EXPANDIENDO LA CONSCIENCIA


EXPANDIENDO LA CONSCIENCIA

FLUYENDO EN EL SER… TU MENTE NO TE LLEVARÁ JAMÁS A LA VERDAD DE QUIEN ERES, DEJA QUE LA LUZ DE TU CORAZÓN TE MUESTRE AL SER Y REGRESA AL HOGAR, SERÁS LIBRE

viernes, 12 de julio de 2013

INMERSOS EN UNA MONTAÑA RUSA ENERGÉTICA




 





Están siendo semanas difíciles para muchas personas, pues muchas emociones atrapadas en lo más profundo de nuestro ser están mostrándose a la luz.

El incremento de la actividad solar  que está tendiendo lugar con una gran producción de llamaradas solares de gran magnitud, arroja sobre la tierra una gran cantidad de energía de alta vibración proveniente del Gran Sol Central del Universo y de la Fuente, que está bañando literalmente a todo el Planeta y los seres que en ella habitamos, y esto está activando aún más nuestro ADN dorado y elevando nuestro nivel vibratorio, elevando nuestra frecuencia energética y produciendo un refinamiento mayor en nuestros cuerpos, avanzando así en el proceso ascensional que está viviendo el Planeta entero en estos tiempos.

Con todo ello, nos estamos llenando cada vez más de una Luz mayor, estamos renovando nuestros circuitos y alineándonos cada vez más con la propia energía de la Fuente, integrando así en nosotros cada vez más a nuestro propio Yo Superior, para así volver a nuestro origen divino, a nuestra propia esencia e identidad. Mucho necesita seguir siendo despejado en el proceso.

La luz sólo puede brillar aún más cuando vamos despejando nuestras sombras, cuando vamos apagando nuestras propias oscuridades propias del ser humano que somos y de esta existencia de dualidades. Con estas últimas energías, nuestro cuerpo se va llenando como una copa de más de esa Luz propia de nuestra verdadera naturaleza que es la del Amor, la de la Fuente, pero en este proceso de llenado, a la vez hay que vaciarse. Para ser Luz realmente, hay que mostrar nuestras oscuridades, sacarlas a la Luz y liberarlas de nosotros para poder sanarnos de ellas, pues sólo cuando vaciamos podemos llenar y para poder llenarnos de más Luz, hay que reconocer, tomar consciencia de nuestra oscuridad, abrazarla como una creación nuestra que ha vivido con nosotros durante tanto tiempo y que incluso nos hizo poder sobrevivir en determinados momentos en los que no estábamos preparados para ser nosotros mismos y recoger más luz, y con cariño soltarla, pues ya no la necesitamos más. Nos ha ayudado a aprender, a conocer más de nosotros mismos, esa parte oscura de nosotros, a evolucionar con el aprendizaje, pero la liberamos para poder llenarnos. es el momento de liberar, de aprovechar estas energías como oportunidades para soltar todo lo viejo.






Esto es lo que realmente está pasando en estas últimas semanas y que nos hace estar en una verdadera montaña rusa emocional, pues nos estamos llenando de las nuevas energías renovadoras a la vez que estamos vaciando la copa de las viejas energías que habitan aún en nosotros en capas cada vez más profundas, para poder ir alineándonos cada vez más con la nueva energía y esto está provocando mucho dolor físico y emocional.

A nivel físico con tanta energía entrando y saliendo, nuestro estómago se está resintiendo mucho, así como nuestro cuello, y parte alta de la espalda; también cansancio extremo y dolor de articulaciones.

A nivel emocional muchas personas están sufriendo crisis frecuentes de ansiedad, mucha tristeza, volver a recuerdos del pasado, sensación de ahogo, de no avanzar en las cosas de la vida, crisis de identidad, dudar sobre el propio valor a nivel profesional o personal, miedos que muchos provienen del recuerdo del pasado, y mucho dolor emocional manifestándose en aquello que más escondido teníamos y que estaba aún sin resolver, como sentimientos  de pérdida, reconocimiento, falta de empoderamiento… y está haciendo que muchas personas se estén planteando de nuevo sus vidas y creer que como se sienten angustiadas hay un retroceso a nivel personal e incluso espiritual. También a otros les está ayudando a darse cuenta de cuál es realmente su verdadera vocación en la vida o qué es lo que les hace feliz, y están cambiando de oficio y lugar de residencia más acorde a esto.

A veces en estas "crisis liberadoras" sólo vemos un pedacito pequeño del pastel, en vez de ver la visión global de todo esto y de lo que realmente es, Liberación, Sanación , Alineación , Evolución, Expansión de Consciencia y Crecimiento. Son los dolores de irnos alineándonos con nuestra parte divina activada.






Cuanto más capaces seamos de estar centrados en nosotros mismos y mantenernos lo más posible en la Confianza y en la aceptación, pensamientos amorosos y alegría, antes nos vaciaremos y también entraremos con mayor fluidez en la frecuencia de energía nueva, por lo que el proceso será más rápido y menos doloroso.

Recuerda que nunca estás solo, que son muchas las personas que están pasando por el mismo proceso que tú y que el Universo estero está apoyándote en este proceso y que muchos seres de Luz están cada día a tu lado guiándote, amándote y apoyándote; ten mucha paciencia contigo mismo y contigo misma, ámate  pues estás alineándote con la verdad que eres, integrando en tí cada vez más a tu Yo Superior, adentrándote cada vez más en el sendero luminoso que comenzó Gaia y el Universo como un orden natural de evolución, que cada vez te estás acercando más a tí, tu verdadera naturaleza y el ser divino maravilloso que eres.

Estás creando la mejor versión posible de tí mismoy de tí misma y con ello, regalando al mundo la posibilidad de manifestarse la mejor versión de todos. Gracias por no tirar la toalla, el Universo necesita de tí, de la realidad que eres y en la que te estás convirtiendo,… Bendiciones en tu camino

Angélica

4 comentarios:

  1. Gracias, este mensaje me llego en el momento mas oportuno. Realmente lo necesitaba, refleja tal como me estaba sintiendo y he sentido un gran alivio, al entender lo que me esta pasando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Estrella!
      me alegro mucho que te haya podido ayudar. Muchas veces el Universo pone en nuestras manos justo lo que necesitamos en cada momento para ayudarnos a comprender y seguir avanzando. espero que los síntomas desaparezcan pronto y puedas disfrutar del avance. Buen caminar,...
      Un saludo

      Eliminar
  2. Demos Gracias a esta Metamorfosis de Luz y Amor;a la Esencia,por esta EVOLUCION_RETROSPECTIVA al verdadero Yo Soy,al origen,a nuestro Hogar,al Creador!Cumpliendo un objetivo,para el fuimos creados!Evolucionemos...nademos con la corriente,fluiremos mas facilmente.
    Om

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...