EXPANDIENDO LA CONSCIENCIA


EXPANDIENDO LA CONSCIENCIA

FLUYENDO EN EL SER… TU MENTE NO TE LLEVARÁ JAMÁS A LA VERDAD DE QUIEN ERES, DEJA QUE LA LUZ DE TU CORAZÓN TE MUESTRE AL SER Y REGRESA AL HOGAR, SERÁS LIBRE

viernes, 9 de mayo de 2014

CADA PERSONA DESPIERTA PUEDE HACER MUCHO POR EL "CAMBIO" CON PEQUEÑOS ACTOS DE AMOR





Cada pequeño acto de Amor por insignificante que parezca produce el cambio. Somos hijos del Amor y a él sin duda marcha la evolución, pues el ser humano es un ser Espiritual viviendo un tiempo en el que le ha tocado jugar a la experiencia humana. Dependiendo del momento evolutivo en el que se encuentre la persona podrá tomar más o menos consciencia de ello y encaminarse en el mundo espiritual.

La espiritualidad no es otra cosa que ir hacia el interior de uno mismo y buscar la verdad de quien es, que aguarda allí a la espera de ser redescubierta. Este es el camino que al final todo ser humano tendrá que emprender para poder terminar aquí su juego y evolucionar lo suficiente como para encontrarse de nuevo consigo mismo. Consiste en desaprender y quitarse de encima todo el ropaje que la sociedad, las costumbres, la religión , la familia aun sin mala intención y demás poderes sociales nos han ido ofreciendo y nos pusimos, para al final tener que encontrarnos de nuevo desnudos con nosotros mismos y maravillarnos de la Verdad que somos y que por tanto tiempo escondimos.

Es hora de ir quitando tanto ropaje. Muchos  ya se han quitado muchas capas, pero todavía queda una gran parte de la humanidad que DUERME en el olvido. Cada acto de Amor que ofreces al mundo, es una oportunidad única y especial para que otro ser humano comience a despertar; el Universo utiliza tus manos, tu voz, tu sonrisa, a ti todo entero y entera para que le ayudes a que otros puedan volverse hacia sí mismos y buscar en su interior la respuestas, pues ya no son tiempos de buscarlas fuera ni de esperar a que otros nos digan qué hay que hacer ni qué es lo mejor para nosotros, es tiempo de actuar, y siempre puedes hacerlo cada día llevando Amor a cada situación diaria con la que te encuentras.

Cada persona despierta puede con pequeños actos hacer mucho porque otros puedan también despertar, y es el llamado de estos tiempos, llevar la Luz a otros a través del ejemplo, a través de los actos.
Quizás creas que de forma individual puedes hacer poco, pero nunca sabes el poder que puede tener para una persona una sonrisa en un momento de tristeza o desesperación, pues puede ser la esperanza en el ser humano que necesita ese día para continuar luchando. Por eso cada acto de Amor cuenta.

Si estás conectado al Amor y vives en él y le ofreces a los demás actos de Amor, realmente te lo estás ofreciendo a ti mismo o misma por la "Ley del Uno", te estás regalando continuamente a tí mismo Amor y atrayéndolo a ti, a tu vida, pues lo que estás diciendo al Universo es que eres merecedor y merecedora de Amor y este responderá “muy bien, pues ahí van grandes dosis de Amor”. El Amor no se acaba, es la esencia de lo que tú y todos estamos hechos, es nuestro alimento vital, el que nos mantiene unidos a la verdad que olvidamos, pero es la única realidad.




El Amor es la Verdad, el Miedo es la mentira más grande creada y a la que nos acostumbramos rápidamente para mantenernos en el sueño del olvido y de la separación y seguir viviendo en un juego de supervivencia en el que el otro está separado de nosotros y del que debemos temer. Parece que nuestro cerebro estuviera preparado para aceptar esto rápidamente y recrearlo. Es el mayor modo de manipulación por parte de quienes no quieren que la humanidad despierte. Siempre que tenemos miedo estamos dando la espalda a esa verdad y a quienes realmente somos.
Cuando compartes actos de Amor con otros, estás plantando las semillas del despertar de toda la humanidad, estás ayudando al gran salto evolutivo de consciencia de la especie humana y con ello de todo el Universo y de los seres que en él habitan, pues un cambio en un individuo realmente afecta al conjunto, así que imagina lo que puede ser una ascensión evolutiva en toda la humanidad para el resto del Universo. Más luz puede expandirse y más completo estará TODO, pues al final todo tiende a volver a su origen y en él reside la gran fuerza y energía del Amor. (Origen del que realmente nunca te separaste)

Cuando regalas actos de Amor, te conviertes en un ser privilegiado en el que habita la energía del Amor Incondicional y la Compasión, te conviertes en la mejor versión mejorada de ti mismo o misma, y recibes también ese Amor enorme que brota de tu interior y del que te alimentas y del cual cuando lo recuerdas , lo sientes y lo vives ya no puedes vivir sin él, porque realmente te das cuenta que forma parte de ti, es más , que tú eres Eso, y creas las mejores oportunidades para el Amor en todo el planeta.

