EXPANDIENDO LA CONSCIENCIA


EXPANDIENDO LA CONSCIENCIA

FLUYENDO EN EL SER… TU MENTE NO TE LLEVARÁ JAMÁS A LA VERDAD DE QUIEN ERES, DEJA QUE LA LUZ DE TU CORAZÓN TE MUESTRE AL SER Y REGRESA AL HOGAR, SERÁS LIBRE

martes, 20 de enero de 2015

EL DESDOBLAMIENTO DEL TIEMPO



Asombroso
La teoría del desdoblamiento del tiempo permitió explicar la llegada al cinturón de Kuiper de planetoides que están en el origen de explosiones solares de envergadura, pero Garnier va mucho más allá y nos cuenta que esa ley es aplicable a nuestra vida:
“Tenemos un cuerpo muy bien hecho que nos permite proyectarnos en el porvenir: ir a ver el futuro, arreglarlo y volver para vivirlo. Y es durante la noche cuando tenemos la capacidad de arreglar ese futuro que hemos construido durante el día. Podemos ver los peligros antes de vivirlos por medio de la intuición, y borrarlos”.
Expuso su teoría (explicada en Cambia tu futuro por las aperturas temporales) en la librería Épsilon de Barcelona

Jean- Pierre Garnier Malet, padre de la teoria del desdoblamiento del tiempo

Su teoría ¿está avalada por la ciencia?
La respetada revista American Institute of Physics de Nueva York y su comité científico la han validado publicándola en el 2006 porque es una teoría que ha permitido, primero, prever, y luego, explicar la llegada de planetoides al sistema solar. ¿Quiere que le explique para qué sirve la ley del desdoblamiento del tiempo?

Sí, pero sencillito.

Tenemos dos tiempos diferentes al mismo tiempo: un segundo en un tiempo consciente y miles de millones de segundos en otro tiempo imperceptible en el que podemos hacer cosas cuya experiencia pasamos luego al tiempo consciente.

¿Y todo eso sin enterarnos?
Exacto. Tengo una síntesis instantánea de un análisis que he realizado en otro tiempo aunque no tenga la memoria de ello.

¿Así funciona el tiempo?
Sí, en cada instante presente tengo un tiempo imperceptible en el cual fabrico un futuro potencial, lo memorizo y en mi tiempo real lo realizo.
¿?
Tenemos la sensación de percibir un tiempo continuo. Sin embargo, tal como demuestran los diagnósticos por imágenes, en nuestro cerebro se imprimen solamente imágenes intermitentes. Entre dos instantes perceptibles siempre hay un instante imperceptible.
¿Como en el cine, que sólo vemos 24 imágenes por segundo?
Sí, la número 25 no la vemos, es subliminal. En publicidad se ha utilizado ese tipo de imágenes para influir con éxito en nuestro comportamiento, lo que ha mostrado que lo subliminal es accesible a nuestra memoria. El desdoblamiento del tiempo ha sido probado científicamente y la teoría ha dado justificaciones a escala de partículas y a escala de sistema solar.

Tenía entendido que las leyes de la cuántica no se aplicaban a las cosas grandes.

El fenómeno del desdoblamiento del tiempo nos da como resultado el hombre que vive en el tiempo real y en el cuántico, un tiempo imperceptible con varios estados potenciales: memoriza el mejor y se lo transmite al que vive en el tiempo real.

¿Nuestro otro yo cuántico crea nuestra realidad?
Podríamos decir que entre el yo consciente y el yo cuántico se da un intercambio de información que nos permite anticipar el presente a través de la memoria del futuro. En física se llama hiperincursión y está perfectamente demostrada.
http://barcelonalternativa.es/jean-pierre-garnier-malet-padre-de-la-teoria-del-desdoblamiento-del-tiempo/



Tengo además que decir que esta teoría está siendo aplicada mediante un método específico y sencillo para a nivel espiritual reconectarnos de nuevo con nuestro Yo, con nuestra esencia y con nuestro propósito real de vida, recordándonos quienes somos  para  proyectar así nuestra vida y futuro desde esta consciencia y conducirnos de vuelta a nuestro verdadero origen.

Consiste en la Ley del Desdoblamiento del Tiempo aplicada al Ser.



Hay varios autores de este método espiritual que en nada tiene que ver con ningún tipo de religión, sino que es aplicable para cualquier persona que quiere iniciar el camino de la búsqueda de su realidad y de quién es hacia su interior. Os dejo aquí algún vídeo en el que hacen referencia al desdoblamiento del tiempo desde esta óptica.




2 comentarios:

  1. Me ha fascinado esta teoría del desdoblamiento temporal. Siento que se nos escapan tantas cosas, que hay tantas cosas de las que no somos conscientes, y ni siquiera somos capaces de imaginar...
    Enhorabuena por el blog, gran trabajo. Te invito a visitar mi humilde blog. Hecho desde la sencillez, pero con mucho amor.
    http://masalladelaconsciencia.blogspot.com.es/
    Mis mejores deseos para todos, ya que todos formamos partes del mismo Todo. Al menos es lo que yo siento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola consciencia infinita, gracias por tu comentario. Es cierto que aun nos queda mucha verdad por redescubrir, de hecho yo estoy ahora investigando más acerca de esta teoría y su aplicación a nivel espiritual porque me ha parecido muy interesante, pero lo importante siempre es seguir aquello que resuene con nosotros. ya he visitado tu blog y me alegra saber que cada vez somos más los que de diferentes modos creamos espacios, como en este caso también tu blog, desde el que ofrecemos una consciencia diferente, así que gracias y felicidades también a tí por tu trabajo y aportación.
      Un saludo

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...