EXPANDIENDO LA CONSCIENCIA


EXPANDIENDO LA CONSCIENCIA

FLUYENDO EN EL SER… TU MENTE NO TE LLEVARÁ JAMÁS A LA VERDAD DE QUIEN ERES, DEJA QUE LA LUZ DE TU CORAZÓN TE MUESTRE AL SER Y REGRESA AL HOGAR, SERÁS LIBRE

viernes, 20 de marzo de 2015

EN VIVO: El mundo bajo el eclipse solar, el fenómeno celeste más esperado de los últimos 15 años


Sigan en directo el desarrollo del fenómeno celeste más esperado del 2015, que comenzará en la región de Moscú a las 09:12 GMT. El eclipse solar de este viernes es el mayor de los últimos 15 años, un espectáculo astronómico del que pueden disfrutar a través de las cámaras instaladas en Moscú, Berlín y Newquay (Reino Unido).

El mayor eclipse solar desde 1999 ha comenzado en el Atlántico norte a las 8:30 GMT, tendrá su apogeo a las 9:37 y terminará a las 10:48, según los cálculos previos de la NASA. La sombra lunar pasará por las islas Feroe y el mar de Noruega, después se dirigirá al archipiélago de Svalbard y posteriormente continuará hacia el norte para abandonar la Tierra en el área del Polo Norte.
LEA TAMBIÉN: Siga el mayor eclipse solar en 15 años con el mapa interactivo creado por la NASA 



Las únicas zonas pobladas donde se apreciará en su totalidad serán las islas Feroe y el archipiélago noruego de Svalbard. No obstante, de la fase parcial del eclipse se podrá disfrutar en una vasta región del planeta: toda Europa, la mayor parte del norte de África, Asia occidental y partes de Oriente Medio.





Les ofrecemos contemplar este importante fenómeno celeste a través de nuestras cámaras en Moscú (donde la ocultación será del 65%), Londres y Berlín.
SEPA MÁS¿Cómo prepararse para el eclipse total del 20 de marzo? 

Fuente:http://actualidad.rt.com/ciencias/169633-eclipse-solar-fenomeno-celeste-2015-mundo-directo 


TAMBIÉN PUEDES SEGUIR EN DIRECTO EL ECLIPSE SOLAR DESDE ESTA WEB: http://eclipse.meteorologiaespacial.es/

http://www.expandiendo-consciencia.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/EXPANDIENDOLACONSCIENCIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...