EXPANDIENDO LA CONSCIENCIA


EXPANDIENDO LA CONSCIENCIA

FLUYENDO EN EL SER… TU MENTE NO TE LLEVARÁ JAMÁS A LA VERDAD DE QUIEN ERES, DEJA QUE LA LUZ DE TU CORAZÓN TE MUESTRE AL SER Y REGRESA AL HOGAR, SERÁS LIBRE

viernes, 1 de noviembre de 2013

ENERGÍA DE EMPODERAMIENTO CON EL ECLIPSE SOLAR DEL DIA 3 DE NOVIEMBRE







En dos días habrá una descarga de energía importante sobre nuestro planeta, coincidiendo con el Eclipse Solar que tendrá lugar este día. Ya muchas personas están empezando a sentir esta poderosa energía, pues no olvidemos que suelen dejarse sentir tres días antes y que continúan tres días después de haberse producido, y sobre todo se está dejando sentir en las personas más sensibles a este tipo de cambio de energías.

Esto se está manifestando de múltiples formas, según la persona, pero sobre todo se está dejando sentir en el campo del empoderamiento.

Muchas sombras que permanecían en el inconsciente colectivo y también a nivel personal están saliendo a la Luz.
Ya las personas no quieren que nadie dirija sus vidas, y mucha frustración y enojo se está dejando sentir, por haber permitido esto durante tanto tiempo. Esto está ocasionando mucho caos a veces, pues la gente siente ira y enfado y sale a la calle dispuesta a soltar esta energía con lo cual a veces en el día a día podemos encontrarnos con muchas personas malhumoradas con las que es difícil relacionarse, por lo que los conflictos entre ellas está a la orden del día.

Realmente estas personas necesitan de toda nuestra paciencia, por lo menos de los que somos más conscientes de todo el “entramado” y de todo lo que está ocurriendo en el planeta a todos los niveles, ya sean políticos, económicos, sociales,… y que podemos verlo desde una perspectiva más amplia y desde otra consciencia, en la que vemos oportunidades para avanzar y soltar y desprendernos de lo viejo.

Debemos intentar ayudar a estas personas en lo que podamos, sobre todo dando ejemplo manteniéndonos centrados, con una sonrisa, y sin entrar en los conflictos aunque podamos manifestar nuestro malestar ante situaciones desagradables o hacérselo saber a alguien pueda intentar enfrentarse a nosotros sin razón aparente, pero siempre manteniendo la calma y estando seguros de nosotros mismos y no bajar nuestra vibración ante esas energías densas y no caer en ellas ni en la del inconsciente colectivo, pues sin darnos cuenta si hacemos esto, perdemos también nuestro poder y alimentamos aún más el malestar, el enojo, y el enfado y falta de empoderamiento que hay fuera.

En ocasiones resultará muy difícil no entrar en estas energías porque nos veremos “atacados” por ellas a través de algunas personas conflictivas, así que no debemos entrar en juicios, entendamos que estas personas están también en su proceso de evolución al igual que nosotros, y que en estos momentos se encuentran en un momento en que no saben hacer otra cosa diferente para soltar esas emociones ni sentirlas, gestionarlas ni sanarlas. Por eso es tan importante mantenernos muy centrados en nosotros mismos y dedicar todos los días un espacio sólo para nosotros, para contactar con nuestro interior, ese en el que somos lo que realmente SOMOS y que nos ayude a vibrar alto  para despegarnos de estas energías colectivas.
Debemos siempre intentar ayudar pero sin involucrarnos y respetando siempre el proceso evolutivo de cada persona sin enjuiciamientos.

