EXPANDIENDO LA CONSCIENCIA


EXPANDIENDO LA CONSCIENCIA

FLUYENDO EN EL SER… TU MENTE NO TE LLEVARÁ JAMÁS A LA VERDAD DE QUIEN ERES, DEJA QUE LA LUZ DE TU CORAZÓN TE MUESTRE AL SER Y REGRESA AL HOGAR, SERÁS LIBRE

viernes, 17 de enero de 2014

¿ QUÉ ES LA DENOMINADA QUINTA COLUMNA ?





Hace tiempo llegó a mí información acerca de la denominada “QUINTA COLUMNA”; desde entonces siempre me interesó saber más acerca de ello y de quiénes formaban supuestamente parte de ella.

Sabemos que somos seres en continua evolución. Venimos a este planeta dual a aprender a través de las experiencias de luces y sombras creadas desde la ilusión, para desde la oscuridad y olvido de quiénes somos en verdad, vayamos evolucionando en consciencia, para ir recordando con el tiempo cuál es nuestro origen y nuestra verdadera naturaleza, para que las tinieblas de la separación en las que permanecemos dormidos mientras dura nuestro pasaje, vayan disipándose, dando lugar a una visión clara de nosotros mismos, volviendo de nuevo a la Luz, a la Fuente de donde provenimos.

Durante todos los tiempos, siempre ha habido seres que han logrado acercarse más a la VERDAD de quienes realmente eran, seres muy cercanos a la Fuente, con una consciencia muy evolucionada que traían conocimiento e información y una energía especial, para ayudarnos a recordar, para que evolucionásemos hacia esa VERDAD de quienes somos realmente y nos acercásemos más a la Fuente y poder salir de la falsa realidad dual. Ellos eran más conscientes de la chispa divina que habitaba en ellos, y transformaban su vida, siendo esta forma de vivir y de SER la que los hacía diferentes y con ello ayudaban al resto a profundizar en la verdad que se escondía en el interior de ellos. Estos seres han sido conocidos como Avatares, Seres Iluminados, Maestros, Sabios, Profetas, Gurús,… dependiendo de la sociedad y del tiempo.

Ahora, vivimos en una época de grandes cambios…

Es momento de que la Humanidad DESPIERTE, despierte del sueño del juego dual en el que hemos permanecido dormidos desde el principio de la existencia de esta humanidad conocida.
La mayor revolución y Cambio de estos tiempos, es el Poder Despertar, tomar consciencia de quiénes somos y evolucionar en esa consciencia expandiéndonos.

Últimamente se habla mucho de algo que ha sido investigado y estudiado durante mucho tiempo, por personas con una visión o perspectiva podríamos decir más amplia de la realidad, basándose en escritos e historias de pueblos antiguos, leyendas, arquitectura, arte y en quizás algunos, en una especie de consciencia innata proveniente quién sabe si de la memoria inherente en nuestros genes, y que no es sino la visita de seres de otros mundos, de otros lugares o universos, y que nos ayudaron por diferentes razones o motivaciones con nuestra propia evolución en la antiguedad.

Como decía anteriormente, son tiempos de grandes cambios, de DESPERTAR, de evolucionar y podríamos imaginar o pensar, que quizás podríamos recibir o estar recibiendo algún tipo de ayuda por parte del “Universo”, de la “Fuente”, de “Maestros Espirituales o de Ángeles” con este proceso, y aquí es donde haré referencia a la denominada “QUINTA COLUMNA”.

Estos tiempos están marcados por muchas culturas antiguas, como tiempo del fin de una era, muchas veces marcadas con historias o afirmaciones de carácter apocalíptico, que creo que en nada ayudan a la Verdad de lo que realmente son estos tiempos, infundiendo aún más miedo e incertidumbre entre las personas, que es precisamente lo que queremos dejar atrás y sanar. Realmente es momento de la ERA del Cambio, de pasar del viejo paradigma del juego dual, del miedo, de las sombras, para llegar a los tiempos del Amor, de la Luz, de la toma de Consciencia por parte de la humanidad de la Divinidad que somos y despertar al recuerdo de nuestra verdadera identidad y desde esa consciencia, producir en el mundo el cambio, el renacer del mundo, el cambio de la sociedad. Es el Renacimiento del SER HUMANO como Ser Divino en Consciencia y en Acción.




