EXPANDIENDO LA CONSCIENCIA


EXPANDIENDO LA CONSCIENCIA

FLUYENDO EN EL SER… TU MENTE NO TE LLEVARÁ JAMÁS A LA VERDAD DE QUIEN ERES, DEJA QUE LA LUZ DE TU CORAZÓN TE MUESTRE AL SER Y REGRESA AL HOGAR, SERÁS LIBRE

domingo, 28 de abril de 2013

Importancia de Anclar la Energía en la Tierra por los Pilares de Luz






 
Mucha energía de alta vibración está ingresando en nuestro planeta acrecentada con portales energéticos nuevos que se abrieron los pasados días con el último eclipse y la energía dorada azul amorosa y sutil que se pudo sentir en nuestros cuerpos energéticos  de la Wesak. Esto se está dejando sentir en el corazón de muchas personas, permitiendo así que quien esté preparado pueda ir uniéndose a la nueva consciencia despierta en el planeta.

El despertar realmente es una oportunidad de apertura de consciencia a la divinidad que somos y que está disponible ya para toda persona en el planeta;  el tomar consciencia del juego de la dualidad en el que hemos estado sumergidos por tanto tiempo, es realmente el despertar y la verdadera iluminación. Muchas oportunidades, muchas de ellas a través de portales energéticos se están ofreciendo para que cada vez más personas aumentando su vibración energética puedan despertar a esta verdad.

Muchos de quienes  ya despertaron,  comenzaron a nivel álmico su tarea de anclar la nueva energía en el planeta en nuevos espacios que se están creando; son los pilares fundamentales para crear una nueva tierra regida por la energía del Amor Incondicional y la Compasión.

Estos nuevos pilares de anclaje son en estos momentos muy necesarios para que realmente el cambio sea posible y aumentar la energía vibratoria del planeta creando los espacios necesarios para que más personas puedan abrir su consciencia y despertar y encontrar un espacio en el que poder comenzar sus nuevas creaciones. Por eso es muy importante que las personas despiertas en el planeta, estén muy centradas en sí mismas y en la consciencia del Amor y del Yo Soy que Son, pues son la base para el cambio. Realmente es una labor maravillosa y amorosa hacia el Universo entero que está esperando con los brazos abiertos que cada vez más personas recuerden quiénes son realmente y dejen atrás la antigüa versión de sí mismos y recuperen la consciencia de saber  el papel divino que les corresponde en la creación.
Por ello como digo es muy importante que sean los pilares fuertes de anclaje de luz y equilibrio que tanto se necesita en estos tiempos de cambios tan drásticos.

Estos pilares de luz se mantienen anclando la nueva energía en un espacio dimensional de quinta dimensión, por lo que en cierto modo puede parecer que están ajenos a lo que pasa en el mundo e incluso puede parecer que no son compasivos por no entrar en el drama del día a día que los medios ofrecen y que intentan mantener a la gente en el estado ilusorio conocido y en el miedo. Realmente se puede decir que es verdad que viven separados del mundo, no pertenecen al mundo aun siendo de él, y debe ser así para poder realizar mejor su función de mantenerse en una energía de alta vibración para anclarla e irradiarla al planeta y como decía para crear y mantener nuevos espacios en donde poder sentirse también familiares y seguros todos aquellos corazones que van despertando a la verdad. Pero realmente una de las energías más poderosas que mueven es la de la compasión.

Al mantener anclada su energía en la nueva dimensión, ya no la sostienen en la tercera, por lo que mucho más caos se está produciendo, temor y miedo en los que siguen aún encerrados en la oscuridad del viejo paradigma, pues ya no encuentran espacios de luz en los que cobijarse en la oscuridad de la densidad; por ello cada vez más personas se sienten todavía más confundidas y temerosas, pero también esto hace que cada vez más almas estén buscando en su interior respuestas que nadie les da fuera y ya no parecen sentirse seguros ni conectar con nada del exterior, y al buscar dentro y en su corazón, despiertan y encuentran la verdad y allí es cuando  al tomar consciencia  del juego en el que han permanecido encerrados durante tanto tiempo y  salir de la dualidad, dan el salto evolutivo necesario para poder aumentar su vibración y poder conectarse con la nueva energía y ahí es donde de nuevo pueden encontrar esos nuevos espacios creados por quienes permanecen como faros anclando la luz, y a la vez pueden crear también nuevos espacios  y ser nuevos puntos de anclajes para la nueva tierra.



Es muy necesario permanecer muy anclados al corazón cristalino de la madre tierra, sentir la energía tan poderosa y a la vez sutil que nos regala y bañarnos  en ella, llenándonos de la energía femenina de la compasión, la ternura, la sostenibilidad, la abundancia y de todo lo que nos regala amorosamente para crear la nueva tierra. Así mismo ella también necesita de nosotros, necesita sentirnos, reconocernos por nuestra vibración y anclarla en ella para que así pueda esta frecuencia llegar desde el corazón cristalino de la madre a todos los lugares del planeta, sobre todo a aquellos en los que ahora mismo hay mayor desequilibrio energético y mayor densidad .

