EXPANDIENDO LA CONSCIENCIA


EXPANDIENDO LA CONSCIENCIA

FLUYENDO EN EL SER… TU MENTE NO TE LLEVARÁ JAMÁS A LA VERDAD DE QUIEN ERES, DEJA QUE LA LUZ DE TU CORAZÓN TE MUESTRE AL SER Y REGRESA AL HOGAR, SERÁS LIBRE

viernes, 5 de abril de 2013

Interacción entre Corazón y Cerebro y su equilibrio para formar “Creadores de Paz”








Por muchos miles de años hemos buscado la paz. Solo ahora nos damos cuenta que no puede haber paz hasta que encontremos la paz en nuestro interior.
Cada pensamiento en la mente humana emite ondas electromagnéticas desde la base del corazón, las cuales tienen un efecto medible sobre el mundo en que vivimos.
 
Gregg Braden: "Está documentado que el corazón humano es el generador más potente de campos tanto eléctricos como magnéticos en el cuerpo. Y esto es importante porque siempre se nos enseñó que en el cerebro es donde está la acción. El cerebro genera un campo eléctrico que genera a su vez uno magnético pero son relativamente débiles en comparación con el corazón. El corazón es unas 100 veces más potente que el cerebro eléctricamente y 5000 veces más potente magnéticamente, 5000 veces más!!. Y la razón por la que esto es importante es que este mundo físico como lo conocemos está hecho de estos 2 campos de energía, campos eléctricos y magnéticos, campos electro-magnéticos”.

Nuestros propios libros de física ahora nos cuentan que si podemos cambiar, o bien el Campo Magnético de un Átomo o el Campo Eléctrico del Átomo, si podemos modificar ya sea el campo magnético de un átomo o bien el campo eléctrico del átomo, al hacerlo literalmente modificamos ese átomo, modificamos las cosas que construyen nuestro cuerpo, nuestro mundo.
Parece ser que el corazón humano está diseñado para hacer ambas cosas, osea cambiar ambos campos de energía, nuestros cuerpos y nuestro mundo y lo hace en respuesta a las emociones que creamos entre nuestro corazón y nuestro cerebro.





 
Toda materia es simplemente ondas de sonido vibrando. El sonido crea la forma. Cada pensamiento emite una poderosa onda de información que ayuda a moldear el mundo que nos rodea. Cada pensamiento diferente emite una frecuencia diferente.
Queremos crear paz, una verdadera ciencia de la paz, porque el campo de conciencia es el campo de unidad, el campo de dicha, el campo de paz. Una energía tangible y poderosa que existe a nivel físico, millones de veces más poderosa que la fuerza nuclear, y a la cual tenemos acceso. Porque la conciencia puede acceder a ella. Lo que necesitamos son más “creadores de paz” que desarrollen su sistema nervioso al punto que puedan convertirse en “faros de paz, irradiadores de paz”

La negatividad colectiva de nuestra conciencia grupal puede incluso crear desastres naturales. 
Según Deepak Chopra “ Pero cuando se trata de tsunamis o de cambio en las placas tectónicas… Si uno realmente cree en la Conciencia eso tiene una conexión con la turbulencia en la mente colectiva porque nosotros somos parte de la naturaleza. Tú eres parte de la naturaleza, no estás fuera de la naturaleza, así que si la mente colectiva es turbulenta, la naturaleza es turbulenta. Tendemos a separarnos de la naturaleza pero no lo estamos.”

Las muchas crisis que enfrentamos pueden ser mucho menores por el increíble poder de nuestros corazones unidos.
Todo lo que necesitas hacer es meditar, cada día. Es muy simple." 
Según Rollin McCraty, Director de investigacions del Institute of HeartMath “ Durante los últimos 18 años hemos estado investigando las interacciones entre el corazón y el cerebro, cómo se comunican entre sí y cómo esto afecta a la conciencia y a nuestra percepción. Una cosa que identificamos en nuestra investigación es el estado que ahora llamamos Coherencia, y lo que encontramos fue que al sentir emociones positivas como apreciar una puesta de sol o realmente sentir amor, compasión o cariño por alguien, nuestro latido del corazón emite un mensaje muy diferente.
El corazón genera de largo el mayor campo electromagnético rítmico del cuerpo y lo que ahora descubrimos es que
si miramos en el análisis de espectros producidos por el campo magnético del corazón vemos que hay una información emocional codificada y modulada dentro de esos campos.
Así que al aprender a cambiar nuestras emociones cambiamos la información que estamos codificando y transmitiendo a través de estos campos magnéticos irradiado por el corazón y esto genera un impacto en todo lo que nos rodea. Estamos profundamente interconectados a un nivel fundamental entre todos y con el planeta mismo, y lo que hacemos individualmente realmente cuenta, importa.”
No temas a los grandes cambios que enfrentamos en estos tiempos. Simplemente reconoce esto como parte de un gran proceso para limpiar los métodos del viejo mundo.
Descubriremos que en realidad somos miembros de una misma familia.

Con tu ayuda nuestro planeta será un lugar más pacífico, saludable y equitativo para vivir

Elige amar.







Nos mantenemos unidos. No debemos odiar a aquellos que nos oprimieron. La rabia emerge y está basada en el miedo. Al contrario, debemos buscar profundamente en nuestros corazones y tratar de encontrar el perdón. Dentro de cada ser, más allá de la aparente oscuridad, hay luz.

Aquello a lo que entregas tu energía y tus emociones, se convierte en tu realidad. En tan sencillo como eso. Donde quiera que enfoques tus emociones se convierte en tu realidad.

Elige el amor.
 


 “Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de las mentes mediocres. El ser humano es parte del todo, llamado por nosotros “Universo” una limitada en el tiempo y el espacio. Uno se experimenta a sí mismo, sus pensamientos y sentimientos como algo separado del resto- un tipo de ilusión óptica de su conciencia”

Albert Einstein.







Tú eres uno. Nosotros somos uno.
La vida es preciosa. No desperdicies la tuya. No hay momento como el presente.
Despierta. Mira a tu alrededor.
Abre tus ojos. Abre tu corazón.
Cree en el amor. Conoce el amor. El amor real. Elige amar.
Unidos somos fuertes. Divididos nos caemos
Esto es ahora


Aquí os dejo este vídeo que versa sobre todo esto,....



4 comentarios:

  1. Estupenda entrada!!
    Gracias Angélica!! y abrazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí Manu como siempre por tus comentarios
      Un Abrazo :)

      Eliminar
  2. Todo es energía, la vibración de estas energía se espaden por todo el Universo, así según pensamos y hablamos afectamos al planeta que recoge todo la parte de esa expresión. Un ABRAZO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es YoSueño!
      llenemos pues el Universo de energías amorosas y estás se manifestarán en el planeta!!!
      Un Abrazo

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...