EXPANDIENDO LA CONSCIENCIA


EXPANDIENDO LA CONSCIENCIA

FLUYENDO EN EL SER… TU MENTE NO TE LLEVARÁ JAMÁS A LA VERDAD DE QUIEN ERES, DEJA QUE LA LUZ DE TU CORAZÓN TE MUESTRE AL SER Y REGRESA AL HOGAR, SERÁS LIBRE

domingo, 2 de marzo de 2014

SÍNTOMAS DE TRANSFORMACIÓN Y EVOLUCIÓN (PATE 1)






LOS CAMBIOS CORPORALES

http://www.bibliotecapleyades.net/ascension/esp_ascension_88.htm
por Karen AnTara
del Sitio Web BecomingConscious
traducción de Adela Kaufmann


Nota
He incluido este contenido en nuestro sitio Web, ya que puede ser de ayuda y de apoyo para muchas personas sufriendo cambios físicos como síntomas de la ascensión. He encontrado muy poca información bien escrita disponible sobre este tema.
Gracias a todos los que escribieron este material, hace muchos años, de los cuales muchos de estos artículos son todavía muy actuales en el proceso de ascensión. No escribí este material, y no sé de dónde es originaria la compilación, sin embargo, mi aprecio hacia la 'House of David Teaching Centre'.

Este archivo es un montaje que habla sobre los cambios que se producirán dentro de nuestros cuerpos durante la próxima tribulación de Cambios en la Tierra. Estos están organizados en 22 áreas diferentes dentro del cuerpo.
Las fuentes de información profética para este montaje se enumeran al final del archivo.
Este montaje se divide en los siguientes:


TIEMPOS DE CAMBIO

La tierra y los cuerpos físicos en la tierra están supuestos a sufrir un cambio al pasar de la tercera a la cuarta y la quinta dimensión.
A escala planetaria, un cambio masivo está teniendo lugar.
 

Enormes infusiones de Luz están llegando al plano de la Tierra al estarse levantando el velo de la separación y la negación. Los cambios en la Tierra están creando cambios físicos en sus cuerpos en este momento. El planeta está mutando, y también están mutando los seres en él. Hay una transmutación teniendo lugar en las propias células de su cuerpo.
La transmutación es el acto de ser transmutado o modificado o alterado en su forma, aspecto y naturaleza a una forma más elevada. La transmutación es el cambio interno teniendo lugar en el interior del cuerpo que pone juntas la combinación de partes o elementos químicos, grupos o compuestos más simples o por la degradación de un complejo compuesto con objeto de formar una combinación completamente nueva.
Durante la mutación, esta nueva combinación puede ser construida por el cuerpo a partir de diversas concepciones en un cuerpo conjunto coherente que puede ser diferente de los cuerpos anteriores.

El cambio de transmutación física dentro de sus cuerpos es una alteración significativa y básica en el cuerpo. Puede ser un cambio relativamente permanente en el material hereditario que involucra, ya sea un cambio físico en las relaciones de los cromosomas o un cambio bioquímico en los codones que componen los genes.
Un codón es un triplete de nucleótidos que es parte del código genético para el cuerpo.

El código genético especifica un aminoácido particular en una proteína o inicia o detiene la síntesis de proteínas, lo que significa que está poniendo las cosas juntas. Esta es la forma en que el cuerpo crece y se destruye por la enfermedad durante su vida en particular.

Hay muchas enseñanzas viniendo hoy que hablan de mutación y también hablan de la transformación celular.
Algunos han preguntado, ¿cuál es la diferencia? y ¿hay alguna diferencia? Algunas entidades consideran que la palabra mutación es una palabra que a veces aleja a mucha gente, suena aterradora para algunas personas.

Así que ellos usan la palabra transformación o la transformación celular, ya que parece una pequeña palabra más suave para usar. Ellos sienten que más personas están abiertas a la palabra transformación. Es más como un cambio gradual mientras que la mutación se siente para algunas personas como que va a haber algunos cambios que son tan radicales que crean más que temor.
Y estas entidades intentan, tratan y se mantienen alejadas de palabrerías y lenguaje, que realmente sólo va a crear más de un miedo, debido a que crea entonces una restricción de la energía cuando las personas se encuentran con palabras que crean ese tipo de experiencia o reacción.