Desde principios del mes de Agosto, una nueva energía empezó a instaurarse en el planeta, que nos removió mucho provocando grandes cambios en nuestro interior, haciéndonos salir de nuestra zona de confort y buscar nuevos espacios más acordes al salto que debía producirse ya en nosotros. Mucho se ha ido moviendo desde entonces y muchas mentiras que guardábamos aún en nuestro interior ya no se pudieron mantener. Con el Eclipse Solar, se culminará aún más en este proceso, en el que ya no podremos dejar de ser íntegros con nosotros mismos, pues no podemos empoderarnos del todo hasta que todos los aspectos de nuestra vida no estén alineados con lo que realmente sentimos en nosotros, y la honestidad y franqueza con nosotros mismos en fundamental para lograrlo. Debemos dejarnos sentir nuestros actos o nuestros no actos, palabras, acciones o no acciones y ver si son verdaderas o por el contrario, en el fondo no nos hacen sentir bien porque lo estamos permitiendo por miedo, temor, culpabilidad, comodidad,… pero no es realmente lo que sentimos o queremos. Ya se acabaron las medias tintas y la sinceridad debe ir acompañada de un no enjuiciamiento hacia nosotros por haberlo permitirlo, debemos ser compasivos con nosotros mismos, perdonarnos, amarnos y comenzar a llenar nuestra maleta de lo que realmente somos (como indicaba en una entrada anterior sobre meditación para soltar lo viejo).




Puede que tengamos que revalorar nuestras relaciones personales, familiares, sociales,… y puede que tengamos que decir basta, y debemos hacerlo para empoderarnos y atraer a nuestra vida aquello que realmente queremos, en vez de quejarnos de que no llega lo que queremos. Empecemos a mover ficha y el Universo hará lo necesario para que todo se dé. Comienza a cambiar tu historia personal y podrás cambiar así la historia mundial. Si quieres que las cosas cambien empieza por tí y por tu vida. Queremos que cambien los políticos, que cambie la sociedad, quien mantiene el poder, sin darnos cuenta que nosotros cedemos nuestro poder a diario. Para que cambien las cosas, para que todos podamos construir un mundo diferente, tenemos que empezar por empoderarnos individualmente y cada uno en su vida, con su entorno, y así esa energía empoderizante podrá hacer que cambien las cosas fuera.





Muchos se han sentido en estas últimas semanas abatidos por tanta energía densa y a punto de tirar la toalla, de no querer seguir luchando en un mundo que parecía que no avanzaba, que no merecía la pena y que no evolucionaba y se deseaba regresar en cierto modo a casa. Esto ha estado ocurriendo por dos motivos, primero porque al estar recibiendo tanta energía de alta vibración, salía a la luz mucha basura residual emocional aún latente en nosotros y se sentía  el no estar tan centrados , con vibración más baja por todo lo que estaba emergiendo a la luz y esto hacía creer que se daba un paso hacia atrás, que se estancaba la evolución personal y esto que se veía en el interior se trasladaba al exterior, viendo reflejado fuera lo que ocurría dentro sin tener perspectiva global de nada más, y por otro lado, que al estar en una vibración más baja y descentrados, era más fácil dejarse llevar por la energía del inconsciente colectivo que estaba siendo en ocasiones muy baja.

Todo esto no ha sido más que un proceso de refinamiento y sanación, que hará que podamos integrar mejor y de forma más fluida ahora esta energía que se está desplegando y cuyo auge será el 3 de Noviembre con el Eclipse Solar. Todavía estás a tiempo de ser honesto u honesta contigo mismo o misma y empezar a sentir esta energía intensa que invita al empoderamiento. Si no lo has hecho aún, seguramente tras el Eclipse solar, comenzarás a sentir con más fuerza resolver viejas heridas o historias personales o familiares, y quizás sientas la necesidad de expresar lo que sientes, de ser honesto  e incluso de romper ciertos lazos que ya no sirven para tu evolución y que ya no están alineados contigo. Recuerda como sabemos y hemos dicho que cada uno está en su proceso evolutivo y que la evolución requiere de cambios. Lo importante es sentirte bien contigo mismo o misma, siguiendo siempre lo que tu guía interna, lo que tu corazón te dice que debes hacer y actuar en consecuencia. Eso es empoderarse, y lo que sientan ante esto los demás no debe preocuparte, pues todos somos espejos unos de otros y si se sienten mal con ello, será porque vean algo que deban aprender también para ellos mismos. Sé paciente también con esto y no te sientas mal por ello. No debes entrar en juicios, pues si empiezas a coger de nuevo tu corona, tu mando, tu poder, seguro que habrá personas a las que esto no les guste y no estén dispuestas a ello y buscarán el enfrentamiento, pero como decíamos antes, expande tu consciencia e intenta tener una versión amplia de todo el proceso. Perdónate porque se lo cediste y perdónales por coger el tuyo, haya sido de forma consciente o inconsciente, pues generalmente detrás de ello lo que hay en ellos es miedo. Es hora de hacer las paces con nosotros mismos. Después de meses de liberación y de que se permitiera tanto dolor emocional y el sentirse tan abatido, es tiempo por fin de alcanzar la recompensa, de dar un salto cuántico empoderándonos.




