EXPANDIENDO LA CONSCIENCIA


EXPANDIENDO LA CONSCIENCIA

FLUYENDO EN EL SER… TU MENTE NO TE LLEVARÁ JAMÁS A LA VERDAD DE QUIEN ERES, DEJA QUE LA LUZ DE TU CORAZÓN TE MUESTRE AL SER Y REGRESA AL HOGAR, SERÁS LIBRE

domingo, 11 de enero de 2015

¿PODEMOS ATRAER LA BUENA SUERTE?





Recién comenzado el año es frecuente escuchar frases del tipo este año pido tener suerte, ojalá tenga este año más suerte, te deseo que tengas un año lleno de buena suerte,… y más frases con similar significado, pero yo me pregunto ¿realmente existe la suerte como tal? Y ¿sólo está entonces disponible para unos pocos?

Yo personalmente no creo en la existencia de un Universo malvado que castiga a unos y premia a otros. No creo en la suerte como azar.
Como dijo Albert Einstein “Dios no juega a los dados con el Universo”

No creo en un Universo que decide quien tiene derecho a la abundancia, a la alegría, a la felicidad y a todo aquello que podamos englobar en lo que algunos llaman buena suerte. No creo en un Universo con dioses malvados de las antiguas mitologías, que beneficiaban o castigaban a los pobres humanos arbitrariamente. Más bien habría que preguntar a quien dice tener mala suerte que qué es para esa persona la suerte y que a qué hace referencia ella con ello y que qué debería suceder en su vida para que pensara que tiene buena suerte. Seguramente nos daríamos cuenta que al hablar de ello utiliza expresiones o pensamientos de los que llamamos “negativos”, esos que a mí me gusta más llamar densos o poco luminosos, y precisamente eso es lo que nos mostrará qué guarda en su interior esa persona, qué piensa realmente de sí misma, que hay en ella y que por supuesto verá reflejado en su mundo, en su vida, sus circunstancias y en los demás. Con frecuencia son personas que siempre están culpando al mundo y a los demás de sus desdichas, que entregan su poder a otros que no se responsabilizan de sus acciones y/o no salen de su zona de confort, que piensan que las circunstancias cambiarán por sí solas pero esperan en la comodidad de que el cambio vendrá de fuera por sí solo pues el error viene de fuera, del mundo cruel del que ella no es responsable.

Al entregar fuera la responsabilidad de su vida, entregó su poder, al entregarlo pone en manos de otros aquello que sólo a ella le pertenece, que no es sino su buena suerte, está entregando a otros su abundancia, felicidad, alegría, … ¿cómo va a tener entonces algo que está entregando?, ¿cómo va a atraer para sí misma más de aquello que entregó?. Atraerá energías acordes a aquello con lo que sintoniza, que no es sino con sus pensamientos (esos de mala suerte), sus palabras, sus creencias, (ya hemos repetido en varias ocasiones la frase de tú lo pensaste, tú lo creíste, tú lo creaste), sus acciones… energías acordes a aquello que expresa al Universo que es “tengo mala suerte” y el Universo que realmente es generoso y no enjuicia y sólo responde a lo que creemos y expresamos responderá dándote eso que tú expresas.

En este punto quiero exponer algunas de las reglas que aparecen en el libro “La Buena Suerte” de Álex Rovira y Fernando Trías

“Muchos son los que quieren tener Buena Suerte, pero pocos los que deciden ir por ella”


“La suerte no dura demasiado tiempo, porque no depende de ti. La Buena Suerte la crea uno mismo, por eso dura siempre”


“Si ahora no tienes Buena Suerte tal vez sea porque las circunstancias son las de siempre.

Para que la Buena Suerte llegue, es conveniente crear nuevas circunstancias”


Es así, en nuestra vida debemos crear las circunstancias para que la Buena Suerte se manifieste en nuestras vidas, para atraerla, pues la Buena Suerte está íntimamente relacionada con la Ley de la Atracción de la que ya he hablado en posts anteriores, pero debemos salir de la zona en la que estamos, cambiar nuestras cisrcunstancias, crear circunstancias nuevas a través del movimiento proactivo para que las cosas cambien, pues si no nunca atraeremos la Buena Suerte. Así atraeremos un abanico de posibilidades diferentes para nosotros para iniciar un movimiento hacia delante que nos permita salir de la situación en la que estamos y encaminarnos a una vida mejor poco a poco acorde a nuestras circunstancias y partiendo de las que ya tenemos, abre un abanico de oportunidades para que la Buena Suerte llegue a nuestra vida y vayamos paso a paso creando cada vez más oportunidades para avanzar y alcanzar aquello que deseamos. Cuanto más cubiertas se tengan las necesidades básicas (pirámide de Maslow), más podremos enfocarnos en otras cosas. Pero repito, es necesario movernos y crear estas circunstancias, si permanecemos sentados en nuestra zona de confort sólo deseando que esta llegue, probablemente así no llegará. Tenemos la llave para crear esas circunstancias e ir abriendo oportunidades, atraer esas oportunidades de Buena Suerte. Cuanto más fuerza y entusiasmo pongamos en atraer aquello que queremos, lo visualicemos con todo lujo de detalles y comencemos en algún modo aunque sea a pequeña o simbólica escala a materializarlo (aunque sea escribirlo, dibujarlo,... ), más nos movemos para atraerla.



