EXPANDIENDO LA CONSCIENCIA


EXPANDIENDO LA CONSCIENCIA

FLUYENDO EN EL SER… TU MENTE NO TE LLEVARÁ JAMÁS A LA VERDAD DE QUIEN ERES, DEJA QUE LA LUZ DE TU CORAZÓN TE MUESTRE AL SER Y REGRESA AL HOGAR, SERÁS LIBRE

sábado, 9 de noviembre de 2013

HORSETAIL FALL "LA CASCADA DE FUEGO"






Horsetail Fall  o también conocida como la cascada de “fuego” es una cascada ubicada en un monolito llamado “El Capitán”, en el Parque Nacional de Yosemite, ubicado aproximadamente 320 km al este de San Francisco, en el Estado de California, Estados Unidos.

En febrero, y sólo durante dos semanas al año, al atardecer las cataratas toman un color de oro, con los rayos directos del sol,  como si una cascada “de lava” pareciera caer al abismo desde la formación rocosa conocida como El Capitán y que hacen de la cascada un río de fuego, un espectáculo bello  mágico y natural.

El momento de la cascada de fuego dura apenas unos minutos, cuando el sol se pone proyectando su luz naranja sobre la caída de agua temporal en la ladera este del promontorio rocoso que en su parte más alta alcanza los 910 metros. La intensidad de la luz por efecto del sol crece hasta que el acantilado parece simular una estrecha caída de lava que fluye hasta el abismo.

Capturar una imagen del momento es una tarea que requiere paciencia, sobre todo para esperar que coincida con el buen tiempo, porque si no es muy difícil poder ver este fenómeno y poder fotografiarlo o grabarlo.
La cascada proviene de aguas generadas de la nieve y el deshielo. Sin duda es una cascada única en el planeta.

Aquí os dejo unos vídeos en que se muestra este mágico acontecimiento natural: 











Angélica
 

2 comentarios:

  1. Su nombre fue dado por los Nativos ,es maravilloso ,realmene magico!
    Es el momento,en que puedes tener frente a ti,la union de los cuatro elementos,AIRE,AGUA,TIERRA Y FUEGO,manifestandose.,energetizandote!
    La energia se siente,con gran intensidad,tanto asi,que todos los que la presencian,aun fuera de los conocimientos espiritules,te expresan,sentir algo diferente,muy fuerte,que no saben explicar.......
    Buenas vibraciones,para todos los habitants de Gaia!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario Gloria, podemos sentir también la energía y fuerza de lo que sientes por este lugar a través de tus palabras .
    Es cierto, es la unión de los cuatro elementos manifestándose.
    Muchas gracias por tu aportación
    Un Abrazo enorme

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...