EXPANDIENDO LA CONSCIENCIA


EXPANDIENDO LA CONSCIENCIA

FLUYENDO EN EL SER… TU MENTE NO TE LLEVARÁ JAMÁS A LA VERDAD DE QUIEN ERES, DEJA QUE LA LUZ DE TU CORAZÓN TE MUESTRE AL SER Y REGRESA AL HOGAR, SERÁS LIBRE

domingo, 12 de octubre de 2014

¿QUÉ PASA FUERA, SIENTES COMO SI TODO FUERAN CONFLICTOS Y LAS EMOCIONES ESTUVIESEN A FLOR DE PIEL Y NO SUPIÉSEMOS DIFERENCIAR LO REAL DE LO ILUSORIO?




¿Cómo te sientes? ¿Parece como si en este mes todo fueran conflictos y las emociones estuviesen a flor de piel esperando a disparar fuera todo hasta el límite? ¿te da la sensación de que el mundo está llegando al límite del caos, que ya no sabemos diferenciar lo real de lo ilusorio y que parece que las personas están alteradas esperando a mostrar su enfado y echar su basura emocional ante cualquier situación en la que vean un mínimo resquicio o lo inventen para ello?

Este mes está siendo muy intenso debido a las energías de alta frecuencia que está recibiendo el planeta y que nos está afectando profundamente, incluso para las personas más avanzadas espiritualmente y que estén ya acostumbradas a lidiar o fluir con este tipo de energías de cambio. Todo lo reprimido y oculto sale ahora a la superficie para ser enfrentado por nosotros.


Estamos atravesando una serie de acontecimientos cósmicos junto con el eclipse de Luna Llena del 8 de Octubre que catalizan una gran intensidad de energía que está provocando una gran alteración en el campo magnético de la tierra y de las personas que vivimos en ella. Esto está provocando confusión, caos, incertidumbre y que salga muchas emociones de enfado e incluso de ira y envidia que teníamos guardadas en nuestro interior y que no habíamos querido manifestar y soltar antes; esto se está dando sobre todo también en muchas personas espirituales que debido a creencias de lo que debe ser o no espiritual, no se permitieron sacar con anterioridad y que permanecías ocultas y que ahora salen a la luz, porque ya no vamos a poder seguir ocultando más y guardando y escondiendo bajo la alfombra todo aquello que no nos sirve para nuestro propósito mayor o para seguir con nuestra evolución. Son momentos en los que el enfado sale a la luz pero a veces sin control, de forma violenta y no podemos ver quién tiene realmente razón o poder ver la verdad de los demás. Puede que mostremos a los demás toda esa basura emocional que escondíamos de la forma menos apropiada, o que sólo nos preocupemos de nosotros mismos y de lo que ocurre con nosotros y de soltar lo que llevamos dentro sin importarnos mucho las circunstancias de los demás ni el modo en que nos desprendemos y sacamos fuera aquello que ya no nos sirve y no podemos sostener por más tiempo. Son momentos de gran confusión en el que las energías se mezclarán y se respirará raro el ambiente porque dará la sensación de estar en diferentes dimensiones a la vez y según el lugar y el momento. 

Son momentos de malentendidos y reacciones en ocasiones exageradas. La ilusión se manifestará de forma que parezca lo real y no sabremos en ocasiones si lo hacemos desde la mente distinguirla. Debemos abrir nuestra consciencia.

Es necesario mantenerse muy centrados y alejado en lo posible del drama de los demás que puede afectarnos y desequilibrarnos a nivel energético y mantener nuestra vibración lo más alta posible, pues así nos veremos menos afectados por toda la energía discordante que hay en el ambiente y sabremos diferenciar más nuestra propia energía de la de otros. Conviene dejarnos llevar por nuestra intuición e intentar ver el propósito mayor que hay detrás de todo lo que acontece, para ello podemos recurrir a todas las herramientas que hayamos aprendido anteriormente y que sintamos que nos puedan ayudar en estos momentos para navegar con fluidez y salir a flote de todo este movimiento intenso. Antes de actuar respiremos e intentemos centrarnos para actuar desde la forma más amorosa posible, si no nos dejaremos arrastrar por estas energías poderosas y tal vez nos arrepintamos después de alguna actuación. Nuestra intuición como guía interior puede ayudarnos también a actuar bajo la directriz de nuestro corazón en vez de desde nuestra mente confusa.

Debemos tener en cuenta que estamos además entre dos eclipses, pues el 23 habrá eclipse solar en luna nueva, con lo que la intensidad energética será constante durante estas semanas y se prolongará más allá de las fechas claves de los eclipses. Muchas personas antes de los eclipses se sienten ya inquietas, con movimiento interior, a veces con angustia e incluso temor, y es que los eclipses siempre traen cambios y nuestra parte más sensitiva reconoce esto antes de que ocurra.

