EXPANDIENDO LA CONSCIENCIA


EXPANDIENDO LA CONSCIENCIA

FLUYENDO EN EL SER… TU MENTE NO TE LLEVARÁ JAMÁS A LA VERDAD DE QUIEN ERES, DEJA QUE LA LUZ DE TU CORAZÓN TE MUESTRE AL SER Y REGRESA AL HOGAR, SERÁS LIBRE

sábado, 2 de mayo de 2015

TERAPIA CON COLORES PARA CADA ENFERMEDAD




En este post te traemos como aliviar los síntomas de las enfermedades a través de los colores. Los colores, ya que son luz, ya que son energía, no solo se pueden ver, sino que también se pueden sentir y hasta oler.

Está demostrado científicamente que la diferentes frecuencias vibracionales de los colores afectan el estado de ánimo de personas ciegas, al igual que las vibraciones de la música también causan efecto en las personas sordas. No podrá ser de otra manera. 

Los colores nos afectan en todos los planos, así­ sean los mentales, emocionales, sentimentales, espirituales y físico.

El verano es la época de recoger la cosecha y afirmar nuestro hogar, el verano es luz amarilla, es fuerza y vigor. El Otoño, color castaño, es la época de poner a buen resguardo la cosecha recogida, es el tiempo del recogimiento, es el tiempo de recargar las fuerzas, de prepararse para el invierno. El invierno es oscuro, falta la luz, faltan los colores y la vida duermen. De la misma manera que las estaciones del año tienen sus colores determinados, de igual forma las personas también tienen sus colores. La mayoría de los seres humanos son conscientes de dicha realidad. Existen personas verano-invierno a las que les gusta y les cae bien la combinación de colores blanco y negro. Otras personas son primaverales y se pueden vestir de mil colores sin desentonar. Algunas son otoñales y les gustan los marrones, amarillos, rojos y naranjas. 
De cualquier forma, cada ser es Único y utiliza los colores que más le atraen.
Existen personas que se sienten sucias con ciertos colores, otras tienen manía o vocación por otros. El cuerpo energético humano dice instintivamente qué color necesitas en ese momento para equilibrarte y sanarte, y tú te vistes pues, con ese color determinado o esa combinación de colores preferida. En el transcurrir de nuestra vida tenemos diferentes épocas de desarrollo y diferentes épocas de colores predilectos. 

Está totalmente claro y es totalmente comprensible que un color o diferentes colores definan el estado de nuestra Alma, porque nuestra Alma es luz y la luz son colores.


COLOR VIOLETA:  El color Violeta nos recuerda nuestro principio, nuestro comienzo, nuestra esencia Maravilloso color para meditar ya que relaja la mente disminuyendo la velocidad de los pensamientos y ayudándonos a profundizar en nuestra psique, dándonos una perspectiva más profunda de nuestro ser y nuestra existencia.

Terapéuticamente el color Violeta se usa para tratar cualquier enfermedad, psíquica o cerebral. También con esta vibración se tratan los problemas oculares. De gran efecto antiséptico, elimina (limpia nuestro organismo) los virus dañinos físicos como también elimina los virus energéticos (monstruos mentales”, monstruos emocionales, parásitos energéticos, y otros entes negativos ). 

De gran ayuda en el tratamiento de enfermedades relacionadas con los músculos, ligamentos y esqueleto como descalcificación, fibromialgia, artrosis, etc.  Así también Artritis, Cáncer, Dolor de muelas, Huesos, Leucemia, Sida, Vegetaciones


COLOR ÍNDIGO: El color Índigo es la caja de primeros auxilios que no debe de faltar en ninguna botica de colores.

El Índigo se puede utilizar para casi todo, por sus cualidades integrantes, purificadoras, antisépticas, sedantes, calmantes, equilibrantes, desintoxicantes, tonificantes, reforzantes. 

Es un color perfecto para utilizar durante la meditación y otras técnicas de desarrollo espiritual ya que equilibra los hemisferios cerebrales, activa el chakra del Tercer Ojo y fomenta los estados alterados de conciencia. También para tratar Alcoholismo, Alergias, Bulimia, Ojos ,Parkinson y Sida 


COLOR BLANCO:  El Blanco nos limpia por dentro y por fuera, purifica nuestro ser de esas energías negativas que pudieran perturbar nuestro caminar por la vida. El blanco carga todos los planos del campo aural, da paz y serenidad, también tienen propiedades sedantes. El color Blanco amplifica las energías positivas y su frecuencia elevada se utiliza para deshacer bloqueos energéticos.

