EXPANDIENDO LA CONSCIENCIA


EXPANDIENDO LA CONSCIENCIA

FLUYENDO EN EL SER… TU MENTE NO TE LLEVARÁ JAMÁS A LA VERDAD DE QUIEN ERES, DEJA QUE LA LUZ DE TU CORAZÓN TE MUESTRE AL SER Y REGRESA AL HOGAR, SERÁS LIBRE

lunes, 19 de diciembre de 2016

LA NAVIDAD COMO OPORTUNIDAD PARA SER SEMBRADORES DE MAGIA




En estos días se oye hablar mucho como cada año por esta época, de la magia de la Navidad. Es una oportunidad maravillosa en el año para que los corazones se abran y con ello una puerta para que realmente la magia de la que tanto oímos hablar se instale en nosotros. ¿Que si creo en la magia? Claro, hay magia por todas partes y si no mira a tu alrededor. La pena es que sólo seamos capaces de verla desde un prisma tan estrechito, desde una perspectiva y momentos concretos, cuando realmente la magia está siempre presente en nosotros esperando la oportunidad de ser descubierta; por eso esta época en la que parece que las energías son más propicias para que las podamos ver porque estamos más predispuestos a ello, es maravillosa la oportunidad que tenemos para que entre en nuestra vida y se instale para siempre en ella.

La magia está instalada en nosotros desde que nacemos, está en lo más profundo de nosotros y en el rinconcito más sagrado que olvidamos que es nuestra verdadera esencia, en el Amor y la Vida que somos. Venimos a esta tierra con grandes dosis de magia. Cuando somos pequeños, está latente en muchas personas, todo es mágico, la vida se mira con ojos diferentes, desde la inocencia, desde el asombro, desde el corazón y la magia se manifiesta por todos lados… de hecho los niños son poderosos y en ellos está muy latente la fuerza y la ilusión de la vida, esa fuerza que vamos perdiendo cuando nos vamos haciendo adultos. Diría que de pequeños tod@s l@s niñ@s son mag@s.




En realidad la magia da mucho poder. Alinearse con las energías de la magia empoderan mucho a la persona, la restablecen en el lugar que le corresponde, en su centro desde la presencia, por lo que el poder va mucho más allá de darse sólo en la consciencia de la personalidad, que es un aspecto de la Consciencia pero muy limitada.

Realmente es mágico sentir estas energías moviéndose dentro de uno y como la persona se manifiesta en su día a día viviendo en el mundo de una forma más segura y confiada, porque la magia proporciona un gran contacto con el interior de cada uno, con lo que reamente somos, con nuestra esencia divina creadora y así el mundo exterior, se convierte también en una prolongación de esa magia y de esa fuerza creadora, por lo que aquello que deseamos desde el corazón se manifiesta de una forma más rápida; las mágicas casualidades que nos hacen la vida más fácil se dan, aquello que necesitamos en cada momento también de forma rápida e inusual se nos proporciona, la amabilidad de otros toca también nuestra puerta porque la energía de la magia es de muy alta frecuencia y si vibramos en ella, atraemos también más armonía y equilibrio para nuestras vidas y situaciones y personas que también vibren en una onda positiva. Las cosas parecen ir solucionándose de manera fluida, pues todo fluye… tenemos también menos resistencias a soltar aquello que no nos sirve o incluso lo que pudiera dañarnos y empezamos a sentir una fuerza interior que reconocemos como MAGIA. Sólo tenemos que estar predispuestos a abrirnos a la energía y fuerza de la Magia en nuestra vida y sabremos muy pronto si realmente nos hemos sintonizado con ella, incluso puede que empieces a sentir una energía extrañamente conocida cuando decides desde el corazón y desde el Amor sintonizar con ella, porque siempre ha estado ahí, incluso puedes ser tan afortunad@ como para pronto empezar a recordar cuando vivías en continua conexión con ella.
Puedes ir en silencio hasta tu espacio interior a reconectar con ella, a redescubrirla, a resintonizar con ella, pero también puedes sentirla y reconocerla en el exterior, como el ver cómo te puede cambiar el día o tú cambiar el de una persona con una sonrisa y una palabra amable sobre todo si es un día en que no te sientes bien, o cómo buscas preguntas a algo que te preocupa y de pronto te llega información o la solución a través de una persona, o una cita de un libro o una canción que escuchas de repente, o lees un libro y sientes una vibración dentro que sientes que algo en ti ha cambiado, o a lo mejor llega en forma de una caricia, la sonrisa de tu hij@, un beso, una llamada de un amigo con el que perdiste el contacto hace un tiempo y de repente todo vuelve a encajar de nuevo, cuando recibes un regalo de alguien de algo que necesitabas, el nacimiento de un bebé, o incluso tu propia respiración, una canción, un abrazo… hay tanta magia también ahí fuera que cualquiera de sus manifestaciones, la que se dé en el momento, puede servir para que empieces a sentirla, a reconocerla y que se abra tu puerta a ella…



Como decía al principio, estamos además ante una oportunidad especial de reconectar con ella, pues en Navidad las personas están más predispuesta a abrir sus corazones y se pueden ver muchas manifestaciones externas de ellas guiadas por la magia, pero esto debería ser sólo la oportunidad para reconectar (en esta época además muchos son capaces de sentir al niño y la niña que un día fueron y que siguen ahí entusiasmados), creo que además quien en esta época tiene niños a su alrededor o cerca y los observa llenos de alegría, disfrutando de las luces, de los regalos, de los abrazos,… de todo lo que ellos son capaces de sentir y ver y que olvidamos los adultos, tienen realmente un regalo único para reconocerla, pero también debe ser la oportunidad para que se instale definitivamente en nuestro corazón y no irla olvidando después cuando pasen unos pocos días de que acaben las fiestas. Como decía es algo que está presente en nosotros desde que nacemos, viene con nosotros, es una prolongación o aspecto más de nuestra naturaleza divina maravillosa, es un don divino que hace que no olvidemos que somos más que unas simples personas viviendo el día a día con más o menos un ritmo de vida marcado, con un determinado status social y laboral, que somos mucho más que eso, somos maravillosos, somos divinos, somos Amor, somos mágicos… PURA MAGIA Y ESENCIA DIVINA CREADORA, creadora de nuestra realidad, de nuestro mundo, de lo que vemos… el mundo en sí es divino, es bello y es mágico, sólo nuestra consciencia o percepción es la que lo ve con ojos tapados y  de forma distorsionada. 



Cuando actúas desde tu Ser y está en sintonía aquello que sientes como Verdad con lo que haces, y tu mente sagrada se alinea con tu corazón, la Magia cobra forma en tu vida.

Aprovecha esta época para quitarte la venda, para abrir tus ojos, para despertar a la Consciencia, a la Verdad, a la Vida, a la Magia. Tuya es la elección. ¿Quieres Magia? Elígela, sintonízate, ábrete a ella, llévala al mundo, conviértete en un sembrador de magia… sé Magia.
Mucho Amor,Luz y Magia para todos

Angélica Galeano







  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...