EXPANDIENDO LA CONSCIENCIA


EXPANDIENDO LA CONSCIENCIA

FLUYENDO EN EL SER… TU MENTE NO TE LLEVARÁ JAMÁS A LA VERDAD DE QUIEN ERES, DEJA QUE LA LUZ DE TU CORAZÓN TE MUESTRE AL SER Y REGRESA AL HOGAR, SERÁS LIBRE

viernes, 21 de marzo de 2014

DESPERTANDO A LA CONSCIENCIA PRIMAVERAL INTERIOR



Ya llegó el tiempo del renacimiento, ya está vislumbrándose  un  nuevo comienzo, un sendero abierto para que nuevas posibilidades puedan manifestarse en nuestras vidas. Todo comienza a equilibrarse, a estar más en calma y el sol resplandeciente y brillante del cielo empieza a tomar forma en nuestro interior, donde comienzan también a manifestarse pequeños rayos de luz y color que salen de nuestro pecho intentando engrandecerse en un enorme sol de luz y alegría, celebrando y dando paso así a nuestra Primavera interior.

La Primavera comienza a colocarnos por fin en un estado de mayor Alegría, y comenzamos a sentirnos con más fuerza y ganas de llevar a cabo nuestros proyectos, y dejar también que el don creativo se manifieste en mayor medida en nuestra vida.

Es tiempo de mostrar fuera toda la maestría ganada en estos meses anteriores de recogimiento, sanación y encuentro con nosotros mismos. Es hora de clamar y tomar nuestro poder, de manifestar fuera lo que sabemos que somos, de recibir con una sonrisa el día a día, aprendiendo a disfrutar y amar cada momento, cada instante, cada oportunidad, pues hemos aprendido lo importante que es el momento presente para poder ser felices y auténticos en nuestra vida, y esta Primavera nos invita a mostrar eso afuera, a compartir con el mundo toda esa sabiduría guardada, toda la Luz y Amor que somos, pues es tiempo de Luz, de Festejo, de Sol, de Renacer, de Florecer, de VIVIR…

Nosotros somos los Ángeles, la Luz, el Sol y la Verdad que hemos estado esperando por tanto tiempo, somos realmente los ángeles que esperábamos, sólo tenemos que ir a buscar nuestro sol interior, sentirlo, ver como impregna cada célula de nuestro cuerpo de esa luz y Amor tan especial y cálido y simplemente SER; pues sintiendo y siendo, esa luz, ese Sol interior nuestro mostrará sus rayos fuera para que otros puedan también despertar, renacer a esa luz. Traeremos así un trocito del “hogar” a nuestra vida y al mundo que nos rodea




Es tiempo de brillar, de mostrar los dioses que realmente somos, la parte de esa chispa divina que TODO ES, a manifestar lo que vinimos a hacer a este mundo.

Si todos pudieran renacer a la Verdad de quienes son en esta Primavera, si pudieran despertar a la Luz que son, realmente el mundo dejaría de existir tal y como lo conocemos, pues nadie podría ver al otro como algo separado de él, podríamos reconocer el Amor real que somos, hijos todos de la misma Fuente, podríamos quitar el velo que aún queda y reconocer la multidimensionalidad en todo lo que Es, podríamos dejar atrás para siempre el viejo paradigma, la dualidad, el miedo, el odio, las crisis, las guerras, las injusticias, pues desde el Amor sólo hay AMOR, sólo es posible la Libertad y Paz absoluta,…

¡Despertemos a la Primavera interior, al Amor!

Mírate al espejo, mira en lo profundo de tí sin juicios, mírate con Amor a los ojos  e intenta descubrir quién realmente eres, mira con Amor y con los ojos del corazón, pues sólo renaciendo tú, sólo despertando y floreciendo puedes ver la verdad de quién eres y de quiénes los demás son.

La Primavera nos brinda la energía del Renacimiento Interior, de que nos abramos a la verdad que somos y podamos llevar nuestras flores, nuestras semillas al mundo; sólo así es posible el cambio, ¡DESPIERTA!
Despierta y establécete en el interior de tí mismo que es el Amor. Eres un ser único unido al TODO y el TODO está esperándote. Eres muy necesario/a para que el plan se cumpla, para que el cambio se produzca en todo el Universo, es mucho lo que está en juego. Por favor DESPIERTA Y EXTIENDE TUS ALAS, VUELA ALTO, siente, respira la Paz de la Fuente que es tu paz, es tu energía verdadera de la que fuiste creado y que olvidaste entre tanto dolor y sufrimiento, porque te hicieron creer que no eres eso, que no puedes volver a ser eso y que es mejor conformarse e intentar vivir una mentira llenando de vacío tu interior creyendo que con ese vacío que llenas puedes alcanzar la felicidad, pero no eres libre porque no sabes quién eres, estás enfadado porque desconoces la verdad de quién eres realmente, en tí así no puede haber Paz y no puedes compartir lo que no conoces, no puedes crear y llevar Amor si no lo has reconocido primero en tí.




