EXPANDIENDO LA CONSCIENCIA


EXPANDIENDO LA CONSCIENCIA

FLUYENDO EN EL SER… TU MENTE NO TE LLEVARÁ JAMÁS A LA VERDAD DE QUIEN ERES, DEJA QUE LA LUZ DE TU CORAZÓN TE MUESTRE AL SER Y REGRESA AL HOGAR, SERÁS LIBRE

viernes, 17 de octubre de 2014

"NO LO SÉ ESTO SIEMPRE HA SIDO ASÍ" ¡¡¡DESPIERTA!!!




En un experimento se metieron cinco monos en una habitación. En el centro de la misma ubicaron una escalera, y en lo alto, unos platanos.




Cuando uno de los monos ascendía por la escalera para acceder a los plátanos, los experimentadores les proporcionaban al resto una descarga electrica.



Al cabo de un tiempo, los monos asimilaron la conexión entre el uso de la escalera y la electricidad, de modo que cuando uno de ellos se aventuraba a ascender en busca de un plátano, el resto de monos se lo impedían con violencia. Al final, e incluso ante la tentación del alimento, ningún mono se atrevía a subir por la escalera.



En ese momento, los experimentadores extrajeron uno de los cinco monos inciales e introdujeron uno nuevo en la habitacion.

El mono nuevo, naturalmente trepó por la escalera en busca de los plátanos. En cuanto los demás observaron sus intenciones, se abalazaron sobre él y lo bajaron a golpes antes de que apareciera la descarga.



Después de repetirse la experiencia varias veces, al final el nuevo mono comprendió que era mejor para su integridad, renunciar a ascender por la escalera.



Los experiementadores sustituyeron otra vez a uno de los monos del grupo inicial. El primer mono sustituído participó con especial interés en las palizas al nuevo mono trepador.

  
Posteriormente se repitió el proceso con el tercer, cuatro y quinto mono, hasta que llegó un momento en que todos los monos del experimento incial habían sido sustituidos.


En ese momento, los experimentadores se encontraron con algo sorprendente. Ninguno de los monos que había en la habitación había recibido nunca la descarga eléctrica. Sin embargo, ninguno se atrevía a trepar para hacerse con los plátanos. 

Si hubieran podido preguntar a los primates, por qué no subian para alcanzar el alimento, o por qué propinaban al resto una paliza, quizás la respuesta hubiera sido:

"NO LO SÉ, ESTO SIEMPRE HA SIDO ASÍ"

¿Qué piensas de esto? ¿Vas a seguir haciendo siempre lo mismo? ¿Crees que así puedes cambiar algo? ¿vas a decidirte a salir de la zona de confort y empezar a experimentar y a pensar por tí mismo, a cambiar tu consciencia y ver la realidad desde una visión más amplia, comenzar a buscar en tu interior las respuestas en vez de fuera, a dejar de actuar por lo que el colectivo hace, por lo que te manipularon e hicieron creer que eras y así actúas? si quieres un cambio fuera, empieza por cambiarte a tí mismo; imagina, sueña, descubre en tu interior la Verdad y el entusiasmo perdido aquel que quizás recuerdas de cuando eras niño, crece, evoluciona, ¡¡¡DESPIERTA!!! 

El mundo necesita de más personas despiertas que se cambian así mismas marcando la diferencia y transformando el mundo elevándolo a una frecuencia más amorosa y evolucionada, no necesita más monos que sólo saben obedecer.

Angélica G.

http://www.expandiendo-consciencia.blogspot.com.es/

https://www.facebook.com/EXPANDIENDOLACONSCIENCIA 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...