Lo que usted llama los cambios que están teniendo lugar ahora en nuestros cuerpos, la información que fue codificada en el ADN de su estructura está siendo activado. El repositorio más conciso de la información en su modelo personal de su especie se encuentra en el ADN celular de sus cuerpos.

Su ADN se desarrollará a partir de dos a doce hélices o incluso catorce cadenas que corresponden a los centros de energía o chakras, dentro y fuera de su cuerpo.
La nueva cadena de doce hélices de  ADN estaba originalmente en los cuerpos hace 300,000 años o más.

Dentro de las células del cuerpo humano hay filamentos codificados con luz, finos hilos de gasa de energía que transportan información. Cuando estos tenues hilos están trabajando juntos como un tipo de fibra óptica de cable, forman la hélice de su ADN.
Imagine que sus frecuencias están empezando a separarse unas de otras y que allí donde siguen conectadas, sólo están enroscadas juntas.
No son tan gelatinosas para crear mucha más materia. Lo que va a suceder entonces es que la energía que entra en usted va a comenzar a entrar más fácilmente. Es como si las células tienen que apartarse un poco.
Esto es por qué tantas personas están ahora despertando y recordando. Estaba predeterminado que harías esto en este tiempo!

Seres quienes han estado viviendo en cuerpos físicos densos, ahora tienen la opción de vivir en maravillosos cuerpos de Luz. Los efectos son muy desagradables en algunos aspectos. Por una parte, usted obtendrá vibraciones físicas que son extrañas y en algún momento se sentirá incómodo.
Su sistema endocrino puede acelerar o reducir la velocidad, causando diversos efectos sobre las hormonas. Usted puede tener una fuerte sensación repentina que luego desaparece. Usted puede tener una abrumadora memoria y no estar seguro de si es un sueño o una realidad. Usted es un transformador de alta energía, como esponjas en el mar de energía que le rodea.

A medida que más y más Luz está a su disposición, la intensidad de la energía electromagnética a su alrededor también se incrementa.
Cualquier cambio en el campo energético alrededor es recogido por el cuerpo sutil (etérico). Este cuerpo actúa como un receptor y como un transmisor de estas energías. Estos cambios afectan directamente a su cuerpo físico, que es la manifestación externa del nivel etérico.
Estos cambios serán graduales y seguirán a lo largo del período de tribulación de siete años. Han comenzado definitivamente. Los cambios dependen, para muchos, del nivel de apertura del nivel de flujo en la vida de un individuo. La orientación para muchos ha sido desde una perspectiva lineal o mental.

Esto está cambiando para muchos y una gran cantidad de personas están experimentando confusión en cuanto empiezan a reorientarse hacia una perspectiva física y mucho más holística.
Para muchas personas esto ha estado sucediendo desde hace bastante tiempo.

En cuanto a un periodo de tiempo de cuando comienza y cuando termina, realmente depende de cada persona, su nivel de apertura y la voluntad y la aclaración de que ya ha tenido lugar en su campo de energía.

Con esto queremos decir,

¿Están alineándose en su sistema de energía física?
       
¿Están alineándose con sus emociones y su cuerpo emocional?
       
¿Están creando más de una apertura y un flujo en el cuerpo mental, para que conscientemente puedan recibir las energías y las frecuencias que crean los cambios, la transformación?


Tenga en mente también que todos los que están en el planeta en este momento, todas las formas de vida, no sólo la vida humana, sino todas las formas de vida, son y seguirán siendo afectados por lo que llamamos un aumento en la intensidad de la luz que proviene directamente desde dentro y alrededor del campo de este planeta.
Así que a pesar de que aquellos que podemos contemplar o podemos considerar como los cambios menos conscientes o incluso totalmente inconscientes, son, sin duda efectuados y continuarán siendo efectuados.
Ellos no tienen el entendimiento que muchos tienen, que están buscando en el camino de lo que está pasando para ellos.
 
¿Por qué están experimentando una mayor agitación?
       
¿Por qué están experimentando que partes de su vida ya no están funcionando?
       
