EXPANDIENDO LA CONSCIENCIA


EXPANDIENDO LA CONSCIENCIA

FLUYENDO EN EL SER… TU MENTE NO TE LLEVARÁ JAMÁS A LA VERDAD DE QUIEN ERES, DEJA QUE LA LUZ DE TU CORAZÓN TE MUESTRE AL SER Y REGRESA AL HOGAR, SERÁS LIBRE

jueves, 25 de julio de 2013

ALINEACIÓN, RECONCILIACIÓN Y RECONOCIMIENTO MUTUO CON GAIA EN ESTE MES DE CAMBIOS





Julio está siendo un mes de mucha intensidad energética y el final sigue siendo una tormenta poderosa de energía que está sacando fuera de las personas lo más profundo guardado durante tanto tiempo en ellas.

Se siente mucha presión en el ambiente, y el colectivo está lleno de mucho residuo de basura emocional, que hace que las relaciones en el mundo sean tensas, pues pareciera que hay tanta tensión que resulta difícil aislarse de toda esa densidad reprimida que se respira en el ambiente; mucha ira, miedo, angustia y resentimiento está saliendo fuera del ser humano, limpiando la casa interior de cada persona de una forma tan brusca que es difícil controlar la forma en que se descarga toda esta presión emocional.

Las personas más sensitivas, pueden encontrarse en situaciones repentinas de profunda tristeza y angustia incluso ansiedad, que no son suyas sino que provienen del inconsciente colectivo, afectándoles enormemente a nivel emocional y físico, pues pueden sentir mucho cansancio y problemas digestivos.
Es difícil como digo mantenerse alejados de este torbellino sobre todo para los que a un nivel espiritual profundo, aceptaron sanar parte de las emociones del inconsciente colectivo para ayudar a otros a avanzar, a evolucionar  en consciencia. limpiar el planeta y crear un mundo de seres humanos más expansivos y amorosos.

Es muy importante en estos momentos alinearse con la Madre Tierra; Gaia es un espíritu amoroso, es un ángel de luz que nos acoge amorosamente y que ha continuado con su proceso natural evolutivo ingresando en una nueva frecuencia y dimensión y que espera que sus hijos puedan alinearse con ella en esta nueva frecuencia y era de luz. Es importante para ella sentir el Amor y apoyo de sus hijos, sus hijos e hijas reconciliándose con un planeta en el que ha habido tanto dolor y sufrimiento en ella a través de todo este tiempo y nosotros necesitamos también nutrirnos del Amor de Gaia, conectarnos a su corazón cristalino y llenarnos de las nuevas energías guardadas en su interior para ayudarnos en todo este proceso evolutivo a que sea más fluido para nosotros, a llenarnos de su Amor y de la fuerza y energía de los cristales energéticos despiertos a través de los distintos portales que se han ido abriendo, los cuales pueden ayudarnos a alinearnos más con nuestra verdadera naturaleza, a recargar nuestras pilas cuando nos sintamos bajos de energía y ayudarnos a centrarnos más en nosotros mismos y a sentir la unidad que hay en todo lo que Es.




Es probable que al conectar con el corazón cristalino de Gaia en estos días, podamos visualizarlo como una flor de loto de cristales de hermosos colores debido a las nuevas frecuencias que están inundando el planeta, y que una sensación cálida empiece a entrar por nuestros pies, sobre todo por nuestro pie izquierdo, y que esta sensación cálida y de paz vaya subiendo por nuestro cuerpo. Es la alineación con la Madre Tierra, es el reconocimiento mútuo de la divinidad existente en ambos, es la reconciliación de nuestra alma dolorida por tantas vidas pasadas de dolor en este planeta con ella, es el despertar mútuo a una consciencia expandida de la verdad, es el recuerdo mútuo del origen, del Hogar, de la Fuente que habita en cada ser vivo que habita en Planeta, es reconocer el equilibrio que existe en el Universo y en saber que todo está bien.





Cuando sientes esta alineación con Gaia, empieza realmente la sanación de esa herida álmica profunda de estar desubicado, de estar fuera del hogar y en un planeta en el que sufrimos tanto y muchas personas tienen aún marcada esta herida en su alma desde el principio de la partida del Hogar, pues en lo profundo de su alma aún recuerdan que pertenecen a otro lugar en el que no se sienten tan extraños, solos y abatidos por la dualidad y energías densas.

En el alineamiento y reconocimiento mutuo, empiezas realmente a amar este planeta, empiezas a entender el papel importante que juegas en él y recuerda que viniste con y por Amor a cumplir tu plan en él y con el Universo; entonces reconoces este hogar también como un hogar de Amor y empiezas a disfrutar de todo lo bello y hermoso que hay en él y el aprendizaje y el compartir tu propósito y tus dones en él se convierten en algo natural y fluido, pues tu consciencia se expande a una comprensión mayor del Todo, a una comprensión más amplia de todo el panorama posible, y puedes reconocer el lado dual como una visión antigüa de lo que era hasta entonces tu vida comprendida desde el viejo paradigma.

