EXPANDIENDO LA CONSCIENCIA


EXPANDIENDO LA CONSCIENCIA

FLUYENDO EN EL SER… TU MENTE NO TE LLEVARÁ JAMÁS A LA VERDAD DE QUIEN ERES, DEJA QUE LA LUZ DE TU CORAZÓN TE MUESTRE AL SER Y REGRESA AL HOGAR, SERÁS LIBRE

miércoles, 3 de septiembre de 2014

DESGRACIADAMENTE UN AÑO MÁS JAPÓN INICIA SU TRADICIONAL MASACRE ANUAL DE DELFINES



No sé si les pasará a muchas personas más, pero llevaba unos días soñando con agua, aguas muy revueltas y que chocaban con fuerza contra arrecifes y que incluso llegaban a cubrir a personas que se hallaban cerca de ellas. Así mismo la noche pasada soñé algo terrible, peces enormes sin cabeza cubiertos de sangre pero que aún se movían aunque no tenían cabeza e intentaban (es mi interpretación) hablar pues movían la boca como si quisieran comunicarme algo, y otros con grandes heridas y todos muertos pero intentando comunicarse. Hoy he visto esta noticia y he sentido en mi interior que la naturaleza nos hace un llamamiento de socorro , de súplica ante el dolor que está sufriendo; no en vano siempre he sentido una unión especial con los delfines.
Ya el año pasado lo denuncié también aquí http://expandiendo-consciencia.blogspot.com.es/2013/09/comenzo-la-brutal-caza-anual-de.html

La naturaleza grita y clama su derecho de Respeto, Compasión y Amor. El mar sufre, el Planeta sufre y a gran parte de la población parece no importarles. Esperemos que la Naturaleza no haga un llamamiento de protesta a nuestras consciencias de maneras que sean también gravemente perjudiciales para el ser humano,...

Mucho Amor, Paz, Respeto y Felicidad para todos los seres que habitamos este maravilloso Planeta de Aprendizaje y Expandamos nuestras Consciencias al Amor, y no tengamos que leer, ni escuchar un año más este tipo de noticias ni el Planeta sufrirlo,... Mucha Luz para la humanidad

Paz, Amor y Compasión 

También os puede interesar: http://expandiendo-consciencia.blogspot.com.es/2013/06/los-guardianes-de-la-tierra-y-maestros.html sobre los delfines como guardianes de la tierra y Maestros en el Despertar de la Consciencia y el documental "The Cove"



 UN AÑO MÁS JAPÓN INICIA SU TRADICIONAL MASACRE ANUAL DE DELFINES






La mayor masacre de delfines de todo el mundo inicio hoy 1 de septiembre. Cada año y durante seis meses el gobierno japonés permite que un grupo de ‘pescadores’ acosen a poblaciones de delfines.

Estos animales son “acorralados” en una cala durante días sin comer lo que les provoca un estrés que llega a causarles la muerte.
Adiestradores de todo el mundo se acercan hasta el lugar para seleccionar a los “elegidos”, que terminarán el resto de su vida encerrados en un delfinario, mientras que los demás serán brutalmente asesinados con barras metálicas entre las dos primeras vértebras cervicales…, es la técnica del descabello.

La mitad de los seleccionados suelen morir antes de llegar a los delfinarios de destino porque tienen una memoria propia de los mamíferos y son capaces de recordar la matanza.
La tradición japonesa está reflejada en el documental “The Cove”, de Louie Psihoyos, que ganó el Oscar al Mejor Documental en 2010 al narrar la relación entre la industria del cautiverio y las “salvajes matanzas de Taijai” y poner de manifiesto que “la carne de los delfines masacrados se vende como carne de ballena, lo que supone un riesgo de contaminación por mercurio”.

Organizaciones ecologistas se encuentran promoviendo por internet y redes sociales como Facebook una campaña internacional contra la matanza de delfines en Taiji (Japón) para los días 31 de agosto y 1 de septiembre. 
http://diarioecologia.com/japon-inicia-su-tradicional-masacre-anual-de-delfines/ 




Afortunadamente hay personas que con Amor los salvan...



http://www.expandiendo-consciencia.blogspot.com.es/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...