EXPANDIENDO LA CONSCIENCIA


EXPANDIENDO LA CONSCIENCIA

FLUYENDO EN EL SER… TU MENTE NO TE LLEVARÁ JAMÁS A LA VERDAD DE QUIEN ERES, DEJA QUE LA LUZ DE TU CORAZÓN TE MUESTRE AL SER Y REGRESA AL HOGAR, SERÁS LIBRE

jueves, 17 de septiembre de 2015

EL SER ESPIRITUAL NO ES UNA OPCIÓN




Somos seres espirituales viviendo una experiencia humana, ¿cuántas veces habremos escuchado esto?
Lo importante es ser conscientes de la dimensión, importancia y grandiosidad de esto.  No somos simplemente humanos, independientemente de lo maravilloso que supone serlo y de lo valiente que hay que ser para vivir esta experiencia, pero somos mucho más que eso. Somos más allá de esta experiencia humana o experiencias en un periodo lineal de tiempo creado.  Seguro que muchos dirán sí eso ya lo sé, y ciertamente a nivel mental lo tenemos claro, pero en nuestro día a día, ¿seguro que no lo olvidamos?

El estrés, la rutina, las prisas, las “ocupaciones” invaden todo nuestro espacio y tiempo exterior e interior y somos “humanos” viviendo como mejor podemos  “siendo humanos”… dejamos para mañana o para otro día eso de ser espiritual, porque el problema es que muchas veces la mayoría de las personas realmente, lo sienten como algo separado del ser humano aunque a nivel mental digan lo contrario y muchos más ni siquiera a nivel mental lo ven,…

Parece que a veces eso de ser espiritual es como una moda, o apuntarse a clases de meditación, yoga,… hacer cursos relacionado con temas denominados espirituales en el mejor de los casos y en el peor “esotéricos”, y digo esto porque durante mucho tiempo se ha utilizado esta palabra con tono despectivo para utilizarlo como una especie de cajón desastre donde todo cabía, todo lo que no era considerado “racional”, “demostrable por la ciencia” aunque con el tiempo mucho de ello se ha podido ir demostrando conforme las personas y los científicos han ido abriendo sus mentes y evolucionando las consciencias o para incluir todo lo misterioso y que no era “políticamente correcto” hablar de ello. Y ese es el problema, la separación.

Entendemos que el ser espiritual es una opción, porque no somos conscientes de que ya lo somos, simplemente lo olvidamos, pero a pesar de ello, en nuestro interior sigue dormida esa chispa divina que nos hace ser espirituales, divinos, y que espera a lo largo de nuestra evolución personal a que despertemos y esa chispita  brille y volvamos a recordar que nunca dejamos de ser espirituales, porque nunca ha habido separación.
Si preguntas a varias personas si son espirituales, la mayoría creerá que les preguntas si siguen alguna creencia religiosa determinada, otros si se dedican a meditar, otros pensarán que la espiritualidad tiene que ver con ser “flipados “ que leen muchos libros de autoayuda o de guías espirituales e incluso que siguen una tendencia alimenticia determinada…. Y si bien es cierto que el meditar, leer determinados libros, hacer determinados seminarios… pueden ayudarnos en un inicio en nuestro Despertar y a redescubrir la verdad de la no separación, no es menos cierto que nacemos siendo seres espirituales. ¿Eres realmente consciente de esto, de que eres un ser espiritual por el simple hecho de vivir?... jajaja

Somos seres divinos maravillosos, cuya naturaleza es amorosa y de Luz, sólo cuando nos olvidamos de esto vemos y somos oscuridad, porque la chispa queda latente y dormida. Por eso creo que es absurdo preguntar a alguien si es espiritual, más bien habría que preguntarle si recuerda que lo es, jajaja…  en el caso de que quieras preguntar tal cosa.

Cuando redescubres que lo eres, evidentemente vas hacia tu interior en busca de respuestas, de la Verdad, porque tu sabiduría interior te dice que allí y sólo allí es donde encontrarás realmente las respuestas a lo que siempre estuviste preguntando, sólo ahí puedes encontrar la Verdad de quien eres, te redescubres, te desprogramas, desaprendes y te reinventas y sólo ahí es donde puedes sentir plenamente lo que realmente significa el Amor, porque te darás cuenta que no es ni más ni menos que lo que siempre fuiste y olvidaste.

Es tiempo de redescubrir nuestra espiritualidad, es tiempo de Despertar y actuar, pues el mejor modo de que otros recuerden quienes son es a través de las obras de los que ya despertaron, el mejor modo de que alguien recuerde la Luz y el Amor es viéndolo, así que si ya despertaste, sé un DESPIERTO, no te sigas ocultando tras el velo del miedo o del ridículo, sé que a veces es difícil, pero si realmente queremos que todo cambie,  que lo espiritual no se vea como una opción como el que se compra o una camiseta o un polo, un coche o una moto, empieza por llevar toda esa fuerza y luz que llevas dentro allí por donde vayas, no tengas miedo de manifestar lo que realmente todos somos, ¿no te sentirías mejor además en un mundo en el que el ser espiritual no fuera una opción, en el que todos estuvieran despiertos, en el que todos fuésemos lo que realmente somos? 