¿Por qué están experimentando un menor control en el cuerpo mental de lo que están acostumbrados?


Hay una gran confusión entre las masas porque hasta ahora no ha habido un cuerpo de información lo suficientemente grande y claro para explicar de una manera que pueda ser entendida por las masas, de lo que exactamente está ocurriendo en este momento de la historia.
Porque no hay nada en su pasado que se pueda comparar a lo que está actualmente sucediendo y lo que va a seguirse acelerando.

Lo que le está pasando a muchos de ustedes en este tiempo es que, debido al aumento de las energías presentes, el cuerpo etérico está vibrando en una frecuencia más alta. El cuerpo físico está entonces tratando de ponerse al día, pero todo todavía no lo ha hecho. Esto resulta en una aceleración de su estructura molecular. Muchas personas están experimentando esto como una  aceleración teniendo lugar dentro de sus propios cuerpos.
Esta intensificación de las energías está afectando a todos los sistemas del cuerpo-  los nervios, músculos, vasos, piel, órganos y glándulas en su intento de adaptarse a las nuevas frecuencias.

El sistema nervioso, que acarrea esas energías por todo el cuerpo en forma de impulsos nerviosos, y el sistema endocrino, que regula gran parte de su funcionamiento fisiológico a través de la secreción de diversas sustancias químicas (hormonas), pueden estar experimentando enormes sobrecargas de energía, ya que constantemente tratan de mantener un estado de homeostasis y equilibrio en el cuerpo.
Este tipo de expansión de la conciencia durante la transformación celular está literalmente tirándolo a usted hacia mundos que están más allá de potencial y se están convirtiendo en reales. Las cosas sobre su mundo están cambiando delante de sus propios ojos. Tal vez el más profundo cambio notable es la necesidad que muchas personas han notado últimamente para descansar más.

¿Alguien ha estado sintiéndose cansado últimamente?  Si es así, usted necesita seguir leyendo este material.
 

Sus sistemas corporales están sobrecargados y los sistemas de la Madre Tierra también están sobrecargados. Su cuerpo, la masa de sí misma, funciona muy parecido a su propio cuerpo. La mayoría de las personas no se dan cuenta de que su Madre Tierra realmente respira hacia dentro y hacia fuera.
Las personas que han estado en cuevas o han estado cerca de las aberturas en el interior de la Tierra realmente pueden escuchar el aire silbando al entrar y salir de la Madre Tierra.
Al rendirse ante el proceso de cambio que está ocurriendo en la Tierra y en sus cuerpos, usted está liberando su propia limitada existencia, sus propios limitados deseos, todo lo que usted ha sostenido cerca de usted para seguridad y sentimiento de cuidado y seguridad.

Tanto está sucediendo en niveles muy profundos de ustedes mismos y por lo general están ocurriendo en el subconsciente.

Usted puede sentirse abrumado por la tristeza, sensación de haber perdido algo, o que usted está dejando algo sin ni siquiera tener una idea de qué es lo que siente, o por qué está llorando. Al acercarse más y más a la experiencia final (llamada Ascensión), se sentirá a sí mismo cada vez más soltando las cosas.

Durante el proceso de transformación celular, puede ver o sentir cambios físicos específicos y sensaciones en su cuerpo y en los cuerpos de los que le rodean, como lo siguiente:

 
   I. DOLORES, MOLESTIAS Y DOLORES DE CABEZA

   
Nuevos dolores y molestias aparecen en varios lugares en el cuerpo y luego éstos desaparecerán.
   
Dolores de cabeza y dolores punzantes repentinos de cabeza o de los ojos pueden ocurrir y estos pueden ser signos de que están teniendo lugar ajustes en sus energías. Estos ajustes se estarán sintonizando a usted con diferentes frecuencias durante la transformación celular. Las partes de su cerebro que han estado latentes en el pasado están siendo ahora utilizadas.
   
Esto puede requerir un poco de cableado de  circuitos del cerebro, mientras que los patrones cerebrales que ya no son funcionales serán desviados. A medida que desarrolla una forma más elevada de pensar y de ser, usted experimentará las energías más creativas y creará niveles más profundos de meditación.