Aprovecha la energía del Eclipse Solar para transmutar energías estancadas, para soltar la versión de tí mismo y de tí misma que ya no sirve, para liberarte y sentirte más libre y ligero, para ser tú mismo o misma, para empoderarte y por qué no, para empezar nuevos proyectos. Muchos bloqueos emocionales que permanecían atascados se romperán sorprendentemente con fuerza, y es que todas las mentiras y engaños, tramas  y resentimientos salen a la luz, ya no es posible ocultarlos más ni permanecer dormidas por más tiempo.

Una nueva etapa está disponible para nosotros, en la que deberás aprender a empoderarte a ser responsable de tus acciones y de tus no acciones, de tus palabras de tus pensamientos que cada vez se manifiestan a más velocidad.

Es tiempo de Luz, es tiempo de comienzos, de cumplir tus sueños, de ser Auténticos, de Empoderarse y ya no hay marcha atrás.
Que el Eclipse Solar te inunde de Energía Empoderante Amorosa


Angélica





6 comentarios:

  1. Miremoslo de manera positiva,como trofeo anticipado,del camino recorrido!Como parte del logro,un award,por haber seguido el trayecto de la evolucion hasta aqui y ahora"El Empoderamiento"
    Recordemos cuando eramos ninos y armabamos paciente y constantemente,pieza a pieza un puzzle o rompecabezas!Entonces nuestro objetivo nos guiaba a lograrlo,ver la figura,era nuestra meta!,sin mirar el tiempo.Tomemos de la mano nuestro nino interior,continuemos,ya tenemos varias piezas ,las otras fluiran,con el dia a dia y el despertar Universal.
    Namaste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gloria!
      gracias por recordarnos que siempre debemos tener una visión amplia desde una consciencia expandida de todo el panorama.
      Muchas gracias por tu aportación
      Mucho Amor y Luz para tí

      Eliminar
  2. Yo he visto a esta señora, a mi me toco la espalda por decirlo de alguna manera, y dudo mucho de su epiritualidad y de que tenga ese don que dice tener para mi personalmente nosabe bien loke se hace.
    Es mi opinion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo!
      aquí respetamos todas las opiniones siempre que no sean un insulto para nadie y que estén relacionadas con lo que se publica en este blog.
      No sé a qué ni a quién te refieres con "señora", Decido mentener este comentario en el blog, pero agradecería que si decides volver a comentar en él sea desde el respecto y el Amor y en relación a lo publicado.
      Que tengas un buen día y mucho Amor y Luz para tí

      Eliminar
  3. En este blog que es muy bonito,quiero seguir aprendiendo,dando gracias por ello y participando,cuidemoslo,gracias a todos los que dan lo mejor de si,los que con amor,aportan su tiempo y usted Angelica por tener un lugar para brindarnos la oportunidad.

    ResponderEliminar
  4. Como te decía en otro comentario Christ, muchas gracias por tus comentarios y aportacones siempre tan amorosas, pues de ellas aprendemos todos, yo la primera en estte blog que es un espacio en el que compartir desde el Amor y la Luz, pues eso es lo que quiero para este Planeta y los que vivimos en nuestra amada Gaia.
    Así que gracias a todos los que compartís desde el Amor y el Respeto, pues nos ayudáis a todos
    Un Abrazo lleno de ese Amor que Eres

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...