Muchas personas sienten ahora una gran necesidad  de permanecer en la naturaleza y una conexión especial con ella y con todo el Reino Mágico natural; es frecuente sentir conexión con los árboles, poder sentirlos desde el corazón y compartir parte de tu consciencia y energía con ellos; nos pueden ayudar además en nuestro proceso a soltar muchas emociones y recargarnos energéticamente. Ellos siempre están dispuestos a ayudarnos, ellos no sienten la separación, es nuestra mente la que nos impide sentirnos como un Todo pero están siempre esperando el reencuentro, a que los reconozcamos como los seres evolucionados y con consciencia que son (ver más sobre esto y en referencia a las secuoyas en  http://expandiendo-consciencia.blogspot.com.es/2013/07/las-secuoyas-como-seres-con-energia.html ). También podemos encontrarnos de repente tomando en nuestras manos algún mineral y sentir conexión también con ellos, sentir su frecuencia y en este sentido comunicarnos con ellos, recuperando así nuestra sabiduría ancestral de contacto con todo el reino natural, volviendo a sentir la parte druida olvidada y que subyace en nuestro interior. También podemos empezar a sentirnos atraídos por imágenes de hadas, duendes gnomos, unicornios … y todo lo relacionado con ellos y sentirlas como seres “que comparten algo con nosotros” y empezar como cuando éramos niños a creer de nuevo en ellos.





En la naturaleza podemos sentirnos como en casa, pues en ella ya se encuentran las nuevas frecuencias y energías evolucionadas esperando a que abramos nuestro corazón para poder percibirlas desde este nuevo centro energético amplificado nuestro. Tenemos que empezar a ver y sentir desde ahí, pues sólo desde aquí podremos realmente empezar a ver y sentir la nueva realidad.
También  observar un rio, un arroyo, el mar,… el elemento agua puede ayudarnos a conectar de forma natural con nosotros y con Gaia. Debemos aprender del agua a fluir, ella fluye, se adapta, se amolda al recorrido que tenga que hacer, al recipiente en el que esté, se adapta de forma natural, pero siempre es ella misma, siempre es agua, sabe que es agua y no deja de serlo por el hecho de estar en un rio o en un mar,… su esencia real nunca cambia.

Estamos equilibrándonos, reajustándonos, alineándonos con Gaia, con el Universo, con nosotros mismos; todas nuestras células lo están haciendo, estamos convirtiéndonos en la versión mejorada de nosotros mismos, estamos aprendiendo a soltar aquello que nos produjo cicatrices en nuestra alma y una ola de creatividad inunda nuestro Ser en la búsqueda e integración de nuestra verdadera identidad y todo el proceso como hemos visto a veces puede ser complejo y desafiante. Recurramos a la naturaleza y a todo lo que Gaia nos ofrece para poder fluir y alinearnos. Es un proceso maravilloso y natural, nuestra mente es la que intenta que sea algo incomprensible, difícil  y doloroso. Relájate, fluye, ábrete y deja sentir lo que guardas en tu interior, recurre a tu brújula interior, esa que guardas en tu corazón y que te hará sentir la verdad, no pienses con tu mente, aprende a sentir y fluir desde tu corazón. Eres maravilloso, eres muy importante, estás expandiéndote y lo estás haciendo muy bien,… 

¡Enhorabuena por llegar hasta aquí!

4 comentarios:

  1. Dice mucho tu entrad, es tiempo de alineamiento y de limpiar, aunque, no nos gusta el modo ni la manera,me marcho de vacaciones espero seguir en a la vuelta, eso quiere decir que todo esta bien.Un Fuerte ABRAZO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola YoSueño,
      yo también he estado estos días de vacaciones y ahora a la vuelta toca seguir limpiando con los aprendizajes de las situaciones que se presentan en el día a día y que a veces son tan difíciles y duras. espero que disfrutes mucho de tus vacaciones.
      hasta la vuelta, Un Abrazo enorme :)

      Eliminar
  2. Angelica,gracias por tu blog,mas que un blog,es un portal,que canalizas muy bien,es una gran labor,digna de reconocerce y aun mas,de Darla a conocer por el bien de todos.El aprendizaje siempre es algo bueno y en esta etapa de cambios muy necesario.
    He entrado a otras paginas tuyas,dentro del blog:"COMO CREAS EL CAMBIO QUE QUIERES FUERA","LAS HERIDAS CON GAIA Y COMO TRAER LA ALEGRIA AL HOGAR",LA MAGIA,DEDICADA A TODOS LOS MAGOS Y MAGAS" y en cada una,me senti muy satisfecha y dejando un comentario,segui a la siguiente,porque de veras cumples un gran objetivo!
    Invoco a todos los seres de luz,que continuen iluminandote!
    Namaste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gloria,
      muchísimas gracias por tus palabras y todo lo que he sentido con ellas, pues realmente me han emocionado. Cada ser tiene algo maravilloso que ofrecer al mundo y yo intento aportar mi parte, mi pequeñito grano de arena que sumado al de otros es una montaña grande, sólo realmente UNA,a la que cada uno vamos llegando a nuestro ritmo. Yo intento mejorarme a mí misma cada día, hacer y mostrar la mejor versión mejorada de mí misma y eso es lo que realmente aporto para que se de el cambio; si con ello como puede ser a través de este espacio que es el blog puedo además ayudar a que otros vean en sí mismos su propia divinidad y el Amor que son, entonces realmente siento con ello aun un Amor más profundo al saber que puede ser un interruptor para que otros puedan despertar y expandirse.
      Muchas gracias por el Amor que hay en tus palabras
      Muchas Bendiciones para tí

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...