EXPANDIENDO LA CONSCIENCIA


EXPANDIENDO LA CONSCIENCIA

FLUYENDO EN EL SER… TU MENTE NO TE LLEVARÁ JAMÁS A LA VERDAD DE QUIEN ERES, DEJA QUE LA LUZ DE TU CORAZÓN TE MUESTRE AL SER Y REGRESA AL HOGAR, SERÁS LIBRE

viernes, 9 de septiembre de 2016

HOY SE ABRE UN PORTAL ENERGÉTICO IMPORTANTE 9/9/9




Hoy se ha abierto un Portal Energético enorme, seguro que habéis oído hablar de ello. Hay mucha información diversa sobre ello por las redes, con unos resueno más que con otras y con otras nada en absoluto, pero comparto aquí con vosotros una información que me mandó una conocida por correo y que en esencia es un resumen de las supuestas energías que se están moviendo en este día, aunque luego como siempre cada persona es la que debe dejárselo sentir y discernir si esta información resuena o no con ella. También hay que tener en cuenta que el Portal se abre hoy pero que las energías estarán disponibles no sólo hoy sino a partir de hoy, es una apertura de energías nuevas.

Yo realmente prefiero aprovechar este portal dejándo sentir la energía en meditación y en silencio, centrarme en mi corazón y desde el Ser que Soy, sé que actuará de la mejor forma posible para mí y para el bien común, sin necesidad de nada más ni de hacer nada especial. Si es mi deseo que ayude de la mejor forma posible a todas las personas del planeta que aún no hayan despertado, a iniciar su camino a la Verdad, al Ser que son., y que gaia entera vibre en Amor.

No obstante como decía, comparto la información que recibí y viene sin la fuente, por lo que pido disculpas por no poder facilitarla ni nombrarla.

Despierta!!!

Namasté
Angélica


¿Sabías que iniciamos este mes con un eclipse solar y muchas manifestaciones de cierre de ciclos?. ¿Sabías que el día 9 del mes 9 de este año 9 (2016) se abrirá portal energético a nuestro favor para que puedas hacer el trabajo de cierre que te corresponde?
El mes de septiembre (9) trae consigo el 999 más 9. A qué me refiero con esta triada perfecta? A que es el mes 9 y que tendremos el día 9 y el tercer 9 corresponde a la suma del año corriente (2016) tiempo para el cambio y cierre contundente de temas en tu vida. El contexto del 9 tiene que ver con la terminación, la perfección, el cierre de procesos y asuntos en tu vida. Nos recuerda lo ciclos de la base de creación de la vida, (gestación de 9 meses) y ahí se cierra un ciclo para iniciar otro.

¿Por qué es importante estar en la conciencia del cierre de ciclos? Todo absolutamente todo tiene un principio y un fin. Todos nacemos y morimos. Existe la evolución dentro de nosotros. De hecho no somos los mismos de hace 9 años o qué te digo...de cuando iniciaste a leer esto a esta línea que me lees...no eres el mismo. Así, se marca en este mes de septiembre la máxima energía de cierres.
 Este mes nos marcarán 4 eventos muy importantes:
 1 de septiembre, iniciamos el mes con ECLIPSE SOLAR. Rige la energía masculina y tu poder creativo (NO es solo para los hombres, si eres mujer también tienes esa parte masculina) Es un renacer!

El día 9 de septiembre se abre el portal para la expansión de consciencia espiritual. Se manifestará más ampliamente nuestra sabiduría del ALMA para guiarnos a cumplir nuestra misión del vida.

El día 16 de septiembre, tendremos ECLIPSE LUNAR. Rige la energía femenina. UNICIDAD de energía masculina con femenina. Habrá todavía mayor expansión de energía espiritual donde se manifestará el camino a seguir.

El día 21 de septiembre tendremos el inicio del Equinoccio de Otoño. Gran oportunidad para el renacimiento de nuestra ESENCIA. De la esencia del SER. Se activará el gozo, la plenitud y el SERVICIO para llevar a cabo nuestra misión de vida.

Todos los movimientos del mes de septiembre requerirán mucha de tu energía y estos dos días son óptimos para regenerar tu energía. No la desperdicies discutiendo, o cargando cosas que energéticamente ya no van. Te recuerdo que lo que desea tu alma es que regreses a tu esencia. Es tiempo de mostrar quien eres y lo que verdaderamente deseas...ya no complacer a los demás por encima de tí. Bendiciones todas. Si sanas tú...sanas tu árbol. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...