Vea también más abajo, CAMBIOS EN LA FORMA DEL CUERPO, así como el FLUJO DE ENERGÍA en el CUERPO. A medida que se produce la transformación, puede haber períodos en los que usted se sentirá más ansioso e irritable que de costumbre. También puede que se sienta inquieto, tenga dolor de cabeza , y sea menos capaz de concentrarse.

Es posible que tenga una mayor sensibilidad a las personas, los sonidos, los olores y ambientes.
   
Usted pudiera experimentar:
           
dolor muscular especialmente en la espalda baja
           
dolores en las articulaciones
           
mala digestión

   
Cuando estas glándulas son excesivamente estimuladas, su cuerpo está constantemente en un hiper- estado de lucha-o-vuelo, y el cuerpo gasta recursos a tremendas velocidades.
   
El proceso de mutación que está sufriendo en la actualidad se ha iniciado dentro de la estructura molecular del cerebro.
   
Los ciclos progresivos de cambio son introducidos al resto de los sistemas del cuerpo principalmente a través del fluido cerebro-espinal y desde allí a todo el sistema nervioso en general. Esto explica las sensaciones generalizadas de disturbios dentro de la cabeza, los ojos, la columna vertebral y los nervios.
   
Esto ha dado lugar a mareos, dolores de cabeza, y la presión en la cabeza, por lo general experimentada de atrás hacia adelante, en otras ocasiones, de lado a lado. También representa una considerable alteración nerviosa, insomnio y energía irregular, sobretensiones y caídas.

La digestión puede volverse errática y peculiares dolores pueden aparecer y desaparecer sin previo aviso en las diferentes partes del cuerpo.

  II. LAS CÉLULAS DEL CUERPO



 
  

  El tejido de nuestro cuerpo está formado por células.
   
Las células se componen de moléculas y esto sigue y sigue hasta que se alcanza el nivel subatómico. A nivel subatómico se forman las plantillas o modelos para nuestros cuerpos. Las probabilidades de lo que podemos hacer son creadas a nivel subatómico.
   
Hay cambios que se realizan en este nivel al producirse los cambios de la Tierra y, al producirse el cambio de eje en el planeta. Estos cambios deben ocurrir muy pronto.
   
Durante este período de un cambio de eje, los tipos anteriores de comportamiento y las formas anteriores de organización de la materia no estarán disponibles.
   
A nuestro nivel de material, estos cambios parecen ser un reordenamiento de la materia. Desde un nivel espiritual sin embargo, estos cambios se refieren al crecimiento de la conciencia planetaria. Cuando estos cambios ocurren, las formas de vida en el planeta cambiarán.
   
La propia estructura de cada célula de nuestro cuerpo está cambiando. Los cambios en su cuerpo ocurrirán en las células del cuerpo, ya que estas células sufren una infusión suave de nuevos impulsos electromagnéticos.
   
La estructura de intercambio de energía y la transferencia de energía está siendo lentamente re-cableada en las células, durante la transformación celular. Esta podría ser la causa de los períodos de agotamiento al estar su cuerpo sufriendo una remodelación y reconstrucción radical. Cuando se observan estos cambios, relájese y muévase con los cambios teniendo lugar en su cuerpo.
   
Después de todo, no tiene nada más que hacer. Usted necesita pasar tiempo meditando, leyendo, etc. para relajarse hasta que llegue el momento en que los cambios eventualmente se detendrán.
   
Estamos construyendo nueva información dentro de las células del cuerpo y, sin embargo, se ha dicho que estos cambios están teniendo lugar de forma natural. Algunos han preguntado si esto sugiere que podemos reprogramar nuestro ADN o es que todo esto se hace de forma automática y uno  no se involucra en ello.
   
La respuesta es que es un poco de ambos.
   
Las células se han codificado para esta vez en la historia, antes del momento del nacimiento humano. Muchas personas están descubriendo que se sienten atraídos por un determinado lugar o hacia una persona determinada. Ellos están encontrando que el estar en ese ambiente, ya sea con esa persona o en ese lugar físico, crean un tipo de detonante, un detonante en la memoria celular.
   