Para que este cambio pueda darse, y de una manera más fluida, se necesita que en estos tiempos, un número suficiente de las personas del planeta Despertemos a esta Consciencia de Amor, recordemos quiénes somos y así pueda ir produciéndose un cambio real en la consciencia de todas las personas poco a poco, para que el Cambio Real pueda darse y conseguir una nueva sociedad, un nuevo mundo más justo, amoroso, compasivo, y que tenga una visión del ser humano más integral.
Para ayudar a que el número de Consciencias despiertas sea suficiente, desde los reinos de las más altas esferas de la Luz, un grupo de almas decidieron ofrecerse voluntarias para estar presentes en la tierra en estos tiempos tan anunciados y que por fin habían llegado, y ayudar a que el proceso pudiera darse, pues a pesar del tiempo transcurrido desde que decidimos entrar en el juego, aún no nos habíamos acercado lo suficiente en número a la Luz como para que hubiera un cambio significativo en las consciencias de las personas y así pudiera darse el cambio a nivel planetario.

Estos seres, tienen un alto nivel evolutivo y están muy cercanas a la Fuente, y en un acto de Amor Incondicional hacia el reino más separado de la Luz, se ofrecieron a entrar en esta dimensión, arriesgándose a participar del juego del olvido, confiando plenamente en la Luz y el Amor que son, para traer esa Luz y Consciencia al Planeta, para que los seres que la habitan pudieran DESPERTAR, trayendo la información y la energía del Hogar, que era tan necesaria para estos tiempos.

Decidieron así venir un grupo de seres de otras dimensiones como una “QUINTA COLUMNA”, para ayudar a la humanidad en estos tiempos difíciles y a la vez de Luz.

Al ingresar en esta dimensión, lo hacen como cualquier otro ser humano, por lo que primero ellos son los que tienen que recordar quiénes son y DESPERTAR , para poder así desarrollar su misión después, por lo que pueden permanecer durante años también dormidos en cierto modo, aunque en ellos un extraño “recuerdo” permanece siempre latente.
Son como especies de faros repartidos por todo el planeta, que permanecen en un estado de espera, hasta que llega el momento en que deben actuar, y entonces en ellos se activa como una especie de “alarma” que les lleva a encenderse, a despertar y a tener una Consciencia diferente, más evolucionada que la del resto de la humanidad.
Aparentemente son personas normales, su diferencia está en su Origen, Misión, Consciencia Evolucionada (que abarca todos los aspectos), y su Energía.

Desde que son pequeños, suelen mostrar ser más despiertos que los demás; suelen tener inclinaciones a actuar por el bien común, en beneficio de los demás de una manera natural. Suelen ser bastante amorosos, compasivos e inteligentes y a la vez muy sensibles, lo que a veces les causa mucho dolor y tristeza en sus relaciones con los demás porque en ocasiones se sienten incomprendidos.
Suelen tener algún talento especial que los hace destacar o diferentes o ciertas habilidades. Suelen tener una imaginación muy despierta y suelen decir poder comunicarse o sentir ángeles o seres de luz o seres de otras dimensiones más evolucionadas que los ayudan o están con ellos. Les suele gustar la Naturaleza y tienen una visión más de Unidad con todo lo que les rodea. A veces también pueden tener ciertas facultades o tener alguna vez en sus vidas experiencias que podríamos denominar como “paranormales”.

Entre ellos, pueden estar muchos de los que se denominan “Trabajadores de la Luz “, pero no todos estos últimos pertenecen a la llamada “QUINTA COLUMNA”, por lo que no debe equivocarse.
Suelen estar repartidos por todo el mundo, para ayudar a llevar la Luz a todo el planeta, y cuando se encuentran entre ellos, a veces tienen la sensación de conocerse con anterioridad aunque en esta vida sea la primera vez que se vean, pero suelen reconocer también en otro una energía diferente y se sienten como “uno de los suyos”.
El que estén como puntos estratégicos repartidos, no quiere decir que tengan por qué ocupar cargos que podríamos denominar “importantes” o de altas esferas, pues tienen que estar repartidos en todas las áreas, pues su misión es ayudar a Despertar a toda la humanidad y su presencia es necesaria en todas las áreas, pues a través de su presencia, de su energía y de sus actos y de anclar en la tierra la Consciencia  y la Luz que portan, es como ayudan realmente y llevan a cabo su misión. Muchos de ellos se decantan también por trabajos a nivel espiritual, mundo de las letras, de la información, del arte,…

En ocasiones se sienten solos, porque suelen ser a veces personas que al tener una visión tan diferente de la realidad, de las cosas y con una Consciencia y energía más elevada, se sienten incomprendidos o que no encajan en esta sociedad,  u objeto de burlas o son vistos como “bichejos raros”  lo que a veces les resulta muy difícil adaptarse a este mundo, lo que dificulta su misión al no sentirse a veces centrados y felices.

