EXPANDIENDO LA CONSCIENCIA


EXPANDIENDO LA CONSCIENCIA

FLUYENDO EN EL SER… TU MENTE NO TE LLEVARÁ JAMÁS A LA VERDAD DE QUIEN ERES, DEJA QUE LA LUZ DE TU CORAZÓN TE MUESTRE AL SER Y REGRESA AL HOGAR, SERÁS LIBRE

sábado, 12 de octubre de 2013

PIRÁMIDE HALLADA EN LAS ISLAS AZORES ABRE LA TEORIA DE ENCONTRAR AQUÍ LOS RESTOS DE LA MÍTICA ATLÁNTIDA





De todas las posibles teorías para los que creemos que existió la  civilización Atlante, esta ubicación siempre la he sentido  como la más probable para encontrar restos de esta civilización perdida. Ahora que se descubren nuevos hallazgos en esta zona, quién sabe si las investigaciones arqueológicas puedan revelarnos algo más sobre esta posible teoría,... no obstante y teniendo en cuenta las circunstancias geológicas de la zona, no sólo creo que deberían investigar donde se ha hallado la supuesta pirámide, sino en partes más profundas y cerca de la costa y bajo la placa continental de las islas




Un marinero portugués dio con el hallazgo de una misteriosa estructura piramidal, de unos 60 metros de altura y 8 mil metros cuadrados de base, sumergida en las profundidades oceánicas del archipiélago de las Azores, en Portugal.

Diocleciano Silva profesional veterinario y marinero experto, se encontraba realizando maniobras de rutina en el marco de la búsqueda de algunos navíos hundidos en la zona del Banco De Joao de Castro, cuando detecto una enorme formación piramidal en las lecturas batimétricas- un procedimiento que muestra el relieve del fondo marino-, imposible de disimular por su tamaño, La Marina Lusa ya está investigando el hallazgo, que revelaron la estructura piramidal de 8.000 mts. cuadrados y 60 mts. de altura, una base más grande que un campo de fútbol, según el portal Luso RT.

Para mayor sorpresa, Silva pudo constatar que se trataba de una pirámide perfecta,incluso alineada con los cuatro puntos cardenales, como la mismísima Gran Pirámide de Guiza, en Egipto.

El marinero Diocleciano Silva afirma que a lo largo de su carrera se ha topado con varias sorpresas, pero ninguna tan misteriosa como esta. El descubrimiento lo hizo hace cinco meses, mientras buscaba lugares para pescar, pero no lo hizo público hasta poder digerir la idea.

Este descubrimiento ha activado las investigaciones arqueológicas en el subsuelo marino en búsqueda de la mítica Atlántida.
En la actualidad, varios grupos de expertos están investigando con la ayuda de la Armada de Portugal este increíble hallazgo y prefieren mantenerse en silencio y no lanzar ninguna hipótesis hasta que no se terminen estos trabajos. En cambio, quienes sí se aventuran en teorías son los arqueólogos lusos quienes confían en que esta estructura forme parte de las construcciones de la mítica Atlántida.

Y lo hacen en base a las evidencias que obran en poder de la Asociación Portuguesa de Investigación Arqueológica de que en la isla de Pico se identificaron restos de una civilización anterior a la colonización portuguesa de esta zona. Hallazgos que se componen de una variedad de estructuras piramidales e incluso pinturas rupestres datadas hace miles de años.

Se trate de la perdida Atlántida o sencillamente de una civilización prehistórica, este descubrimiento puede marcar una nueva etapa en la arqueología de la zona. 
(Información obtenida de diversas fuentes de Internet como Cuánta razón y Tendencias21)

 

 




 


2 comentarios:

  1. Todavia quedan muchas piramides por descubrir,en diferentes medios............diferentes lugares.......diferentes momentos......
    Recientemente,se supo de 3 piramides encontradas en la Antartida. Equipos de Europa y Estados Unidos,han estado estudiando las piramides de Bosnia,referente a ello declaro un arqueolo integrado al proyecto "Despues de analizar profundamente sus fragmentos:"Son de un resistente concreto,estan formadas por materiales de construccion".La arqueologa Angela Micol,comunico:"Tres nuevas piramides,han sido descubiertas en Egipto"....pero se mantienen en secreto,los lugares,hasta culmiadas las investigaciones.En Mexico,Veracrouz,en Jaltipan,descubren una piramide.......Asi van llegando a nosotros,estas,las que estan Por Descubrir y las que se manienen en secreto.Pero no hay secreto,o Tesoro que Gaia como Madre ,deje de develar y regalar a sus Hijos en forma de conocimiento! Abrazos de Luz,Percepcion y Descubrimiento a todos los habitants de Gaia!Namaste
    Om Mani Padme Hum.........

    ResponderEliminar
  2. El dia a dia,nos trae una nueva vision,un Nuevo sentir,un Nuevo aprendizaje,
    Namaste

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...