Así pues, en este sentido, está sucediendo de forma automática. Estamos siguiendo nuestros impulsos.
   
Estamos siguiendo nuestro movimiento natural en la vida hacia donde el cuerpo nos está guiando, y hacia quién nos está guiando el cuerpo. Esto está creando la activación de la nueva información. Hay un tipo de superposición y una mezcla de muchos procesos que tienen lugar al activarse estos disparadores.
   
Esto se está llevando a cabo en una multitud de niveles en el cuerpo. Mientras más estemos en alineación con la sabiduría de nuestro cuerpo, habrá  un movimiento más consciente hacia aquello que disparará la memoria celular y activará la transformación dentro del ADN. Así que de hecho, usted está tomando parte, y no es sentarse y entrar en piloto automático y todo va a suceder.
   
Hasta cierto punto esto es así, pero también mientras más usted esté en consciente alineación con estos cambios, más será usted el capitán de su barco, dirigiendo y orquestando como un co-creador de estos cambios dentro de usted y dentro de las masas. Hay muchas partes a la transformación, no es que usted está en un lado o el otro de la cerca. 






   
Lo que esto significa en términos bioquímicos es bastante alucinante.

Una renovación fundamental está ocurriendo en su casa (el cuerpo), mientras usted está viviendo en él. Usando la analogía de la remodelación de su casa, los obreros desnudan el viejo techo, rompen el viejo piso, desconectan la vieja tubería y quitan la electricidad para volver a cablear el hogar. Todo esto ocurre mientras usted está tratando de vivir allí.
   
De la misma manera, ya que su cuerpo está pasando por la misma «remodelación», usted está tratando de mantenerse al paso con los cambios y se sentirá muy desorientado y extremadamente molesto a medida que ocurren. Los cambios en su cuerpo-casa están ocurriendo debido a que su ADN está en proceso de reestructuración.

Su ADN contiene en su interior un viejo entendimiento acerca de lo que es estar aquí, que está profundamente centrado en la individualidad. El ADN tiene la expresión individualizada de la divinidad, el individuo que yo soy, y cuenta con la totalidad.

Ahora se puede concebir de ambos, pero sin embargo, ¿puede usted imaginarse cómo sería ser muy consciente de uno mismo como individuo y al mismo tiempo saber que usted es el todo?
   
En eso es en lo que se está trabajando en este momento, ya sea si usted se da cuenta o no. La potencialidad dentro del ADN es capaz de formatearse para permitir estos cambios.
   
La ley universal establece que la forma física para la expresión divina de la vida de una especie puede ser alterada o reformateada sólo por aquellos que en ella habitan.
   
Esto significa que el ADN de una especie de la Tierra puede ser modificado únicamente mediante la elección creativa de la conciencia que habita dentro de la forma del cuerpo. Lo que esto significa para usted es que el ADN humano que se encarga de todos los aspectos de su presencia física no puede ser alterado por otros seres, ni puede ser cambiar por usted desde fuera del plano físico.


¿Cómo cambia usted su ADN?
 

Para cambiar su ADN y cambiar su estructura necesita cambiar sus emociones. También es necesario cambiar sus pensamientos, porque  hacer estas dos cosas significa cambiar su bioquímica y la química de su cerebro. Esto significan esporádicos dolores de cabeza y náuseas.

A medida que se producen estos cambios, usted experimentará mareos, sensación de estar girando y la pérdida de centrado emocional. Durante la transformación celular, su cuerpo es un flujo constante de proteínas y estructuras desechadas. El líquido cefalorraquídeo se está llenando de depósitos minerales desechados.
   
Usted literalmente está mudando su cuerpo y reconstruyéndolo. Los cambios serán muy intensos y van a ser muy desafiantes para usted durante el proceso de desprendimiento. Usted está diseñado genéticamente las nuevas especies del mundo.

Si está de acuerdo con esto y usted está dispuesto, debe reorganizar y reconstruir su propio ADN. Usted vive en su cuerpo y usted va a cambiarlo mientras está viviendo en él.
   
Algunas personas ya han empezado a hacer esto...


  III. CAMBIOS EN EL COLOR DEL CUERPO
   
Durante la transformación celular, se producirá una re-pigmentación del cuerpo.