También se utiliza para protegerse de ataques psíquicos, pensamientos negativos y entes negativos. El Blanco calma las emociones desequilibradas como la ira, la cólera, la rabia, los celos, las envidias, etc. Un color muy bueno para obtener paz y templanza; la Iluminación es de color Blanco.

En Terapias, el color Blanco se utiliza para equilibrar todos los sistemas del organismo. Como amplifica las cualidades de otros colores y por su capacidad de equilibrar se suele utilizar al comienzo de las terapias, detrás de otros colores y al final de las sesiones terapéuticas.

De forma terapéutica se utiliza para vigorizar, limpiar, purgar, purificar toda la Anatomía Energética Humana. Limpia la mente de pensamientos negativos y de otras energías negativas exteriores. Limpia el corazón de miedos y el Plexo Solar de inseguridades y vergüenzas. Despierta la energía creativa. Equilibra el demasiado arraigo a la tierra y al materialismo superficial.

Además se puede utilizar tanto para proteger al terapeuta como al paciente y la sala de terapias. También estimula los organismos cansados y debilitados debido no solo a enfermedades, sino también por ejemplo a demasiado trabajo, demasiado sexo, etc. 

COLOR ROJO:  El Rojo es esa energía telúrica, que aunque de frecuencia baja , la necesitamos para mantener nuestro cuerpo físico en un mundo físico.

El Rojo es la energía primitiva de supervivencia, la que nos hace comer, beber, defendernos de los peligros. El Rojo nos carga de energía, de fuerza, de vigor físico, nos abraza con su calor placentero.

Terapéuticamente, el color Rojo se utiliza para fortalecer a personas afectadas por enfermedades las cuales les merman las energías como pudiera ser la anemia o problemas de circulación. Efectivo para tratar resfriados, bronquitis, neumonías, ya que fortalece el cuerpo físico depauperado. El color Rojo también se puede utilizar para tratar todos los problemas, enfermedades, afecciones relacionadas con el esqueleto, músculos y ligamentos, pero sobre todo para tratar las extremidades inferiores. En estados post operatorios suele ser de tanta o más ayuda que el color Anaranjado para ayudar a recuperarse a convalecientes.

También se utiliza para elevar la temperatura del cuerpo y tratar zonas dañadas por el frío, ya que la sangre lleva ese calor a las zonas afectadas. El rojo se emplea para cargar el campo aural, quemar el cáncer y calentar. También se utiliza para Anemia, Fiebres del heno, Hipotensión, Resfriados y Sida


COLOR ANARANJADO:  El color Naranja impulsa nuestras pasiones, nuestras emociones, llenándonos de ganas de vivir, haciendo que nos enamoremos de la vida de otras personas y de nosotros mismos.

El Naranja rejuvenece, da fuerza, vigor, fortaleza. Es energía de creación y mantenimiento. Este color activa nuestra vida, llenándola de optimismo, creatividad, fuerza de voluntad, deseos de realización, y estimulación sexual.
Rige el aparato circulatorio, por eso tiene mucho que ver con el estímulo sexual, pero también todos los estímulos de la vida. La sangre es vida, la vida tiene que moverse, la sangre tiene que circular, la vida tiene que circular.

Terapéuticamente el color Naranja se utiliza para tratar todas las enfermedades asociadas a los órganos de eliminación del organismo como las suprarrenales y las renales, la vejiga y todo el aparato urinario. También se pueden tratar con éxito todas las afecciones del aparato reproductor y aparato circulatorio. Este color se puede utilizar para cargar las reservas energéticas del organismo y revitalizar a enfermos convalecientes.

El anaranjado es eficaz en el tratamiento de las parálisis emocionales y las depresiones, ya que infunde ganas de vivir. Ah ¡Pero ojo!, el color Naranja en exceso puede alterar los nervios y causar irritabilidad, ira y estados de sobre excitación o hiperactividad como la ninfomanía, estrés, desasosiego, destrucción, etc.

El naranja tiene propiedades inmunitarias, aumenta la potencia sexual y carga el campo aural. También se utiliza para tratar Alergias, Asma, Dolor muscular, Fiebre del heno, Hipotensión, Intestinos, Menstruación, Neumonía, Riñones, Vejiga


COLOR AMARILLO: El Amarillo es la vida misma, color que anima, empuja.

