EXPANDIENDO LA CONSCIENCIA


EXPANDIENDO LA CONSCIENCIA

FLUYENDO EN EL SER… TU MENTE NO TE LLEVARÁ JAMÁS A LA VERDAD DE QUIEN ERES, DEJA QUE LA LUZ DE TU CORAZÓN TE MUESTRE AL SER Y REGRESA AL HOGAR, SERÁS LIBRE

miércoles, 12 de marzo de 2014

EL EFECTO GRATITUD




La GRATITUD, es una de las energías más elevadas y de mayor empoderamiento que existen, conecta enormemente con tu Ser Interior, elevando nuestra frecuencia a niveles insospechados, y desde una más alta vibración podemos descubrir el Mundo realmente como es, mostramos nuestra verdad interna y ensalzamos nuestra divinidad al aceptar que todo está en un perfecto orden divino y que todo lo que llega a nuestra vida no es sino un reflejo de nuestro interior y que nos sirve como guía para nuestro aprendizaje, descubriendo que todo está en perfecto Orden para nosotros.

Cuando agradecemos, estamos conectándonos también con la verdad de la UNIDAD, y ensalzamos la divinidad que hay en todo ser vivo del planeta, nos conectamos con nuestro Padre Madre Dios y con la energía del Amor.

La Gratitud además está  muy relacionada con el tema del merecimiento.

Donde enfoquemos nuestra energía es lo que se dará, entonces ¿por qué no enfocarlo en agradecer, en ver todo lo maravilloso que hay a nuestro alrededor y en aquello que nos produce Alegría y bienestar? Depende de aquello en lo que nos enfoquemos al levantarnos cada mañana, se desarrollará parte de nuestro día.

Os dejo un artículo interesante que llegó a mí hace tiempo sobre la gratitud. No sé la fuente porque llegó a mí así, con lo que no puedo compartirla.

Gracias por tu gratitud y traer más felicidad a tu vida y a la de los demás que andamos por este mundo. 



El efecto Gratitud

Todos deseamos más. Exito, amor, dinero, inteligencia, salud, . . .
 
Tendermos a fijarnos en lo que nos falta pasando por alto aquello que poseemos en abundancia.
Sin embargo, existe un principio de equilibrio que gobierna el Universo.
No hay más sin menos, no hay cualidades sin defectos.
El Orden Divino siempre está ahí, aunque nosotros no lo percibamos.
Avanzar a un nuevo estado de conciencia significa aceptar esa verdad, aprender a amar y a ser agradecidos.


La gratitud no sólo es la más grande de las virtudes, sino la que engendra todas las demás.

Experimentar El Efecto Gratitud es aceptar ese Orden Divino que nos rige, un poder capaz de cambiar nuestra experiencia vital y de sacar a la luz todo nuestro potencial, creatividad y significado.

Sé agradecido. Cultiva una "actitud de gratitud".
El agradecimiento depende mucho más de la actitud que de las circunstancias.
Cuando sientes la falta de lo que no tienes ! da gracias a Dios por lo que tienes !

Trabajo, finanzas, espiritualidad, inteligencia, relaciones, salud, bienestar, belleza, ... el Efecto Gratitud mejorará todas las áreas de tu vida.
.::. La Sabiduria secreta de tu voz interior .::.

Puedes adquirir un mayor entendimiento del Efecto Gratitud, una mayor sabiduría y descubrir tu genialidad dedicando cada día un rato a entrar en comunión con tu voz interior.
Que mejor que crear una vida más gratificante que dominar el arte de sintonizar con tu yo más inspirado e ingenioso, tu voz interior !
Esta voz es la guía de las guías hacia una vida de grandeza. No puedes sintonizar con esta inspiradora voz sin vivir de un modo más inspirado.
La genialidad, creatividad y el poder silencioso surgen de tu mente y de tu corazón cuando lo pones en práctica.
El secreto de sintonizar con sus extraordinarios mensajes es tener el corazón lleno de gratitud. Cuando tu corazón esta abierto por la gratitud, tu voz interior se vuelve alta y clara y los mensajes más inspiradores llegan a tu vida de forma natural.
Si tu corazón esta plagado de gratitud, es casi imposible que acalles los mensajes de sabiduría de tu voz interior.

Cuando el corazón logre la paz, se dirigirá hacia las cimas
y las profundidades del conocimiento y el intelecto, una vez aquietado, escuchará cosas bellas de Dios.

A medida que esa voz interior va adquiriendo claridad y fuerza, también lo hará tu inspiración cuando escuches. Empieza a sintonizar con esa poderosa emisora interior.
Escúchala y te irá guiando hacia nuevos niveles de creatividad y de acciones inspiradas.
Tu voz interior no te pondrá muchas o ninguna limitación a tu vida. Sólo lo harán las múltiples voces exteriores de la mediocridad.
Decide ahora expandir tu sabiduría y realización personal escuchando atentamente.

Nos volvemos sabios cuando sabemos que el Amor es la respuesta a todas las preguntas.

Cuando estás de verdad agradecido, recibes mensajes sorprendentes e inspiradores desde tu interior. Estos mensajes serán más poderosos e intensos de lo que pueda parecerte en un principio.
El maestro, el genio, es el que escucha con atención. Esas valiosas gemas de revelación te ayudarán a vivir una vida llena de grandeza.
Asegúrate de actuar de acuerdo con tus inspiraciones lo antes posible. Eso también forma parte del gran diseño de la evolución de la conciencia. No importa lo que suceda, al final aprenderás a desarrollar tu misión espiritual interior, tus talentos y tu destino, porque los acontecimientos de la vida te obligarán a escuchar a esa voz sabia que te habla desde dentro.

