EXPANDIENDO LA CONSCIENCIA


EXPANDIENDO LA CONSCIENCIA

FLUYENDO EN EL SER… TU MENTE NO TE LLEVARÁ JAMÁS A LA VERDAD DE QUIEN ERES, DEJA QUE LA LUZ DE TU CORAZÓN TE MUESTRE AL SER Y REGRESA AL HOGAR, SERÁS LIBRE

sábado, 15 de marzo de 2014

ENERGÍAS DE LA LUNA LLENA DEL 16 DE MARZO: UN NUEVO SENDERO SE ABRE










En esta madrugada del 15 al 16 de Marzo, tenemos una espléndida Luna Llena, y nos brinda la oportunidad de centrar nuestra atención en integrar todas las energías que se han estado moviendo en nosotros y que hemos liberado en estos meses de invierno.

Han sido meses duros en los que en las personas se ha movido mucho el tema del empoderamiento y de sacar a la luz la verdad de quiénes son realmente y la verdad de sus relaciones personales. Mucho se ha movido y sanado a nivel personal con respecto a la opinión que tenemos de nosotros mismos, de nuestras inquietudes, de nuestros valores y también el significado real de las relaciones más cercanas con nuestro entorno, ya fueran a nivel de pareja, familiar, de amistad e incluso laboral. Todo ello más la energía propia del Invierno que nos lleva hacia el interior de nosotros mismos, a buscar refugio dentro al igual que de forma externa nos cobijamos del frio de fuera, ha hecho que las personas hayan estado mucho tiempo buscando en su interior las respuestas a su vida en vez de buscarlas fuera, y se han llevado muchos grandes sorpresas con lo que han descubierto de ellos mismos, si no les ha dado miedo explorar sin juicios y han decidido fluir con todo ello. También esto ha ocasionado no en vano mucho sufrimiento.

Esta Luna nos invita a la aceptación de todo esto que hemos vivido, a la integración definitiva de todas estas experiencias y emociones sanadas para que así una vez procesada en nosotros toda esta información, podemos dar paso a un  nuevo estado de Paz y tranquilidad en nuestra vida, que vendrá iluminada en la  próxima semana con el Equinoccio de primavera. Para poder integrar todas las energías renovadoras que el Universo nos regalará en la próxima semana, debemos no obstante haber cerrado el ciclo de estas experiencias anteriores y para eso nos puede ayudar esta Luna Llena.




SI así los sentimos, podemos dedicar un tiempo a meditar y/o a estar en la Paz del silencio con nosotros mismos, hacer respiraciones profundas de forma consciente, y anclarnos al corazón cristalino de la Madre Tierra. Después podemos imaginar cómo desde el centro del Universo o desde la Fuente, baja una luz dorada que entra por nuestra cabeza llenando cada una de las partes de nuestro cuerpo, centrándose sobre todo en el plexo solar, que es donde se acumulan muchas de nuestras emociones. Cuando sintamos todo  nuestro cuerpo lleno de esta energía dorada y sintamos el Amor y la Paz que esta nos produce, podemos enfocarnos en pedir al Universo, la Fuente, nuestros guías o a nosotros mismos, cada uno con lo que o quien se sienta más conectado, que esta energía llene nuestra mente y nuestro cuerpo, borrando también de cada una de nuestras células  cualquier dolor o trauma residual que aún pueda quedar de estas experiencias que hemos experimentado durante todos estos meses, podemos también centrarnos en observar qué aprendizajes hemos obtenido para nuestra evolución este invierno y pedir no tener que pasar de nuevo más por esas experiencias ya aprendidas y que las energías de la Luna Llena borren cualquier energía residual densa o pensamientos negativos con respecto a ello y que nos llene de energías nuevas y renovadoras que nos empoderen y que permitan que nuestra consciencia se abra a ellas para permitir que la felicidad y alegría llenen continuamente nuestra vida.

Es la oportunidad para dejar atrás todo lo pasado, enfocarnos en qué queremos que sea nuestra vida a partir de ahora, en nuestros sueños, nuestros proyectos y así abrir el camino para que estas ideas se vayan asentando y cobren fuerza para que se manifiesten con la energía del próximo Equinoccio.

Es tiempo para organizarnos, para despejar las dudas del camino, para manifestar un tiempo de tranquilidad y felicidad, acudiendo a nuestra sabiduría interior que nos dice que todo está bien, que el camino se ha despejado y que la luz nos muestra el nuevo a seguir.

Muchos se han sentido en estos tiempos en continua búsqueda de equilibrio, en encontrar un lugar seguro en donde poder asentar los pies por un tiempo, y esta Luna nos puede ayudar a confiar en que este sitio ya se está manifestando para nosotros y que pronto estaremos en él saltando con nuestros pies firmes de alegría.


 


Esta Luna Llena nos puede ayudar a ir vislumbrando el nuevo sendero que en el Equinoccio se abrirá ante nosotros.

Aprovechemos la Fuerza y energía de esta última Luna Llena antes del Equinoccio de Primavera.

El camino se está despejando y con nuestras intenciones positivas puestas en este 16 de Marzo, todo es posible .
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...