El cielo puede estar Aquí y Ahora.  Hay que ir dando pequeños pasos, uno de cada vez, pero cada paso que tú das es importante y no sabes quizás cuánto  a veces, sobre todo para muchas personas que inician su camino al redescubrimiento de la Verdad y necesitan que otros muestren el camino simplemente siendo el camino.



No nos ocultemos más, seamos los Guerreros de la Luz que vinimos a Ser, hagamos lo que vinimos a hacer, nuestras armas y escudos son la Luz y el Amor, la Bondad, la amabilidad, la valentía, la VERDAD…  y las batallas están ganadas, porque sólo sin miedo la oscuridad no puede entrar ni tiene nada que hacer. Seamos el cambio para que el cambio global se dé. Seamos la columna de Luz que ilumine el camino por donde andamos para que otros puedan verla y recordarla, ayudemos al despertar de la Humanidad .
Vive, rie, canta, juega, sé Feliz…. Vive lleno de buena energía y rodéate en lo posible de personas que vibren también en esta sintonía, porque así la Fuerza será mayor. Cuantas más personas despiertas estén dispuestas a mostrar su luz sin miedo, más potente y fuerte esta será y más fácil será que la humanidad pueda dar el gran salto evolutivo como especie. Para ello debe también unirse en un todo con la madre tierra, con todo ser vivo del planeta, amándola y respetándola, volviéndonos a unir con ella, porque la separación llegó también a nuestro vínculo con ella, y sólo siendo Uno con Todo, podemos evolucionar como especie, si no, esto no se podrá cumplir, quedaremos atascados en la evolución, con toda la repercusión que significaría no sólo para nosotros como especie  sino para el resto del Universo.



Estamos en unos tiempos difíciles pero a la vez maravillosos y únicos en los que nunca antes habíamos estado tan cerca de lograr el salto evolutivo. No desperdiciemos esta ocasión, ya está bien de esperar tanto, de nuevos comienzos, de nuevas eras y civilizaciones que se destruyen y comienzan,… el momento es ahora, por favor Sé un mostrador del camino allí donde te encuentres y de la manera más fluida y amorosa para ti. El mundo debe despertar ya de su adormecimiento, hay mucha ayuda para que esto sea posible.

¿quieres unirte al cambio?

DESPIERTA!!!

Angélica G.

5 comentarios:

  1. Srta. Angélica G. Le informo: AEA - POB - MSAI lleva desde el 2010 divulgando esta información, pero debido al mal uso y abuso; estableció su copyrigh con todo realizado, desde entonces fomentando la Unificación 4D Duración. Y sin cita correspondiente está violando la copyright No Comercial Sin Derivar 4.0. Internacional. http://escuelamisteriosarcadelalma.blogspot.com.es/p/aea-pob-msai-2010.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mayka Melquisedec,disculpe pero sinceramente no sé de qué me está hablando, y desde luego no creo estar violando ninguna copyright por expresar en mi blog lo que yo siento desde el SER Universal, que somos todos y que a través de la auto-indagación personal he podido recordar porque nunca se fue. Es más , no informo de nada nuevo ni secreto sino de lo que somos realmente tod@s desde el inicio de los tiempos. He entrado en el enlace que menciona usted pero sigo sin entender su comentario ni el por qué de él.
      Un saludo y buen día
      Namasté

      Eliminar
  2. No obstante, se le anima a completar su iniciación; revistiendo el Arca del Alma de Oro Alquímico, con su testamento de evolución infinita y testimonio de revelación eterna. Respecto al Génesis Creativo y Apocalipsis Evolutivo, en esta Era Acuario o tránsito extra-inter-intra dimensional y salto 4D actual; para participar en la Unificación, sin copiar ilegalmente los descubrimientos asociados a la citada obra desde el 2010. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo, ya le respondí en el comentario anterior, sigo sin saber a qué se refiere y no sé nada de la citada iniciación ni nada de lo que comenta.
      Un saludo
      Namasté

      Eliminar
    2. Por cierto disculpe,no sé si este segundo comentario insinua o dice diractamente que yo supuestamente he copiado algo que además no sé a qué se refiere; si es así, esto no es cierto, ya que lo que publico como le mencioné es fruto de mi propia experiencia y auto-indagación personal y desde el Ser y por eso llevan mi nonbre o si son noticias o posts recogidas de la red, menciono la fuente de donde las saco. Gracias
      Un saludo

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...