Muchos tipos diferentes de inusuales marcas (redondas, rojas, blancas, etc.) van a aparecer en la piel de los jóvenes, así como en la piel de los cuerpos mayores. Se trata de un proceso de re-pigmentación temporal que permitirá que la piel entre en sus verdaderos propósitos.
   
La piel es un órgano que funciona como un puente entre la pesada y densa materia del cuerpo y la menos densa materia del campo áurico del cuerpo. Dentro de 25 años, un ligero oscurecimiento de incluso la gente de piel más clara ocurrirá.
   
Esto se refiere a las membranas de los glóbulos sanguíneos siendo enriquecidos por el oxígeno, lo que les permite moverse en mayor número y a una mayor velocidad a través del sistema capilar más cerca de la superficie de la piel.

  IV. CAMBIOS EN LA FORMA DEL CUERPO
   
Usted está completando un bucle temporal en su crecimiento espiritual que le ha permitido explorar algunas cuestiones en profundidad.
   
Este bucle de tiempo está llegando a su fin y su cuerpo está comenzando a cambiar de forma al ir usted cerrando ese bucle tiempo. Al volver a su secuencia de tiempo original, debe volver a través de lo que ha sido en el pasado.

Algunas personas pueden notar que su cabeza parece estar tratando de expandirse y mucha gente va a tener dolores de cabeza durante estos tiempos, usualmente asociados con las presiones de estos cambios.
   
Se siente casi como si alguien está tratando de forzar su cabeza a una forma más amplia. Los cambios en la forma de su cuerpo van a suceder lentamente con el tiempo.
   
En la actualidad los cambios que se están produciendo están sucediendo en el interior del cuerpo de la infraestructura en los siguientes lugares:


            en el sistema celular en la sangre
            en el sistema nervioso central
            en la médula ósea
            en la morfogénesis del cerebro,

     ...de cómo se está disparando y recibiendo información de la  Fuente Dios.
   
Estos son los cambios que se están produciendo ahora y para muchos esto crea confusión porque sienten que algo está pasando, pero no lo pueden ver en el espejo.
   
Se ven en el espejo y ven que son la persona que eran hace cinco o diez años. Ellos no parecen tener menos arrugas, no parecen estarse viendo más saludables. Esto crea un poco de confusión, porque saben que están trabajando muy consciente y muy duro en su camino interior.
   
Sin embargo, los cambios están llegando lentamente, sangrando por dentro del cuerpo externo. Esto sin duda ocurrirá con el tiempo, pero está teniendo lugar en el interior ahora. Aquí es donde primero debe construirse la base, profundamente en el interior del cuerpo y vendrá desde dentro hacia fuera.
   
En el futuro, usted verá una mayor ligereza, una expresión del cuerpo, expresando su levedad del ser. Usted puede ver a los seres que están experimentando un mayor adelgazamiento o un alivio de su ser. Muchas personas se sentirán más altas. Puede que no haya un cambio real en el cuerpo físico de haberse hecho más alto, pero habrá ese sentido de elevación.
   
El cuerpo está expresando elevación del cuerpo con una sensación de altura y de ser más ligero. Algunas personas experimentarán cambios de peso, ya sea perdiendo peso o ganando peso, como resultado de una transformación interior. El cuerpo sabe cómo reajustarse y reorganizarse porque este proceso es muy natural. Este proceso de transformación ha sido codificado dentro de las células del cuerpo y está teniendo lugar naturalmente.

Lo que la gente está ahora aprendiendo a hacer es cómo ayudar con lo que está ocurriendo naturalmente estando fuera, consciente de los alimentos que comen, siendo conscientes de su conexión con la tierra y siendo conscientes de la dirección hacia la cual su cuerpo los está guiando.
   
Mientras más consciente sea usted de ello, mejor podrá usted ayudar a lo que ya está sucediendo y usted estará continuando su ritmo natural, de acuerdo con la codificación celular para cada individuo.   




   
 V. CAMBIOS EN EL SISTEMA ENDOCRINO Y EL SISTEMA NERVIOSO

Usted ya está viendo un aumento de un debilitamiento del sistema inmunológico con la aceleración del sistema nervioso.
   