Florece a la Verdad, despliega tus alas al Sol brillante y reconócete en él, siente al sol como una parte de tí, pues tú formas parte de él, eres un sol potente que olvidó brillar. Acoge esta Primavera y la oportunidad que te brinda para sacar fuera tu luz.
Ríe, disfruta, realmente viniste para ser Feliz, para compartir quien eres y tus dones con el mundo desde la Verdad de quien eres, no dejes que el invierno sea continuo en tu vida, está bien el recogimiento, el sanar, pero es hora de DESPERTAR Y BRILLAR, sal de tu miedo, del no puedo, que no te importe que los demás no crean en tí o no quieran salir y despertar, porque la fuerza está dentro de tí, tú puedes cambiar al mundo cambiándote a tí mismo/a, pues si cada persona en el planeta fuera capaz de reconocerse, el cambio se daría en un segundo, y el viejo juego llegaría a su fin.

¿Vas a despertar en esta primavera o vas a seguir invernando?




Sólo busca la verdad que hay en tí, pon tu intención en ver más allá de lo que te han hecho creer quien eres, busca el Amor dentro de tí y deja que el Universo de forma fluida te vaya llevando por el camino de la Verdad, pues en el momento en que pones tu intención en ello, el Universo y la Fuente empiezan a conspirar para que encuentres lo que buscas, lo que siempre realmente tu alma ha estado buscando porque ella es lista y sabe que realmente no eras feliz porque algo te faltaba, te faltaba tú mismo o tú misma. ¿qué sentido tiene andar sin saber si quiera realmente quién eres? ¿por dónde vas a andar, por donde te lleven entonces otros que deciden por tí y que no quieren que despiertes?

Esta Primavera trae las poderosas energías del avance, del movimiento, trae el potencial para que seas tú mismo o misma, para que te alinees con tu mayor propósito, con tu guía interior, para tu mayor bien y para que aprendas a que tus pensamientos, palabras y actos estén guiados desde el corazón , desde el Amor, para que mente y corazón se unan en el Amor y actúes desde ahí.

Comenzar a sentir una mayor unidad con el Todo, es una de las energías que también se mueven con intensidad durante la Primavera, en el que incluso las relaciones se verán de una forma más global que individual, intentando actuar siempre para el mayor bien y desde una consciencia expandida, viendo las cosas desde una perspectiva diferente.
Estamos conectando así con quienes somos y esto puede sentirse mal para algunas personas que preferían permanecer dormidas en su estado de comodidad sin tener que sentir demasiado, pero el renacimiento se está produciendo cada vez en mayor número de personas y esto hace que el permanecer dormidos sea cada vez más difícil, porque la energía del planeta está cambiando, la naturaleza y Gaia entera ya lo han hecho y hacen de forma natural, sólo las personas somos las que nos resistimos al flujo evolutivo y por miedo muchas veces no aprovechamos las oportunidades que se ofrecen para evolucionar y despertar haciendo que el proceso sea duro, pero la energía de la consciencia colectiva poco a poco está cambiando y con ello las consciencias de los que habitamos este planeta. Por eso es tan necesario e importante cada persona, cada actuación y pensamiento consciente desde el Amor.

Es importante que escuches los susurros de tu alma y de tu guía interior que te llaman en este tiempo a Despertar, a renacer, a romper las estructuras y muros que pusiste en tu corazón debido al sufrimiento y que tu sol interior queme todo lo viejo que creías que eras tú, y produzca la alquimia y fuego interiores necesarios que te lleve a renacer, a florecer, a que incluso tu ADN recobre su diseño original y empiece a funcionar de una forma más acorde a quien eres, a que tus células se llenen también de las partículas de luz divinas que hay dentro de tí y que se activan en mayor intensidad cuando renaces. 




Florece esta Primavera, quizás no recuerdes que viniste a hacer aquí, pero puedes empezar por intentar descubrir quién eres realmente; el camino está despejado, el sol brilla para mostrártelo, sólo da tus primeros pasos y el Universo te irá mostrando el camino.

Si ya estás despierto, brindo por tí, brilla, abre tus alas de luz, muéstrate al mundo simplemente SIENDO QUIEN ERES, llevando tu verdad y el Amor, no tienes que hacer nada más y así ayudarás a que la Primavera florezca en las consciencias de los aún dormidos.

¡Feliz Consciencia Primaveral Interior!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...