Es necesario que abandones el miedo, el miedo que puede albergar aún en tu subconsciente y que el colectivo te puede a veces hacer sentir como propio, es necesario que no te sigas escondiendo en una cueva esperando a que la tormenta pase y que otros se ocupen del mundo en el que vives, la solución está en ti, en lo que eres, y esa es la que el mundo necesita que muestres, pues se necesita a grandes portadores de Luz que se atrevan a decir sin miedo lo que piensan y a ser auténticos, entusiastas, llevar esa Luz y Amor allí por donde vayan aunque puedan no ser entendidos por otros muchos, pero esos que no te entienden, que no nos entienden, puede ser que sean los que más necesitados estén en ese momento de lo que tú llevas y reconociste en ti, simplemente allí donde vayas muestra Amor sin miedo y tu Verdad, no tienes que hacer nada más y a quien le tenga que llegar y “tocar” para que se comience a producir en su interior la alquimia del cambio para el despertar, te aseguro que le llegará. Al que no, ya le llegará su momento, pues recuerda que el llamado es para todos, pues todos tarde o temprano tendrán que escuchar a la voz que desde su interior comenzará a susurrar y a gritar diciendo quién es. 

Somos los que esperábamos que vinieran a salvarnos.
Todo lo que haces es importante, cada acto de Amor por pequeño que sea cuenta, a veces estos pequeños actos del día a día son los más importantes. Lleva tu Luz allí donde puedas. Gracias por seguir en el camino del Amor. Eres Importante.

Angélica

7 comentarios:

  1. El Amor es una de las herramientas mas poderosas que poseemos, pero a veces no somos consciente de ello, si es verdea como tu bien dices que por cada cosa que hacemos la estamos haciendo para el planeta y para todos en general. Un Fuerte ABRAZO

    me ha parecido ver el libro, vengo del sol, me gustaría saber si tu lo has leído yo lo tengo para leer, y lo poco que llevo no me convence, me puedes dar tu opinión,gracias.Un ABRAZO
    FELIZ DIA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola YoSueño!!!
      sí he leido el libro. La verdad es que yo lo leí teniendo en cuenta que era la transcripción de mensajes escritos por niños y que como tal pues quizás debía interpretarlos, prque si simplemente leia de forma literal lo escrito, había muchas cosas que no las sentía. Me gustó el quedarme con la idea de que de niños quizás estamos máss conectados a la verdad de quienes somos que cuando nos socializamos, y sí que creo que este niño era capaz de estar aun conectado a la Verdad y que era lo que transmitía para recordárnoslo y el Amor que somos, independientemente de que hubiera clasificaciones como las relativas al astral o los grados de las almas que no resonaban conmigo. Me identifiqué en parte con él y con esa visión diferente que tenemos quizás de la Verdad con respecto del mundo en general aunque no con todo lo escrito por él, y el mensaje de trasfondo sí me gustó, creo que pretendía ayudar a despertar las consciencias a otra realidad y traer parte de la energia del hogar que él aún recordaba desde la perspectiva de un niño pequeño.Encontré un único vídeo sobre él en internet porque desapareció de los medios de comunicación..
      Un Abrazo y Feliz Dia también para tí :)

      Eliminar
    2. Gracias por darme tu opinión. Un ABRAZO

      Eliminar
  2. Gracias a los que están a mi lado por Amarme y Quererme aún conociendo la peor versión de mí mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que las personas que están a tu lado están encantadas y felices de que compartas con ellos tu vida. Recuerda que todos vamos aprendiendo en la vida y evolucionando y ese proceso es el que va haciendo la mejor versión de nosotros mismos, pero TODOS pasamos por ello. Cuando abrazamos nuestras sombras es cuando nuestra luz más puede salir y brillar.
      Un Abrazo

      Eliminar
  3. Gracias por recordarnos el poder del Amor!!
    Un abrazo Angélica!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...