Hay muchas nuevas cepas de enfermedades (desequilibrio) que están saliendo en las personas. Más gente está experimentando un nivel más profundo de frustración y agitación agresiva que está creando muchos síntomas en el cuerpo, muchos trastornos nerviosos y sensaciones de calor. Esto surge con explosiones de ira y violencia.
   
Hay un desequilibrio en el sistema nervioso que puede crear muchos trastornos, muchos tipos de fiebres o cualquier tipo de desequilibrio en el sistema de ondas cerebrales al comenzar a reajustar la manera de configurar los pensamientos.
   
Usted verá muchos nuevos trastornos o enfermedades que surgen que tienen que ver con el sistema nervioso central, ya que, en este sentido un re-cableado está reacomodando el aumento en la intensidad de luz.
    
Es como si alguien está poniendo una bombilla de 120 watt en un zócalo que anteriormente ocupó una bombilla de 40 o 60 vatios. Hay un mayor grado de amplitud, de poder en la energía que corre, a la que usted repentinamente está siendo conectado. Se está creando no sólo una aceleración, sino un mayor aumento de la energía pasando a través de su cuerpo.
   
Esta energía es puesta en o conectada a través del sistema nervioso. A menos que haya un cambio en la forma en que muchas personas están pasando a través de su vida cotidiana, el sistema nervioso no será capaz de hacer frente al aumento de la energía.
    
Algunas cosas que sugeriríamos sería un mayor contacto con el mundo físico natural, literalmente, poniendo los pies en la tierra y las manos en la tierra. También sería de gran ayuda estar en mayor contacto con el agua, tal como tener agua en el hogar (es decir, un acuario, recipientes con agua o algún tipo de agua).
   
Esto ayuda a crear un mayor equilibrio en el campo electromagnético. Esto se recomienda para ayudar a equilibrar el aumento de la energía que está llegando ahora afectando al cuerpo físico y su estado de bienestar.
   
El cuerpo etérico actúa como un transmisor y receptor de las energías circundantes. Esto se lleva a cabo a través de los centros específicos de energía para el cuerpo o chakras. Cada chakra es  directamente asociado con una glándula endocrina y plexo nervioso.
   
Debido a su estrecha relación con los chakras, que transmiten y reciben esta energía, el sistema endocrino y el sistema nervioso en especial, están ahora experimentando una transmutación radical. El aumento de las energías eléctricas está requiriendo una re-cableado del sistema nervioso, mientras que todos los órganos y glándulas del cuerpo están siendo totalmente reestructurados.
   
A medida que tome el cuerpo de la luz, la mayoría de estos órganos y glándulas ya no serán necesarias, y poco a poco se atrofiarán y desaparecerán. Mientras tanto, es importante reconocer los cambios que se producen en el cuerpo y apoyar el cuerpo físico tanto como sea posible.
    
A medida que se disponga de más y más luz, la intensidad de la energía electromagnética a su alrededor también se incrementará.
   
Esto significa que habrá una actividad neurológica más rápida en el cuerpo que resultará en impulsos de mayor intensidad  disparando al sistema nervioso central. El sistema nervioso intentará inmediatamente disipar esa energía enviándola de nuevo fuera de la médula espinal. Si estos impulsos se disparan a lo largo de las vías facilitadas hacia el sistema muscular, pueden causar tensión muscular y dolor.
   
Si se disparan en los vasos sanguíneos, a menudo resultará en una circulación restringida. Cuando estos impulsos son disparados en la piel, usted puede experimentar sensaciones térmicas anormales (es decir, sensación de calor o frío, hormigueo, picazón, etc.)