El Universo nos sigue ayudando a avanzar, nos sigue enviando ayuda de forma muy amorosa para que evolucionemos, para que DESPERTEMOS, nos envía seres de otras dimensiones para que la Luz, el Amor y la Energía del Hogar pueda establecerse también en la humanidad, como el fin de un plan trazado hace eones de tiempo y que ya es hora de ir finalizando y volver de nuevo a la VERDAD, salir del olvido y regresar a la Luz… contamos para ello con estos seres enviados que muchos podrían calificar de “Ángeles Humanos” venidos en misión de ayuda desde otros planos, pues realmente son Viajeros Voluntarios con una misión muy diferente a la mayoría de los humanos, la de ayudarnos a recordar nuestra divinidad, ayudarnos a despertar, ayudarnos a evolucionar, ayudarnos a recordar Amar

4 comentarios:

  1. Me ha encantado el articulo, he descubierto esta semana tu blog y he leido varias entradas, me encanta.
    Me he sentido muy identificada con este articulo, pues yo creo que de alguna manera tengo esa mision de transmitir con mi presencia la luz que llevo dentro y ayudar a que los de mi alrededor despierten.
    Me he sentido muy sola y he sufrido en soledad a medida que mi sensibilidad aumentaba y me iba alineando mas aun con mi propósito divino.

    Gracias por recordar el despertar y la necesidad de elevar la conciencia a otro nivel

    Sin amor no somos nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Gracias por tu comentario. Tienes una misión realmente hermosa y muy necesaria para todos en estos momentos, ya que gracias a la luz que transmites, ayudas a que el cambio se pueda dar en toda la Humanidad para que cada vez haya un número mayor de personas que despierten. Es una misión muy amorosa y desde aquí quiero darte las gracias, sobre todo por las dificultades que ello te ocasiona en el nivel humano.
      Por favor, sigue compartiendo tu Luz y seguro que siempre encontrarás en el camino alguien con quien poder compartir lo que sientes, aunque sean personas que vayan entrando y saliendo de tu camino según el momento y la propia evolución personal.

      De nuevo GRACIAS por tu labor

      Eliminar
  2. Cómo somos los humanos, jeje, aqui en el sofa de mi casa, en chándal, esta entrada me remueve por dentro, cosas que incluso me parecen imaginaciones o irrealidades, pero resuena conmigo, la siento, y hay una vocecita en mi cabeza que me dice, ves, hay un proposito, hay una razón para tanto aprendizaje, caidas, desilusiones, dolor y sentimientos, sirven, realmente sirven, me sirven para que algo que se encuentra dentro de mi crezca y se expanda, y sirva como el fósforo para iluminar una gran habitación, además de poder hacer que otros fósforos como yo puedan encenderse y dar luz, Pero claro, soy humano, vivo, siento y también tengo una vida, como la de todos, me levanto temprano, voy a trabajar, vuelvo a mediodia como deprisa porque tengo que volver a trabajar y a dormir, que al dia siguiente comienza el dia. Como dije al principio, cómo somos, los seres humanos, qué facil el lunes cuando me levante voy a olvidar lo que se ha escrito en esta entrada, por mi propia supervivencia pensaré, claro, es que la vida, es que ..... Pero no, me voy a proponer que esta sensacion que tengo en el sofá de mi casa despùés de leer esta entrada, la tenga el lunes, el martes, el miercoles y el resto de mi vida. Es inspirador que todo tiene un proposito, es calmante, signifca mucho para mi.
    Gracias por hacer que no me sienta solo, gracias por hacerme recordar, gracias por saber que estás ahí, ayudandome a mi y a mucha gente por el mero hecho de estar.
    GRACIAS.

    ResponderEliminar
  3. Muchas Gracias por tu comentario!
    es verdad que todo tiene un propósito y que no debemos olvidar ir un ratito a nuestro interior cada día a pesar de las prisas del día a día, para poder conectar reallmente con nuestra Verdad, con quienes realmente SOMOS, e intentar llegar hasta nuestro centro y permanecer en él, hasta que nos resulte fácil, pues esto es también un aprendizaje, volver a él cada día con mayor fluidez y rapidez.
    Gracias a tí por recordar, por Despertar.
    La Quinta Columna es un grupo imporetante para ayudar, pero lo realmente importante es Despertar y lo que cada uno aportamos desde nuestras posiciones al mundo, compartir eso que nos hace únicos y actuar desde la consciencia del Amor, eso es lo verdaderamente importante.
    Gracias por actuar desde la parte que te toca en este despertar...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...