EXPANDIENDO LA CONSCIENCIA


EXPANDIENDO LA CONSCIENCIA

FLUYENDO EN EL SER… TU MENTE NO TE LLEVARÁ JAMÁS A LA VERDAD DE QUIEN ERES, DEJA QUE LA LUZ DE TU CORAZÓN TE MUESTRE AL SER Y REGRESA AL HOGAR, SERÁS LIBRE

martes, 29 de abril de 2014

HOY DIRECTO EN VIVO ECLIPSE ANULAR DE SOL "ANILLO DE FUEGO" TRANSMISIÓN ON LINE (LIVE)


Este martes se podrá vivir un acontecimiento que sucede cada 18 meses y que solo podrá verse desde una zona deshabilitada de la Antártida y a través de este portal

se registrará este martes y solo será visible desde una zona deshabilitada de la Antártida. Se trata del primer eclipse solar del año. Un eclipse anular que a pesar de todo, y a través de www.ideal.es se podrá seguir todos y cada uno de los pasos en rigurosisímo directo, tal y como un evento así se merece.

Este martes se registrará el primer eclipse solar del año. Un evento el cual, en su mejor momento, la luna se aprecia por un anillo deslumbrante de la luz del sol cuando bloquea la mayoría pero no toda su esfera.
Si la climatología lo permite, los australianos llegarán a comprobar cómo la luna llega a cubrir un 65 por ciento aproximado del sol, en un eclipse solar parcial.
Directo en vivo eclipse de sol 'anillo de fuego': trasnmisión online (live)) será visible poco antes de la puesta del sol en las ciudades de Sydney y Melbourne, y poco más temprano en la tarde de Australia Occidental.
La comunidad del telescopio Slooh, y el Proyecto Telescopio Virtual ofrecerán además sendos directos del eclipse solar a partir de las 6 horas GMT de este martes a través de bien un enlace, o del siguiente. http://events.slooh.com/ o http://www.virtualtelescope.eu/webtv/
Solo una pequeña porción de la Antártida será testigo de un eclipse anular en el cual, la luna esconderá casi la totalidad del sol, pero permitirá pasar algunos rayos creando ese ‘anillo de fuego’ tan espectacular que aparecerá sobre el cielo.

Llega el momento de poder presenciar este Directo en vivo eclipse de sol 'anillo de fuego': trasnmisión online (live), un evento excepcional ya que sucede en una ocasión cada 19 meses. El último, el 10 de mayo de 2013 cautivó a todos los observadores que vieron cómo un impresionante ‘anillo de fuego’ se generaba en el firmamento. 

 

2 comentarios:

  1. Son unos acontecimientos muy bonitos de ver y en el que todo tiene repercusión en el planeta Tierra,quiere darte las gracias por tu visita a mi blog. Un Fuerte ABRAZO

    ResponderEliminar
  2. Las imágenes son impactantes por su belleza. Gracias por tu visita, no se si lo que me quieres decir que tu también esta haciendo el Curso de Milagros, o que estas de acuerdo que el curso es una herramienta para aprender el perdón.
    Angélica, un abrazo de luz.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...