Son tiempos en los que uno de los aspectos que más se verán cuestionados es el del empoderamiento, de ahí que las personas “salten”ante cualquier estímulo en el que sientan que su poder se ve atacado aunque sea ficticio o más aún, que les haga “ver” que en algunos momentos de su vida cedieron su poder de forma más o menos conscientes y que esto provoque rabia y frustración y la viertan sobre aquellos que de algún modo ellos crean que se lo está reflejando, pues no olvidemos como hemos dicho en múltiples ocasiones que unos somos espejos de otros. Mucho dolor de nuestro niño interior puede salir a la luz, dolor de las veces que renunciamos a ser nosotros mismos y que dejamos que otros decidieran por nosotros cómo debíamos vivir y qué debíamos hacer, y esta frustración guardada ahora sale bruscamente, por lo que necesitamos ser muy compasivos y amorosos con nosotros mismos e intentar evitar juicios contra otros y contra nosotros mismos así como culpabilizar a otros de cómo ha sido nuestra vida, pues si no soltamos el rencor y empezamos a responsabilizarnos de nosotros mismos, seremos siempre prisioneros. Dejemos hablar a nuestro niño herido y tomemos el tiempo y el espacio que necesitemos para ello. Debemos ir hacia nuestro interior para poder ser conscientes del enfado, frustración y rabias guardados y soltarlo sin violencia y así poder renacer de nuevo.




También estos eclipses harán que rebusquemos en la confusión, frustración y angustia incluso por la vida que ahora vivimos, por la situación en la que nos encontramos y que quizás no es exactamente la que nos gustaría para nosotros y que no tenemos la suficiente fuerza por temor de abandonar, de salir de esa zona de confort aunque sepamos que no es la que más nos conviene o que nos lleva a la mejor versión de nosotros mismos, y puede desencadenar en enojo o juicio hacia otros en los que veamos o creamos ver que sí están en el camino de lo que quieren o viven la vida que desean. Aquí es donde esta energía se puede invertir en positivo y en aprovecharla para el mayor beneficio para nosotros

Es una energía fuerte, de gran potencia creativa y de fuego consumidor; aprovechemos esa fuerza para dejar atrás y quemar viejas creencias de que no podemos realizar algo, de que no podemos comenzar algo nuevo que nos haga feliz y que podamos compartir con el mundo para el mayor bien, de vernos pequeños,… es hora de dejar esas viejas creencias atrás y aprovechar esta energía para crear y cocrear algo mejor, para usar toda la fuerza de esa energía creativa en poner nuestra intención de poner en marcha aquel proyecto que deseamos de corazón y traerlo del mundo del pensamiento al de la forma, para poder hacerlo realidad y que se manifieste aquello que antes por viejas creencias limitantes pensábamos que no podrían darse. Es hora de manifestar y crear y enfocarnos en aquello que queremos y que esta enorme energía nos ayudará a hacerlo posible de forma fluida. Se trata de ser más nosotros que nunca antes, de brillar con luz propia, de comenzar a crear y manifestar en nosotros y en nuestro entorno la realidad que queremos que cobre forma en el mundo. Es hora de aprovechar esta poderosa energía para comenzar algo nuevo, para manifestar nuestra divinidad de formas en las que antes ni siquiera hubiésemos imaginado, pues estamos en unos tiempos maravillosos de cambio y manifestación como nunca antes hemos vivido. Los eclipses nos ayudará a alinearnos con quienes somos en verdad y con lo que queremos. Al fin y al cabo los eclipses representan cambios, y podemos aprovecharlos para soltar lo viejo a través del caos o bien para soltar lo viejo desde una consciencia superior que nos alinee con un propósito mayor y de manera más fluida. Siempre podemos elegir construir amorosamente o dejarnos arrastrar por los aspectos más densos.




Es necesario que nos miremos y observemos con compasión cuando sintamos que podemos descontrolarnos con las viejas emociones de heridas del pasado que surgen tan bruscamente, es necesario estar centrados y recordar siempre quiénes somos, a qué vinimos y buscar en nuestro corazón el propósito mayor de todo, ver las cosas desde una consciencia superior y no dejarnos arrastrar por nuestra mente. Cuando sientas que otros se muestran agresivos injustamente o que te enjuician o intentan verter su basura y frustraciones y miedos sobre ti, apártate amorosamente desde la consciencia de saber qué está ocurriendo y respetando el proceso tuyo y del otro, pero tampoco dejes que te utilicen como contenedor de toda esa energía densa que no te beneficiará. Apártate de su camino. Recuerda que estamos marchando a un nuevo lugar energético en el que la Paz interior y por tanto con los demás será fundamental, no se puede llevar rencores, suelta el enfado y apártate.