El Amarillo despierta la mente, la agudiza, la potencia. Proporciona mayor concentración, mayor velocidad de pensamientos, mejor memoria, mayor capacidad intelectual. Con el Amarillo trataremos todos los problemas gastrointestinales, todos los problemas digestivos, enfermedades hepáticas y pancreáticas. También se puede utilizar para tratar problemas psíquicos ligeros como la tensión y la ansiedad mental, mayormente en personas jóvenes estudiantes.

El amarillo despeja la mente y ayuda a la concentración. También se utiliza para tratar Anorexia, Calambres abdominales, Eructos, Indigestión, Intestinos y Urticaria


COLOR VERDE: El Verde relaja a las personas nerviosas e hiperactivas aportando paz, calma y esperanza. Es el color que más abunda sobre la faz de la Tierra, aportándonos sosiego, tranquilidad, descanso, seguridad, protección, sanación, relajación.

De forma Terapéutica el Verde se utiliza para tratar el sistema nervioso por sus cualidades sedantes. Por sus propiedades calmantes se puede utilizar en el tratamiento de todos los estados inflamatorios. También se puede utilizar en casos postoperatorios por sus cualidades sanadoras y de crecimiento.

Efectivo para tratar afecciones pulmonares y cardiovasculares. Realmente con el Verde podemos tratar cualquier tipo de enfermedad o disfunción por sus cualidades terapéuticas sanadoras. También ayuda en los trastornos mentales y cerebrales, sanando el subconsciente y relajando la tensión psíquica.

El color Verde NO se utiliza nunca en el tratamiento de tumores u otras formas cancerígenas, ya que podría hacer crecer esas afecciones de tipo maligno. El verde equilibra y sana. También se utiliza para tratar la Ansiedad, problemas Cardiacos, Dolor de cabeza, Hemorragias, Hipertensión, Menstruación, Nervios, Quemaduras y Ulceras.


COLOR AZUL:  El Azul refresca el cuerpo y nos hace pensar en el futuro. 

El color Azul nos anima a cambiar, a aprender nuevas cosas, a mirar hacia el horizonte, a mirar hacia el cielo, a mejorar como personas, a unirnos a los demás, a compartir sabiduría y conocimientos, a escribir, leer, estudiar, componer y escuchar música. Con el color Azul planeamos saludablemente para crear una vida dinámica y satisfactoria. El azul elimina el miedo de nuestros buenos pensamientos y buenas ideas, así poder llegar a la realización personal. De forma Terapéutica, este color se utiliza para tratar todas las afecciones relacionadas con la garganta, los oídos y la nariz.

También se pueden tratar afecciones oculares debidas a “no ver” la realidad. El aparato respiratorio por completo y el sistema venoso se refrescan con el color azulado. Realmente el Azul refresca todos los sistemas del organismo, bajando la tensión arterial y aportando quietud, calma, relajación a nuestro sistema energético. Efectivo también para tratar todas las enfermedades infantiles como lo pudieran ser el asma, la varicela, la ictericia, etc. Pero también muy beneficioso en el tratamiento de enfermedades relacionadas con la vejez como pudieran serlo las varices, el reumatismo, y la artritis.

El azul es calmante y refrigerante, y reestructura el Cuerpo Etéreo. También es útil para tratar Abscesos, Alzheimer, Ampollas, Ansiedad, Asma, Bronquitis, Cáncer, Dolor de muelas, Dolor de oídos, Epilepsia, Fiebre, Gripe, Hemorragias, Hemorroides, Hinchazones, Hipertensión, Inflamación, Nauseas y Quemaduras


COLOR PLATEADO:  El color Plateado amplifica las energías del resto de la gama de colores y además aporta claridad mental, poder de concentración y desarrolla la intuición.

El Plateado equilibra las energías femeninas, por lo que se puede usar para tratar los problemas emocionales derivados de los trastornos femeninos, así sean problemas menstruales, ovulación, post parto, síndromes depresivos, post abortos, como también los cambios bruscos de humor durante el embarazo, la menopausia, etc.


COLOR ROSA:  El color Rosa es la frecuencia del Amor, esa energía poderosa que nos hace olvidar las penas sanando nuestro corazón. 