Si son disparados contra los órganos y glándulas, pueden inhibir su funcionamiento previamente normal. Por lo tanto, podemos ver la importancia de apoyar el sistema nervioso en este momento, ya que trata de mantener un estado de homeostasis (estado relativamente estable de equilibrio) en el cuerpo físico.
El cuerpo está tratando de ponerse al día con el aumento de las frecuencias del cuerpo sutil.
Una forma de hacer esto es interrumpir algunas de estas vías donde están viajando estos impulsos de alta intensidad. Así como una persona que toca un cable de alta tensión se mantiene allí por la corriente hasta que ésta se apaga, así también harán las estructuras y tejidos del cuerpo se mantendrán en un estado estimulado hasta que estas vías sean interrumpidas, desactivando la corriente.
El proceso de mutación es implementado por el sistema nervioso central iniciado dentro de la estructura molecular del cerebro. Los ciclos progresivos de cambio se introducen principalmente a través del fluido cerebro-espinal y desde allí a todo el sistema nervioso en general. Durante el proceso de mutación usted constantemente estará descamando cadenas enteras o secuencias de proteínas.
Sistemas completos están siendo descartados por el cuerpo y  están siendo reconstruidos con compuestos con estructuras diferentes que usted recibe a través del agua, aire y alimentos que también están siendo sometidos a un re-formateo electromagnético.
 Encontrará niveles bastante altos de proteínas excretadas en los fluidos corporales tal como la orina. El cuerpo está literalmente lavando su viejo cuerpo formateándolo y reconstruyéndolo mientras usted vive y respira y se mueve dentro de él.

La reestructuración del ADN significa que usted ya no tendrá cuatro cuerpos. Usted ya no tendrá muchos chakras. Usted ya no es una conciencia en capas. Usted no contendrá espacios, lagunas dentro de su conciencia o en su correspondiente ADN. Usted tendrá un modelo esférico sin espacios o separaciones.

Todo dentro de su sistema, dentro de su ser tendrá plenitud, redondez. Es algo indescriptible que usted va a construir.
A medida que avanzamos a través de la transformación celular (el período de transición del viejo mundo moribundo al nuevo mundo emergente), habrá momentos en los que puede sentirse disociado, como si su cuerpo estuviese fuera de fase con todo.

Esto será frustrante para ustedes dentro de sus cuerpos mentales y emocionales. Usted pudiera sentirse menos funcional, lo que ocurrirá al soltar las viejas maneras y ante de que las nuevas formas hayan sido completamente formadas. Este cambio en el tiempo hará que usted tenga una tendencia a tener menor autoestima.

Asimismo, ofrecerá una variedad de problemas de supervivencia. Uno puede necesitar emplear a trabajadores corporales para ayudarle a liberar energías. Estas energías son sostenidas en la cristalina matriz dentro de las estructuras y tejidos del cuerpo. Cuando se realiza el trabajo corporal en conjunción con el sonido, es especialmente efectivo.
   
El trabajo del tejido conectivo también será útil, así como también la terapia neuromuscular. El trabajo corporal como este ayudará a re-estructurar y abrir su sistema nervioso y también romperá la energía cristalizada.

La terapia sacro craneal, hecha por un trabajador del cuerpo capaz, también puede ser útil en la integración de las energías en su cuerpo. A medida que el aumento de las energías se está integrando en el cuerpo, algunos pueden beneficiarse de los ajustes quiroprácticos, ya que puede haber períodos en los que la persona es propensa a distorsiones y sub-luxaciones de la columna vertebral, de los cambios que están teniendo lugar en el cuerpo.
Hay muchos remedios homeopáticos que usted puede probar, así como remedios de gemas o piedras y remedios de Bach en los usted puede encontrar apoyo para sus cuerpos emocionales y físicos.
   
Éstos se pueden obtener en su tienda local de vitaminas


 VI.  HÁBITOSde Comer y beber (continua en parte 2)


2 comentarios:

  1. Me está sucediendo todo eso que describe aqui. Siento como si no me encontrara a veces fisicamente en este lugar y a la vez una plenitud de mi ser que me rodea y que me hace sentir un Amor Incondicional por todo. Soy el todo y el universo está en mi, disfruto el cambio a veces incómodo pero lo agradezco y sigo .Gracias por tan importante información, fue de gran ayuda para reconocer lo que estaba ocurriendo con mi cuerpo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana María, me alegro mucho que te haya podido servir de ayuda esta información, pues muchas veces necesitamos saber qué nos está pasando y qué ocurre con nosotros, porque así el proceso es más fluido y desaparecen muschos temores.
      Un saludo

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...