Hoy tienes la oportunidad de expandir tu grandeza. Cuando la poderosa e inteligente voz interior se vuelva más fuerte que las múltiples vocecitas del exterior y se imponga el Efecto Gratitud, podrás vivir una vida de plenitud, sabiduría y genialidad. 



Observa tus pensamientos, pues se convierten en palabras.
Observa tus palabras, pues se convierten en acciones.
Observa tus acciones, pues se convierten en hábitos.
Observa tus hábitos, pues se convierten en carácter.
Observa tu carácter, pues se convierte en tu destino.


Escuchar la voz interior es muy importante, pero también lo es hablar contigo mismo.
Sabías que todas las palabras que pronuncias dejan una huella en tu mente, sobretodo cuando están armoniosamente sintonizadas con tus valores superiores ?

Y sabías que toda afirmación que repites, verdadera o falsa, para ti mismo o para los demás, queda integrada en tus sistemas de creencias conscientes e inconscientes ?

Qué tipo de conversaciones mantienes contigo mismo ? Qué te estás diciendo ?

Cuando te dices algo, ni siquiera es necesario que te lo creas para desencadenar las reacciones en el cerebro. Pero una vez que éstas han empezado, se crean unas impresiones mentales que te conducen a creer y vivir según esas afirmaciones.
La repetición es la clave para forjar cualquier hábito, por eso es aconsejable empezar a incluir en tu vocabulario diario palabras que te inspiren para la realización de tus sueños. En primer lugar, puedes escribir las frases más inspiradoras imaginables, las que te gustaría decirte cada día para el resto de tu vida.

Somos lo que pensamos.
Todo lo que somos surge de nuestros pensamientos.
Con nuestros pensamientos creamos el mundo en que vivimos.

Cuando utilizas frases claras, definidas y específicas, éstas liberan un poder tremendo en tu interior que te ayuda a transformar tu vida y a sintonizar con lo que deseas hacer.

Cuando escribimos estos poderosos mensajes, nos puede ayudar a utilizarlos en el presente.

Podemos utilizar afirmaciones que inspiren sentimientos entrañables y que describan realidades viables.
Si empiezas a repetirte estas afirmaciones interna y externamente al menos tres veces al día, observarás un cambio en tu sistema de creencias.
Repítelas con entusiasmo y seguridad, como si ya fueran ciertas y las estuvieras viviendo.

También es una buena idea grabarlas con tu propia voz , así puedes escucharlas todas las veces que quieras.
Todo lo que te dices a tí mismo tiene un efecto. Tus conversaciones diarias contigo mismo pueden fortalecerte o destruirte.
Las palabras tienen el poder de modelar tu destino.

Empieza hoy a cambiar tu vida en la dirección de tus metas y logros con palabras inspiradoras y de fuerza.
Repítete cualquier cosa que sea capaz de despertar en tu interior el Efecto Gratitud.





.::. Como empezar hoy tu viaje de Gratitud .::.

¿ Por qué no empiezas tu viaje de Gratitud hoy mismo ?

El agradecimiento tiene mucha fuerza en las siete áreas de la vida: Espiritual, Mental, Vocacional, Familiar, Financiera, Social y Física.
La gratitud eleva nuestro estado de ser, enciende nuestra conciencia e inspira nuestras mejores acciones. Por otra parte, la ingratitud te hunde.

Nos hay errores, ni coincidencias.
Todos los acontecimientos son bendiciones que se nos dan para aprender.

Nuestro sistema inmunológico se deprime, nuestra vida espiritual se vuelve un infierno y nuestra mente se nubla. Cuando estamos en ese estado, ¿ Quién quiere hacer negocios con nosotros ?
Nuestra situación económica tiende a estancarse y a devaluarse. Probablemente nos aislamos más de la gente porque nadie quiere estar con alguien que no les valora.

La gratitud nos ofrece momentos de realización y amor por la vida, por nuestra existencia y por lo que tenemos ahora, tal como es.

La gratitud es la herramienta principal para crecer.
El Efecto Gratitud es el efecto expansión para todos los seres humanos del planeta.

Un gran maestro me dijo: "Si hay algún día en el que no puedas estar agradecido por algo, revísalo y contémplalo desde otra perspectiva, con otros ojos, hasta que veas su propósito y sientas gratitud. De lo contrario, acarrearás ese día al día siguiente. En el futuro nunca podrás estar del todo presente porque te habrás quedado estancado en ese día".

Vuelve a los primeros recuerdos de tu vida y revisa todos aquellos por los que no hayas sentido agradecimiento y pregúntate "¿De qué forma me ha servido a mí y a los demás ?"

Hay una palabra que nos libera de todo el peso y el sufrimiento de la vida,
esa palabra es: Amor


Hazte esta pregunta una y otra vez hasta que estés agradecido por aquello. Cuando ya estés al día, conviértelo en tu rutina cotidiana.
Todas las cosas por las que no puedes estar agradecido se convierten en una carga.

Cuanta más ingratitud acumulamos, más anclados nos quedamos en el pasado, y eso, a su vez, nos crea temores respecto al futuro y sentimientos de culpa respecto al pasado, lo que impide que sintamos inspiración y vivamos en el presente.
Revisa tu vida y escribe notas de agradecimiento a todas las personas implicadas, incluida tú.
Intenta hacerlo cada mañana y cada noche.

Empieza un Diario de Gratitud.

Madura los beneficios de estar agradecido y haz que tu vida sea sorprendente aplicando el Efecto Gratitud.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...