También se puede utilizar para ayudarnos en problemas Cardiacos, Cáncer Mamas/Pecho Piel y  Sida 



2 comentarios:

  1. Gracias Angélica por tu cariñoso comentario en mi blog. Un entrada muy interesante yo creo que los colores si que nos afecta, y más en nuestro estado de animo. La verdad que cuando nuestro estado de ánimos esta bajo, es apropiado ponerse un color que nos anime, yo conozco persona que tienen una depresión como un caballo y siempre van de negro por algún familiar fallecido. Tu me dirás como se va animar.
    Un grande abrazo de luz.

    ResponderEliminar
  2. HOLA A TODOS .. POCOS MINUTOS PARA LISTO ESTA INFORMACIÓN EN HERPES CURE.
    MI MADRE FUE DIAGNOSTICADA DE HERPES / CONOCIDA COMO GUERRA GENITAL, GASTÉ MUCHO DINERO EN SU MEDICACIÓN HASTA UN PUNTO QUE HABÍA PERDIDO ESPERA, PORQUE MI MADRE FUE MUERTE GRANDEMENTE Y PERDIÓ SU MEMORIA TAMBIÉN, ESTABA TAN DESESPERADO PARA VOLVER MI MADRE A NORMAL, UN DÍA MI TÍO QUE VIVE EN LONDRES REINO UNIDO ME DIJO ACERCA DEL DR JAMES, QUE LO AYUDÓ A DESHABILITARSE DE LAS HERPES / WART GENITAL CON MEDICAMENTOS HERBARIOS Y SU JABÓN HERBAL, ME ENCANTÓ CUANDO ME DIJO SOBRE ESTO. NUNCA CREO EN HIERBAS PERO, SIGO CREER PORQUE MI TÍO NO PUEDE DECIRME MENTIRAS CUANDO VIENE A LA CONDICIÓN DE SALUD CONTACTÉ CON EL DR JAMES POR SU CORREO ELECTRÓNICO; DRJAMESHERBALMIX@GMAIL.COM, PUEDE HABLAR CON ELLA LLAMANDO O EL MENSAJERO DE WHATSAPP AL +2348152855846, RESPONDIÓ Y PÍDAME QUE ENVÍE LA DIRECCIÓN DE MI HOGAR Y EL DETALLE DE MI MADRE Y ENTONCES COMPRÉ LA MEDICINA HERBAL. , CUANDO RECIBÍ ESTA MEDICINA HERBARIA LA UTILIZÉ POR 2 SEMANAS, Y 4 DÍAS DE USO CERRARON LAS GUERRAS, MI MADRE AHORA ME CURÉ TOTALMENTE Y MI MADRE ESTÁ VIVIENDO GRATIS Y FELIZ OTRA VEZ. PUEDE HABLAR CON EL DR A TRAVÉS DE SU NÚMERO MÓVIL O DE QUÉ APLICA SI tiene alguna de estas enfermedades: enfermedad de lupus, úlcera bucal, cáncer de boca, dolor corporal, fiebre, hepatitis ABC, sífilis, diarrea, VIH / SIDA, enfermedad de Huntington, espalda acné, insuficiencia renal crónica, enfermedad de Addison, dolor crónico, dolor de Crohn, fibrosis quística, fibromialgia, enfermedad inflamatoria intestinal, enfermedad fúngica de las uñas, enfermedad de Lyme, enfermedad de Celia, linfoma, depresión mayor, melanoma maligno, manía, melorheostosis, enfermedad de Meniere, mucopolisacaridosis , Esclerosis múltiple, distrofia muscular, artritis reumatoide, enfermedad de Alzheimer, enfermedad de Parkinson, cáncer vaginal, epilepsia, trastornos de ansiedad, enfermedad autoinmune, dolor de espalda, esguince de espalda, trastorno bipolar, tumor cerebral, neoplasia maligna, bruxismo, bulimia, enfermedad del disco cervical, enfermedad cardiovascular, Neoplasias, enfermedades respiratorias crónicas, trastornos mentales y del comportamiento, fibrosis quística, hipertensión, diabetes, asma, medios inflamatorios, artritis autoinmune. enfermedad renal crónica, enfermedad inflamatoria de las articulaciones, impotencia, espectro fetal de alcohol, trastorno distímico, eczema, tuberculosis, síndrome de fatiga crónica, estreñimiento, enfermedad inflamatoria intestinal. y muchos más; + 2348152855846. TODAS LAS GRACIAS AL DOCTOR DR JAMES

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...