EXPANDIENDO LA CONSCIENCIA


EXPANDIENDO LA CONSCIENCIA

FLUYENDO EN EL SER… TU MENTE NO TE LLEVARÁ JAMÁS A LA VERDAD DE QUIEN ERES, DEJA QUE LA LUZ DE TU CORAZÓN TE MUESTRE AL SER Y REGRESA AL HOGAR, SERÁS LIBRE

miércoles, 23 de abril de 2014

"HÉROE", ALGO MARAVILLOSO QUE LLEVA TU NOMBRE






A través de tu caminar vas encontrado situaciones que  la vida utiliza para despertarte, pero mientras tú estuviste dormido era necesario que tú fueras cuidado y vigilado por otros muchos héroes que tal vez tú ni siquiera sabes  que existen. Hay cosas de las que eres consciente y eres responsable, hay cosas de las cuales tú eres consciente y no puedes ser responsable todavía y hay cosas de las cuales no eres consciente y es necesario que en esa paciencia se forjen los héroes, es necesario que en esa quietud de los tiempos se vaya formado en tu corazón.

Un héroe nunca es descubierto, un héroe simplemente lo es.

Entonces cierta noche sucede una circunstancia para la cual tú eres la solución. Todas las experiencias que has vivido, todas las pérdidas que has tenido, todos los abandonos que has sufrido, todas las tristezas que ha tenido tu corazón, se convierten en experiencia para poder resolver esa situación. El universo de una persona depende de una palabra tuya, el mundo de un ser humano depende de tu sonrisa, no tienes idea, ningún superhéroe sabe que lo es hasta que la situación le obliga a sacar de su corazón la bondad necesaria, el honor suficiente y las fuerzas determinantes para cambiar el mundo, para cambiar  la realidad de una persona; no te imaginabas estar ahí, no planeabas estar ahí, ni sabías que tenías la fuerza para estar ahí.

¿Qué sucede entonces? sale de tí toda la luz, sale de tí todo aquello para lo cual estabas destinado a ser, alguien maravilloso, hermoso, invencible, poderoso, sin medida; te has convertido en algo que la gente llama héroes, algo que el universo llama seres humanos,  algo tan maravilloso que tiene tu NOMBRE, con lo cual tú estás destinado a ser.

No tengas temor de ser todo lo que tú quieres Ser, tú estás listo para serlo, es suficiente, es suficiente lo que has hecho, espera tranquilo tu momento vendrá.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...