No en vano, será también un mes en que de manera más intensa que los meses anteriores se revisarán las relaciones afectivas de todo tipo. Todo lo que se estuvo revisando y trabajando durante los meses de verano, ahora llegarán a su culminación, y las relaciones serán un aspecto clave en este mes de cambios intensos. Es un mes para sacar a la luz la verdad de las cosas y no podría ser menos la de las relaciones. Se verá que hay oculto detrás de las relaciones sociales de todo tipo, no sólo de parejas sino también de círculos familiares, laborales y de amistad. Se verá en que se fundamentan estas y si cumplen o no una función dentro de nuestro mayor propósito. Veremos si nos sirven para nuestro camino y para nuestra evolución o ya no nos sirven porque no están basadas realmente en el Amor o en una reciprocidad energética. Veremos si en las relaciones estamos dando demasiado y sólo nosotros las mantenemos energéticamente y si esto resulta perjudicial o no para nosotros o queremos seguir manteniendo este desgaste de energía, por lo que podemos determinar terminar con determinadas relaciones o considerarlas que pasan a un plano o lugar diferente. Va a replantarse mucho la relación entre el dar y el recibir en una relación y ver si somos correspondidos de la misma manera en que nosotros lo hacemos y la verdad que subyace en todo esto. Debido a que también el aspecto del empoderamiento será una de las claves que se están moviendo y trabajando en estos días, se verá también qué clase de energía con respecto al poder se mueve en nuestras relaciones y si en ellas perdemos o cedemos nuestro poder o energía y ya no habrá vuelta atrás para tomar decisiones.

Es hora de ser íntegros con nosotros mismos, de ser fieles a nosotros mismos, de permanecer centrados lo más posibles con la visión de quiénes somos, qué vinimos a hacer, de que son momentos en los que podemos dejarnos arrastrar por estas energías y el inconsciente colectivo y actuar de maneras que en otras situaciones no lo haríamos, debemos contar antes de actuar, centrarnos en nuestro corazón y brillar más que nunca, debemos aprovechar esta maravillosa y grandiosa energía para dar un salto evolutivo, aprovecharla para dar rienda suelta a nuestra creatividad, para nuevos comienzos, nuevos proyectos, para liberarnos y sentir la libertad que nos llega desde el Universo con más fuerza que nunca, para dar Amor y sacar la mayor Luz que tenemos en vez de proyectar más miedo, angustia, o enfado, para equilibrar el caos del ambiente, para soltar con fluidez y amor todo aquello que ya no nos sirve para nuestro camino, para nuestra mayor evolución.




Saldremos más fuertes, libres y empoderados después de todo esto y llegaremos a un lugar energético en el que nunca hemos estado antes, pues tras el caos toda la oscuridad sale fuera para poder ser despejada y cuando todo vuelve a la calma, más luz puede entrar y brillar en nosotros, sólo debemos mantener la calma y navegar con Amor y fluidez mientras la basura sale fuera.

Es tiempo de alimentar nuestros sueños, de manifestar más nuestra verdadera identidad. Utilicemos la fuerza y energía del fuego de la energía de estos días en quemar lo que no nos sirve y de hacer arder en nosotros la pasión, el entusiasmo y el Amor. Confiemos en nuestra sabiduría y guía interior. Son tiempos de revisar, identificar  y soltar cualquier creencia negativa que tuviésemos con respecto a nosotros, para ser lo que verdaderamente queremos ser sin quedarnos en lo que otros quieren que seamos o definen que somos o mantenernos en viejos roles o versiones creadas de nosotros mismos y que no muestran la Verdad de quienes somos limitándonos y siendo incongruentes y deshonestos con nosotros mismos. Los eclipses nos están empujando a ser responsables del cambio que queremos fuera, a marcar la diferencia. 

Es una oportunidad sin precedentes para ser quienes verdaderamente SOMOS, para ser LIBRES. Estamos evolucionando a un ritmo rápido.

¿Qué es lo que quieres? ¿Quieres el cambio? Manifiéstalo

Y recuerda:

MIRAR NO ES VER
ESO IMPLICA UN PROCESO INTERIOR CONSCIENTE QUE VA MÁS ALLÁ DE LA SIMPLE OBSERVACIÓN DE LA REALIDAD QUE  APARENTA SER


Angélica G.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...