EXPANDIENDO LA CONSCIENCIA


EXPANDIENDO LA CONSCIENCIA

FLUYENDO EN EL SER… TU MENTE NO TE LLEVARÁ JAMÁS A LA VERDAD DE QUIEN ERES, DEJA QUE LA LUZ DE TU CORAZÓN TE MUESTRE AL SER Y REGRESA AL HOGAR, SERÁS LIBRE

sábado, 8 de marzo de 2014

DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER Y DE RECONOCIMIENTO DE LA ENERGÍA FEMENINA



(Hace un tiempo que tal día como hoy, escribí esto y quería compartirlo de nuevo)

En un día como hoy en el que se reconoce la figura de la mujer por todo el mundo, debería agradecerse el retorno de la energía femenina a la tierra; es tiempo de equilibrio, de balanceo de energías. 

Desde hace eones de tiempo, en la tierra, sobre todo en el hemisferio Norte, ha predominado el poder de la energía masculina, pero por fin la energía femenina y todo lo que ella representa ha despertado de nuevo para nutrir a la tierra con las nuevas energías elevadoras disparadas del cosmos hacia nuestro planeta. La Energía Femenina es Amor incondicional, Intuición, Protección, Creación, Creatividad, Nutrición, Acogimiento, Compasión,… y por fin ha despertado.

Nuestra madre Gaia, nos alimenta y nutre con esta energía femenina y se regocija al ver que sus hijos se equilibran en esta energía amorosa. Con ella crece el empoderamiento de la mujer reprimido por siglos, se limpian registros askhásicos, se limpia información de sufrimiento del ADN, se libera a nuestras futuras hijas de no ser reconocidas en su total divinidad y a nuestros hijos se les concede el regalo de la integración de la energía femenina o en ellos, surgiendo así una humanidad más amorosa, pacífica , compasiva y empoderada. 




Es muy importante el papel de la mujer en despertar como mujer, como mujer con poder, fuerza, creatividad, despertándose así misma del largo letargo del olvido en que ha estado sumergida. Al evolucionar ella misma en consciencia, cambia también la forma de ver el mundo y la educación que dá a sus hijos, con lo que también ayuda al despertar de sus hijos en una nueva consciencia con su fuerza creadora y amorosa, renaciendo un mundo más pacífico, compasivo y amoroso para todos. Si la madre tiene una consciencia dormida, será más difícil el trabajo de despertar de los hijos y el de toda la humanidad. Debe ganar maestría, despertar la maga, la bruja, la chamana que lleva dentro y recuperar su poder para empoderar así a la humanidad.

Hay que agradecer a nuestra querida Madre Tierra todo el trabajo que está realizando para recuperar también su posición en todo este proceso ascensional, ella ya ha dado el salto, ella está preparada para el salto dimensional, y es muy importante que recordemos anclar nuestra luz, nuestro Amor en su corazón cristalino, para que puedan así nutrirse todos los hijos de la amada Tierra.

Ójala llegue el día en que no sea necesario hablar de equilibrio de energías masculinas y femeninas, ni de la necesidad de que la mujer recupere su poder, porque sólo entonces la humanidad habrá dado el gran salto, habrá ganado el Amor.

Aquí dejo un vídeo sobre el significado importante de la Energía Femenina


  
Quién sabe, me gusta pensar que un genio como Leonardo Da Vinci, era consciente del poder de la Energía Femenina y la necesidad del equilibrio de ambas energías para la evolución del hombre y la humanidad, y con humor quiso hacernos un guiño a través de su cuadro "La Gioconda", mostrándonos toda la fuerza creadora, y amorosa de la energía femenina a través del retrato de una mujer embarazada, en el que a través de su enigmática sonrisa lo que nos muestra es precisamente una exhaltación incluso a la divinidad de la Madre Tierra dadora de vida, que nutre, fecunda, crea, y protege, que dá Amor y empodera a sus hijos. Este cuadro y la fuerza que integra, la expongo como exhaltación y gratitud hacia nuestra querida Madre...





1 comentario:

  1. Un bonito homenaje a esa mujer luchadora por una igualdad que a veces se ve tan lejos Cuando encontramos el equilibrio de ambas energías, es ahí cuando el sentido de unidad y equilibrio se manifiestan y el resultado es una vida armoniosa, de profunda paz interior, gozo y satisfacción dando origen a un nuevo ser. Un Fuerte ABRAZO

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...