EXPANDIENDO LA CONSCIENCIA


EXPANDIENDO LA CONSCIENCIA

FLUYENDO EN EL SER… TU MENTE NO TE LLEVARÁ JAMÁS A LA VERDAD DE QUIEN ERES, DEJA QUE LA LUZ DE TU CORAZÓN TE MUESTRE AL SER Y REGRESA AL HOGAR, SERÁS LIBRE

sábado, 29 de noviembre de 2014

NUESTRO MIEDO MÁS PROFUNDO





Tal vez uno de los poemas más inspiradores de todos los tiempos es el de la poetisa estadounidense Marianne Williamson, el cual en muchas ocasiones ha sido erróneamente atribuido a Nelson Mandela y su discurso inaugural de 1994. Williamson es nativa de Texas, Estados Unidos, y ha sido una importante activista a favor de los enfermos de HIV y la paz en el planeta. 

Nuestro miedo más profundo

“Nuestro miedo más profundo no es el de ser inapropiados. Nuestro miedo más profundo es el de ser poderosos más allá de toda medida.

Es nuestra luz, no nuestra oscuridad, lo que nos asusta.
Nos preguntamos: ¿Quién soy yo para ser brillante, precioso, talentoso y fabuloso? Más bien, la pregunta es: ¿Quién eres tú para no serlo? Eres hijo del universo.
No hay nada iluminador en encogerte para que otras personas cerca de ti no se sientan inseguras.

Nacemos para poner de manifiesto la gloria del universo que está dentro de nosotros,como lo hacen los niños. Has nacido para manifestar la gloria divina que existe en nuestro interior.

No está solamente en algunos de nosotros: Está dentro de todos y cada uno.
Y mientras dejamos lucir nuestra propia luz, inconscientemente damos permiso a otras personas para hacer lo mismo. Y al liberarnos de nuestro miedo, nuestra presencia automáticamente libera a los demás.”


http://www.mamanatural.com.mx/2013/11/uno-de-los-poemas-mas-inspiradores-de-todos-los-tiempos-nuestro-miedo-mas-profundo/




 http://www.expandiendo-consciencia.blogspot.com.es/ 







2 comentarios:

  1. Hola Angélica, precioso poema de Nelson Mandela. Aquí te dejo otro: Nuestro miedo más profundo no es no ser capaces. Nuestro miedo más profundo es que somos enormemente poderosos. Es nuestra luz, no nuestra oscuridad lo que más nos asusta. Nos preguntamos: ¿quién soy yo para ser brillante, atractivo, talentoso, fabuloso? De hecho, ¿qué NO eres para no serlo? El disminuirse no le sirve al mundo. No hay nada de sabiduría en encogerse para que otros no se sientan inseguros cerca de uno. Estamos predestinados a brillar, como los niños lo hacen. Nacimos para manifestar la gloria de Dios que está dentro nuestro. No está solo en algunos de nosotros, está en cada uno. Y cuando dejamos que nuestra luz brille, inconscientemente permitimos que otros hagan lo mismo. Al liberarnos de nuestros propios miedos, nuestra presencia automáticamente libera a otros. Besitos Y Feliz Domingo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ARCOIRIS!!!
      como mencionaba, el poema no es de Nelson Mandela a pesar de que erróneamente se la atribuye a él, sino de la poetisa estadounidense Marianne Williamson; en cuanto al poema que compartes, es el mismo, jejeje.
      Un besazo y gracias por comentar, buen Domingo también para tí :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...