Por todo ello es muy importante permanecer en nuestro centro el mayor tiempo posible, permanecer en estado de alta vibración energética para traer un poquito más del cielo a la tierra. Permanecer alejados cuando sea necesario del ruido continuo del mundo, buscar en nuestro interior y también exterior momentos de silencio y meditación, dedicarnos tiempo para estar con nuestro Yo Soy, alejarnos de los medios y las noticias que vienen de los medios y pasar tiempo en la maravillosa naturaleza en donde podremos sentir con mayor intensidad la nueva energía, pues la naturaleza, la tierra ya dio el salto a la nueva frecuencia y ahí nos encontraremos más seguros y como en “casa”. Es momento para conectar con tu Cristo interior, con la Iluminación de tu Buda interno como nos recordó la Wesak  o simplemente conectar con tu esencia maravillosa de Amor que eres; es el mejor regalo y muestra de compasión que puedes hacerle al planeta y al Universo en estos momentos.






Gracias por tomar consciencia de quién eres, el Universo entero se alegra y te agradece por que reconozcas  tu Luz  y el Amor que eres y por haber venido a compartirla en estos momentos cruciales con la amada tierra. Muchas bendiciones para todos los portadores y anclajes de luz.


7 comentarios:

  1. Buenas Noches.
    Tengo tantaas preguntas que me gustaria hacerle
    1.- Se puede anclar un pilar de luz con la asistencia de San Miguel Arcangel, es decir, que sea Miguel Arcangel que lo haga con nuestra invocacion y nosotros seamos un canal para hacerlo?
    2.- Se puede hacer desde la distancia? Es decir, desde mi intencion amorosa del corazon? a cualquier lugar que se desee?
    3.- Existe algun protocolo para anclar un pilar?
    En principio estas inquietudes.
    Mis respetos y felicidades por tan maravillosa pagina.

    Gracias gracias gracias
    Me llamo Yelitza Guzman

    ResponderEliminar
  2. Hola Yelitza,
    en primer lugar gracias por pasar por este espacio. En cuanto a tus inquietudes, responderé desde mi Verdad, pero quiero que tengas en cuenta que no tiene por qué ser la tuya, y que debes guiqrte siempre por lo que tú sientas en tu interior como verdadero y tu propia Verdad.
    Un Pilar de Luz e sla persona que ha alcanzado una cierta frecuencia vibratoria luminosa de Amor y que tiene una Consciencia elevada. como para poder sostener esa Luz y vibración para el Planeta, para que ayude a las personas que aun están dormidas desde esa vibración a darles una oportunidad para que despierten, sosteniendo esa frecuencia elevada en la Tierra y que esté equilibrando las energías que en ella habitan, para que el Cambio de paradigma y Consciencia global se pueda dar. Básicamente una de sus funciones y principal es ser anclaje de esa Luz en la Tierra, llevándole a aquellos espacios en los que se mueva y sosteniéndola para todo el Planeta. Si para poder ayudar en ese sostenimiento y en esta tarea de Amor quieres pedir ayuda para que esté a tu lado a algún Ser de Luz, Arcángel, divinidad,... según la creencia que tú tengas, está bien si así lo sientes o necesitas, pero quien es el Pilar de Luz y anclaje de esa energía es precisamente la persona que ha alcanzado ese nivel que te comentaba antes, es traer de este modo un poquito o mucho del "Hogar" a la Tierra, es el ser humano el encargado de Despertar y cambiar el viejo paradigma y energía del Planeta, aunque evidentemente se está recibiendo mucha ayuda y apoyo desde los Reinos Superiores de Luz Y Amor. Puedes anclar también más Luz conectándote como digo en el posts al corazón cristalino de la Madre Tierra con mucho Amor y desde ahí se elevará a todo el Planeta y donde se necesite si pones esa intención. Y en cuanto al protocolo, no existe ninguno, el mejor es seguir tu propia intuición y el dictado de tu corazón, las cosas son muchos más simples de lo que a veces imaginamos, y a veces los protocolos, reglas y dogma slo único que hacen es limitarnos o hacernos caer de nuevo en trampas de que la verdad está fuera de nosotros mismos, y el cambio debe empezar precisamente por buscar las respuestas dentro de uno.
    Espero haber podido guiarte un poquito hacia la búsqueda de tu propia Verdad y camino.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por este mensaje que he visto en tu portada. Realmente me ha venido " como anillo al dedo". Namasté.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Namasté Vanessa, muchas gracias a tí, me alegro mucho que te haya podido ayudar el post, un saludo

      Eliminar
  4. Me parecen muy atinadas tus valoraciones, saludos y gracias por compartir

    ResponderEliminar
  5. Voy leyendo esto en la cuarentena del 2020,muchas gracias! Creo que en este momento estoy anclando luz. Bendiciones

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...