A veces también equivocamos la suerte con que los demás actúen y se comporten con nosotros del modo que nos gustaría para así obtener también un mayor provecho para nosotros, o basamos que los demás deben actuar como nosotros queremos para poder tener así Buena Suerte y Felicidad. En estos casos estamos buscando la felicidad fuera de nosotros mismos, seguimos dando el poder a otros. Tenemos libre albedrío, somos libres para poder ver qué hacemos y cómo sentirnos con las actuaciones de los demás y cómo actuar ante los acontecimientos de nuestra vida y aun así enfocarnos en lo mejor para nosotros y atraer nuestra Buena Suerte. A veces tras esto también se esconde un deseo de querer usurpar el poder a otros para que actúen como nosotros queremos o consideramos que deberían actuar o bien un intento de control absoluto de todos los acontecimientos de nuestra vida o calcularlas de tal manera que todo suceda sólo como nosotros entendemos que debe suceder. Con ello estamos rompiendo el flujo de nuestra propia evolución e impidiendo la fluidez ante los acontecimientos de nuestras vidas. Quiero mencionar aquí además otra de las reglas de la Buena Suerte que se indican en el libro que he mencionado y que hace referencia a la búsqueda siempre del bien común para atraer realmente la Buena Suerte; cuando nos enfocamos en aquello que queremos, debemos tener en cuenta también el bien de los demás, si deseamos lo mejor para todos, atraeremos el bien para todos y abriremos más posibilidades para atraer nuestra Buena Suerte.

"Preparar circunstancias para la Buena Suerte no significa buscar sólo el propio beneficio.
Crear circunstancias para que otros también ganen atrae a la Buena Suerte"

También a veces tenemos que lidiar con el pensar que no tenemos Buena Suerte por acontecimientos que nos llegan y que son beneficiosos para nuestra propia evolución, para nuestra alma, pero no vemos en ello la oportunidad que se nos presenta ni el mensaje o aprendizaje oculto. Para ello a veces debemos ir más a nuestro interior, tomar más contacto con nuestra guía interna para poder tener una visión más elevada sobre nosotros y el mundo y el aprendizaje que supone estar aquí.

En relación a lo que comentaba anteriormente sobre buscar las circunstancias y atraer así para nosotros la Buena Suerte, además de lo que he expuesto en posts anteriores sobre la Ley de la Atracción y recursos de cómo podemos atraer lo mejor para nuestras vidas, y lo indicado arriba sobre movernos y crear circunstancias nuevas, quiero aclarar que cuanto en más sintonía estemos con energías de alta vibración, de alegría, optimismo, buena sintonía, creatividad y entusiasmo, más fácil nos resultará conectar con la Buena Suerte. Al fin y al cabo relacionamos la Buena Suerte con todo lo que consideramos “bueno y beneficioso” para nosotros, con todas esas energías que tendrán además una manifestación también en ocasiones material; pues bien, conectemos con ese tipo de energías. Como decía, además de atraerla con los recursos que ya conocemos de la Ley de Atracción como pensamientos positivos, afirmaciones positivas concretas y bien expresadas, estados de ánimo positivos y lo que he mencionado anteriormente de movernos y crear las oportunidades pues estas no vendrán solas sólo con pensar en ello y desearlo, mi consejo es que debemos rodearnos también de forma externa de energías de la más alta y posible vibración energética. Muchos sabrán ya a qué me refiero.

Rodéate de personas que crean en ti, de iluminadores no de personas tóxicas que sólo te dirán que nada se puede hacer ni cambiar, que es mejor que te quedes como estás, que cuando le comentas que tienes un proyecto en mente o quieres comenzar algo nuevo te meten miedo, te aconsejan que mejor no lo hagas incluso aunque no les pidas opinión, que intentan apagar tu entusiasmo, que cuando estás con ellas o hablas con ellas pareces quedarte sin energía porque son como verdaderos vampiros energéticos que te quedan cansados o sin energía porque tu vitalidad, tu “buen rollo” parece que se lo llevan porque ellos carecen de ello pero lo necesitan para también vivir y se dedican a chuparlo de los demás, aquellos que te meten miedo y como decía en el último post del anterior año, de los que te dicen que todo es más difícil de lo que parece. 

Apártate de personas, lugares, circunstancias, situaciones, actividades y todo aquello que te robe energía, que no tenga una contraprestación energética sea del tipo que sea luminosa y adecuada para ti, rodéate de aquello que te haga sentir bien, sean lugares o circunstancias o proyectos. Quédate con aquellas personas que te animan en tus proyectos, que son luminosas, que te hacen sentir bien, en las que sientes que puedes confiar, en las que te apoyan en tus éxitos y también en tus momentos algo peores, en las que creen en ti y siempre te dicen ¡Adelante!, pues todo esto creará alrededor tuyo una atmósfera beneficiosa y de luz que te ayudarán en tu búsqueda de la Buena Suerte.

Ahora tú puedes!!! Despierta, Eres grande, Crea las circunstancias que necesites y ¡Adelante! Lo principal Ya lo tienes HECHO.

Angélica


Enlaces que te pueden intersar sobre la Ley de Atracción y Cómo atraer a nuestras vidas aquello que queremos y sobre "El Secreto"


http://expandiendo-consciencia.blogspot.com.es/2013/05/el-secreto-la-pelicula-y-la-ley-de.html 

http://expandiendo-consciencia.blogspot.com.es/2014/11/como-podemos-comenzar-aprender.html 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...