que lo único importante es Amar comenzando por uno mismo.

Todos cumplimos una función, pero ahora se necesita más que nunca que los trabajadores de la luz dejen a una lado los juicios y prejuicios del pasado y salgan a compartir con el mundo; es necesario que se mezclen con el mundo aunque eso sí siempre permaneciendo centrados y sin dejarse involucrar como ya mencioné en la entrada anterior (Importancia de Anclar la Energía en la Tierra por los Pilares de Luz) por el victivismo del exterior, porque así es como realmente ayudan al mundo. Hay que salir, relacionarse con las personas, interrelacionar con ellas, a veces nos sentiremos mejor con unos que con otros, es normal, pero hay que llevar la luz al mundo y el único modo es saliendo a él, salir a la calle y hacerla brillar.





La tierra es un lugar maravillosos de aprendizaje y es hora de abandonar la vieja energía del victivismo, no podemos seguir enganchados a ella porque el mundo necesita de agentes de cambio, de trabajadores de la luz que no tengan miedo de mostrarse tal cual al mundo, pues una forma de cambiar las cosas es simplemente estando en el mundo, en el día a día siendo portador de la luz que desprende tu chispa divina activada en tu pecho sagrado, sólo es necesario que interactues con otros siendo tú mismo, esa versión mejorada de ti mismo en el mundo y allí donde vayas llevarás esa energía del hogar, el lugar quedará lleno de esa energía y también la recordará, alineándose así también con la que emana del corazón de Gaia, sanado incluso la memoria de los lugares en que hubo sufrimiento en el pasado. No hay nada malo en ella, ella es también divina, es un espíritu divino parte de la Fuente.

Llevando tu luz hacia el exterior, otros la verán y con tu ejemplo empezarán a recordar lo que ellos también son, y serás la llama para encender la chispa que hay dentro de la lámpara sagrada que hay en ellos.






La energía del Amor y de la Fuente es la de la Alegría y el compartir, no la del sufrimiento y el aislamiento, es la del disfrute de la vida, la de bailar, reir, gritar, cantar, jugar, imaginar, salir y divertirse, quedar con los amigos, viajar, charlar, escuchar música, hacer deporte, ponerte un traje que te gusta, comer un dulce o algo que te guste,… porque la Tierra es un lugar divino y maravilloso, es un regalo de la Fuente y si no eres feliz, si no sales afuera y disfrutas de la vida y de todo lo bueno que ella te ofrece, no te honras a tí mismo como ser divino. Bendice a la tierra, agradece al Universo saliendo fuera y llevando al mundo la Alegría del Hogar. 

Gracias por honrarte y reconocerte




7 comentarios:

  1. zefe 1 de mayo de 2013 10:38

    Muchas gracias por difundir esta "buena nueva", cuánta verdad hay en tus palabras y qué fácil ha sido durante todo este tiempo permanecer en la tristeza la soledad y la autocompasión, parece que ha sido siempre mejor estar mal y con enfermedades, en vez de estar bien y feliz, cuando es eso precisamente lo que debería ser los "normal", gracias, gracias, por abrirnos los ojos a esta nueva realidad, ahora empieza el trabajo individual de estar anclados, (que no es poco)... Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a tí por tu aportación con tu comentario, es verdad que ahora empieza el trabajo, pero lo importante es ser conscientes de ello y alegrarnos por ello y compartir la alegria con el mundo
      Un Abrazo Zefe :) !!!

      Eliminar
  2. YoSueño 2 de mayo de 2013 04:41

    La tierra ya emprendido el canino de la ascensión, y eso es bueno, ahora nosotros tenemos que desperta,r para poder seguir su camino, muy buena informacion.Un ABRAZO

    ResponderEliminar
  3. Muy cierto YoSueño, ella ya ascendió de forma natural y divina, somos nosotros los que tenemos que seguir en el camino ascensional acercándonos a la verdad última que es la del Amor.
    Gracias por tu aportación, Un Abrazo :)

    ResponderEliminar
  4. Debo pedir disculpas porque en los comentarios no sale el avatar de los comentarios hechos entre los días 1 y 2 de Mayo debido a que he reagrupado en una sóla entrada las dos que existían inicialmente y he tenido que copiar los comentarios en la nueva agrupada para no perder las aportaciones hechas.
    Disculpad y gracias por vuestros comentarios
    Buena semana!!!

    ResponderEliminar
  5. Gran aporte a nuestra labor!
    NAMASTE!!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas Gracias a tí Gloria!!!
    BENDICIONES

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...