EXPANDIENDO LA CONSCIENCIA


EXPANDIENDO LA CONSCIENCIA

FLUYENDO EN EL SER… TU MENTE NO TE LLEVARÁ JAMÁS A LA VERDAD DE QUIEN ERES, DEJA QUE LA LUZ DE TU CORAZÓN TE MUESTRE AL SER Y REGRESA AL HOGAR, SERÁS LIBRE

miércoles, 26 de agosto de 2015

DE VUELTA


Hola a tod@s!!!, ya estoy de vuelta después de este tiempo de descanso con energías renovadas. Espero que estéis teniendo un buen verano y que esté siendo lo más fluido posible, pues mucha energía se ha estado moviendo durante este tiempo y ha afectado en varios niveles a muchas personas, sobre todo aquellas más adentradas en el mundo espiritual que no es sino el del recorrido del camino hacia la Verdad de quien cada uno es.

Gracias por los comentarios y mensajes llenos de Luz que me habéis regalado  durante este tiempo en mi correo y en las redes sociales, y desde aquí agradecéroslo , ya que no he podido ir contestando a todos ellos.

Ya poco a poco iré retomando de nuevo con más asiduidad el compartir con vosotros,  a través del blog y del Facebook mis escritos, posts…  y aquello que sienta que pueda ayudarnos en estos momentos a expandir nuestra consciencia, a ir a nuestro interior como decía en busca de la Verdad y también noticias, otros posts  y demás material que pueda ayudarnos.

De nuevo gracias a tod@s, bienvenidos a los nuevos miembros y a todo aquel y aquella que en algún momento se acerca a este espacio y seguimos siempre hacia delante con Amor y Luz en este camino del DESPERTAR!!!

Angélica Galeano 


















http://www.expandiendo-consciencia.blogspot.com.es/

2 comentarios:

  1. Gracias por seguir ahí, estaba ya echando de menos tus entradas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a tí Jose Félix!!!
      siempre hay "alguien" que nos recuerda que hay que seguir después de un periodo de reflexión y descanso, jajaja
      Un Abrazo ;)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...