EXPANDIENDO LA CONSCIENCIA


EXPANDIENDO LA CONSCIENCIA

FLUYENDO EN EL SER… TU MENTE NO TE LLEVARÁ JAMÁS A LA VERDAD DE QUIEN ERES, DEJA QUE LA LUZ DE TU CORAZÓN TE MUESTRE AL SER Y REGRESA AL HOGAR, SERÁS LIBRE

miércoles, 31 de diciembre de 2014

" TODO ES MÁS FÁCIL DE LO QUE PARECE" FELIZ 2015



Gracias por estar un año más expandiendo vuestra Luz por este mundo que tanto necesita de todos los valientes que despertaron y que decidieron llevar su música mágica del alma encendida por los diversos rincones de un ángel planeta en el que habitamos y que es Gaia, un alma maravillosa que está con nosotros en estos tiempos de transición hacia la Luz definitiva y que seguirá apoyándonos en el próximo año que está a punto de comenzar.

Siempre escuchamos decir " Es más difícil de lo que parece", eso se nos enseñó, a creer que todo necesita de mucho esfuerzo, de que las cosas no se pueden cambiar, de que no podemos hacer mucho por cambiarlas, sin embargo podíamos intentar que en el nuevo año el lema sea "TODO ES MÁS FÁCIL DE LO QUE PARECE". 

Déjemonos guiar en este año por los susurros de nuestra alma, por la Magia, por nuestros sueños, esos que provienen de verdad de nuestra esencia, seamos más presencia, más Amor, hagamos brillar nuestra creatividad, nuestros dones, pues así todo será más fácil de lo que parece, soltemos las resistencias a ser nosotros mismos, a declarar y expresar nuestra verdad, a ser niños y niñas descubriendo una nueva realidad, aquella que el sueño nos ocultó durante tanto tiempo, seamos valientes y hagamos brillar la más poderosa Luz, esa que haga ver a otros que todo es más fácil de lo que parece.

Permanezcamos más tiempo al lado de los "iluminadores" del mundo, aquellos que te hacen sentir bien y que siempre te ofrecen una sonrisa, no de los que te dicen que todo es difícil, que no puedes cambiar las cosas, que siempre fueron así y al final funcionaron, que no puedes conseguir algo o que es mejor permanecer quieto. Eso ya lo probamos y no funcionó. Seamos nosotros iluminadores del camino, de los que creemos en el cambio, de los que empezamos por encontrar el Amor en nosotros mismos porque sabemos que esa es la única forma de salvación, de salvarnos de lo que creímos y creamos, de lo que nuestra mente nos repite y nos hace creer. 

Aprendamos a responder a nuestras propias plegarias, a saber que el planeta y el futuro de todos los que vivimos en él es nuestro, que somos esos ángeles a los que clamamos para que cambien las cosas, porque el Cambio somos nosotros, la Luz somos nosotros, el Amor somos nosotros, sólo tenemos que recordarlo, encender la chispa y ser los portadores de ella para que durante este año más personas puedan empezar a encender la suya.

Hagamos un 2015 más fácil, porque a veces sólo tenemos que relajarnos, soltar las dudas y los miedos, creer en nosotros y hacer las cosas más fáciles de lo que parecen.
¿Te unes al cambio? lo difícil ya lo conociste y no funcionó.

El Cambio es posible. Empieza por creerlo

Feliz 2015, AMOR Y BENDICIONES PARA TODOS LOS SERES DEL PLANETA  Y PARA NUESTRO ÁNGEL GAIA

Angélica G.

http://www.expandiendo-consciencia.blogspot.com.es/ 


2 comentarios:

  1. Bellos propósitos desprendes, Angélica
    Que el 2015 te traiga felicidades a ti también!!!

    ResponderEliminar
  2. Que el próximo año esté lleno de bendiciones, de sueños por soñar, de nuevos caminos por recorrer, de salud para brindar, de amor para llenar el alma, de canciones que enriquezcan el sonido de la vida, de amaneceres llenos de sol y anocheceres llenos de luna, de abrazos que abracen la vida. Un Fuerte ABRAZO

    FELIZ AÑO 2015

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...